Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Osea, Mi casa es tu casa n__n

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 Empty Re: Osea, Mi casa es tu casa n__n

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 2:24 am

Vio cómo Polonia se separaba de él -le dejó irse- y cómo escribía una breve carta con aire malicioso. Tuvo un escalofrío. ¿Qué podría ser esa carta?- se preguntó.
Después el rubio se le acercó, insistiendo en que se disfrazara, incapaz de ocultar una gran sonrisa.
-¿Qué...hay en esa carta Feliks, para que cambies de humor tan rápido? Casi...me das miedo x_x
El otro no respondió, y sólo ensanchó aún más aquella sonrisa.
-...Retiro lo dicho, creo que no has crecido nada- se rindió, riendo mientras recibía la carta.- Está bien, está bien, ya me visto ^^'
No me hará daño...supongo
Recogió un vestido corto, dorado y rojo con muchas lentejuelas y ¿por qué no? se lo puso. Mi manera de dar las gracias.
-Bueno...¿qué tal me queda?-preguntó timidamente.- Espero que ahora estés contento.
Antes de escuchar la respuesta, sin querer, se vio reflejado en el espejo. Su reflejo le devolvió la cara de sorpresa, y se llevó las manos a la cara, tratando de ocultar lo rojo que estaba.
-Pa-parezco una chica...
------
umm....bueno....que tonteria D8 !!
me disculpo diciendo que es muy tarde xDD
Voy a ver si empiezo el post con la carta de la desgracia y me voy a la cama xDD


Última edición por Ashura el Sáb Abr 11, 2009 3:05 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 Empty Re: Osea, Mi casa es tu casa n__n

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 2:43 am

Sus ojos brillaron al ver a Toris con el vestido, es mas, era un hermoso vestido, asintio varias veces para si mismo posando una mano en su menton-osea, porque te pones rojo??-se le acerco y le quito las manos del rostro-si te ves, totaaaaalmente lindo!!-le subio el vestido soltando una carcajada-si pareces una chica, osea, no es genial?? a demas, usar vestidos es de lo mas!! son comodos y lindos!! aunque......-toma un traje de colegiala, sonrie con malicia- +o+ tengo ganas de verte con este!!!-se le tiro ensima y comenzo a desvestirlo, como pudo con las pataletas del castaño, le puso la ropa de colegiala-aaah, tienes las piernas muy largas! osea, la falda te quedara ultra corta!!-se aparto agitado de su amigo, poso ambas manos en sus caderas y observo a su amigo tirado en el suelo intentando bajarse mas la falda que se le subia a cada rato- Toris.......te extrañe mucho!-dijo de repente con las mejillas ardiendo-y estas tan guapo!!-se le tiro encima-mis ponys y yo te hemos extrañado un monton!...si, me compre mas ponys, osea, son totalmente lindos!!-refriega su mejilla contra la del castaño. No iba a olvidar tan facilmente la imagen de aquellas heridas marcadas en la piel de su amigo, es mas, aun le hervia la sangre de pura rabia....pero no queria alterarse frente de su amigo, actuaria como siempre lo hacia frente a el.....de alguna manera se encargaria de dejarle las cosas bien claras a ese ruso....pero por ahora, disfrutaria lo maximo con su amigo-sabes? quiero pintar mi casa de rosa, y osea, no puedo hacerlo yo solo! y tambien tengo algunas bombillas que cambiar... oooh Toris! que haria sin ti! quien giraria la mesa por mi, osea, es como imposible hacerlo solo!!-rio abraznadose de su amigo nuevamente-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 Empty Re: Osea, Mi casa es tu casa n__n

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 3:51 pm

-Pero...yo NO quiero estar lind-¡Ah! ¡¿Qué haces?! -le acababa de levantar el vestido, ¡como si de verdad fuese una chica! >////<;se puso más rojo aún.-¡E-esto no es cómodo! ¡Nada de nada! E-es muy ajustado y- y demasiado atrevido y- ¡¿...E-eeeh?! - gritó cuando el rubio se le tiró encima -de nuevo- para obligarle a ponerse otro de sus vestidos. - ¡Es-espera Feliks, ya vale!
De nada sirvió, al igual que las otras veces. Sin saber cómo ahora Toris llevaba una minifalda de colegiala. -¡Pe-pero...! ¡Pareces un viejo pervertido, Feliks!- gritó al ver el brillo malicioso en los ojos del otro.- ¡¿De verdad hay chicas que se ponen esto?!
La falda le dejaba los muslos al descubierto; su rostro hacía juego con el rojo del vestido que ahora estaba en el suelo.- Espero que estés contento porque no-¡no volveré a hacer esto nunca más! ¡La gente normal no hace esto! ¡Menos mal que Egipto se fue, porque no pienso dejar que nadie me vea así...!- protestaba por lo bajo mientras intentaba bajarse esa falda que se oponía a ello como si estuviese embrujada.
En esto estaba cuando sintió el peso del otro sobre él. Toris estaba tan rojo -por esfuerzo y por vergüenza- que le empezaba a doler la cabeza. Además Feliks hablaba muy rápido, de lo emocionado que estaba. De lo que decía Feliks comprendió apenas un par de cosas. 'Te extrañé' y 'ponys'. Lo segundo le daba un poco igual, pero le agradó mucho escuchar lo primero, aunque ya se lo hubiera dicho antes.
Después de que Polonia se lamentaba de las muuchas difíciles tareas que tenía pendientes y que por supuesto no podía hacer solo, disimuló una risa y prometió:
-Está bien, está bien. Intentaré venir más a menudo. Yo también te he echado de menos.
...¿Me...puedo quitar ya esto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 Empty Re: Osea, Mi casa es tu casa n__n

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 10:36 pm

eh?...oh si, espera solo un segundo!-corrio hacia su escritorio y abrio uno de los cajones, saco una camara y se volteo para apuntar con ella a Toris, sin avisar saco una foto, la cual instantaneamente se revelo saliendo de la camara, la tomo y la agito un poco para ver la imagen con claridad-osea, cuando me habias dejado vestirte de colegiala?...esto tengo que recordarlo!-y saco foto tras foto de diferentes angulos.


Luego de acosar a su amigo por un buen rato, decidio dejarlo en paz, permitiendole colorase su ropa de nuevo

Toris! hoy te quedaras a domir?-pregunto mirandolo animado mientras lo tomaba de la mano y lo guiaba hasta el sofa-o....tienes cosas que hacer?-pregunto intentando no desanimarse, al hacerle esa pregunta realmente tenia miedo de escuchar la respuesta-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 Empty Re: Osea, Mi casa es tu casa n__n

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 3:05 am

-¡Feliks, por favoor!- gritó desesperado cuando vió que su amigo comenzaba a hacerle fotos desde todos los ángulos. No podía hacer nada, al final siempre hacía lo que el rubio quería. Se le escapó una lágrima de desesperación:
-¡Feliks, ahora no pareces un viejo pervertido, pareces un buitre pervertido!- dijo en un último intento de conseguir que el polaco dejase de dar vueltas a su alrededor. Como por supuesto no dio resultado, se dio por vencido y esperó con cara de infantil indignación a que su insistente fotógrafo terminara. Salió con la cara roja como uno de los tomates de España en todas las fotos.
...
Justo terminó de ponerse su camiseta (porfin) cuando el rubio lo llevó hasta el sofá. Parecía que ya se había calmado un poco. Entonces le pidió que se quedase a dormir.
Le pilló desprevenido. No podía rechazar la propuesta. Pero tampoco podía aceptarla. ¿Qué...consecuencias tendría el que desapareciese durante toda la noche? Cuando vio la cara que trataba de ocultar el otro se decidió.
-Está bien, ¡por los viejos tiempos! -sonrió.- Supongo que no pasará nada, siempre puedo dejar lo que tengo que hacer para mañana, ¿cierto? Aunque no sé si debería llamar a Rus- no, nada. -rectificó. No tenía porque desanimar a su amigo mencionando a ese hombre.-Me puedo quedar, pero me tendré que ir muy temprano mañana, ¿de acuerdo?
Entonces se le ocurrió una idea:
-Pero...¡con una condición! -sonrió de nuevo- ¡tienes que enseñarme esos ponys tuyos!
--------
Para saber que pasa con la carta de desgracia 8D
kolkolkolkolkolkol
ohm, y sí, me gustan los ponys caballos 8D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 Empty Re: Osea, Mi casa es tu casa n__n

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 7:45 pm

Dibujo una gran sonrisa en su rostro al oir la respuesta del castaño, fue tanta su alegria que no pudo evitar tirarsele encima. Como en los viejos tiempos..... cuando pasaban todo el tiempo juntos, tirados en los campos de trigo viendo las nubes, luchando mano a mano en batallas, momentos felices....antes de que rusia lo alejara de su lado. Se dio cuenta de los malos pensamientos y movio la cabeza para borrarlos, que importaba ahora el ruso, tenia a Toris a su lado y era lo unico que le importaba-uh?....aaah!-se aparto de su amigo al ver a su pony entrar- pequeño! que pasa, osea, te sientes solo?-le acaricio la cabeza- esta noche no estaremos tan solos, Toris se quedara!-le hablaba a su pony con carño. Se giro para ver a su amigo, dibujo una sonrisa picara en sus labios- uuuh~ ahora que recuerdo.....no me has visto modelar!-anuncio colocando una mano en su boca aguantandose la risa mirandolo con los ojos entre abiertos con un brillito de maldad, se levanto y corrio a buscar su ropa, se saco los pantalones y de un rapido movimiento se coloco una larga falda de color blanco con una linea rosa al final de esta-nee~ Toris! osea, que pose quieres que haga?-se levanto la falda un poco para mostrar sus piernas-una pose sexy?...o......-comienza a girar provocando que su falda se elevara con el-algo asi?

Con la unica persona que podia actuar asi, era con el.......Sonrio satisfecho.

Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 3233684_m


------------------


(la cartaaaaaaaaa!!! Rusia me matara!! xDDDDD se vengara estoy segura! x__x.)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 Empty Re: Osea, Mi casa es tu casa n__n

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 9:43 pm

No pudo evitar sonreir cuando vio a su amigo levantarse del sofa para ir a recibir al pequeño pony que se había colado en la habitación. Casi se podía palpar la alegría que desprendía Feliks, que seguramente había pasado demasiado tiempo solo, hablando con sus ponys, que por mucho que quisieran no le podían responder. El sol arrancaba destellos dorados a los cabellos del polaco, que se abrazaba al pony. Parecía un hada o un ángel. Una escena así calentaba su corazón, que había permanecido entre las nieves perpetuas durante mucho tiempo. Lituania también se dejó acariciar por el sol que entraba por la ventana.
Ojalá este momento no acabara nunca...

Feliks volvió a la carga paseándose por la habitación con un vestido rosa pálido, posando, insistiendo para que Toris le hiciera fotos...Éste dio un leve suspiro de alivio. Toris se alegraba de haber recuperado su ropa, y no entendía cómo le podía gustar tanto a Feliks disfrazarse de chica. *Toris poniendo exactamente la cara de la imagen esa, por supuesto xD*
Pero enfin, si tanto le gustaba, no le iba a romper él la ilusión.
-Um...-empezó, ligeramente sonrojado- ¿qué tal si te hago una foto montando sobre el pony? Ah...¿tal vez quedaría bien, no?
-----
PERDOOON por haber tardado tanto D8 No pude antes!!!lo sieeentooo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 Empty Re: Osea, Mi casa es tu casa n__n

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 10:25 pm

Sonrio con las mejillas teñidas de rojo. Acaricio a su pony y lo guio fuera de la habitacion con cuidado, cerro la puerta y se acerco a su amigo-no crees que seria mas interesante, osea....que me montara en ti?-pregunto mirandolo con un brillito en los ojos acercandose mas hasta quedar a unos centimetros, como su amigo era mucho mas alto tuvo que levantar la mirada aun manteniendo esa sonrisita. Solto una fuerte risotada y le dio un golpecito en la frente al ver la cara de su amigo- tienes cara de pony!-Siguio riendo.

Queria intentar algo, pero no estaba del todo seguro....trago saliva nervioso y detuvo su risa

No quiero que esto termine......

-Toris.....-comenzo con una sonrisa nerviosa, luego levanto la vista y cerro los ojos-anda, osea, dame un besito!-ordeno sin dejar de sonreir alzandose un poco con la punta de sus pies para quedar a su altura. Sintio sus mejillas arder, abrio un ojo para ver la reaccion del castaño sintiendo como sus piernas tiritaban para mantenerse a la altura de su amigo- que pasa?-inflo los cachetes haciendose el enojado- vas a negarmelo?


-------------------

(Don't worry! ;D nadie te apura ^^ yo tambien estoy ocupada x____x !!!! asique te entiendo TwT)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 Empty Re: Osea, Mi casa es tu casa n__n

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:07 am

-...Eeeeh?!
Levantó la cabeza de golpe, sorprendido. La sugerencia del polaco lo pilló desprevenido, hizo que se sonrojase enseguida, aunque luego lo pensó mejor. Feliks no podía estar refiriéndose a lo que él había pensado. Claro que no. Es que Feliks siempre había sido muy espontáneo, y alocado. Se golpeó mentalmente por ser malpensado. Pero seguía muy rojo. Su amigo se acercó hasta que sus rostros estaban separados apenas por unos centímetros. Toris se preguntó si notaría el calor que irradiaba de su cara. ... Seguro que sí.
Desvió la mirada hacia un lado, entre molesto y avergonzado. Teniendo tan cerca al rubio, el concepto de 'por que no me monto encima de ti' volvió a tomar ese otro significado que había intentado alejar.
Se inclinó ligeramente hacia atrás mirando con embarazo al otro. "Tienes cara de pony"...pony...montarse encima...Debió de salir humo de sus orejas, pues se había puesto más rojo aún.
Pero no podía pedirle al rubio que se alejara porque... quería seguir siendo su amigo. Y entre amigos...no pasaban ese cierto tipo de cosas, ¿no? Y si le preguntaba el porque... ¿que le iba a decir? 'Lo siento pero es que soy un pervertido' ... no...otra bofetada mental.
De puntillas, para poder estar a su altura, Feliks le pidió que le diese un beso.
¿Él también...?Bofetada mental. Calla, cerebro. Feliks se a sentido muy solo, y no conoce muy bien a muchos países. Necesita mimos. Sólo mimos. ¿Y no quiere 'montarse encima'? ¡Calla!
Reuniendo coraje, Toris cerró los ojos y tuvo que agacharse un poco para darle un beso...en la frente.

-----
omg Feliks~! que lanzado xDD
lol. vivan las bofetadas mentales 8D *habló la que se da a diario xD*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 Empty Re: Osea, Mi casa es tu casa n__n

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:36 am

Cerro nuevamente los ojos luego de un largo silencio, esperando el beso que le habia pedido a Toris......pero se llevo una gran sorpresa cuando sintio esos labios en su frente, esperando sentirlos en otra parte.... abrio los ojos como plato aun con sus mejillas teñidas de rojo, inflo sus cachetes y se aparto un poco para mirarlo a los ojos fijamente-deja de tratarme como un crio!!-apreto los puños con fuerza sintiendo su rostro arder por la verguenza-no es a eso a lo que me referia, baka!!-se acerco y rodeo el cuello del castaño con ambos brazos, se acerco a su rostro y posos sus labios sobre los de Toris de forma brusca cerrando los ojos con fuerza sintiendo como sus mejillas ardian con intensidad.

Luego de un rato se aparto para recuperar el aire perdido, sin dejar de abrazarlo por el cuello lo miro a los ojos esperando la reaccion del castaño...........Se asusto un poco ante el molesto silencio que se produjo en el salon, trago saliva nervioso y bajo la mirada.

-----------------------------

(Asi es Feliks con la gente que quiere :3 xDDD Toris es un perv! <3!!!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 Empty Re: Osea, Mi casa es tu casa n__n

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 2:17 am

¿Qué...qué había pasado? No le había dado tiempo ni a reaccionar. Creía que Feliks lo había besado. En los labios. ¿Había pasado? Por la reacción del polaco, sí se habían besado, pero él todavía estaba paralizado. ¿Qué debía hacer ahora? Había sido agradable, pero ahora dependía de él lo que pasaría después. Y él...no quería dejar de ser amigo de Feliks. Pero no sabía que camino debía tomar para que todo terminara bien... Si dejaba un poco de distancia tal vez...para que ambos reflexionasen sobre lo ocurrido... Feliks ahora parecía avergonzado...a lo mejor se arrepentía...Todavía no era de noche, el sol empezaba apenas a ocultarse tras las montañas.
-Ah...um...Feliks...-dijo, bajando él también la cabeza-¿seguro que quieres que me quede a dormir? No me supone ningún problema irme a casa...

------
deja, deja, la pervertida soy yo D8 no le culpes a él que no ha hecho nada é.è
perdooon soy un caso perdidoo ;____;
...entonces, quien seme y quien uke? e.e
--perdón, salió corto, y no sabía que hacer D8
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 Empty Re: Osea, Mi casa es tu casa n__n

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 2:46 am

....eh?-exclamo mirandolo a los ojos nuevamente.....que??? osea, que acaso no ha sentido nada??....que?...ah??....AH!!???-gritaba furioso en su interior, se solto y con una mano en su nuca lo jalo del palo-osea, si quieres irte, ve anda, vete con Rusia para que haga lo que quiera contigo!!-reclamo jalandolo aun mas-de seguro que lo pasas muchisimo mejor con ese adicto al Vodka, no??-lo solto y se giro dandole la espalda- que acaso crees que tengo ganas de dejarte ir?........-se voltea nuevamente para encararlo-osea, por supuesto que quiero que te quedes tonto!! no sabes lo muchisimo que te he extrañado, maldita sea, no es obvio?...osea, es tan obvio...que...me llega a dar pena!-se acerco y comenzo a darle suaves puñetazos en el pecho- tonto tonto tonto!! >///< -comenzo a alegar sintiendo sus mejillas arder nuevamente.

Jamas podria arrepentirme de haberlo besado.....es lo que habia estado deseando desde hace mucho. Dejo de darle puñetazos y esta ves apoyo su frente contra el pecho del castaño cerrando los ojos con fuerza-hasta....tenia una cama preparada Toris....-murmura con tristeza-


-------------------

(xDDDDDDDDD!!! aah tranquila que aqui todas somos unas pervs! xDDD eeeh pues...no sirvo para seme y Polo es ultra Uke xDDDD ^__^)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 Empty Re: Osea, Mi casa es tu casa n__n

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 1:49 am

Se sintió culpable al ver tanta decepción en los ojos del rubio, y se arrepintió de lo que había dicho. Pues claro que no quería que se fuera. Él tampoco quería irse. Le dolió cuando el polaco mencionó a Rusia. Él nunca había dicho que prefiriera estar con Iván a estar con Feliks. ¿No había sido Feliks el que se reía cuando Rusia se llevó a Toris a vivir con él? Aquel día en la nieve, cuando se vieron obligados a separarse. No obstante, había pasado porque tendría que pasar. Ya no sentía rencor por ello. No pretendía herir a Feliks. Porque él también lo había echado de menos.
Cuando el otro apoyó su cabeza contr su pecho, le puso una mano sobre la mejilla y susurró suavemente 'Perdón. ¿Me perdonas?'
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 Empty Re: Osea, Mi casa es tu casa n__n

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 5:16 am

Sonrio Aliviado cuando sintio la mano del castaño sobre su mejilla, poso su mano sobre esta y la presiono con fuerza, disfrutando de su calidez. Se sentia un poco mal al haber sacado a Rusia antes al tema.....talves Toris solo estaba preocupado por lo que le diria o le haria el ruso cuando regresara.....talves lo regañaria, de la unica forma que el ruso sabia hacerlo......Las imagenes de las heridas en la espalda de Toris vinieron a su cabeza, provocandole un escalofrio.

Sacudio su cabeza intentando borrar aquellas imagenes "'Perdón. ¿Me perdonas?" Levanto el rostro nervioso y respondio asintiendo con la cabeza-osea...perdoname tu tambien...por ser un malcriado....-susurro rascandose la nuca con su mano libre-anda, ven! alzando las cejas levemente ya un poco mas animado, lo tomo de la mano y comenzo a llevarlo a traves de la sala-osea, porque no cenamos antes, nos damos un baño como lo haciamos en los viejos tiempos y talves luego jugar un partido de ajedrez....-rio divertido recordando como jugaban en el pasado al ajedrez, siempre obligando al castaño a hacer lo que se le daba en gana para poder ganarle y sacarselo en cara mas tarde.....aplicando una ley polaca de no se sabe donde para poder tener todos los turnos en el juego, sin darle esperanzas alguna a su amigo.

Valanseando la mano que sujetaba la de Toris, lo fue guiando por el pasillo con una sonrisa dibujada en el rostro, el dia se estaba acabando casi......realmente no queria que se acabase jamas, ojala este momento durara para siempre asi podria tener a su amigo a su lado y de esa forma no volver a jugar al ajedrez en soledad, moviendo las piezas esperando el ataque de un adversario que jamas vendria......mirando las horas pasar sin ninguna novedad....


No era divertido.....esa soledad no hacia mas que daño....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 Empty Re: Osea, Mi casa es tu casa n__n

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 6:31 pm

Cerró los ojos con una sonrisa cuando sintió que el rubio apretaba su mano contra su mejilla. Menos mal. Toris se sentía muy mal cuando discutía con Polonia. Aunque tenían carácteres muy diferentes, no lo hacían mucho, a veces porque Toris prefería dejarlo pasar, y otras porque el carácter despreocupado de Feliks simplemente disolvía las tensiones. Pero cuando sí que se peleaban era horrible para Toris, le dolía la cabeza y se sentía a la vez culpable y víctima. Era un alivio que todo volviese a la normalidad.
Él también alzó las cejas mostrando alegría. '-Te perdono'. Perdonar y ser perdonado. Sí, así se resolvían las discusiones con Polonia. Toris pensó en lo rara que era su relación con Feliks. Desde que había nacido, había visto otros países enfrascados en guerras que parecían interminables, conseguir la paz, para al poco tiempo volverse hacía otro país y volver a empezar aquel ciclo de muerte. Con Polonia siempre había tenido una relación pacífica, y después de tantos años, se dio cuenta de la suerte que tenía por ello.
-...¿Ajedrez? ¡Ah, sí estaría muy bien una partida de ajedrez! Me alegra que lo hayas propuesto tú! ¿Ahora mismo? - preguntó emocionado. Toris no se veía, pero tenía los ojos brillantes. Mientras se dejaba guiar de nuevo por la casa, de la mano de su amigo.
----
perdón por tardar ;___;
el colegio ;____;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 Empty Re: Osea, Mi casa es tu casa n__n

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 10:27 pm

jujuju~-dejo escapar una risita malvada al ver la emocion de su amigo por el ajedrez. Lo llevo hasta su habitacion la cual estaba reedecorada de lindos colores rosa, la cama era rosa tambien y la cubria un lindo velo transparente....todo en esa habitacion era rosa, lo cual a Toris no le iba a sorprender mucho. La aficion del rubio por las cosas lindas y el color rosa a veces eran extremas.....

Lo obligo a sentarse en la cama y le dijo que esperara. Corrio a su armario a buscar la caja donde guardaba las piezas y el tablero de ajedrez, tirando todo lo que le estorbaba lejos de su vista-donde esta.....-se pregunto excavando en su armario bajo un monton de ropa y zapatos-AJAA!!-exclamo victorioso al encontrar su objetivo, metio todo desordenado nuevamente al armario y se arrojo a la cama junto a Toris-osea, espero que hayas mejorado desde la ultima ves que jugamos!-lo miro alzando las cejas con expresion divertida, salto de la cama y corrio a buscar un tarro con sus dulces polacos favoritos "Paluszki" (son parecidos a los pockys xD) se metio uno a la boca moviendolo de un lado para otro- esta ves, osea, jugaremos de manera diferente, ok??-lo miro fijamente mientras sacaba el dulce de su boca, lo lamio por el costado aguantandose una risita-habra un limite de tiempo para mover las fichas, osea , si te demoras mas de 2 minutos en hacer tu movimiento.....-se metio el paluzski a la boca, sujetandolo de la puntita con los dientes dejando la mitad afuera-deberas comerte de MI boca el paluzski enterito......ya sabes a que me refiero, cierto?-murmuro sonriente- osea, entendiste?-mordio la puntita del dulce


-------

(Tranqui entiendo! ^^ el cole nunca deja tiempo para nada T__T animo!!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 Empty Re: Osea, Mi casa es tu casa n__n

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 2:36 am

Por fin, después de esquivar muebles, subir escaleras, atravesar pasillos y de intentar no pisar las diversas prendas de ropa que había tiradas por el suelo, guiado por la mano de su amigo, llegaron a una habitación. Rosa. Rosa por todas partes. Era como estar dentro de un algodón de azúcar.
-...Sabes Feliks, tu habitación me recuerda a la casa de un juguete que me enseñó América hace no mucho...Barbie, creo que se llamaba... -dijo, un poco estupefacto por las reformas, echando un vistazo por la habitacion con las cejas arqueadas ... Feliks nunca dejaría de sorprenderle.
Enfin, a pesar de ser rosa, la cama era cómoda y el colchón era exactamente el tipo sobre el cual se puede saltar muy alto encima de la cama sin hacerse daño. (<< xDD?). Polonia tenía una cama de princesa. Simplemente, no había otra palabra más adecuada para describirla. Mientras veía a su amigo rebuscar en un armario, tirando sin miramientos ropa hacia todas partes, le vino de repente una inquietud -un poco ridícula, pero con Polonia nunca se sabe- asomó la cabeza por uno de los lados de la cama y metió el brazo bajo el colchón, suspirando de alivio al no encontrar ningún guisante [umm en este momento no paro de soltar paridas pero con esta me refiero al cuento de la princesa, los 40 colchones y el guisante, si?].
"AJAA!!" Toris levantó la cabeza enseguida, de nuevo con los ojos brillantes. Hacía demasiado que no jugaba al ajedrez.

-Espero que me des la oportunidad de probar que te puedo ganar, y que no inventes ninguna otra ley polaca a tu favor, uh!- contestó un poco enfurruñado. Con el ajedrez no se juega [lol, la paradoja...hoy estoy MAL D8].- Ni se come mientras se está en medio de una partida de ajedrez- añadió por lo bajo cuando vió que el otro empezaba a comer dulces.
Mientras escuchaba la nueva regla del juego, la expresión se le fue transformando hasta una de suficiencia, rara en él, siempre humilde y sumiso ante otras naciones.
- Muy bien, eso no va a pasar. Y te voy a ganar de todas formas, y luego ya hablaremos. -Ciertamente, Toris echaba mucho de menos una buena partida de ajedrez.
-----
lol. Cuanta parida he soltado hoy xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Osea, Mi casa es tu casa n__n - Página 2 Empty Re: Osea, Mi casa es tu casa n__n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.