Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS

5 participantes

Ir abajo

Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS Empty Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS

Mensaje por Yumi! Lun Dic 14, 2009 6:36 am

Primero, los del eje -y familia.

Querido Santa Tino.
Este año me porté bien. Juro por mi abuelo Germania (te juro que no es la foto de Orlando Bloom como Legolas en LOTR!) que no me fui al callejón del vicio en las fiestas de Octubre a tomar y gritar y bailar como loco mas de una vez. Tampoco intenté rendir de una vez a Austria solo para hacer enojar a Gilbert mas de 5 veces ¡pero es que es divertidisimo hacerlo enojar!.
Este año desearía por favor una metralleta nueva (la vieja la desarmó Kiku queriendo ver el funcionamiento y al final no entendió como), ropa interior nueva (ya me harté de que Roderich me la remiende, tengo dignidad y esta me exige calzones buenos!) y por favor, por favor, diez litros de cerveza 100 por ciento aria. No sé quien rayos le dio el bajón a mi reserva especial. Sospecho de Lovino.
Ludwig


Querido Santa -veeee:
Me porté bien, aunque seguí de ligador, le ayudé a Lud a entender la utilidad de la bandera de rendición -digo, es que Alfred casi lo vuelve Uke y yo no quiero que eso pase-. A mi hermano Lovino le cedí el departamente aunque no entiendo porqué Hungría entró luego por la ventana con una camara y cara de "¡BANZAI!" y por la otra entró Antonio.
Este año deseo por favor crédito ilimitado en el restaurante de Francis -para sacar a cenar a todas las guapas señoritas que conozco-, "las mil y un pastas" y por fa, por fa por fa, una nueva reserva de vino, no sé quien rayos me robó mis reunité, mis buchanan's y sobre todo ¡Mis casillero del Diablo! Sospecho de Kiku.
Feliciano Vargas.


Querido Santa.
Creo que mi idiota hermanito te contó lo del departamento. Nooo... te juro que los resortes que sonaron fueron de Sealand que estaba saltando en la habitación de arriba con Seychelles. Son unos niños odiosos adorables.
De navidad unas vacaciones a Ibiza... bueno, Antonio me invitó así que no sé porque la pido. Tambien deseo un cambio de superior porque los mios son mas Hetare que mi hermano. Y alguien, alguien le dio una baja a mis vinos, sospecho de Feli.
Lovino Vargas


Querido Santa Claus:
Yo confieso mi culpabilidad por subir los videos al Youtube de Feliciano y Antonio... bueno, y al Ainofansub ¡es que no puedo quedarme con ellos! DIos, se ven divinos juntos!!! Mejor que Gilbert y Roderich, amor sexy.
Por favor, quiero una videocámara nueva para poder stalkear filmar el próximo nacimiento y bautizo de los hijos de Roderich y Gilbert, los mangas de Junjou romantica... y los primeros Dojinshis de CLAMP. Dicen que están geniales.
Elizabeta


Querido San Nicolás:
Lovino y yo somos amigos ¿lo sabes? Aparte el me ayudó a superar lo de Arthur y todo eso, que quiso volverme uke y yo NO, NI DE COÑO me rindo a su voluntad. Aparte de que yo no soy qiuen le dio la baja a los vinos ni cervezas, alguien le dio baja a las mias. Snifff... mi paella ya no quedará tan rica.
Por favor: una dotación de mariscos y una cama mas resistente para ahora que viene Lovino a Ibiza para dormir mejor. Y la mia se descompuso de un modo extraño.
Antonio.


Querido Santa:
Como comienza a agotárse la paciencia a esta escritora demente decidimos escribir nuestras cartas juntos. De navidad yo solo quiero que cuando ven a una mujer en tanga dejen de decir que es de "Vulgaria" y yo quiero que dejen de preguntarme por Drácula ¡QUE NO EXISTE, CON UN DEMONIO!. Aaaarrrrgggg. Y sentimos que alguien nos espía... no sabemos porqué.
Bulgaria y Rumania

Ohou-sama (Santa Claus en Japonés):
Que divertida me di este año. Primero emborraché a Ludwig y quedó tan pedo que no sabe de las fotos que le saqué con Tranchilfania (sí, tambien lo emborraché) en poses de BL muy comprometedoras. Luego ayudé a Hungría a colarse a casa de Lovino y Feliciano para que me ayudara con mi colección de yaoi ¡amo a esa mujer pero mas a Arthur! ¡Fujoshi!.
Finalmente organicé una fiesta secreta con los del Eje y tomé las medidas necesarias para no gastar mucho: abrí la bóveda secreta de cervezas de Ludwig y la cava-bunker de los hermanos Italianos. Aaaaaah... que buena fiesta. (Que Lud no se entere). Además de que fui yo quien le descompuso la cama a Antonio para que diera el azotón -divertidisimo y Elizabeta pegó un grito de fangirl genial-. Pido mas diversión para el año que entra y si no, tomaré las medidas necesarias para obtenerla a tus costillas. Y una videocámara para seguir instalando las que el conde Drácula tira cada que entra a casa de Rumania (sí, el condenado viejo sí existe)
Kiku Honda.


Como Roderich y Gilbert van a ser padres, Santa Atroz ya no les trae nada, porque primero debe ver por su hijo que por ellos. Y el Vaticano no reconoce a Santa Claus como Santo de la Iglesia.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS Empty Re: Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS

Mensaje por Ion Olaus Lun Dic 14, 2009 4:34 pm

xDDDD

me morí con todas, pobre tranchilfania!!! (algo me dice que esta manía de decir el nombre de mi personaje en estado borracho se va a volver una costumbre Dx)

pobre bulgariaaaa!! y también rumania nii-san!!!

ion: como se atreve el condenado de mi hermano a decir que dracula no existe ò.ó??!! lo unico de bueno que tiene tenerlo en el castillo es que se encarga de todas las camaras que aparecen "secretamente" en mi castillo....... espero que no me hayan grabado con Al.... -_-U duh!
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS Empty Re: Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS

Mensaje por Yumi! Lun Dic 14, 2009 10:27 pm

De hecho Kiku sobornó a Yumi con que... o limpiaba la cocina después de la fiesta o no le iba a dar el video con Al e Ion (se desangró todita mirando el video jajaja)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS Empty Re: Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS

Mensaje por E.Camila Lun Dic 14, 2009 10:40 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDD
Tranchilfaniaaaaaaaaaaa!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otra otra otra!!! Otra carta! >w<
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS Empty Re: Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS

Mensaje por Yumi! Mar Dic 15, 2009 1:37 am

Pronto pondré las de los del Eje y finalmente las delos paises neutrales.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS Empty Re: Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS

Mensaje por Chiwawa del mal Lun Dic 21, 2009 2:10 am

Puedo poner la cartita de Miguel aqui? XDU
Chiwawa del mal
Chiwawa del mal
Miembro Honorario

Localización : en medio de una chupistica!!!
Inscripción : 02/05/2009
Mensajes : 401
Ranking : 353

Volver arriba Ir abajo

Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS Empty Re: Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS

Mensaje por -Al Lun Dic 21, 2009 8:08 am

XD que divertidas cartas jeje, tienes buena imaginacion, recien las leo, pero quiero ver las demas nee nee?!!

Y como es eso que le hicieron un video a Al y a Ion chan? O_O

Al: me volvere famoso!!!! =D

Al eres un bruto!! ¬¬

Al: D:
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS Empty Re: Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 10:57 am

XDDDDD

Ame las cartas yumi-chan, estan super, ojala hayas puesto los de gilbo y rode, aunque gilbo seguro pediria a rode atado a su cama XDDD

Estan geniales, no puedo esperar a leer las demas ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS Empty Re: Carta a Santa Claus (O san Tino): AXIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.