Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 Empty Re: Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD)

Mensaje por .Maki Lun Ene 18, 2010 5:18 am

se excitaba por las acciones del mayor, a la vez que se abrazaba a su cuello, mientras cerraba sus piernas en la cintura del mismo.

-nii-san... q... quieres repetirlo?-le preguntó de repente, aún se había quedado con ganas de más a pesar de ser su primera vez.
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 Empty Re: Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD)

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 6:43 am

Su sonrisa no se borraba de su rostro y al escuchar las palabras del otro se le ocurrio una idea

-quieres mas?, parece que aun no estas satisfrecho...-dijo girando con el menor quedando debajo de el

Lo miro clavando sus ojos carmin en los suyos

-ahora lo haremos de otra forma mas divertida...-seguro elevandolo un poco.-sientate sobre el...-ordeno señalando su miembro el cual comenzaba a punzar por la exitacion que tenia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 Empty Re: Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD)

Mensaje por .Maki Lun Feb 01, 2010 8:10 pm

se sentó obediente, logrando arrancarle unos cuantos gemidos por la acción.

-a... ahh... asi te gusta?...-preguntó, cerrando un poco los ojos.



(miiil disculpas por la tardanza, tuve unos problemas con la familia y no me pude conectar. tambien perdon por este post tan de mierda)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 Empty Re: Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD)

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 4:43 am

Aquello fue aun mas intenso de lo que ceyo, puesto que su pequeño hermano era mas pequeño y por supuesto mas estrecho

-ahh...-cerro fuertemente los ojos para despues entreabrirlos rapidamente.-ahora..., sube y baja en el...-dijo con dificultad tratando de ahogar aquel extasis


------------------------

Waa, no te preocupes *abrazo*, Tsuki, me conto, espero que hayas solucionado tus problemas ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 Empty Re: Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD)

Mensaje por .Maki Mar Feb 02, 2010 6:33 pm

(O_O tsuki te contó? ESTA tsuki!? la que esta al lado mio ahora mismo o_O?......... me sorprende, a esta mina nunca le importa nadie xD)


-P... pero...-balbuceó, asustado por la idea.-e... está bien...
A pesar de que ya le dolía demasiado, hizo lo que su hermano le pedía, levantó con algo de lentitud sus caderas y después de unos segundos tratando de acostumbrarse volvió a bajarlas.
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 Empty Re: Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD)

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 6:51 pm

Supo que debido a tanta presion en el momento no tardaria mucho en terminar, pero debia aguantar un poco mas

-ah...ma...mas rapido...-ordeno cerrando un ojo apenas abriendo otro para mirar la cara del menor


------------

O_O

Bueno, me dijo quiza porque le pregunte, es que me preocupe porque no contestabas y a cada rato le decia "extraño a fred ;o;", quiza fue eso ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 Empty Re: Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD)

Mensaje por .Maki Mar Feb 02, 2010 7:41 pm

(ahh... me sorprende que alguien extrañe a Fred, pero lo bueno es que estos dias no voy a tener que sacar a tsuki de la compu porque ahora tienen dos xD)

Se movió más rápido como decía su hermano, pero no duró mucho hasta que sintió todo su vientre empapado en su propia esencia.

-Ah... y... yo... hum... lo siento...-dijo un poco timido, mirando a otro lado.
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 Empty Re: Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD)

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 8:12 pm

Escuchaba los deliciosos gemidos de su hermanito y una vez que llego al final termino empapando los vientres de ambos, y con esta accion el mayor tambien hizo lo mismo corriendoce en el interior del menor

-ah...Fred...-dijo entre jadeos tratando de nivelar su respiracion tomando al pequeño para recostarlo a su lado


----------------

Yo si lo extrañe ;o; <--- nunca habia tenido un hermano menor

Que bueno que ya tienen dos, asi rena-chan va a poder volver a rolear y tsuki, no le dira cosas feas ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 Empty Re: Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD)

Mensaje por .Maki Mar Feb 02, 2010 8:23 pm

(bueno... segun me dijeron... rena tiene prohibido tocar la compu hasta haber tomado los examenes de marzo ._. y por lo de hermano menor, qué hay de Lud? aunque creo que nunca vi a una usser de alemania en el foro...)

sintió como se humedecía aún más su interior, era una sensación muy extraña, pero en cierta forma agradable.

-n... nii-san...-dijo entre suspiros, muy cansado y con la respiración agitada, su piel ya estaba perlada del sudor.
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 Empty Re: Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD)

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 8:41 pm

Sonrio besando la frente del menor acurrucandolo entre sus brazos

-lo has hecho muy bien, pero aun te falta aprender mucho...-le dijo en tono dulce cerrando los ojos


----------------

Oh, probre de Rena-chan Dx, y bueno, con respecto a Lud...

....

Bueno, muchas veces trate de congeniar con la usser de lud, pero casi nunca se conecta y no me hace caso, por eso me senti rechazada y bueno... u.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 Empty Re: Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD)

Mensaje por .Maki Mar Feb 02, 2010 8:50 pm

(ah... que pena que pase eso con la user de alemania... pero no creo que haya sido por rechazarte n.n)

-A... aprender?...-se acomodó mejor en los brazos del mayor, cerrando los ojos ante el calor envolvente.
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 Empty Re: Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD)

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:02 pm

Sin percatarse de ello se quedo profundamente dormido abrazado del otro, vaya que habia sido una experiencia nueva para el menor y maravillosa para el prussiano

[CERRADO]

----------------

Pues quiza tengas razon como casi no la trato no estoy acostumbrada a ella o a que trate mal gilbo D:

Nee que te parece, continuamos o cerramos owo?


Última edición por Viri-chan owo el Mar Feb 02, 2010 9:48 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 Empty Re: Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD)

Mensaje por .Maki Mar Feb 02, 2010 9:35 pm

hm... creo que ya podríamos cerrarlo, de todas formas, ya rolearé contigo en otra ocasión :D! (que espero que sea pronto *-*)

y.. ella hace que ludwig maltrate a gilbo D:? porque si es eso está mal, se supone que ludwig se tiene que bancar todas las boludeces que se manda su aniki Dx
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 Empty Re: Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD)

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:51 pm

(Listo, ya lo cerre, emm, bueno tu sabes, de la forma normal, gilbo hace algo malo y lud lo regaña, solo que no estaba acostumbrada a eso XDD <--- a veces se pasa de sensible)

(Nee, claro, me encanto rolear contigo, seguro que volveremos a rolear, pero por el momento no tengo ideas, si tienes alguna me dices y si yo tengo una te aviso sip owo)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 Empty Re: Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD)

Mensaje por .Maki Mar Feb 02, 2010 10:07 pm

(jaja, lo siento por haber mandado el post con la cuenta de tsuki antes, pasa que volvimos de comer y agarré la primer compu que vi y después me di cuenta que era la que mi cuñada estaba usando xD)

pero no en serio no te preocupes por lo que escribió la usser de lud y claro, te estaré avisando de cualquier idea que tenga owo
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 Empty Re: Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD)

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 10:19 pm

(waa, no te preocupes XDDD, y bueno, tienes razon no debo preocuparme tanto por eso, mi hermana me regaña cuando lo hago owo, ok, entonces cualquier idea te aviso y me avisas XDDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD) - Página 4 Empty Re: Reunion de Hermanos (Privado) (Advertencia XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.