Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 3 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Miér Jul 21, 2010 9:18 am

Se estremeció notablemente más cuando sintió el dedo de su hermano rozando tan suavemente aquella zona tan sensible, esa sensación le era algo familiar, más el sentimiento en esta ocasión era particularmente diferente. -ahh... Fred...- Decia nuevamente su nombre entre gemidos que intentaba mantener guardados, mirando el rostro de su hermano, notando también sus movimientos, sonriendo un poco ante el atento cuidado tan extraño pero agradable. Busco su rostro con una mano para atraerlo hacía el suyo, sin soltarle ni un instante con la otra, tensando más en veces al sentir los besos, con una caricia que era más bien un roce. -No te preocupes por mi bruder.- Le susurró muy suavecito contra sus labios aun con vocesita algo quebradiza de la anticipación y excitación para despues plantar un pequeño besito en estos. Mientras estuviera con su hermano, sabía que todo estaría bien.


(sii ;__; lo malo esk me matan el tiempo y las neuronas ;O; y que así no son tanto vacaciones XDU pero ya que XDUU
jajajaajaaja xD a mi solo me da demasiada risa algun día lo presentare xD un día que no este tan americano)
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 3 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Miér Jul 21, 2010 11:29 pm

Escuchó esas palabras y se sorprendió un poco, llegando a sonrojarse. Aún así, hizo caso a lo que dijo el menor y metió solo un dedo, con miedo de que si lo hacía con más, pudiera llegar a lastimarle o algo parecido. Lo mejor para él en ese momento era ir con calma.

Le volvió a besar y comenzó a mover su dedo con delicadeza en el interior de su hermano, apretando sus manos aún más fuerte.

(bueno... piensa que despues tendras muuucho dinero :D
xD ok, es que, a pesar de todo lo que odio a estados unidos, montana me encanta xD creo que es justamente porque es mas... pajuerano :D)
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 3 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Jue Jul 22, 2010 3:13 am

Apretó fuertemente sus parpados cerrando su ojo ante el primer movimiento siempre, intrusivo y algo doloroso, correspondiendo el apretón que daba su hermano a su mano junto con un muy pequeño gemido con casi tono de queja. Aunque fue pasajero y muy pronto por la delicadeza de su hermano, que le hacía sentir una inexplicable calidez que se extendía lentamente por todo su cuerpo. -…fred… yo…yo…- Finalmente las caricias de su hermano eran totalmente deliciosas, tanto que le nublaban de decir lo que había tenido intención de decirle hace ya mucho rato, de al fin sacar aquellas palabras que se habían ahogado en su pecho. Ahora parecía un poco difícil con las hábiles manos de su hermano distrayéndolo de ese modo. Dedicó un suave movimiento, a frotarse un poco más contra el dedo de su hermano en necesidad de más caricias ante lo que libero un par de gemidos más.

(bueno xD eso si… me servira para pagar todas las deudas que se aproximan ;___;
XD jajajajajajajaja bueno si algun dia quieres rol con el me avisas xD aunk dioxxxx presiento que Fred terminaría ahuyentándolo a punta de pistola por llamarlo Colonia de America)
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 3 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por .Maki Jue Jul 22, 2010 7:01 pm

("cerrando su ojo" pobre henry! xD)

Continuó con su movimiento por unos segundos, pero realmente estaba curioso por lo que el menor estuvo a punto de decir, por lo que se detuvo unos segundos y dirigió la mirada al rostro de su hermano.

-Hum... ¿Sí...? ¿Qué me ibas a decir?-preguntó en un susurro, acercando sus rostros un poco más, hasta llegar a sentir la respiración agitada del rubio en su piel.

(Colonia de América? divertido xD)

(por cierto, informo que ahora que fred tiene los dos ojos azules mis amigas se la pasan diciendo que él y henry parecen hijos del fruto del amor incestoso de ludwig y gil xD y yo re "o_o")
.Maki
.Maki
Miembro Honorario

Localización : Rodeando el muro de Berlín :3
Inscripción : 08/12/2009
Mensajes : 208
Ranking : 269

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 3 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Heinrich Koonz Vie Jul 23, 2010 10:08 am

(eskk.... xD si.... solo tiene uno xDU es dificil describir eso siempre XDUUU)

Levantó solo un poco sus rostro, hasta que sus labios quedaron solo rozando la piel de su hermano en una muy fina caricia. -yo...- Hizo una pausa más buscando calmar su respiración. -tambien... te quiero...- Dijó en tono aún mas suave dandole un suave beso. Se había sentido demasiado extraño decir eso, pero, a la vez un alivio, sabía que siempre podía ser sincero y abierto con sus hermanos, convencido que eran los unicos que siempre habían estado a su lado desde el principio, con quienes había combatido y a quienes amaba e idolatraba indiscutiblemente. Después de dar aquel pequeño beso sus labios ocasionalmente rozaban contra su piel en algunos suspiros.

(esk el sabe aún menos geografía que Alfred XDUUU -y eso que estaba muy díficil superar eso- xDDD

OMGAWD XD!!! jajajajajajajaajajajaj que miedo!!!!! dije amor incestuoso en casi un grito xD y ahora todos me miran raro xD jajajajaajajja x'D!!!! jajajajajaaj.... y pues si, si parecen XD el secreto mejor guardado de la familia, habra que llevarlos a un show de reality de esos donde investigan la verdad XDUUU)
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ] - Página 3 Empty Re: ¡onii-chan llegó! (privado) [advertencia (?) xD ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.