Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
el libro de la verdad  (libre ;DD) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



el libro de la verdad  (libre ;DD) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
el libro de la verdad  (libre ;DD) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
el libro de la verdad  (libre ;DD) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
el libro de la verdad  (libre ;DD) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
el libro de la verdad  (libre ;DD) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
el libro de la verdad  (libre ;DD) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
el libro de la verdad  (libre ;DD) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
el libro de la verdad  (libre ;DD) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

el libro de la verdad  (libre ;DD) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









el libro de la verdad (libre ;DD)

2 participantes

Ir abajo

el libro de la verdad  (libre ;DD) Empty el libro de la verdad (libre ;DD)

Mensaje por cesko-sa Miér Dic 30, 2009 12:10 am

No sabia que hacer, estaba mas bien perdida en sus pensamientos... ¿que habia sucedido? ¿donde se encontraba? y ¿que hacia afuera de este gran y antiguo edificio? eran algunas de las tantas preguntas que en ese momento pasaban por su mente.
Miro a su alrededor, no habia rastro de otras personas por alli y ya comenzaba a nevar por lo que decidio entrar en la gran biblioteca a refujiarse.
- wow- fue lo unico que pudo decir al encontrar tal cantidad de estantes llenos de libros, recordando su infancia llena de aventuras en los cuentos que recordaba haber leido y disfrutado
En ese momento se fijo en un estante a lo lejos, algo brillaba en el por lo que sin preguntarselo dos veces fue al encuentro de ese objeto. Al cojerlo se dio cuenta de que la tapa del libro, dorada y brillante ante la luz de las lamparas, correspondia a un libro titulado ´´El libro de la verdad`` Le parecio interesante por lo que se sento en el sillon mas proximo a la salida y comenzo a leerlo.
cesko-sa
cesko-sa
Miembro Honorario

Localización : jio jio... te gustaria saber no?
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 117
Ranking : 62

Volver arriba Ir abajo

el libro de la verdad  (libre ;DD) Empty Re: el libro de la verdad (libre ;DD)

Mensaje por Harley Miér Dic 30, 2009 11:38 am

Se sumergió en la lectura desde la primera página, haciendo volar su mente y olvidando cualquier pensamiento anterior, simplemente dejándose llevar por el maravilloso placer que proporcionaba leer un libro.
Tan grande era su concentración, que no se dió cuenta de que una figura había entrado en la solitaria biblioteca. Escuchó un gemido, un grito ahogado, haciéndole levantar la vista del recien comenzado libro.
Frente a ella se encontraba una chica elegantemente vestida y de rubios cabellos. La reconoció al instante, se trataba de Liechtenstein. Sus rasgos estaban un poco deformados, debido a la mueca de sorpresa y horror que esbozaba la chica en ese instante su rostro.
Emily recordó cuando ella junto a Serbia y sus hermanos, privaron a Liechtenstein de sus tierras además de su nacionalidad, prohibiéndole también la entrada a Checoslovaquia durante una etapa de la segunda guerra mundial. Así que no le extrañaba que la chica mostrara esa actitud ante su inesperado encuentro con ella.

-B-Buenas tardes - dijo Liechtenstein haciendo una educada inclinación, muy nerviosa, saliendo de su ensimismamiento. Acto seguido, anduvo con paso acelerado hacia algún lugar de la inmensa biblioteca.

-¡Espera! - gritó Emily con verguenza. No podía dejar las cosas así.




¡Hola! Espero que no te importe que entre. ^^ Un gusto rolear contigo.
Harley
Harley
Miembro Honorario

Localización : Liechtenstein, tomando un chocolate caliente con Nii-sama ^///^
Inscripción : 29/12/2009
Mensajes : 63
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

el libro de la verdad  (libre ;DD) Empty Re: el libro de la verdad (libre ;DD)

Mensaje por cesko-sa Miér Dic 30, 2009 9:19 pm

- ¡Espera! - No podia dejar las cosas asi como asi, tenia que hablar con Lily sobre lo que habia pasado tanto tiempo atras, dejo el libro en el regaso del sofa y salio a la siga de la chica.

- ¡Porfavor espera Lily, debemos hablar! - No sabia que hacer para expresar su arrepentimiento con lo sucedido pero si tenia algo claro, las cosas no podian continuar asi... En ese momento recordo cuando ella y su hermano Eslovaquia vivian tranquilamente en la casa de Checoslovaquia junto con Serbia y los demas bajo el reino de Sacro Imperio Romano, aunque era muy pequeña recuerda las grandes discusiones entre sus hermanos y como ocurrio la separacion donde solo ella y Eslovaquia habian permanecido unidos, hasta el dia de la catastrofe donde tuvieron que separarse formando dos naciones totalmente diferentes y distantes...
- Nii-sama - Susurro antes de caer de rodillas al suelo, se habia prometido no sufrir mas por la separacion con su querido hermano, no volveria a derramar una lagrima por ese hecho pero ya no podria soportarlo mas...
En ese momento vio una sombra delante de ella, y aunque le avergonzaba que la vieran llorar de esa manera se sugeto de esa amistosa mano que le proporcionaba ayuda ...


___________________________________________________________

Un gusto igualmente rolear contigo, veremos como se nos ocurre seguir esta historia :DD
cesko-sa
cesko-sa
Miembro Honorario

Localización : jio jio... te gustaria saber no?
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 117
Ranking : 62

Volver arriba Ir abajo

el libro de la verdad  (libre ;DD) Empty Re: el libro de la verdad (libre ;DD)

Mensaje por Harley Miér Dic 30, 2009 9:41 pm

Liechtenstein continuó avanzando a pesar de oir como la chica le gritaba que tenían que hablar.
En el fondo a ella no le gustaba tener esa actitud con nadie, y mucho menos con ella, que parecía una persona amistosa; pero recordar aquellos días le resultaba muy doloroso, ya había sufrido antes lo mismo, después de la primera guerra mundial. Había sido demasiado dolor y su propio hermano le advertía muchas veces que no confiara en absolutamente nadie, y que le contará con quien que se relacionara, todo por su propio bien.
Sin volverse, por un momento volvió a pensar en Emily, cabilando la posibilidad de retroceder hasta ella, hablar juntas y aclarar las cosas.



Lo dejo así para que lo sigas a tu gusto x3
Harley
Harley
Miembro Honorario

Localización : Liechtenstein, tomando un chocolate caliente con Nii-sama ^///^
Inscripción : 29/12/2009
Mensajes : 63
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

el libro de la verdad  (libre ;DD) Empty Re: el libro de la verdad (libre ;DD)

Mensaje por cesko-sa Lun Ene 04, 2010 12:53 am

Al final desidio hacercarse a Emily, en especial al verla tirada en el suelo llorando, se pregunto ¿que es lo que le habria pasado? por lo que timidamente se hacerco a ella y le ofrecio ayuda...

Despues de que se hubiera parado Emily la miro fijamente a la cara entre lagrimas
- Lo siento - mientras las lagrimas seguian corriendo por sus ojos...



____________________________________________________________

:O me puse muy deprimente ,,,, :P lo siento no se me ocurrio nada mas!! xD
cesko-sa
cesko-sa
Miembro Honorario

Localización : jio jio... te gustaria saber no?
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 117
Ranking : 62

Volver arriba Ir abajo

el libro de la verdad  (libre ;DD) Empty Re: el libro de la verdad (libre ;DD)

Mensaje por Harley Lun Ene 04, 2010 1:03 am

-N-no te preocupes... -Intentó no pensar en ese tema y sonrió- ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? -dijo mientras le ofrecía una mano para ayudarla a levantarse-

-Yo... - La voz de Emily sonó vacilante mientras se limpiaba las lágrimas con el dorso de la mano-

Lili supo por su mirada que estaba muy arrepentida por lo sucedido, y en el fondo, no pudo evitar sentirse culpable, Emily estaba tan tranquila en la biblioteca leyendo, si ella no hubiera aparecido...

Spoiler:
Harley
Harley
Miembro Honorario

Localización : Liechtenstein, tomando un chocolate caliente con Nii-sama ^///^
Inscripción : 29/12/2009
Mensajes : 63
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

el libro de la verdad  (libre ;DD) Empty Re: el libro de la verdad (libre ;DD)

Mensaje por cesko-sa Lun Ene 04, 2010 1:31 am

- Yo... yo estoy bien - no sabia como comenzar, queria terminar con esto de una vez, no queria tener problemas ni discusiones por cosas del pasado pero no pudo mas que decir, con la cabeza baja, - de verdad lo siento, porfavor olvidemos lo pasado y comencemos de nuevo ¿te parece?- Se le cruzo un tonta pero tierna idea por la cabeza y la puso en marcha - ¡yo comienzo! - dijo alegremente terminando de secar sus lagrimas con una sonrisa en el rostro dando un paso para atras - Mi nombre es Emily, un gusto conocerte - para luego extenderle la mano

La cara de confusion de Lily le dio algo de risa pero sabia que si las cosas mejoraban serian grandes amigas y daria su mejor y mas grande esfuerzo para lograrlo...
cesko-sa
cesko-sa
Miembro Honorario

Localización : jio jio... te gustaria saber no?
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 117
Ranking : 62

Volver arriba Ir abajo

el libro de la verdad  (libre ;DD) Empty Re: el libro de la verdad (libre ;DD)

Mensaje por Harley Lun Ene 04, 2010 10:52 am

A Liechtenstein le confundió un poco el repentino cambio de humor de la chica, así como también su idea de empezar de nuevo, sobre todo cuando le sonrió y le ofreció la mano para estrechársela alegremente. Lily también acabó extendiendo la suya para responder al gesto.

-Y-yo soy Liechtenstein, pero puedes llamarme Lily - contestó con bastante verguenza-

La castaña asintió con la sonrisa aún en su rostro mientras la miraba. A Liechtenstein le ponía nerviosa que la miraran tan fijamente, pero aún así, sonrió de nuevo. Efectivamente no se había equivocado antes con su supusición, Emily era una persona agradable. Quizá podrían llegar a llevarse bien.





Hoy soy yo la que no está inspirada -_-
Harley
Harley
Miembro Honorario

Localización : Liechtenstein, tomando un chocolate caliente con Nii-sama ^///^
Inscripción : 29/12/2009
Mensajes : 63
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

el libro de la verdad  (libre ;DD) Empty Re: el libro de la verdad (libre ;DD)

Mensaje por cesko-sa Jue Ene 07, 2010 11:23 pm

- Y, si no te molesta que te pregunte, ¿que te trae por aqui?- dijo sin poder pensar en otra pregunta para entablar una conversacion, la verdad es que aun se sentia un poco incomoda pero siempre era asi cuando acababa de conocer a una persona.


________________________________________________________________________

U.u sorry por no contestar antes es que estube bastante complicada y sin inspiracion por esos dias xD,,, aaa y tambien disculpa lo corto!! :DD
cesko-sa
cesko-sa
Miembro Honorario

Localización : jio jio... te gustaria saber no?
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 117
Ranking : 62

Volver arriba Ir abajo

el libro de la verdad  (libre ;DD) Empty Re: el libro de la verdad (libre ;DD)

Mensaje por Harley Dom Ene 10, 2010 12:36 am

-Pues... Soy una apasionada de la lectura... me apetecía leer un poco... Además, este lugar es muy tranquilo para relajarse y pensar -Eso último lo dijo en voz muy baja, casi para si misma. La mirada de Liechtenstein se ausentó un poco, gesto que no pasó desapercibido para la otra chica, aunque antes de que ésta tuviera tiempo para formular una pregunta la rubia ya se adelantó. -¿Y a ti? Supongo que si estás aquí es porque también te gusta leer... -Sonrió de nuevo, volviendo a la conversación.



No pasa nada... aunque yo siempre intento escribir aunque no me llegue la inspiración xD (Normal, luego sale lo que sale xD)
Harley
Harley
Miembro Honorario

Localización : Liechtenstein, tomando un chocolate caliente con Nii-sama ^///^
Inscripción : 29/12/2009
Mensajes : 63
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

el libro de la verdad  (libre ;DD) Empty Re: el libro de la verdad (libre ;DD)

Mensaje por cesko-sa Dom Ene 17, 2010 10:05 pm

- La verdad es que a mi igualmente me encanta leer - dijo pensando en que la chica tenia toda la razon con respecto en la paz que entregaba aquel lugar, hasta que de repente se escucho un extraño sonido, pero antes de pronunciar siquiera una palabra vio la cara de la chica algo asustada mirando a todas partes lo cual junto con el sonido proveniente de su estomago la hizo reirse hasta no poder mas
- Lo siento, es que tu expresion fue muy graciosa jajajaja creo que tengo algo de hambre ¿te apetece ir a comer algo? ¡Yo invito! - dijo aun sin poder para de reirse...
cesko-sa
cesko-sa
Miembro Honorario

Localización : jio jio... te gustaria saber no?
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 117
Ranking : 62

Volver arriba Ir abajo

el libro de la verdad  (libre ;DD) Empty Re: el libro de la verdad (libre ;DD)

Mensaje por Harley Vie Ene 22, 2010 12:07 am

Liechtenstein oyó un extraño ruido y se asustó sin poder evitarlo. Miró hacia todos lados, preguntándose de donde venía semejante sonido, cuando se encontró con la cara de Emily que que estalló en una carcajada. La rubia aun seguía desconcertada ante la situación, pero pronto su nueva acompañante le explicó que se trataba de su estómago y la invitó a comer. Liechtenstein volvió a sonreir.

-No te preocupes, puedo inivtar yo, no me resulta ningún problema. - Lo cierto es que Lily también tenía un poco de hambre, y sin saber muy bien porque, quería pasar más tiempo con ella.-



Seguimos en la cafetería entonces? ^^
Harley
Harley
Miembro Honorario

Localización : Liechtenstein, tomando un chocolate caliente con Nii-sama ^///^
Inscripción : 29/12/2009
Mensajes : 63
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

el libro de la verdad  (libre ;DD) Empty Re: el libro de la verdad (libre ;DD)

Mensaje por cesko-sa Miér Ene 27, 2010 3:05 pm

Cada vez le agradaba mas esta chica, lo unico que deseaba era que al fin `pudieran ser buenas amigas por lo que se dio media vuelta y comenzaron a caminar hasta la cafeteria mas proxima que encontraran...



_______________________________________________________________

supongo xD si quieres tu comienzas el tema :DD Lalala
cesko-sa
cesko-sa
Miembro Honorario

Localización : jio jio... te gustaria saber no?
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 117
Ranking : 62

Volver arriba Ir abajo

el libro de la verdad  (libre ;DD) Empty Re: el libro de la verdad (libre ;DD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.