Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi casa...Bienvenidos UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Mi casa...Bienvenidos StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Mi casa...Bienvenidos EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Mi casa...Bienvenidos EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Mi casa...Bienvenidos EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Mi casa...Bienvenidos EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Mi casa...Bienvenidos EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Mi casa...Bienvenidos EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Mi casa...Bienvenidos EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Mi casa...Bienvenidos AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Mi casa...Bienvenidos

Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 12:14 pm

Mi casa...Bienvenidos 833624351_b8c63eb983
Abrió la puerta de su casa con lentitud,no tenía prisa por entrar ya que no habría nadie para recibirla.Se había acostumbrado a la soledad y en parte, le gustaba.Una vez abierta,notó la calidez de su hogar lo que la hizo estremecer.Cerró la puerta tras de si caminando hasta su cómodo sillon, donde se sentó a mirar por las ventanas cómo otro frío día terminaba.Su casa era de lo más Rústica,llena de antigüedades,tenía unos 14 habitaciones,muchas de ellas sin usar y estaba comenzando a pensar que quizá debería mudarse.Un suspiro salió de sus labios a la vez que cerraba los ojos, relajandose...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Sunflower Dom Abr 05, 2009 9:08 am

Realmente no tenía muchas cosas que hacer, pero si tenía ganas de salir un poco de la rutina, hacer algo distinto a lo común de los días, sin pensarlo demasiado se le había ocurrido darle una visita sorpresa a su hermana, que probablemente estaría sola, en fin un poco de compañía no le vendría mal. Ahí se encontraba ahora, parado frente a su enorme y bonita casa, mientras el frío día llegaba a su fin. Se aproximó hacía la puerta, alzó la mano y con ella la tocó, esperando con una sonrisa gentil (esa que generalmente está en su rostro) a que la chica lo recibiera. En el instante de espera, aprovechó de arreglar su bufanda, acomodándola mejor en su cuello y dar una última mirada general al patio de entrada.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 2:25 pm

Estaba tan relajada que el ruido de la puerta la sobesaltó,"¿quién puede ser..?" Se reincorporó en el sofá,caminando hasta la entrada algo desganada.Abrió la puerta con rapidez,pensando que lo más seguro era que algún tipo molesto estubiese detrás y estaba lista para echarlo.Sus ojos se abrieron de par en par al ver quién era.Su hermano, al que tanto quería estaba justo delante suya, sonriendo como de costumbre. Lo miró unos instantes de arriba a abajo antes de reaccionar.-Hermano....p-pasa...- Dijo entrecortadamente, haciendole una señal para que entrara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Sunflower Dom Abr 05, 2009 7:28 pm

Al abrirse la puerta, notó como su hermana lo miraba con sorpresa, era de esperarse, si la visitaba sin avisar. Se veía nerviosa cuando lo hizo pasar, o al menos eso sintió al escuchar su voz un tanto entrecortada.

-Espero que no te moleste mi visita- dijo, mientras entraba a la casa. Observó las antigüedades que la adornaban, le daban un aspecto agradable al lugar. Aunque ¿no era muy grande para una persona?, pensó, debía ser algo tranquilo y solitario a la vez.- Me gusta, linda casa- añadió, acariciando la cabeza de la menor, deslizando sus dedos por ese largo cabello cenizo.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 7:45 pm

Negó con la cabeza, nunca podrá molestarle que él la visitara,Al contrario.
Se sonrojó levemente al notar la caricia en su cabello.cerró la puerta tras de si, indicando a su hermano que se sentase.-¿quieres tomar algo?....- Preguntó casi susurrando si apartar la mirada de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Sunflower Dom Abr 05, 2009 9:39 pm

Apartó sus manos del suave cabello de la chica, con una sonrisa, esta vez de agradecimiento, fue a sentarse donde ella le indicó. Escuchó la pregunta, que había dicho en voz baja, prestando atención a sus palabras; de no se así quizás no la habría oído, a la vez que lo miraba fijamente, al igual que él a ella.

-Bueno- aceptó, aún mirándola.- Gracias.- dijo apartando la vista de ella, para así nuevamente mirar todo a su alrededor, sin duda tenía una casa muy bonita, volvió a pensar.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 10:35 pm

Asintió,Encaminandose hacia la cocina,LLegó hasta un pequeño mueble abriendo de par en par las puertas de éste.Sacó con cuidado una bandeja de plata y unas hermosas tazas de porcelana,Las colocó con sumo cuidado sobre la mesa de la cocina buscando la tetera.Como no la usaba mucho, solía olvidar donde la metía.La encontró detras de un monton de vajilla sacandola rapidamente lo que provocó que un plato cayese al suelo.Ignoró el plato,llevandose la tetera para preparar un té. -Veamos de que me queda...- Abrió unas gabetas que tenía delante de ella,buscando, hasta encontrar un paquete de té,de fresa. "¿le gustará...?" pensó no muy convencida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Sunflower Lun Abr 06, 2009 1:05 am

Vio como ella se alejaba en dirección a la cocina, probablemente, hasta desaparecer de su campo visual. Mientras esperaba no hallaba mucho que hacer, había recorrido con la vista al menos unas cinco veces el lugar y cada uno de los objetos antiguos que habían en el. Ahora comprobaba el silencia y la tranquilidad que se apoderaban de esa casa, era agradable. Miró distraídamente por la ventana como se acaba el día, pensando por un momento en que quizás debió haber venido más temprano a visitarla.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 1:20 am

Terminó en un par de minutos de prepararlo todo cargando con la bandeja hasta él salón.
Posó la bandeja sobre la mesa de la salita,ofreciendo una taza a su hermano.Sonrió levemente mientras lo hacía.-espero que sea de tu agrado..-Tomó otra taza para sí sentandose a un lado de Ivan,mirandolo fijamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Sunflower Lun Abr 06, 2009 2:17 am

La presencia de su hermana con una bandeja en la mano lo tomó por sorpresa, obligándolo a apartar la vista de la ventana y mirarla a ella, de no ser porque le ofreció una taza, no se habría dado cuenta de su llegada al salón. Tomó con cuidado la taza sintiendo un suave aroma a fresas emanar de ella y llevándola a su boca, bebió un pequeño sorbo.

-Gracias, sabe bien- dijo son una sonrisa amable, bebiendo otro sorbo más del té de fresas.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 2:31 am

Sonrió complacida al escucharlo, tomando también de la taza.Lo miró fijamente un par de segundos más antes de reaccionar.-¿que te trae por aqui?....me has sorprendido, y mas a estas horas-Preguntó con curiosidad, dejando la taza en la mesa mientras se echaba hacia un lado un mechón de su cabello que la estaba molestando.Tenía que aprovechar las pocas veces que lo veía, no era una gran conversadora pero no le importaba, se sentía bien de estar ahí con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Sunflower Lun Abr 06, 2009 5:04 am

-Nada en especial, no tenía mucho que hacer y simplemente sentí ganas de venir a visitarte- respondió con sinceridad, mirando como acomodaba un mechón de cabello. Nuevamente acercó la taza para beber de ella, saboreando la esencia de fresa que quedaba en su boca.-Lo importante, es que mi visita no sea desagradable para ti- en realidad dudaba que lo fuera, ya que se llevaban bien, notaba que ella le tenía afecto y pasar un rato juntos podría fortalecer un poco más el lazo.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 9:09 pm

-¡No! no es para nada desagradable,puedes venir cuando quieras...-Dijo Juntando sus manos sobe su pecho, dando toques con sus índice con la cabeza gacha y el cabello cubriendole el rostro.-¿yo también podré ir a visitarte, no?-Preguntó, Su presencia La hacía sentir torpe, muy a diferencia de los demás.De reojo miraba de vez en cuando a su hermano y cómo tomaba el té, se alegró de que fuera agradable a su gusto por lo que sus ojos resplandecieron y no pudo evitar soltar una leve risa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Sunflower Mar Abr 07, 2009 6:07 am

-Claro que puedes- respondió nuevamente mostrando su sonrisa gentil, levantando delicadamente el rostro que cubría su cabello al tenerlo agachado, para su sorpresa ella soltó una leve risa, agradable de escuchar, mientras sus ojos resplandecían.- Es más, estaría feliz de recibirte- finalizó la frase acariciando su tersa mejilla. En cierto modo debía admitir que ella era una chica linda, fuerte y digna de ser su hermana, pensar en ello le hacía sentirse orgulloso.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 2:37 pm

Nuevamente sintió sus mejillas arder al notar su caricia,se tensó al instante parpadeando seguidamente con rapidez.Dió un pequeño salto hacia atrás cuando por fin pudo reaccionar,avergonzada.-M-Me alegro....-musitó entrecortadamente girando el rostro para que su hermano no notase nada.Desvió la mirada hacia la bandeja con las tazas,sin saber que hacer, observando su brillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Sunflower Miér Abr 08, 2009 5:14 am

Apartó su mano al momento que retrocedió con sorpresa, su breve y pequeña caricia la había avergonzado, pese a ser fuerte e incluso temida por otras naciones, con él era muy distinta, se cohibía con más facilidad y lo captaba en el instante en que ella volteaba su rostro, observándolo de reojo.

-No es necesario que te pongas nerviosa- dijo con voz suave y gentil- jamás te haría nada, ¿lo sabes, cierto?- añadió usando el mismo tono que antes.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 3:25 pm

-Lo se...-contestó a la vez que volvía a acercarse a su hermano,apoyando con cuidado la cabeza en el hombro de Ivan, sonriente. -Tenía ganas de verte...- susurró casi imperceptible, no quería que lo oyese.Por unos instantes se olvidó de todo lo demás,de la soledad, todo lo que la rodeaba...entonces, esbozó una maliciosa sonrisa recordando algo que se había prometido.-Ah, dime...¿Que has echo ultimamente?-Preguntó con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Sunflower Jue Abr 09, 2009 4:39 am

Dejó que se apoyara en su hombro, de a poco todo se hacía más cómodo, ahora su hermana se notaba más relajada y sonriente. Escuchó que algo susurraba, no pudo entender bien que era, puesto que fue muy despacio, antes de alcanzar a preguntarle sobre que fue lo que dijo, ella le había ganado formulando una pregunta curiosa.

- … No mucho- respondió intentando recordar algo fuera de común que había hecho últimamente.- ¿Y tú? ¿Has hecho algo interesante?- devolvió la pregunta, mirándola con la misma curiosidad.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 12:55 pm

-Pues...- Se paró a pensar unos instantes,la verdad es que no había echo nada interesante.Quizás por el cansancio o porque últimamente estaba más distrída que nunca.
Jugueteó con un mechón de su cabello,haciendo pequeños tirabuzones.-...nada fuera de lo normal...-Contestó finalmente- ¿Has estado SOLO todo este tiempo,verdad?- Alzó la voz ante la palabra solo,obviamente esperaba un sí por respuesta.


((siento la tardanza T T...))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Sunflower Jue Abr 16, 2009 5:57 am

-¿Solo?- repitió la palabra que ella remarcó- generalmente paso tiempo solo…-dijo como evadiendo a la pregunta, al dar una respuesta tan poco precisa.-¿Por qué?-la miró con curiosidad, sintiendo el mismo interés que tenía su hermana por sacarle información.

Ociosamente tomó uno de sus largos mechones de cabello y de forma delicada envolvía en sus dedos las finas hebras rubio ceniza y las desenvolvía con cuidado, mientras esperaba oír su respuesta, sin entender todavía el porque a Natasha le interesaba saber con quien pasaba su propio tiempo.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 12:25 pm

-Hmm...simple curiosidad...- Contestó volviendo a sonrojarse cuando él comenzó a jugar con su cabello. LLevó una mano a su espalda,dando un empujón al cuchillo que guardaba bajo el gran lazo blanco de su traje, no pensaba sacarlo,por el momento...
-Entonces solo...¿eh? ¿no me mientes verdad?...- Como fuese algo de información le sacaría, después ya pensaría que hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Sunflower Lun Abr 27, 2009 4:36 am

Su hermana al parecer no quedó conforme con su evasiva respuesta, insistía en sacarle información, aunque no le estaba mintiendo precisamente, solo le ocultaba cosas de su vida privada, que a fin de cuentas no tenía porque saberlas, pero pensó que quizás no estaría mal darle unos pocos detalles, no más de lo justo y necesario, para saciar su curiosidad.

-Para ser simple curiosidad… eres insistente- dijo sonriendo de forma cariñosa, sin dejar de jugar con uno de los mechones de cabello.- Ahora que recuerdo…Raivis fue a visitarme hace unos días- comentó como si fuese algo sin importancia.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Mi casa...Bienvenidos Empty Re: Mi casa...Bienvenidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.