Conectarse

Recuperar mi contraseña



Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Kirenita (sueño)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kirenita (sueño)

Mensaje por Defectuosa Feliz el Mar Ene 05, 2010 1:26 am

Bien, esta demás decir que estaba aburrido, ya que me paso aburrido en este lugar y bla,bla, por que casi nunca pasa algo interesante y mas bla,bla.

Al grano… Hace unos días vi a un tipo de pelo rojo con pinta de santurrón y me dieron ganas de molestarlo, pero por motivos karmicos mayores, no ise nada ¿Por qué? Por que simplemente me daba la sensación de que si le hacia algo, cualquier cosa, se me devolvería de un modo bien feo y que después me sentiría mal, algo así como el arrepentimiento y esas babosadas que ni tomo en cuenta.

…aaaah…bueno….

¿saben que? Hoy lo volví a ver, creo que se estaba disculpando con alguien por no se que, algo de pisar su arena, respirar su aire o yo no se que cosa, la verdad no me importo tanto. El problema importante fue lo que ise.

Wow…. De verdad recibiré un castigo tremendo por parte de un dios ficticio por haber maltratado a la versión masculina, rejuvenecida y que no se parece mucho físicamente de la madre Teresa de Calcuta.
Cuando se estaba terminando de disculpar y el otro tipo ya se había ido, vi un coco tirado en el suelo, y mi mano la tomo, por que estaba curioso. Digo…es un coco, hace mucho que no veía un coco (excusa) y em…¿Cómo les digo esto? Yo por cosas del destino empecé a apuntar al pelirrojo con el coco y por poderes superiores el coco se “resbaló” de mi mano con mucha fuerza y a el santito le llego directo en la cabeza…

Creo que lo mate… me acerque hasta a el y solo note que tenia un chichón (auch!) y que estaba durmiendo o algo así , como inconciente ya saben…

Pero aun siento que ise algo malo…y muy malo…¿Qué debería hacer? , por que debería hacer algo como para pedir disculpas ¿no? Eso se hace ¿cierto?...además si este chico sabe demandar estoy jodido…Mejor lo llevo a mi mundo un ratito y le hago tener un sueño loco, tal vez así se le olvide lo que paso..siii..eso debería hacer

¡soy un genio!


Spoiler:
muy bien :D aca empezamos xD que empiecen al tiro a fluir las ideas plz :D y esperemos que esto resulte xDu
p.d: kiri perdón por el cocotazo xDu

Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

Ver perfil de usuario http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por carmesi el Mar Ene 05, 2010 4:12 am

-duele...- dijo el pelirrojo mientras se incorporaba y tocaba la cabeza sin abrir los ojos por el dolor.
Todo fue tan extraño, hace unos momentos el había estado disculpándose con un hombre, aun que por supuesto que tenia razones para disculparse, el había pisado por casualidad un poco de césped de su jardín ¡que terrible! además con lo mucho que costaba que saliera césped por esos lugares, el había sido terrible ¿como no se dio cuenta? ¡era pasto! tenia que ser muy idiota para haber pisado pasto de esa forma tan despreocupada, apenas vio al hombre se disculpo tantas veces como pudo, estuvo así durante un buen rato. Finalmente el hombre, ya algo nervioso y llegando a sentirse algo culpable de nada, se alejo del pelirrojo, diciendo que lo olvidara. Después de eso, el pequeño ya listo para irse de repente sintió un fuerte golpe y después...después nada.
Y así fue todo...

Ahora ¿donde estaba?, abrió bien los ojos, volteo varias veces para ver mejor y se llego a restregar por lo menos cuatro veces sus ojitos para saber si lo que veía era real.¡¿estaba bajo el agua?!

-¡ah! ¡no!- se asusto, si había algo que le daba mucho miedo, era estar bajo el agua, en especial bajo el agua del mar, el no sabia nadar ni nada parecido. Se desespero y miro hacia arriba, no se veía casi nada, apenas si llegaban a pasar un par de rayos del sol, pero ni se notaban mucho ¿y si aun así intentaba nadar hacia la superficie?
Mientras pensaba sentía que algo se le olvidaba…¿no que uno no podía respirar bajo el agua? Se sorprendió al recordar ese “pequeñísimo” detalle. Se llevo con desesperación las manos a la boca y de paso, por el susto movió “los pies” aun que los sentía muy extraños, cuando miro hacia abajo, se sintió morir, no tenia pies, tenia una ¿aleta de pescado?
Sonrió nervioso, muy nervioso, seguro eso era alguna clase de pesadilla, no podía ser verdad, no , claro que no ¿o si?
-hay dios….- se dijo en murmullo e intento nadar un poco, fallando al principio. –esto esta muy mal…-


Spoiler:
madre teresa! xD malvada, le diste con un coc xDu y en la cabeza, el pobre ya tiene pocas neuronas y tu le matas mas aun

ah si e_e lamento el mal comienzo, no estaba inspirada, pareciera que el cocotazo me llego a mi

carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por Alexis~ el Miér Ene 06, 2010 10:25 pm

Estaba cumpliendo con sus obligaciones como Rey Tritón, Señor de los Mares y Rey de las Sirenas. Como todo buen Rey se ocupaba de... de dejar que sus empleados y sirvientes lo hicieran todo y pasársela viendo Clásicos de Aguasney en su trono real, con su real culo-cola en su real silla.

Sin embargo, en el momento más triste de La Sirena y El Tiburón (ese en el que El Tiburón era disparado por Humano y La Sirena le decía que le quería), llegaron sus sirvientes, obligándole a parar el DVD con las lágrimas en los ojos.

-¿Qué queréis? ¡Estaba en la mejor parte! -Exclamó, mirando a los que acababan de entrar, secándose las lágrimas con las manos.

--Lo sentimos, Señor, Su Majestad, Señor, pero nos han informado de que su hijo Kirenita ha desaparecido.

El rey se levantó de la silla, sorprendido, y flotó hasta donde estaban los guardias.

-¿¡Qué habéis dicho!? ¿¡Kirenita ha desaparecido!? -Repitió, alertado.

--S... ¡Sí, Señor, Su Majestad, Señor! ¡Pero una Estrella de Mar dice haber visto un sireno pelirrojo una dos leguas del Castilo Real, Señor!

Sin pensarlo dos veces, el sireno salió de su habitación, nadando lo más rápido posible hacia la salida. Pero, espera. Si iba a salir del castillo, necesitaba a su fiel Consejero para que fuera con él.

-¡Târeq! -Comenzó a llamarle a gritos-. ¡Ven aquí, tenemos que irnos!

-
Spoiler:
e_e... Post delirante de turno, perdón por lo jodidamente malo que es...

Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

Ver perfil de usuario http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por Tofi el Jue Ene 07, 2010 5:23 am

Estaba nadando por ahí como de costumbre, solía salir del castillo sin avisar y generalmente nadie me decía nada por que “tengo una actitud especial” o “ataco con una cosa rara de los humanos” que ni tan rara era, solo se trataba de una pala, pero eso no venia al caso. Estaba buscando a mi hermanito, el había salido conmigo, pero es algo torpe, siempre se extravía o se va a otro lado.
Ya había estado un rato buscándolo, admito que esta vez me asuste un poco mas de lo normal al no pillarlo en los lugares donde usualmente se perdía, gracias a dios escuché un pequeño murmullo después, cuando me acerque note que era el, aun que se veia algo asustado.
-¿Kiri, estas bien?-pregunte tomándolo del hombro- me diste un gran susto, no sabia donde te habías metido, no lo hagas mas, es inadecuado, a veces siento que abusas de la paciencia que tengo contigo, tampoco hagas eso, es poso apropiado, deberías tenerlo muy claro- regañe un poco, pero con la voz baja, con el realmente no me podía enojar demasiado.


Spoiler:
lo siento, no pude resistir a meterme acá n_nu además aprovecho de que aun no me quitan el color ó_ò espero no les moleste.
Otra cosa, por favor, por compasión, por amor. No se imaginen a Nauru con algo cubriéndose el pecho, flores y esas cosas, por que hasta a mi me traumaría verlo así.

Tofi
Miembro Honorario

Inscripción : 23/06/2009
Mensajes : 170
Ranking : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por ~Târeq-chian~ el Vie Ene 08, 2010 10:04 pm

Hoy era un día tranquilo....demasiado...el rey emo y soso no había dado una demostración de su sosedad, real, obviamente, ni la Kirenita demostraba una vez mas su sindrome de culpa...¿O EL KirenitO? ...curioso día tranquilo, si, curioso....tal vez llegaba un ser mágico jodidamente tranquilo y lo hacía aun mas tranquilo -¡joder, no!- exclame en voz alta mientras daba vueltas, nadando en alguna parte del castillo ¿Y si luego de la nada nos encontrábamos con un animal es extinción que nos devorase y usase nuestros huesos de mondadientes?.

Sin embargo, un llamado interrumpió mi hora de paranoias -bleh...- tome una caracola y nade hacia el rey soso, soplé el instrumento lo mas fuerte que pude para hacer notar mi presencia -¿Que desea, su majestad? ¿Ocurre algo para que tenga que llamar a su servidor?- di una leve reverencia en son de respeto ¿Por que tenia que hablar y actuar así? una fuerza superior me obligaba a hacerlo, si, eso debe ser...y de la nada misma comencé a tararear una canción -...bajo el mar~- cante en voz muy bajita.

Spoiler:
0: yaaay yo tambien quiero usar Spoiler! *3*....lol, perdonen a mi Târeq paranoico y a mi por la demora y el post corto :'DDD *siempre se disculpa por lo mismo?*

~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por Sey-Chan el Vie Ene 08, 2010 10:43 pm

hoy era un día hermoso bajo el agua, y yo era un pez!... si era un pez, siempre supe que era uno, aunque habría jurado que antes no lo era, ¿quien sabe? Lo que si sabía era que tenia que buscar a la kirenita para nadar y jugar con él...
Nadó por el mar dando vueltas y tatareando divertida, en una esquina se encontró con el pulpo y se puso a conversar con el, finalmente terminaron componiendo una canción y bailando al son de la música, entonces de nuevo recordó que debía ir por la kirenita, siguió nadando mientras la buscaba y bajo una caracola se encontró con un amigo langosta, conversó con el y el le contó que tenía problemas con las medusas así que fue a hablar con las medusas... y así nuevamente recordó que buscaba a la kirenita... Fue nadando y agitando felizmente su cola hasta que la descubrió en la distancia junto a su hermano el de la pala.
-Kireniitaaa~~- fue y le abrazó con sus aletitas.
-Te estaba buscando- sonrió tonta y amistosamente.
Había sido una gran aventura en la mañana buscándolo, primero encontrándose con... Se perdió en sus pensamientos aun sonriendo ampliamente... ¿en que estaba pensando ?... ¡A si! era un bello día, si..era un bello día... Y ella una pecesita feliz.

Spoiler:
asdsadasd de verdad 0 aporte xD pero ahi esta mi sey flunder o como se llame el puchin peeez!>.<

Sey-Chan
Miembro Honorario

Inscripción : 28/10/2009
Mensajes : 39
Ranking : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por Duo Shindou el Lun Ene 11, 2010 5:26 am

Había salido desde muy temprano del castillo no le gustaba estar siempre encerrado, así que llevaba horas nadando no muy lejos del castillo y ya se encontraba agotado.

Era un día demasiado tranquilo, no se oían los gritos de su padre al parecer estaba interesado en otra cosa, de casualidad tenía que ser alguna nueva película o algo, así duraba horas encerrado en su habitación viendo todo tipo de cosas, solía ser un poco aburrido para él.

- Miro el ancho mar y sonrió comenzando a nadar rápidamente, hacia el castillo - "Ya sé iré por Kirenita, el siempre hace puede hacer enfadar a mi padre" - Se acercaba al castillo cuando vio en dirección contraria al Rey Tritón, por lo que bajo la velocidad y escucho atentamente que llamaba a su súbdito mas allegado. Se acerco a ellos con interés - ¿Qué a sucedido? ¿ a dónde vas padre?" - Parecía ser que buscaría algo. así que se uniría a ellos, costara lo que costara -

Spoiler:
XD Sugoii, niñas locas ami no me parecen malos, espero el mío sirva de algo… XDu ni sabía que escribir

Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por carmesi el Miér Ene 13, 2010 4:36 am

El pelirrojo seguía muy asustado, aun que ya lograba acostumbrarse mejor a "eso" que tenia en lugar de sus piernas. Se había concentrado mucho en nadar o flotar o lo que fuera de una forma mas decente, lo había logrado, sonrió de forma tonta a la nada, orgulloso de su logro, todo marchaba bien hasta el momento en que sintió algo en su hombro, se asusto un poco y volteo, entonces ¿ese era su hermano?.

-¡¿Nauru?!- pregunto alejándose un poco y apuntándolo con un dedo, pero miraba mas fijo la aleta que tenia, esta bien, al menos eso no podía ser mas raro, si estuviera travestido o algo así seguro el pelirrojo moría del paro cardiaco o terminaba en alguna clase de estado de coma por el trauma de haber visto a alguien tan “correcto” travestido o con cosas afeminadas. Gracias a dios el pelinegro no llevaba nada raro aparte de la aleta de pescado.

Escuchaba el regaño, y como siempre, con el no parecía verdaderamente enojado.
-perdón hermano- se disculpo- no lo haré mas, prometo que tendré mas cuidado, lo siento, lo lamento, espero no haberte dado un susto muy grande, perdóname...- se callo en ese instante por que tenia la mala costumbre de disculparse mucho y generalmente hacia sentir mal a algunas personas con eso.
-ehm..¿y tu pala?- pregunto intentando cambiar el tema, no pasaron mas de 30 segundos hasta que algo pequeñito llegara y lo abrazara diciendo que lo había buscado.
-¿c-como me llamaste?- pregunto mirando a la pecesita, la tomo y se quedo mirándola.
-¡que linda!, mira, hermano mira, ¿no crees que esta pecesita es muy linda?, se ve muy tierna- dijo sonriendo enternecido y soltándola- Mauri- saludo aun con esta sonrisa tontamente enternecida en su rostro.



Spoiler:
todan son muy graciosas xDD

carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por Sey-Chan el Miér Ene 13, 2010 5:07 am

Dió una vuelta feliz sobre si misma al ser abrazada por kiri.
-Graciasss kirenitoo ^^, eres el sirenito mas amaablee del mar ^^ te quiero mucho!- dijo mientras le daba un húmedo beso de pez en su mejilla, que lindo día era, si hermoso día. Muy feliz, porque ella estaba feliz, y kiri estaba feliz, y la anémona que los miraba también estaba feliz, y el sol estaba feliz porque alumbraba, y las gaviotas arriba también devieran estar felices... un momento, igual había alguien que no parecía feliz.. ¿como podía no estar feliz?
Se acercó nadando a Nauru, moviendo su colita de un lado a otro muy graciosamente.
-Señor Nauru- dijo con su vocecilla feliz de pez pequeño...
-Esta feliz?- preguntó tiernamente apoyando su aletita en el rostro de Nauru mientras lo miraba. Tooodos tenían que ser felices, si no... ¿que triste sería la vida no?

Sey-Chan
Miembro Honorario

Inscripción : 28/10/2009
Mensajes : 39
Ranking : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por Alexis~ el Jue Ene 14, 2010 11:52 pm

Se giró al observar al cangrejo, el cual acababa de llegar en la caracola. Le miró, sin quitar su preocupación.

-¡Târeq! -Exclamó-. ¡Han dicho que Kirenito ha desaparecido! ¡Así que tenemos que ir a buscarle! ¡Dicen haberle visto no muy lejos! -Exclamó. Sus instintos de padre sobreprotector estaban activados. ¿Cómo se podía haber olvidado del menos de sus hijos, relajándose y llorando como una magdalena?- ¡Tenemos que rescatarle!

En ese momento, otro de sus hijos se le acercó nadando, preguntándole lo que ocurría.

-¡Juan! -Exclamó-. ¿Has visto a Kirenita por ahí? Al parecer está desaparecido desde la mañana, así que iremos a buscarle -Le explicó-. Dicen haberle visto no muy lejos del castillo.

Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

Ver perfil de usuario http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por Ion Olaus el Vie Ene 15, 2010 12:51 am

De repente se encontraba caminando por unos largos pasillos dentro de un castillo, qué estaba pasando? tenía... tenía... un vestido rosa?! qué hacía con un vestido rosa de gala??!! quién fue el pervertido que le puso ropa de mujer??

-es incómodo...-quejaba, tratando de levantar la tela un poco para conseguir caminar.

-"Iooo~~n."-se escuchaba una voz llamandolo, a pesar de que no veía a nadie alrededor.-"todavía no es tu turnooo~~."

por un momento se asustó, pensaba que podía ser algún vampiro que se escondía en forma de brizna o algún fantasma que merodeaba por ahí. comenzó a lanzar patadas al aire, tratando de encontrar a aquella entidad.

-"Idiota, deja de hacer eso y ponme atención."-se escuchó la voz nuevamente.-"tienes que esperar, después podrás llevarte el crédito de la kirenita y casarte con el principe borracho~~"

principe?? principe??!! y encima borracho! no, no, no, no se casaría con un hombre, y menos si estaba ebrio!

pero por el momento tendría que quedarse sentado, esperando a que algo pasara, qué aburrido era ser el personaje que venía después.

Spoiler:
lool, me encantó el post de todas xDDD
por cierto, ignoren mi post, era solo que no me quería quedar sin hacer nada e.e

ah, y lo de la voz, no sé, imaginense que German está usando sus poderes para interferir en el mundo de ches (?)

y por ultimo, gomen por esta porquería de mensaje, no se me ocurría nada e_é


Última edición por tsuki el Vie Ene 29, 2010 3:07 am, editado 1 vez

Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por Tofi el Lun Ene 18, 2010 11:30 pm

-ya no me dejan salir con la pala- dije frunciendo un poco el ceño ¿que mal les hacia mi pala? puede que haya golpeado una o dos veces (puede que mas) a un par de personas, pero todo fue con motivos, no golpearía a nadie por que si… A menos que me caiga muy mal o sea el colmo de la indecencia, que no hiciera nada bien y que encima de todo sea un estúpido que ni le importa. Antes de seguir irritándome con mis pensamientos la pecesita amiga de Kiri se me acerco.
-¿que si estoy feliz? é_e- mira a la pecesita algo dudoso, ahora que me doy cuenta, el tiene amigos casi igual de...especiales que el.
-"si no le digo que estoy feliz no me dejara en paz" - pensé y la mire sonriendo un poco- éueUu claro que estoy feliz....-

Tofi
Miembro Honorario

Inscripción : 23/06/2009
Mensajes : 170
Ranking : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por carmesi el Mar Ene 19, 2010 1:40 am

-Ya veo- le respondió a su hermano sonriéndole un poco. -"no se por que siento un poco de alivio al saber eso"- pensó.

Se sonrojo un poco y sonrió de forma más tonta aun al seguir viendo a la pecesita.
-¿de verdad lo soy?- pregunto, sonriéndole a su feliz y adorable amiguita, vio como ella se iba con Nauru y le preguntaba si estaba feliz. Le izo algo de gracia la cara de su hermano sonriéndole de ese modo con claras intenciones de que solo lo dejara tranquilo.

-Hermano, no te pregunte antes ¿donde estamos?-


Spoiler:
que es linda seychelles x//D..xDD nauru (bitte ame la fima y el avatar nuevos :O)
lol tsuki xDDD mori con tu post

carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por Sey-Chan el Miér Ene 20, 2010 8:33 pm

La pecesita dio una vuelta disfrutando su feliz vida de pecesita, mientras se quedaba embobada mirando a un calamar nadar, ¡Ella quería nadar como el calamar! siii!... empezó a moverse raro mientras intentaba imitar al calamar..
-Soy un calamar~~ calamar de mar~~ calamar, calamar~~- cantaba felizmente mientras hacía su intento super intento de nadar como el calamar, a pesar de que solo le salía una cosa rara...
Luego de un ratito, cuando el calamar se fue, sey miró sus aletitas...

-Um, tendré que conseguir tentáculos como esos- dijo feliz, mientras volvía junto al kirenito justo a escuchar su pregunta...

-Estamoos en el maaaaaar!- dijo dando una pirueta.

-Exactamente detrás de la tercera caracola señal a la izquierda del palacio, o era a la derecha?.. quizás arriba?... o detrás...? a lo mejor estamos cerca de mi amigo la pulga de mar... ¿quieres ir a verlo? es simpático ~~... como aquella vez que..- se volvió a perder en sus pensamientos y en las direcciones y en las vivencias con la pulga mientras nadaba erraticamente de un lado al otro...

Sey-Chan
Miembro Honorario

Inscripción : 28/10/2009
Mensajes : 39
Ranking : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por Humita ♥ el Vie Ene 22, 2010 10:41 pm

Era una mañana hermosa, los pájaros cantaban, el cielo estaba azul y despejado y el sol emanaba sus cálidos rayos, que entraban por una ventana y acariciaban la cara de un joven hombre que dormía plácidamente apoyando su cabeza en... una barra en un bar.

--"Dessspieeerteee...." - escuchaba una voz, que parecía lejana, pidiéndole que despertara, aunque hizo caso omiso y solo movió su mano haciendo un gesto de molestia, en lo que siguió profundo en sus sueños.

--¡Oiga, despierte! ¡Que esto no es posada! - La voz de pronto se hizo más fuerte y cercana, haciendo que de la sorpresa, cayera de su silla.

-¿¡Que uno ya no puede dormir tranquilo sin que lo molesten!? - dijo, mientas se levantaba y se sacudía el polvo de la ropa.

Esperando una...respuesta, solo escucho el chasquido de unos dedos y vio que se le acercaba un guachimán hombre muy grande quien lo agarró de la camisa y el pantalón y lo lanzó a la calle como a cualquier borracho indeseable. Sin haberse podido defender de tal hombre, quedó estampado en el piso, sobándose la cabeza.

-¿¡Acaso no saben quien soy!? ¡Yo soy el Príncipe de este..ack! - Se llevó las dos manos a la cabeza, apretándosela con fuerza, obviamente, tenía resaca. Lentamente se levantó del suelo, cuando sintió que algo le cayó en la cabeza, volviéndolo a tumbar y, aumentando la jaqueca que la resaca le causaba. Nuevamente, se levantó, tratando de incorporarse, miró algo en el suelo, seguramente era lo que le habían tirado en la cabeza, lo recogió, dándose cuenta que era...una botella de ron. Con resaca, botella en la mano y apariencia de vago, se dispuso a caminar sin rumbo por el pueblo, cuando de pronto escuchó otra voz, que parecía que se dirigía a él.

--"Ve al muelle~~" - Le dijo la extraña voz, aunque pensando que podría ser igual que la primera voz que escuchó, simplemente la ignoró y siguió caminando.

--"Que vayas al muellee~~" - Repitió la voz, pero de nuevo, fue ignorada.

--"¡Que vayas al muelle, idiota! Si no me haces caso esta historia ya no tendrá sentido porque nunca conocerás a Ki....solo ve!!" - Lo regañó la voz.

-S-si señora! o señor! o lo que seas! - Dijo mientras arrancaba a correr hacia el muelle, ignorando las personas que lo veían con cara de loco y de desaprobación. Cuando llegó al muelle, pudo contemplar un gran barco y claro, una gran tripulación.

--Su Majestad, Joven Príncipe, ya era hora de que llegara, pero primero... por favor, tome una ducha, y póngase ropas más adecuadas, si no es molestia. - Le dijo amablemente un hombre de porte elegante, seguramente era un mayordomo.


Spoiler:
.....Spoiler! 8D xDu...asd, lo que han escrito, todas, es geniaal! x'DD yo..lo siento por escribir esto que, ademas de superlargo no tiene ni pizca de gracia, perdooon, perdooon! x'DUu ..y..ya :'DUu

Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por ~Târeq-chian~ el Vie Ene 22, 2010 11:07 pm

Escuchaba al rey soso, como exageraba todo... -Hm, disculpe su majestad...pero si le han visto no esta desaparecido...ademas, no he visto al joven Nauru tampoco, quizas estan paseando...pero...¿Sabe? una voz dentro de mi cabeza me dice que tengo que hablar con acento Cubano, cantar hasta por los codos y ser mas o aun mas protector que usted.- Rei a carcajadas, pero inmediatamente volvi a poner mi cara seria -Y ¿Como le buscaremos?...¿Podemos cantar mientras lo buscamos? ¿Es KirenitO o KirenitA? ¿Por que dicen que soy un cangrejo si solo tengo las tenazas de uno? ¿Por que tengo la sensacion de que un loco Frances va a querer cocinarme? Hola, joven Juan ¿Como le ha ido en la vida? ¿Por que hago tantas preguntas? Estas y muchas mas seran respondidas en...Pesadilla bajo el Oceano, capitulo 23.- Me pregunto como es que soy el consejero de el rey....

-Majestad ¿Y si me margina y lo voy a buscar yo solito y por cosas de la vida lo encuentro yo? ¿Me dara un dulce de premio?- Quizas es por que no pido mucho, tal vez...

Spoiler:
Post de relleno~ que disfrutren mis faltas de ortografia ;D

~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por Duo Shindou el Dom Ene 24, 2010 2:19 am

Puso atención a su padre y pensaba que de verdad kirenita podía hacerlo preocupar tanto y tan fácilmente que era todo un mago de la desesperación de su padre, por supuesto iría el también a buscarle, podría ser una gran aventura junto a su padre, aunque no creía que el rey gritón haría mucho, en un par de horas podría olvidársele si escuchaba algún nuevo estreno, pero bueno, conseguiría ir lejos gracias a kirenita - "Hay no padre ahora que haremos, debemos ir a buscarle lo más rápido que podamos o podría pasarle algo"

Escucho la vocecita de su inseparable consejero, al parecer le había dado un shock mas grande que a su padre que el pelirrojo haya desaparecido y de repente comenzó a hacer muchas preguntas a las cuales en un principio intento responder muy interesado, sobre todo por la primera - "Debemos ir a buscarle, podemos ir juntos y en cierto punto separarnos para abarcar mas campo y ser más efectivos en la búsquedas" - Aconsejo muy entusiasmado, pero la siguiente se le hizo muy extraña - "Pues no sé si sea muy aconsejable hacerlo" - Miro al Tritón pensando en verdad se estaba enloqueciendo aquel sujeto - "Kirenita" - intentaba responder rápidamente"

"A mi muy bien gracias, aunque..." No termino de responder sentía que la cabeza le daba vueltas con tantas preguntas y no parecía querer acabar de hacerlas - "Pero debemos buscar a kirenita" - una gotita surco su cien.

Spoiler:
XDDU me inspiré y todo ajaja… aunque no se si encaje bien, espero que si

Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por Alexis~ el Miér Ene 27, 2010 11:10 pm

Observó a su consejero con cara de 'no me lleves la contraria'.

-¡Entonces es peor! -Exclamó alterado-. ¡Han desaparecido Kirenita y Nauru!... ¿Hablar con acento cubano, cantar y ser protector? Bueno, si quieres... Iremos a donde le han visto, como dice Juan, podríamos ir juntos y luego separarnos... -Y entonces el cangrejo comenzó a decir preguntas un tanto estúpidas. Eso empezó a molestarle-. ...No, no creo que sea aconsejable cantar mientras le buscamos... Es KirenitA, porque te pareces a un cangrejo, los Humanos son malos, que no te extrañe que un francés quiera matarte... ¿¡Capítulo 23!? ¿¡Han pasado ya el capítulo 22!? ¡Maldición, no lo ví!... -Suspiró-. No, mejor que vayamos a buscarle los tres...

Silbó para para que llegasen tres carruajes. Dos tirados por delfines y otro más pequeño, llevado por peces payaso, para el consejero.

-Muy bien, ¡vayamos! -Exclamó, y partió a buscar a su hijo.

Spoiler:
Jajajá! >D Más post de relleno~~

Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

Ver perfil de usuario http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por carmesi el Jue Ene 28, 2010 1:15 am

Se complicaba mucho con las instrucciones que le daba la pecesita, sabía muy claramente que estaban en el mar ¿pero de que caracola estaba hablando? ¿Izquierda? ¿Derecha? ¿palacio?....¿vivía en un palacio ahora? ladeo un poco la cabeza, intentando procesar todo lo que le decían y por un momento pensó seriamente ¿y si lo que estaba viviendo en ese momento no era un sueño y era la realidad? seria algo muy loco para el, pero podía acostumbrarse a la idea ¿por que de repente pensó en eso? sencillamente por que le chocaron un par de neuronas, pero eso no quiere decir que por eso el pelirrojo valla a pensar algo lógico o algo que tenga que ver con lo otro, solo pensara.
Tuvo la sensación de que lo buscaban, pero no tenia la seguridad del por que, también por un momento tuvo la sensación de que había algo que alguien no debería ver por que o si no algo malo pasaría, pero había algo mas, quería hacer una pregunta algo tonta.

-hermano...- dijo mientras apuntaba hacia arriba- ¿como es la superficie?-

Spoiler:
relleno :D

carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por Defectuosa Feliz el Jue Ene 28, 2010 4:03 am

-ojoojojojojojooo~~~~~-me reiiia, si me reía por que tenia risa, obvio, mucha risa ¿Por qué otra cosa me estaría riendo? Ya, en serio, no tenia motivos me quería reír no mas, últimamente estoy mas que nervioso por el cocotazo que le di al santito, por que algo me dice que eso son unos ¡-10000000000 karma puntos! Bueno, bueno, para compensarlo he decidido colarme en el sueño ¿y que mejor accion que ser la bruja? Aun que ahora es el brujo, ojojojo~ , en vez de pies tengo unos tentáculos raritos, me dan ganas de morder alguno pero no lo hago por que se que me dolerá mas que la que te cuento, o sea me va a doler demasiado ¿se entiende?.
Ah sii, también tengo una bolita mongola que todo lo ve~ tengo unos líquidos raros que sirven para lo que quiera, el problema es que aun no se que quiero o sea que no se para que demonios sirven, pero de que sirven sirven.
Ah si, se supone que debería tener un par de no-se-que-cosa así ondas secuaces, empleados no pagados o algo así, no capto muy bien.
Adsasd, verdad que no ocupo nada arriba, y que tenga tentáculos es como que no ocupe nada abajo ¡libertaaaaad!, me di un par de vueltitas frente a un intento de espejo.
-a veeer, ¿Quién es lindo? ¿Quién es lindooo?- dije jugando un poco frente al espejo y posando- pff hasta Megan Fox se ve fea al lado mío- dije mientras agarraba un par de piedras y las ponía en mi pecho para que parecieran los pechos de una mujer.
-asdfda… como que no me viene esto, prefiero un par de globos- dije mientras tiraba el par de piedras lejos. Algo me decía que no tenia que aparecer ahora ¿y a mi que? Igual lo hago. Me aburría …al que le pica se rasca.


Spoiler:
post de relleno no jutsu >DDD

Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

Ver perfil de usuario http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por ~Târeq-chian~ el Sáb Feb 13, 2010 7:33 pm

-bleh...- me cruze de brazos ¡No me darian un dulce! hijos de toda su madre...que respetar a los reyes y principes, si estos feos no te dan dulces...-Luego me preguntan por que no me gusta mi trabajo...- murmure por lo bajo molesto, definitvamente renunciaria en cuanto encuentran al hermafrodita.

Al ver a los carruajes llegar, me extrañe que uno sea mas pequeño que los otros, mire al rey soso -y...¿Yo? ¿Voy nadando o que?- volvi a mirar a los carruajes, dandome cuenta de algo...-Ah...no, no, no me voy a subir a ese carruaje tan pequeño ¡no quepo ahi! ¡Mido 1.50! ¡1.50 maldita sea!- tome a los peces payasos y los sacudi -¿¡Como demonios ustedes podrian aguantar mi peso!? ¿¡eh!? ¡No soy tan enano! ¡Si yo soy muy grande, tan grande que ni los aparatitos esos que sirven para medir se lo creen y por eso me ponen tan baja estatura!- ...ya, era mejor calmarme, di un largoooo suspiro y tome una de esas pastillitas que tomaban los humanos...¿Armonil, se llamaba?...bueno, que mas da, sonrei con mucho relajo y nade por ahi -yo os sigo nadando~- ¿Que importaba si practicamente me estaban diciendo que era tan enano que hasta unos peces podrian llevarme? No importa~ hay que vivir la vida locaaaa~

Spoiler:
Ches! 8'D *muere de amor* adasdadadada post de relleno rlz~ <3 y Spoiler rlz~ eñeeeee 8'D!

~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por Duo Shindou el Vie Mar 19, 2010 6:49 pm

- Se subió en su carruaje y miro al consejero que aun estaba maldiciendo por todo y se encontraba un poco retardado por ello - "No podemos esperarte mejor apúrate que te atrasarás y te perderás" - De repente le escucho decir que iría nadando, no era tan mala idea pero nada mejor que el carruaje.

¿Por qué el consejero de su padre era tan peleonero?, si bien no era muy buen rey ni prestaba atención a nada, ni siquiera a sus hijos, bueno que más daba, sin más tomo las riendas del carruaje y partió con su padre en busca de kirenita.

Esperaba todo fuera como se lo estaba comenzando a imaginar. De verdad sería muy divertido partir, además podría conocer nuevos lugares y un millón de cosas inimaginables para él, hasta cuando encontrasen a kirenita, se escaparía, si eso haría el rey no les dejaba ir tan lejos, y a causa de qué, ni el mismo lo sabía nunca había podido explicarse, aunque era por sus novelas y películas sin sentido por las cuales hacía un mar de lágrimas y hasta les ignoraba, ni siquiera se daría cuenta que se había ido. suspiro murmurando - "De seguro después de encontrarle querrá volver corriendo por sus novelas"

Spoiler:
XDDD Niñas locas, que chido todo, *w* las amo ne, XDDu espero podamos continuar así sea de relleno hay vamos avanzando.
PD. Xp el mío es el más rellenudo XDDDu

Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por Yumi! el Lun Mar 29, 2010 11:11 pm

Estaba sobrellevando una mala pasada de tachas cuando caí en la cabeza de la kirenita.
Un hada con Kimono muy exótico y un megánofo en la mano (sí, tal cual mi firma)
-Ay, caaarambaaa... eso de ser haaada del aire y pasaarse de tachaaas.
Miré a todos lados. No había barco. No estaban dormidos.
-Ah, cierto. Aún no debo de salir. Lo siento, creo que me voy.

Spoiler:

Cosas que ocurren en la Chatbox...xD

Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirenita (sueño)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.