Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Meine Haus UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Meine Haus StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Meine Haus EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Meine Haus EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Meine Haus EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Meine Haus EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Meine Haus EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Meine Haus EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Meine Haus EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Meine Haus AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Meine Haus

Ir abajo

Meine Haus Empty Meine Haus

Mensaje por .MigoChan Jue Ene 07, 2010 4:06 am

Wilkommen auf meine liebe Haus, Ich hoffe, Inhen meine bescheidenen Heim.

Esta es mi casa, localizada en Nüremberg, mi ciudad predilecta para vivir. Cerca me quedan muchas Bibliotecas, Librerias y demas cosas que rodean mi vida.

La parte delantera de mi casa.

Spoiler:

Para mi agradable fortuna, cuento con un jardín trasero y con un jardín delantero. El primero es muy vistoso, porque me agrada que mis visitas vean los tulipanes y las Edel Weiss que tengo.
En mi jardín trasero tengo rosas, acatrazes y demas flores.

Spoiler:

En invierno todo es blanco, y también es hermoso, pero en extremo frio. Quizás not anto como en la zona Norte de Alemania, pero lo es.
Después se encuentra el hall donde recibo a las visitas, algunos dicen que es muy alemán. No estoy segura, ¿qué opinan vosotros? El pasillo es largo, con la pintura blanca en las paredes y el techo. Un perchero especial para colgar abrigos, sombreros, paraguas, impermeables y, bueno, si vienen agentes de la SS dejar sus cinturones con sus pistolas. Odio que entre con armas a mi casa. Al fondo del pasillo se encuentran las escaleras que conducen al primer piso, pero ahora solo nos enfocaremos en la Planta Baja.

De lado derecho esta la Sala Comedor, o como yo le llamo: Esszimmer; Das Esszimmer tiene colores sobrios, como lo son el café oscuro y el negro; la mesa y sillas son de caoba, al igual que la vinatería que se encuentra de lado izquierdo. Al fondo se encuentra una ventana que da paso hacia el jardín trasero.
Cortinas blancas de seda, regalo de las colonias alemanas en África, y una vajilla de porcelana fina, regalo de cumpleaños por parte de Japón. También localizado donde esta la vinatería, se encuentra la cocina, la cual esta equipada de una forma moderna, aunque esa no es la cocina principal esa se encuentra en el Sotano.
Para llegar a la Sala, hay que cruzar un pequeño umbral, loclaizado del lado contrario, subir unas pequeñas escaleras y se alla la Sala. La cual cuenta con sofas muy modernos, de un estilo comodo y agradable a la vista. Colgados en la pared estan los retratos de los miebros de la familia. Preussen, Deutschland, München, Heidelberg, Berlín... todo, como la bella y hermosa familia que somos.
Al fondo hay una chimenea que se enciende en ocasiones muy especiales, como la Navidad, el Año Nuevo y la Walpurgis Nacht o cuando un invitado muy especial se presenta en temporada invernal, pero yo suelo usar calentador electrico, diseño alemán.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Las otras dos alcobas estan cerradas para ustedes, honestamente no me gusta mostrar mi ropa a los desconocidos, ni siquiera a mi familia dejo entrar a mi armario personal; y mi deposito en un sitio sagrado.

Sin más que hablar, subamos al Segundo Piso, alla arriba se encuentran las alcobas para invitados y un Hall más largo. Arriba hay doce alcobas, cada una decorada de una forma especial y agradable. Después esta mi cuarto de baño, un verdadero lujo, pienso yo. Y por ultimo una pequeña Biblioteca personal.

Spoiler:

Y eso sería todo, muchas gracias por su visita, me siento feliz. Por cierto, no olviden probar las Weisseswurst y mi cerveza~! Es algo que les encatara-dies Meine Haus 93226
.MigoChan
.MigoChan
Miembro Honorario

Localización : En un Bunker de guerra, esperando mi pizza °--°
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 434
Ranking : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.