Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 6:20 am

Entro suspirando a a cocina, o el mexicano era muy inocente o el era muy idiota por dejarse engañar por lo que le decia

-Gilbert-san, puedo servirle en algo mas?.-pregunto uno de los muchachos que ahi se encontaban.-no, dejalo, dije que el era mi visita y yo lo atenderia...-dijo dejando las tazas que habian usado en el lavaplatos.-pero, si necesito de algo te llamare.-dijo riendo antes de salir de la cocina y dirigirse al cuarto de baño

Entro en este y comenzo a llenar la tina tratando de mediar el agua fria con la caliente, sin darse cuenta de que confundio las llaves poniendo mas de una que de otra, y despues deposito en el mil y un esencias de relajacion como dios le dio a entender

-bien, parece que ya esta listo!!!.-grito victorioso bajando a donde se encontraba el moreno.-listo!!!.-le comunico corriendo hacia el
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Ene 13, 2010 6:27 am

Oh perfecto quiero relajar mi tenso cuerpo-dijo acercandose al mayor- espero que no intentes nada por lo menos dejame tomar un baño en paz-dijo sonriendo y poniendo su dedo en la nariz del peliblanco-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 6:34 am

Al parecer si sabia lo que estaba haciendo, vaya que el prussiano era facil de sacar de quisio

-muy bien, ven, es por aqui.-le señalo las escaleras, subiendo junto con el para indicarle el lugar

Despues de subir las escaleras giraron a la derecha y ahi estaba el cuarto de baño

-muy bien aqui, esta, que te parece?.-pregunto mientras sacaba un bote de burbujas y comenzaba a soplar de manera infantil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Ene 13, 2010 6:40 am

Subio por las escaleras admirando la decoracion de aquel lugar

Esta perfecto gil y mm huele delicioso-se acerco y puso su mano en la bañera- aunque esta algo fria-se acerco a donde estaba el tapon y lo quito un poco dejando que la bañera se vaciara cuando considero que era lo correcto volvio a poner el tapon y abrio la caliente- podrias facilitarme una toalla-dijo mientras se quitaba la camisa dejando ver las marcas que habia adquirido en el cine-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 3:00 am

No sabia si lo habia hecho correctamente, pero al parecer al mexicano le habia encantado y eso lo calmo

-gracias...-dijo llevandoce una mano a la cabeza.-ves te dije que podia hacerlo, soy genial!!!.-concluyo mientras su nivel de egocentrismo aumentaba de nuevo

El moreno le pidio una toalla y el peliplateado se la iba a dar de inmediato, pero cuando el otro comenzo a quitarse la camisa, su rostro dibujo una sonrisa y entonces lo agarro fuertemente para acorralarlo a la pared cerrando la puerta tras de el

-parece que la hora de la diversion comienza....-aseguro llevando sus labios a su cuello mientras subia su rodilla para frotarla contra su entrepierna
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Jue Ene 14, 2010 6:02 am

Gil por favor deja que me de un baño tranquilamente-un pequeño suspiro salio de su boca aun estaba sensible por lo que paso- ademas te dije que lo pensaria -trataba de moverse pero cuando lo hacia la rodilla del mayor le rozaba cada vez mas-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 4:45 pm

Supo que el moreno trataria de resistirse, pero eso no le impidio continuar con su acecho

-quiero hacerlo de nuevo y se que tu tambien quieres...-murmuro en su oido mordiendo su lobulo con delicadeza

Entre mas se moviera mas rosaria su rodilla con su entrepierna, y por ello, al evitar el contacto con el, hizo que lo aprisionara aun mas, mientras recorria con una mano su suave pecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Vie Ene 15, 2010 5:16 am

Ah no es cierto yo -el contacto con la rodilla del peliblanco le hizo estremecerse- lo que quiero es bañarme si mm quieres hacerlo hazlo con tu mano -su cara estaba roja -
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 5:52 am

Rio ligeramente por los comentarios del otro y llevo sus dedos hacia uno de sus pezones

-je, porque usaria mi mano si estas tu aqui...?.-pregunto con un tono de voz sensual aprisionando los labios del mexicano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Vie Ene 15, 2010 6:01 am

Apreto los labios y ladeo la cabeza para poder hablar

-No soy un juguete que da placer-dijo un tanto molesto-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 12:32 am

Rio ante el comentario del chico una vez mas

-juguete, y quien te dijo que era un juguete...?.-pregunto mirandole fijamente.-no pongas palabras en mi boca, o te ira mal...-advirtio al pelinegro colocando uno de sus dedos en su nariz sonriendolo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Lun Ene 18, 2010 2:40 am

No pongo palabras en tu boca solo digo lo que me das a entender-quito el dedo de su nariz - que diablos estabas pensando al hacer eso y por ultima vez Gil por favor deja que tome un baño
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 4:12 am

Al ver la insistencia del moreno no le dio otra alternativa

-bien, pero con una condicion...-volvio a poner el dedo en su nariz.-lo haras conmigo...-sentencio robandole un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Lun Ene 18, 2010 5:16 am

Pero yo aa no estas satisfecho con lo que hiciste en el baño del cine, se sonrojo al solo recordarlo-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 6:47 am

Lo seguia mirando y aparto su dedo para llevarlo debajo de su barbilla y levantarla delicadamente

-no...-aseguro refugiando sus labios sobre la delicada piel del cuello del mexicano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Lun Ene 18, 2010 6:59 am

Se estremecio de nueva cuenta al sentir los labios del mayor sobre su cuello puso sus manos en el pecho del peliblanco tratando de empujarlo

-Gil, ya mm no hagas eso
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 11:30 pm

Sonrio y rodeo con sus brazos la cintura del moreno para no dejarlo escapar

-quieres que lo haga por las malas...?.-pregunto mientras bajaba una de sus manos mas de la cuenta para acariciar sus gluteos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Mar Ene 19, 2010 11:54 pm

No no quiero que lo hagas por las malas-se estremecio al sentir las manos del mayor- ya no quiero que me lastimes
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 1:06 am

Sus labios no se apartaban de su oido y lo recorria suavemente aspirando el aroma del mexicano una y otra vez

-entonces has lo que te diga y sera muy divertido para ambos...-le susurro llevando su mano al cierre del pantalon del otro para bajarlo rapidamente e introducirla para acariciar su miembro que comenzaba a despertar


---------------------

Waa, lindo chibi de aco freya-chan!!! >w<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Ene 20, 2010 1:12 am

Di...dijiste que me dejarias bañar-al sentir la mano del prusiano lo abrazo atrayendolo a su cuerpo- de..deja que me mmm bañe


-----
(lo hizo Izu esta lendesemo n3n)
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 1:15 am

Sintio la atraccion hacia el delicado cuerpo del moreno y la cercania le exito aun mas

-ya te dije cual era la condicion, aceptas o no...?.-pregunto estimulando su miembro mas rapidamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Ene 20, 2010 1:17 am

Mmmm no aaa no me dejas otra opcion verdad-solto un jadeo esas caricias le estaban exitando queria atraerlo mas hacia su cuerpo temblo para no hacerlo
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 1:27 am

Sonrio al escuchar los multiples gemidos que dejaba escapar de sus labios

-no...-sentencio.-y que decides..?.-pregunto curioso, eliminando la distancia entre sus cuerpos


Última edición por Viri-chan owo el Miér Ene 20, 2010 6:15 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Ene 20, 2010 1:31 am

Aaaa prefiero mm bañarme primero-movio un poco su cadera- gil deja mmm que me bañe
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 6:22 am

Parecia que el otro no iba a estar contento hasta no tocar el agua, asi que se alejo de el y le dio la espalda por un momento

-muy bien tu me obligaste....-dijo al momento en el que comenzaba a desabotonar su camisa y la hacia deslizarse suavemente por sus hombros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 2 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.