Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Abr 07, 2010 4:58 am

Perdoname que te diga esto pero yo trate de ser tu amigo y asi fue como me pagste me muestras una cara y despues otra totalmente diferente-le miro-dime como es qu epuedo creer en ti -por fortuna su temperatura lentamente comenzaba a subir-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 6:09 am

Era cierto, pero, los demas debian comprenderlo, o debia comprender a los demas?

-no te culpare si me odias por lo que hice, creo que es lo mejor, si no tengo a nadie a mi lado no los lastimare, pero no quiero estar solo...-confeso sin dejar de cubrir su rostro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Abr 07, 2010 6:46 am

Le miro con duda para despues acercarse y darle un abrazo

No estas solo este me tienes a mi -sonrio - yo te apoyare en lo que quieeras y pueda claro esta-acariciandole el cabello-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 5:17 am

Al sentir el tacto del menor no pudo reaccionar de otra manera mas que dejarse abrazar por el

-porque haces esto...?.-pregunto retirando sus manos del rosto.-si te hecho tanto daño, lo que menos deseo es que me tengan lastima...-expreso cerrando fuertemente los ojos aun con la cabeza baja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Jue Abr 08, 2010 5:36 am

No te estoy teniendo lastima ni mucho menos se que eres alguien que puede sobre llevar esto pero yo te ofresco mi amistad sincera hay de ti si la quieres coger o no -estornudo un poco- ire a meterme en agua caliente-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 6:11 am

Queria volver a llorar, acaso era cierto eso, le estaba ofreciendo su amistad apesar de todo?

El prussiano no hizo mas que asentir tmidamente con la cabeza mirandole de reojo

-g...gracias...-susurro en silencio.-puedes tu solo?.-pregunto al mirarlo aun debil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Jue Abr 08, 2010 6:19 am

Yo ...pues este quisiera que me ayudaras a ir al baño aun me duele el cuerpo por el frio que bueno que el clima de mi pais es calido asi pude recuperarme un poco-sonrio- cero rencores vale, borron y cuenta nueva
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 4:19 am

Sonrio al escuchar aquello escuchando como el joven sirviente entraba en la habitacion con el te

-dejalo ahi y puedes retirarte...-dijo sin mirarle, a lo que el chico obedecio sin decir nada

Se coloco frente al otro tomandolo con suavidad entre sus brazos una vez mas

-esta bien, asi, no te duele?.-pregunto con preocupacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Vie Abr 09, 2010 7:23 pm

Pues este solo un poco pero puedo resistirlo -sonrio-vamos al baño quiero agua caliente en mi cuerpecito-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 4:45 am

Sonrio nuevamente ante las palabras del menor y lo llevo cuidadosamente al baño, se sentia mejor sabiedo que el malestar se le estaba pasando

Al final de las escaleras estaba su cuarto al fondo, abrio la puerta y lo dejo en la cama suavemente

-llamare a alguien para que prepare e baño para ti.-dijo tocando una campanilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Abr 10, 2010 5:00 am

Muchas gracias por eso-cerro los ojos- no pense que fueras a seguirme aunque te agradesco por eso
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 3:15 am

Miro un momento al suelo y rapidamente dirigio su mirada hacia el una vez mas

-es lo menos que puedo hacer para enmendar mis errores, no crees?.-dijo algo divertido, mirando como entraba una chica a la habitacion.-prepara el baño para nuestro invitado.-le ordeno a lo que la joven respondio con una reverencia introduciendoce en el cuarto de baño

El peliblanco se dirigio a la puerta sin antes darle una ultima mirada al pelinegro

-cualquier cosa solo llamame, entendido?.-dijo guiñandole un ojo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Dom Abr 11, 2010 6:19 am

Y disculpa a donde vas ni creas que la chica me ayudara a meterme a la tina de baño-se levanto un poco-ademas me tienes que tratar bien soy tu invitado no el de ellos-le saco la lengua-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 8:51 am

Ante el comentario del menor no pudo evitar dejar salir una leve carcajada, y se encamino a el

-bien, supongo que eres un invitado algo exigente.-dijo divertido colocando su dedo sobre su frente para empujarlo con suavidad

Se alejo un poco para mirarle y le sonrio

-no se como, pero algun dia me asegurare de saldar todo lo que has hecho por mi...-le aseguro tomandole la mano para besarla
delicadamente

---------------

Omg!!!, que lindo monito tienes en tu firma, quiero uno!!! *0*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Lun Abr 19, 2010 7:48 am

Este te lo cobrare y con intereses-sonrojandose un poco por el beso-este creo que ya esta el agua no ??
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 6:52 am

Instintivamente leyo la mente del mexicanto asintiendo que asi seria su respuesta

La chica salio del cuarto de baño haciendo una nueva reverencia al peliblanco

-bien, parece que ya esta lista...-dijo haciendo un ademan para que la chica se retirara

Se sento en el sofa que tenia junto a la ventana y tomo un libro sentandoce comodamente

-te esperare aqui, puedes tardar todo lo que desees...-le ofrecio con mucha confianza dirigiendo su mirada a las paginas de su lectura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Mar Abr 20, 2010 7:26 am

Esta bien -se levanto con algo de dificultad pero se puso en pie y camino al baño de forma normal cuando llego al baño y se metio a la tina de agua caliente dejo escapar un largo suspiro- aaahh que rica esta esta agua-relajandose completamente-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 9:29 am

Sonrio al momento de ver partir al moreno, dejando a un lado su libro para dedicarse a mirar con tristeza las nubes que pasaban frente a sus bellos ojos carmin

-sera acaso, que, tu destino es estar solo Gilbert?.-se preguntaba a si mismo, llevando su mirada a una de sus manos para colocarla en la ventana.-reemplazar tu felicidad por la de los demas?.-aguardo a un momento de completo silencio y se llevo la mano al pecho.-eres solo un hilo...-se dijo convencido depositando pesadamente la cabeza en el respaldo del sofa para despues cerrar lentamente los ojos y quedarse profundamente dormido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Miér Abr 21, 2010 8:52 pm

Se quedo en el agua caliente hasta que esta se comenzo a enfriar era lo que necesitaba ya estaba bien se salio de ahi poniendose una bata de baño salio de ahi secandose el cabello miro al prusiano y se acerco acariciandole el cabello

-Si sigues durmiendo aqui te doleran los huesos mejor pasate a la cama
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 4:58 am

Se habia quedado un momento sumergidoen sus sueños cuando de pronto se vieron interrumpidos por una suave caricia

-Roderich...-susurro girando un poco la cabeza para despues abrir los ojos pesadamente y mirar al pelinegro.-waa, vaya, eres rapido!.-dijo algo exaltado buscando su libro por todas partes.-hey, estoy leyendo, esta muy interesante...-dijo con un tono nervioso tomando el libro al revez, pues quiza escucho lo que creyo que dijo entre sueños
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Jue Abr 22, 2010 5:17 am

Escucho lo que dijo el prusiano y sonrio un poco

Cual rapido si me tarde casi media hora ahi adentro -agarra el libro y lo cierra- si claro que cosa tan interesante leeras si lo tienes al revez-sonrio y le acaricio el cabello blanco- vamos ve a la cama o quedaras torcido
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 6:14 am

Se sonrojo al momento de que el mexicano le descubrio y se giro para evitar que le mirara

-e...esta bien, creo que necesito recostarme un rato...-dijo levantandoce del sofa llevandoce una mano a la cabeza y sentarse pesadamente en la cama.-hey, pero, no te puedo dejar asi, eres mi invitado...-recordo levantandoce de inmediato para colocarse frente a el.-no seria cortes de mi parte quedarme dormido mientras estas aqui.-aseguro mirandole a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Lun Abr 26, 2010 4:19 am

No hay problema gilbert duerme ademas yo tambien estoy muy cansado despues..pues de lo que paso tengo que recuperar fuerzas ya sabes no-sonrio- un ultimo favor prestame una pijama calientita no quiero dormir desnudo
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 4:40 am

Ante el comentario del otro tuvo que asentir, pues debido a el se encontraba cansado

-claro, no hay problema...-aseguro caminando hasta su ropero sacando de ahi una de sus pijamas mostrandocela al menor

Se giro y fue hacia la puerta

-ire por un vaso de agua, mientras te vistes.-le dijo con una sonrisa saliendo de la habitacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por .Asakura Freya Lun Abr 26, 2010 5:42 am

Esta bien tomate tu tiempo-se quito la bata de baño y se puso la pijama estaba claientita y le quedaba grande eso le gustaba se colo por debajo de las cobijas y queria esperar a que el prusiano llegara pero el sueño lo vencio
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?] - Página 11 Empty Re: Llegando a casa despues del cine [privado & Advertencia ?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.