Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En la licorería (Libre...) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



En la licorería (Libre...) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
En la licorería (Libre...) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
En la licorería (Libre...) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
En la licorería (Libre...) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
En la licorería (Libre...) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
En la licorería (Libre...) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
En la licorería (Libre...) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
En la licorería (Libre...) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

En la licorería (Libre...) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









En la licorería (Libre...)

5 participantes

Ir abajo

En la licorería (Libre...) Empty En la licorería (Libre...)

Mensaje por Poetisa dela Luna Jue Ene 21, 2010 2:01 am

Faltaban mas o menos 3 semanas para que cumpliera años... bueno, al menos en la fecha que Antonio me había dado. Pero ese día no festejaría porqué ya había quedado con una amiga para celebrar San Valentín con todas las ciudades.
-Veamos... Buchannan's.... uy, cerveza alemana, que bien... sake para Annya...
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

En la licorería (Libre...) Empty Re: En la licorería (Libre...)

Mensaje por Alfred Vie Ene 22, 2010 5:22 am

(Espero que no te moleste que haya contestado)

Otra vez era el mandadero de Anya, lo único bueno de esto es que solo tenía que ir a la licorería por un Concannon Syrah, lo malo es que él tenía que pagarlo, al entrar a la tienda vio a una chica que se le haci conocida
haci que decidió a cercarse a ella
-Hola, se ve que conoces mucho sobre vinos- dijo mientras tomaba el Concannon Syrah



(perdón fue lo mejor que se me ocurrió)
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

En la licorería (Libre...) Empty Re: En la licorería (Libre...)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Vie Ene 22, 2010 7:31 am

¡¿Cómo pudo haber sido tan irresponsable?!

Hacía unos 3 días había tenido una de sus más grandes "fiestas" en su casa. ¿Invitados? Sus grandes bebedores duendes, varias hadas que adornaban y alegraban la casa, unos 3 unicornios azul, rosa y amarillo, y su pelota verde voladora alada. Sí.... se había emborrachado sólo.... otra vez; sin embargo está se había llevado el premio. Había amanecido con su despensa TOTALMENTE vacía. ¿Tan fuerte le había dado ese ataque? ¿Sus hermanos mayores se habrían aprovechado que estuvo inconciente y le robaron? ¡Fue la última! ¡Siempre lo hacen! ¡Y no soy borracho!

La resaca del día siguiente nadie se la quitó. Se privó del mundo echándose en su cama y cubriéndose entre sus sábanas por 2 días. No visitas, no llamadas, sólo dormir y dormir y dormir en paz.

En fin. Ahora se trataba de un nuevo día y, obviamente, tenía un semblante mucho mejor que el de ayer, sobre todo que el de antes de ayer. Apenas se recuperó de ello, con su cabeza totalmente rehabilitada, decidió ir de compras y restaurar su vaciada licorera.

- Veamos... ¿Whiskey? - tomó la botella que tenía en su enfrente y lo examinó minuciosamente procurando de no malgastar en malas calidades - Ok - puso la botella con cuidado en el pequeño canasto que tenía colgado en el brazo izquierdo, acompañando a otras dos que también se había decidido en comprar.

Iba a pasarse al siguiente estante, cuando en eso divisó a dos chicos más en la misma tienda. Su atención se la llevó en mayoría la pequeña de cabellos castaños ¡¿Una pequeña?!

- Excuse me little lady - se acercó hasta ellos y agachó un poco la mirada para ver a la niña ignorando por completo al otro chico. ¿Cuántos años tendría? ¡No parecía ni pasar de los 16! - Según las leyes, la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad está prohibido al igual que el consumo del mismo. - frunció el ceño - Y usted - miró al de ojos rojos - ¿Viene con ella? ¿Sabe en los líos que podría meterse por ello? -

¿Porqué hacía eso? ¿El bienestar de la pequeña? ¿Un posible ataque de pedófilo-violador-asesino? No, sencillamente le cabreaba ver una regla quebrantada.


-------------------------------------------------
(Off: gomeeen si interrumpo >>U)
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En la licorería (Libre...) Empty Re: En la licorería (Libre...)

Mensaje por Poetisa dela Luna Vie Ene 22, 2010 10:46 pm

(JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, lo de la pelota verde alada voladora me mató, me imaginé a Arthur jugando Quiditch totalmente ebrio, no te preocupes Soaran, no interrumpes nada, tampoco tú)

-Sí sé mucho de vinos, Soara, ¿O acaso crees que paso en vano las parrandas de los fines de semana?- le dije pícaramente. Luego miré al rubio ojiverde- Ammm
¡Chin, debí de haberme disfrazado antes de venir, como de costumbre, así no me echaría ningún sermón! Y para sermones, solo Acoalt.
Tomé del brazo al chico-que-se-cree-vampiro y dije.
-Sí, viene conmigo, es un encargo de Annya.
¿Dos canastas llenas de muchos vinos diferentes? El inglés tendría que ser un poco despistado para creersela.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

En la licorería (Libre...) Empty Re: En la licorería (Libre...)

Mensaje por Alfred Sáb Ene 23, 2010 3:39 am

(Perdón pero es que me estoy muriendo de la risa por lo que dice y espero ver lo que hará Milán)

Otra vez tenía que mentir para salvar a alguien que no conoce bien
-Si vengo con ella, y esto es para una amiga que realizara una gran fiesta- contesto en un tono
Alfred
Alfred
Miembro Honorario

Localización : Aqui
Inscripción : 25/12/2009
Mensajes : 421
Ranking : 423

Volver arriba Ir abajo

En la licorería (Libre...) Empty Re: En la licorería (Libre...)

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Ene 23, 2010 3:58 am

(Bueno, yo me caí de la silla por imaginarme a Arthur jugando Quiditch todo ebrio y cayéndose de la escoba jajajaja)

-Pero pronto son mis dieciseis....- dije creyendo que iban a ignorar mi cumple... mas de lo ignorado que ya esta por culpa del San Valentín
(Flashback en la mente de Tere)
-¡A QUIEN RAYOS SE LE OCURRE HACER EL DIA DE LOS ENAMORADOS EN MI CUMPLE!
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

En la licorería (Libre...) Empty Re: En la licorería (Libre...)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Miér Ene 27, 2010 11:09 pm

Escuchó atentamente la apelación de ambos jóvenes (y por obvio "jóvenes" ya que él se sentía superior ¡pero no viejo!) con ambos brazos cruzados, los hombros encogidos, el ceño fruncido y la boca torcida ¿Encargo de Annya? ¿Amiga? ¿Fiesta? ¿Quién es Annya? ¿Dieciseis? Notablemente, estaba molesto.

Resopló con algo de amargura expulsando en el aire su mal humor, sin embargo, no pudiendo sacar todo.

- Eso ya lo pude deducir - afiló su mirada en el ojirojo - el problema aquí es ¿porqué mandar a una niña? ¡Es contra la ley! Fiesta o cómo ustedes quieran llamarle, la menor no puede comprar tales botellas - miró una vez más a la castaña - ¿...dieciseis? Geez... - suspiró.

Cada vez el inglés sentía cómo empezaba a hervirle cabeza y comenzaría a dictar clases de "lo correcto e incorrecto" - Si usted venía con ella debía saber primeramente que está prohibido. Es una negligencia que le podría costar mucho tanto al dueño del local, a usted y a la dichosa señorita Annya al ser principal responsable a mandarla sola a este lugar. -


---------------------------
(Off: xDUU)
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En la licorería (Libre...) Empty Re: En la licorería (Libre...)

Mensaje por Poetisa dela Luna Jue Ene 28, 2010 1:43 am

Miré con cara de inocencia al inglés... ¡Que estúpida por haber soltado mi edad!
-...es que Soaran me está cuidando porqué estoy solita en mi casa y lo tengo que seguir a donde vaya porqué como me pierdo muy fácil.
En este orden, estas eran las mentiras
1- Soaran no tenía porqué cuidarme
2- NO estaba sola en mi casa, ahí estaban Acoalt y Dari.
3- Tenía el mejor sentido de ubicación de la familia. Incluso ebria sabía como regresar a casa.
-Además Annya te descuartizará si dices una palabra.- luego añadí con acento italiano- capisce?
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

En la licorería (Libre...) Empty Re: En la licorería (Libre...)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Vie Feb 12, 2010 5:03 am

Sintió un par de ojos grandes e inocentes mirarle con dulzura, con ese aire encantador que sólo los niños podían capturar y pronto cayó en vulnerabilidad... era tan tierna... tan linda... tan....... ¡y conste que no está dicho en términos pedofílicos porque NO LO SOY! Sí, sentía cierta "debilidad" hacia los menores de edad ¿una manía a querer protegerlos? ¡GEEZ, QUE SUENA RARO!

- A-ahh... comprendo - se suavizó al igual que sus expresiones con la encantadora mirada y pequeña mentirilla la cual apenas había escuchado, sin embargo.... - ¿Qué dijiste? - dijo entre sorprendido y molesto.

Eso otro no le había gustado... en absoluto, y menos aquel reconocible acento dándole un ambiente a mafia italiana. ¿Estaba amenazándole? ¿ELLA A ÉL? ¿Encima con algún tipo de habla de ese tipo de películas viejas traficantes? ¿Porqué todo siempre se le invertía? ¿Dónde había quedado la imagen de la inocente criaturita?
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En la licorería (Libre...) Empty Re: En la licorería (Libre...)

Mensaje por choclorlz!! Miér Ago 04, 2010 3:44 am

Otra vez su gente se lo pedia.
Y si que eran insistentes, la pequeña Surinam no tenia la menor idea de bebidas alcoholicas, mucho menos las de buena calidad; pero hacia mucho tiempo que el pueblo no probaba una sola gota de alcohol y todo eso debido al decaimiento de su economia. Pero ahora y gracias a Dios, Gerda pudo estabilizarla de milagro; pero al destino le gustaba jugar malas pasadas, Surinam salia de un problema y entraba en otro ¿Como iba a conseguir licor y de la mejor marca? no le podia preguntar a nadie, pensarian que es una niña debido a su tamaño, a pesar de que ella era mucho mayor de lo que aparentaba.
-¿Que hare?, creo que solo me queda seguir buscando-y creo que ese era el dia de suerte de la pequeña Surinam ya que no muy lejos de ahi pudo ver un establecimiento de licoreria el cual se veia muy elegante, lo mas probable es que hay vendieran el buen licor.
Se dirigio a la tienda y entro, pero apenas entro pudo ver a tres chicos un tanto peculiares, y a uno de ellos sermoneando a una chica casi tan pequeña como ella.
-? Que estara pasando?- se escondio cerca de ellos para poder oir lo que estaban diciendo(que chismosa XD)
De hecho a la chica la estaban sermoneando hacerca de que no podia comprar licor si era menor de edad y esas cosas.
Estaba apunto de irse de alli para poder comprar las bebidas, pero por accidente empujo un poco el estante en el que estaba escondida haciendo que las botellas de licor se calleran y se rompieran.
choclorlz!!
choclorlz!!
Miembro Honorario

Localización : in my house
Inscripción : 26/07/2010
Mensajes : 234
Ranking : 230

Volver arriba Ir abajo

En la licorería (Libre...) Empty Re: En la licorería (Libre...)

Mensaje por YumiYumm Kazahaya Sáb Sep 04, 2010 1:08 am

Me encontraba comparando dos botellas de vino (no es que esa npche tuviese una cena con Su-san ni nada por el estilo. ¡No, claro que no!), cuando de pronto, el sonido de una pequeña discución comenzó a sonar en el pasillo de alado. No le presté atención, y seguí viendo las botellas.

Sin embargo, un estruendo me hizo pegar un brinco en mi sitio y correr hacia el lugar de los hechos con el corazón en la garganta. Aquel sonido había sido igual a cuando Sea-kun tiraba algún florero de la casa o un plato, así que mi instinto protector (no, no es instinto materno, ¡que soy hombre, demonios!) salió a flote y fui a serciorarme de que nadie resultase herido.

Me encontré con una pequeña que tenía cara de asustada y miraba las botellas tiradas en el piso (rotas) y el líquido de estas esparcidos por el suelo. Me acerqué a ella y toqué ligeramente su hombro.

- ¿Estás bien? - le pregunté, preocupado.

-----------------------------------------------------

Yumi: Espero y no sea una molestia que me meta D:
YumiYumm Kazahaya
YumiYumm Kazahaya
Miembro Honorario

Localización : En Rovaniemi, haciendo juguetes~
Inscripción : 12/08/2010
Mensajes : 67
Ranking : 75

http://yumiyumkazahaya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En la licorería (Libre...) Empty Re: En la licorería (Libre...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.