Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De Vacaciones [libre] - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



De Vacaciones [libre] - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
De Vacaciones [libre] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
De Vacaciones [libre] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
De Vacaciones [libre] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
De Vacaciones [libre] - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
De Vacaciones [libre] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
De Vacaciones [libre] - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
De Vacaciones [libre] - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

De Vacaciones [libre] - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









De Vacaciones [libre]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Jue Ene 28, 2010 8:43 pm

-n-no se, algunas cosas que se dicen pueden ofender a otro, me han dicho que si no tengo nada bueno que decir que mejor me quede callado- dijo ignorando un poco el hecho de que el mexicano se había acercado y tomado la mano.
-e-ehm.... y… ¿De que te agradaría hablar ahora?- pregunto.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Jue Ene 28, 2010 9:01 pm

Pues si me hubieras ofendido me hubiera levantado eh ido sin decirte nada-le miro- pues mmm quisiera saber mas de ti que es lo que te gusta
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Jue Ene 28, 2010 9:16 pm

-entiendo...- lo miro también.
-pues, me gusta jugar cartas, también pescar y treparme a las palmeritas para sacar algún coco y algunas fiestas que se hacen...En mi casa no hay mucho que hacer en verdad...No me gusta mucho salir y acercarme al mar yo solo, da miedo- dijo recordando una vez que su hermano lo llevó a Dinamarca, ahí conoció a Dirk, que había sido muy amable con el pero habían tenido un accidente y casi se ahogaba.
-hm...- se incomodo un poco al recordar que casi se ahogaba y al pensar que en ese preciso momento estaba en el agua y que llevaba un buen rato.
-¿que es lo que le gusta a usted?- pregunto para ignorar un poco su temor al agua.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Jue Ene 28, 2010 9:31 pm

Te gusta hacer muchas cosas verdad -agarro un poco mas la mano del chico- me gusta leer, practicar tiro al blanco ir a esquiar tambien me gusta asolearme en la playa mmm aunque me trae malos recuerdos la playa-recordo el momento en el que antonio bajaba del barco y era confundido con un dios-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Jue Ene 28, 2010 9:46 pm

-p-perdón...-dijo sonriéndole algo nervioso-...La mano- No es que fuera malo que alguien le tomara de la mano, nunca lo había molestado, tampoco que lo abrazaran y esas cosas, pero le costaba acostumbrarse un poco a la idea de que alguien que estaba recién conociendo ya se la hubiera tomado.
-¿también le tiene algo de miedo a la playa?- pregunto-¿que tipo de libros le gusta leer?-
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Jue Ene 28, 2010 9:55 pm

Ah lo siento es que tu piel esta tan suave-le solto- disculpame haberte molestado-se alejo a donde habia estado antes- me gustan los libros de terror asi como los de negocios y pues no me da miedo el mar solo que me trae recuerdos no muy gratos del pasado
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Jue Ene 28, 2010 10:09 pm

se sonrojo un poco por el comentario del mayor, aun que decidió culpar a la temperatura del agua.
-n-no, no me molestaste...- vio como se alejaba y se quedo en su lugar.
-¿Libros de terror?-pregunto pensando un poco, no se había leído ningún libro de ese tipo, lo mas cercano al terror que conocía eran esas brujas malas de los cuentos de hadas de Arthur y un espíritu femenino de sus tierras llamada Aibong.
-Yo le caigo mal al océano, siempre que me acerco una ola enorme se va encima mío.- menciono.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Jue Ene 28, 2010 10:22 pm

Al parecer fue asi-se levanto poniendo su toalla en la cintura- si son los mejores me gustan mucho-escucho lo de la ola y rio un poco- entonces tendrias que tener mas cuidado o cuando vayas al mar ir con alguien para que te rescate-se sento en uno de los banquitos que estaban ahi y comenzo a engabonar su cuerpo
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Vie Ene 29, 2010 7:15 am

(LoL xDu ¿en las aguas termales alguien se puede bañar de ese modo? xDu ¿con jabón y todo? juraba que eso era en unos baños raros que hay en Japón)

-si se que debería tener mas cuidado, pero yo no quiero molestar a nadie solo para que me acompañe, además acercarme al océano sabiendo que una ola me caerá encima y sin saber nada seria un suicidio, prefiero simplemente no acercarme a menos que sea a pescar y con un grupo de al menos cinco o seis personas-dijo evitando mirar como se enjabonaba el mayor, no era correcto mirar a alguien mientras hacia esas cosas, se podía molestar y de todos modos el pelirrojo era algo pudoroso.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Vie Ene 29, 2010 7:39 am

<(algo asi lei que te metes despues te bañas y si quieres puedes volver a meterte owo al menos eso me a enseñado el anime xDDD)

Yo estaria dispuesto a rescatarte -dijo mirandole la espalda se acerco un poco y le toco el cuello- por que eres una persona muy hermosa
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Vie Ene 29, 2010 7:59 am

(huh xDD)

-¿en se...- no termino su pregunta al sentir algo en el cuello, se volteo un poco y se quedo pensando en lo que había dicho el otro .
-"¿una persona hermosa?"- se pregunto mentalmente.
-a-ahm...g-gracias- dijo poniéndose nuevamente algo nervioso- q-que bueno que piense algo así de lindo de mi...- sonrió algo sonrojado.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Vie Ene 29, 2010 7:34 pm

No tienes que agradacer lo que se ve-dijo sonriendo, volvio a su lugar para enjuagarse el jabon y volver a meterse no muy lejos del chico-y no creo ser el unico que piense eso

(owo dejas que mi personaje le haga cositas al tuyo xP)
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Vie Ene 29, 2010 7:47 pm

-hm...-no dijo ni una palabra, se habia quedado pensando en lo que el otro habia dicho, era la primera vez que le decian algo como eso y se sentia realmente extraño para el. ¿Ahora que podria decirle? simplemente no sabia como responderle algo cuerdo o que no sonara estupido.
-es muy amable...- lo unico que pudo decirle y se quedo mirando el movimiento del agua.

----------------
(?? n_nU no, lo siento. Kiri tiene una costumbre, no hace nada de ese tipo hasta que se case , eso es parte de su cultura -si, en serio- . Ademas mi niño es yandere, si coalt le hace algo sin su consentimiento..pues....o_o supongo que me hago entender y tu quieres a tu pj entero ¿cierto? :DU)
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Vie Ene 29, 2010 8:27 pm

(-_- esta bien no hago nada sin que quieran , aunque mi personaje es sadico le gusta coleccionar ojos humanos ademas de que descuartiza gente su estado es el mas peligroso de todo mexico )

Quieres ir por algo de comer -miro el cielo y cerro los ojos estaba uy relajado que no tenia ganas de hacer algo contra el chico bueno si salia de ahi posiblemente si se daba la oportunidad
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Vie Ene 29, 2010 9:27 pm

(:O interesante xD. Enserio :D no es que no quiera, pero va a una cosa de respeto a la cultura de mi pj -matara al isleño que se le halla ocurrido poner eso en la cultura de kiribati- :Du)

-...Esta bien- acepto sonriendo, salio del agua y se puso rapidamente una toalla en la cintura, no le gustaba mostrarse mucho. -¿que te gustaria comer?-
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Vie Ene 29, 2010 9:39 pm

Lo que tu quieras me da igual-dijo de igual manera levantandose yendo por su toalla - me gustaria que me hablaras de la cultura de tu pais

(-w- esta bien como dije no obligo a nadie no soy como mi personaje lo tendre que encadenar ewe)
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Vie Ene 29, 2010 11:23 pm

-pescado y arroz- dijo sonriendo, se supone que si iba a comer y estaba en un lugar que no fuera su hogar debería probar cosas nuevas.
-Cultura de mi país...en mi país los chicos son algo distantes de las chicas, no son muy cariñosos sin embargo si un par de chicos son amigos no es extraño que se abracen y cosas así. Ah si, también es muy importante llegar sin haber hecho “cositas” al matrimonio, si se llega ya habiendo hecho “cositas” es como una deshonra. Y ehm…También para construir un Mweaba un anciano con experiencia y tradiciones familiares tiene que invocar a Anti para que este todo bien.- dijo sonriente.
-¿y sus cultura? Yo le diría mas pero van cambiando algunas cosas cuando se va de un atolón a otro-

(xDD lol)
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Sáb Ene 30, 2010 1:53 am

En mi pais eso es muy raro si dos chicos se abrazan son discriminados solo puede ser un abrazo no afectivo son mas apegados con las mujeres y eso de llegar virgen al matrimonio solo se aplica a las mujeres los hombres tienen mucho mas libertad -traia una bata de baño asi que se la puso- arroz y pescado mmm es algo simple pero bueno dije que decidieras la comida
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Sáb Ene 30, 2010 10:30 am

-a-ahm... en ese caso s-seria mejor que tu eligieras que podemos comer-dijo algo nervioso-se supone que sali de casa para hacer algo que no haga a menudo, ya me meti a las aguas termales pero...no se igual seria bueno que probara al menos una comida diferente- dijo algo dudoso, tomo una bata o algo parecido que le habian entregado y se la puso, mientras esperaba una respuesta.
-que raro que en tu pais discriminen solo por que un par de amigos se abracen...-menciono.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Sáb Ene 30, 2010 7:35 pm

Si de echo mi pais es muy machista cuando dos hombres se abrazan y no es saludo se consideran afeminados o que son pareja-dijo amarrandose la bata, para despues sacudirse el agua que tenia en el cabello- pues mmm suguiero que comamos un poco de pasta Italiana no se si quieras-se estiro y abrio la puerta para que el pelirrojo saliera-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Dom Ene 31, 2010 6:10 am

-en mi pais si dos personas se aman y su familia no lo acepta se pueden fugar- dijo sonriendo como si fugarse fura legal en todos lados.- Es algo muy lindo, aun que ya casi no se hace- siguio sonriendo y comentando con completa naturalidad.

-Esta bien- respondio el pelirrojo ya con la bata bien puesta y pasando por la puerta que cortésmente le abrio el mayor- Ko Rabwa- agradecio.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Dom Ene 31, 2010 9:40 pm

Oh enserio en mi pais tambien se fugan si se aman aunque ahorita no esta muy bien hacer eso mas que nada por la economia, hay un restaurant por aqui -dijo saliendo atars del pelirrojo- mm pero no recuerdo por donde era
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Lun Feb 01, 2010 4:49 am

-¿por la economía?- el pelirrojo se quedo mirándolo dudoso, tratando de relacionar el tema de la economía con la fuga amorosa...No podía ¿que tenia eso que ver? en su país jamás hubo buena economía y aun así las personas se fugaban a quien sabe que atolón o lugar de su país para ser felices.
-no comprendo- admitió.
-lo siento, no se donde hay restaurantes- dijo a punto de tener otro de sus ataques de culpabilidad.
-p-pero....em...se puede hacer otra cosa, si de todos modos no tengo tanta hambre- pensó un poco lo que dijo- lo siento, pero tal vez usted si tiene hambre, perdón, no pensé bien lo que dije...em...eem... No importa si no sabe donde esta, podemos buscar el restaurante y si nos perdemos no se preocupe, será mi culpa por dar una idea tan tonta...lo siento mucho-
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Coalt Lun Feb 01, 2010 5:26 am

Pues para poderse escapar hay que tener dinero si no se tiene no habria forma de mantener a una familia por eso evitan fugarse o se fugan hasta que tengan dinero suficiente para sobrevivir dos o tres meses en lo que se encuentra trabajo-puso su mano en la cabeza del chico y lo despeino amistosamente-no te culpes y menos por cosas que aun no an pasado hay que preguntar como dicen preguntando se llega a roma o algo asi
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por carmesi Miér Feb 10, 2010 11:17 pm

-...- decidió no contradecirle nada, ya que las cosas seguramente eran muy diferentes a su casa.
Levanto un poco la mirada mientras dejaba que lo despeinara, callado.
Pensó un poco y finalmente se decidió a hablar.
-¿y a quien le preguntaríamos?, no hay casi nadie a quien preguntarle- miro al suelo.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

De Vacaciones [libre] - Página 2 Empty Re: De Vacaciones [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.