Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Para que nos conoscamos un poco mas ^^

+57
Fairytale
Super Sevillano
Lord of Lies
Yukie-chan
Roderich
Lour
Bel Misteor
Xime Morrison
MaraMex
carmesi
TuuChan~ / Viet-Chan
Leprechaun~!
Kidnap the Angel Claus xD
Miyuki.
Artemisia Elize Laurant.
º_Tsumi_º
Tikki
Ake
Sky
Poetisa dela Luna
-Al
Alfred
Chiwawa del mal
.MigoChan
Sunako
.Sweden
Akane Zeen
hidan-chan ^0^
Tifa Kagamine
Ion Olaus
U are gay
.-Tsukiko
.:| United Kingdom |:.
Sinean Mösiri
Einsamkeit
Argentina
Finlandia
Amy ♥
Alexis~
~Ichi
Defectuosa Feliz
kuu
François Bonnefoy
Duo Shindou
sheep
ami-tan
ayasse
Ero-Danae
Humita ♥
DeLacroise
.Asakura Freya
Wang Yao
Sunflower
un vagabundo en la calle
Administrador
miyuki^^
kanae_strife
61 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Tikki Dom Feb 14, 2010 7:12 am

Uhhhhhhhhhhhhhh *o* bueno, la verdad acabo de fijarme en esta cosita =D! *si, es redespistada* y yo quiero! porq? pues porq no tengo gran cosa q hacer ahora y soy una ociosa de porqueria xD

Ficha de una Fuucilla~~ *si, y yo aun insisto q suena a frutilla xD*

Nombre completo; Maria mecedes de los angeles de la punta del cerro a la vuelta de la esquina... *ok, no... pero casi ¿eh? xD bueno tampoco..pero ya les digo el de verdad*
Francisca Andrea Alvertina García Avalos ^^ *si se rien de mi tercer nombre las golpeo D=!! es el nombre hereditario, lo herede de la abuela de la abuela de la abuela de mi abuela...nah xD en realidad solo de la abuela de mi papi xD*

Nick: Fuu.. Fran...Fuucilla...Fuu fuu...Fuu-chan xD y raton e__e =D!~~

Edad: 17.. un jodido añito para la mayoria~~ ^^
Pais: pues vivo en chile/santiasko ^^
Series: pues prácticamente cualquier cosa que pase frente a mis ojos~~~*o*...aunq comúnmente las clásicas una vez a la semana, pss naruto, one piece y la vola~~ xD
Música: la canción de serbia en el eurovision del 2009 *o*!!!!! ajjajaja de todo.... clásica, metal, punk, emo... pss románticas.. aunq las mas movidas las escucho nada mas en fiestas (reggeaton y esas cosas)
Gustos: puuuueeees muchas cosas amo el chocolate, crecer como persona, tengo aficion a hacer amigos...y me gusta el jugo de frambueza muuuuuushoooooo... también me gusta querer a la gente, y me gusta mirar traseros lindos en el metro cuando me siento en el suelo xD... y ocear, y leeeer y ADORO escribir, aunq de momento lo haga pésimo. Obviamente también adoro el anime ña! ^^

Msn: franci_garciaa@hotmail.com (y me ayudan moooontoones si me agregan dejándome un mensajillo q diga q son de acá xD *nunca sabe e donde salieron sus contactos*)

Facebook: Francisca Andre *el coso se comió la A D=* garcía avalos (me pueden agregar pero aviso,, me conecto una vez al mes cn suerte, y cuando no tengo internet desde el cel de mi mama xD)

Y de las otras chucherias no tengo xD maaal~~ xD jajaja

Perfil Psicologico: Loca... loca... mas q loca y loca? xD jajajja naah, bueno si... Pero además de loca soy una persona con ideales, captan la vola hermanas~~? *voz de hippie* jajajaajaj si bueno, creo q caa persona debe intentar desarrollarse para ser lo mejor persona que se pueda, y me gustaría que algún día el mundo sea menos egoísta y piense mas en el alma que en el cuerpo, soy una persona de ideales... que le gusta aprender cosas nuevas, conocer *seré trotamundos xD* y sobre todo ayudar en lo q se pueda...Extremadamente abierta de pensamiento *acepto de todo mientras no sea "malvado" xD mas bien dicho muuy egoísta* Me gusta conocer gente de todo tipo y soy algo requete muuy obsesiva ^^ Me encariño rápido y suelo ser polifacética... Sería capaz de hacer lo que sea, lo que sea por una amiga, y es muuuuuuuuuuy raro verme enfadada... casi siempre ando feliz y soy una cosa pequeña y exagerada demasiado histrionica a veces xD dramatica, y desvergonzada xD.

Personalidad (bah, es casi lo mismo de arriba pero, ya q xD): Bueno creo q podria llegar a ser tan multipolar como heermann, pero no es tan así.. TEngo modos distintos de ser con quien estoy por ej:
Con mi family soy igual de loca q todo el tiempo pero un poco mas fria, mas enojosa y mas peleadora xD (Si, mis pobres gentes ven lo peor de mi xD)
Con desconocidos: pues soy muy hiperactiva feliz y hablo hasta por los codos, tiendo a hacer hasta lo imposible por hacerlos sentir comodos y hago ridiculeses igual...
Con amigos: descarada..acosadora *En broma* no me enojo ni si quiera aunq me hagan algo muy feooo tengo mucha paciienciiaaa, y me gusta estar feliz soy tan relajada que parece q anduviera fumada todo el tiempo, me gusta cariñosearlos y cariñosearlos de nuevo, fiel al 100x100... y sincera.. pero no del modo directo choque, encuentro q si uno dice algo siempre hay un modo de decirlo para q sea mas entendible y menos dañino. Soy sincera pero de modo suave, detesto DETESTO hablar de gente a sus espaldas y cosas así, si digo algo de alguien en una voladura después busco métodos hasta en lo imposible para luego decirlo a la cara, soooy EXTREMADAMENTE distraída, no vivo en la tierra y ni siquiera en la luna vivo como 3 galaxias más allá soy tan distraída q suelo chocar con murallas o caerme o perderme porq nunca presto atención donde estoy, soy una cosa muuuy olvidadiza aunq eso sea por un pequeño problema medico xD jajajajaja...Tambien soy algo llevada a mis ideas aunq JAMAS sorda, disfruto mucho de los debates..sobre todo si tienen muchos argumentos^^... en fin, me gusta estar en todas para mis amigas.. Y haces estupideces y voladuras... y me considero una persona comprensiva...rara vez juzgo sin analizar todo bien, puedo llegar a ser fria en el punto q analizo casi todo pero solo intento hacerlo para no cometer errores idiotas...me cae bien tooodoo el mundoo sin excepción incluso aunq hagan cosas feas, total..todos somos humanos no?^^

Academicamente, psss ni me reconocerian! seria total... muy responsable, soy muy buena para debatir y no cedo nunca...estudio nada pero pongo mucha antecion en clase y onda vola asi xD


Amor? pfff eterna soltera mis amigas me dicen asexuada... y cosas asi, bueno soy una idealista, solo espero q llegue una persona perfecta para mi *ojo, perfecta para mi no perfecta q se q eso no existe* y puees espero aun hay vida y soy joven, por lo demas me gusta mucho dar amor ^^ porq me creo cariñosito xDDDD uajajajaja aunq creo q en el fondo igual soy un poco cobarde para relacionarme MUY íntimamente, me cuesta decir mis problemas a pesar de que me encanta ayudar a los demás con los suyos... Suelo pasar mis penas sola o tragármelas, aunq igual duran menos q un mani.. la mayoría..las otras se quedan pues xD ahí en la cajita para for ever xD

Curiosidades:
-Soy pequeeeñaa y puedo imitar a albin y las ardillas asi q tienen a decirme ratón! *las mato ;o;*aunq tengo un lazo rojo..ok?? xD
-Tengo un calcetín imaginario, *q en vida real es un saco ..si tengo a mano* q utilizo cuando tengo mucha vergüenza, o me pongo "triste" * dramática xD* o cuando me da la sdaasdsadsd xD
-Soy... muy abierta..... de mente xD
-Y fotofobica
-Tiendo a bajar mi perfil a menudo porq los piropos y demás me avergüenzan o hacen sentir uke xD ademas. no me gustaría JAMAS ser muy egocéntrica D=
-me gusta tanto dar como resivir amor ^^
-Bailo cada vez q escucho música q me llegue, sea lo q sea, donde sea y como sea.*vive bailando en el metro y una vez un viejito le dijo; descarada xD*
-tengo miedo a muy pocas cosas.
- y detesto aquel adjetivo con T.. q habitualmente es dirigido a mi persona por X razon xD
- soy muuuy cursi *si la cague wn!!* porq amoro los poemas! son mi pasión aunq los míos dejen tanto q desear ;o; xD
-no duro enojada, deprimida..o por el estilo ni 10 min xD es atroooz xD
-Soy una persona taldosa jajaj vivo haciendo sonidos raros o movimientos bruscos em movimientos repentinos o ambas cosas xD
- Por mucho q la pelee y no la admita.. si me paresco a louis u.u y mucho

Y FOTO!! xD..
bueno.. la verdad soy fotofobica.. porq...salgo HORRIBLE en la foto q me saque en el momento q me la saque, posando o no.. o como sea D=!
y porq me encieguese el flash! D=! es una cosa horrible me sacan fotos y luego no veo nada en Raatoooooooos en fin, pongo las unicas dos q tengo mas actuales *hace unos poquitos meses nada mas*
y son solo de cara D=! sorry, pero las q ya tengo de cuerpo son mas antiguas cuando era todavía MAS enana D= *mide como 1,50 ~~ ;o;*

JAjajajajaja igual prometo q subiré alguna cuando haga cosplay de liech durante el año *iba a hacer de bélgica pero le dijeron q era muy bajita D=* asi q se esperan! xD



Spoiler:
Diraan la volaa feaa~~ pero ya sera, al menos soy feliz coomo sooy xD *solo quiero bajar un poco de peso* jajajajajajja yo las amoro porq son pechochas y muuy wenas personas y las amoro mas y me encanta leer estas cosas para conocerlas =D ya no puedo caminar hasta su casa e interrogarlas amenazándolas con un lapiz D
se cuidan
bss
chau
Tikki
Tikki
Miembro Honorario

Inscripción : 18/12/2009
Mensajes : 24
Ranking : 62

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Alexis~ Lun Feb 22, 2010 2:29 am

YAHOOOOOI!! >DDD

Aquí traigo, tras muuuuuuuuucho tiempo de que se cargasen E_Eu las pocas fotos que hice de LONDON! :DD

Faltan muchas mucho mejores que hizo mi madre (tengan en cuenta que solo saqué fotos a cosas que me llamaron la atención ._.u)


Fotos del domingo (Día 0?)
Spoiler:


Fotos del Lunes (Día 1)
Spoiler:


Fotos del Martes (Día 2)
Spoiler:

Fotos del Miércoles (Día 3)
Spoiler:

Fotos del Jueves (día 4)
Spoiler:

Fotos del Viernes (día 5)
Spoiler:

Fotos del Sábado (Día 6)
Spoiler:

Bueh, próximamente más~ ;D
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por º_Tsumi_º Lun Feb 22, 2010 9:45 am

OH MY GOSH, ¡WAH, QUE LINDAS SE VEN TODAS! :*-*:
Y-y-y-y-...y leches, Haru, eres cruel, cuando he visto las fotos he intentado todo lo posible por no retorcerme en la silla de pura envidia x'DDDD ¡Sales muy mona! *3* ¡Y Kevin también! *33* Cofcof, procedo...

Nombre: Valentina Díaz Bravo ( D: Por lo menos con mi nombre siempre recibo regalos el día de San Valentín >D)

Nick: Bueh, me pueden llamar Tsumi, o Valen, que es como me llama la mayoría de gente~

Edad: 14 (me siento enana x'DDDD)

Cumpleaños: 18 de septiembre

Origen de nacimiento: Venezuela, Caracas, a las 10:25 A.M (¿wtf?)

Residencia: Europa - España - Andalucía - Granada >D

Msn: Valentinadb@msn.com

Facebook, Tuenti, ETC- No tengo xDU

Música: Toda la música que lleve una "K-" por delante o una "J-" >D, también el Rock, como Green day, Sum 41, y otros como Linkin Park, etc~...

Libros favoritos: Los Juegos del Hambre (Hellyeah!), Memorias de Idhún, Dos Velas para el Diablo, La emperatriz de los Etéreos, eehm....¿son ideas mías o estoy nombrando casi todos los libros de Laura Gallego?

Anime: Hetalia, DuRaRaRa!!, Fullmetal Alchemist, D.Gray-Man, Katekyo Hitman Reborn!, Kuroshitsuji, Wolf's Rain, La ley de Ueki, Shaman King, etc

Manga: Fullmetal Alchemist, D.Gray-Man, Katekyo Hitman Reborn!, viejos tomos de Naruto que ya no leo...

Videojuegos: The World Ends With You (DS), Monster Hunter (PSP, a pesar de que me da miedo jugar xDU) Dissidia: Final Fantasy, los demás FF... Kingdom Hearts, y etc

Me gusta: Los peluches de pingüinos <3, el chocolate, jugar con la videoconsola, la que sea, leer, no atender en clases...

Odio: Las películas de terror (ya está afirmado, no las aguanto DxU), estar encerrada en un sitio oscuro...sola...sin nadie... ...Que me traumo, que me traumo, las matemáticas, a mi profesora de biología...

Mascota: Un gato gris dormilón llamado Hayate <3, o Hayatebo, O Hayatín, responde a cualquier nombre que empiece por "Haya" xD
¡Ah, y una tortuga de 3 años llamada Perú! (sí, Perú xDDD)

Foto:
Son del año patapúm chimpún en mi casa antes de mudarnos, tengo que hacerme más donde no salga con cara de "date la vuelta, mira, tengo un cuchillo :)" Y he tenido que poner el link directo, porque son demasiado grandes >__< I'm sorry!

https://2img.net/r/ihimizer/img3/9843/dscf1411ky.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img5/7263/dscf1412fh.jpg



Por cierto... Yao...esas fotos...ese cosplay... ... ¿Por un casual...vives en Granada?...¿Por un casual...te vi en el Salón del Manga...?
:chan: Por un casual no serás la que iba cosplayeada de Yao, junto una Roderich...? ¡EL MUNDO ES UN PAÑUELO!
Yong- Aniki y yo viviendo en la misma ciudad, DA-ZE! >DDD
º_Tsumi_º
º_Tsumi_º
Miembro Honorario

Localización : Quitando etiquetas de &quot;made in China por &quot;made in Korea&quot;
Inscripción : 15/02/2010
Mensajes : 70
Ranking : 16

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Artemisia Elize Laurant. Sáb Feb 27, 2010 12:00 pm

Por asocial....

Nombre: Gabriela Guadalupe Ortíz Pérez.
Nick: Neko no Gin, Neko, Neko-chan, Neko-san, Neko-sensei, Diablito de la Conciencia de Inu-chan(Mi mejor amiga...es DEMASIADO buena!Necesita un Diablito en su conciencia XD), etcetera, etcetera...
Edad: 14 años casi 15!Los invitaría a mi fiesta pero no se puede XD
Pais y ciudad: Hah...*toma aire*vivo en una Islita-Olvidada-Por-Todos llamada Cd. del Carmen, en el estado de Campeche, ubicado en la Península de Yucatán al Sureste de un país llamado México.
MSN: ggop1995@hotmail.com (me lo hizo mi papá en un ciber cuando no em funcionaba el messenger, osea cuando tenia 10 años, antes era otro pero perdi la contraseña y ANTES de ese era gabita130...no se que mas...)
Yahoo:ggop_95@yahoo.com.mx o nekonogin_aph@yahoo.com.mx
facebook: Gabriela Guadalupe Ortíz Pérez. (imagen de Bielorrusia)
Journal: http://nekonogin.livejournal.com (pero aun no sé con qué llenarlo -.-
LJ-MSN:Por ahora solo tengo activado el de la cuenta feggari_adelfe@livejournal.com (No pregunten por qué tengo dos cuentas)
Musica: Japonesa principalmente, en especial con mi nueva obsesión: ¡Viva el Sound Horizon Kingdom!Tambien Vocaloid y algo de Panda, de niña Belinda, pero NADA basicamente de reggaeton e_e
Libro:Leí casi todos los que tengo ya -.-
Anime: Muchos.
Manga: No acabaría nunca...

Demás: En resumen, o estoy loca de remate o demente, una de las dos, les diria mas pero mi papa me manda a dormir -.-

Foto: Proximamente, pero les advierto: Si quedan traumatizados de por vida...no fue mi culpa, lo advertí.

NEKO NO GIN.
Artemisia Elize Laurant.
Artemisia Elize Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 13/01/2010
Mensajes : 132
Ranking : 32

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Sunako Dom Feb 28, 2010 6:41 am

Veo que muchas hacemos TaekwonDo. Que felicidad :D
Sunako
Sunako
Miembro Honorario

Localización : Argentina *0*
Inscripción : 13/11/2009
Mensajes : 52
Ranking : 6

http://jstyle.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Miyuki. Dom Feb 28, 2010 12:58 pm

Joh~ Yo quiero *-*
----------------------------

Nombre: Narushka E. Velázquez Peña (e__e hell yeah! Narushka es ruso! viva >D! (?) -su vena rusa le puede(?)-)
Nick: Miyu, Mayu, Miyuki, Miyunyan (aun sigo pensando como termine con Miyunyan :3Uu)
Edad: 13 años >D
Cumple: 13 de semptiembre, virgo (SI! ¡Naci un viernes trece! enserio, no miento o,o~)
Pais: Puerto Rico
MSN: Por msn privado uwu
Musica: e__e no soy de las personas que suele escuchar un género denifinido. Escucho de todo -w- pero no reggeaton e_e.
Libro: o,o me gusta leer pero me da weba terminarlos, por ahora solo he leido unos cuantos para la escuela D: es decir, El relato de un naufrago, El color de mis palabras...e_e que?! y el unico que lei porque queria de verdad es Once Minutos de Paulo Coehlo ;w;
Anime: Muchos.

Personalidad: :/ en apariencia todos me dicen que me veo apatica, anti-social, seria y aburrida -w-. La verdad es que estoy LOCA MUY LOCA. Soy una come libros de primera y no me avergüenzo de decirlo -3- soy friki muy friki y mal pensada y fujoshi a más no poder. Terca como una mula vieja, no me gusta que me den ordenes o___ó odio que me dirijan la palabra. Pesimista algunas veces -3-. A veces puedo ser antipatica con la gente que no me cae bien. A veces doy miedo e_e siempre diciendo algo morboso que hace que mis amigas se asqueen. No sé disimular cuando algo no me gusta. Ahm...que más e__eU pues...cuando alguien se hace un amigo mio soy muy fiel :3 lo unico que me tardo en aceptar que se hizo mi amigo n-nU en otras palabras, me tardo en tomar confianza. Soy perv y no lo niego :DDD. Cuando me enojo me enojo de verdad y no lo disimulo. Un defecto que tengo y lo acepto: ODIO que me critiquen, me esta el COLMO ser criticada hace que me enoje e__e y demasiado. Soy perfeccionista, nunca me conformo con lo que hago la mayoria de las veces >____>U.

Miedos: ¡Cucarachas! ¡Insectos! D: existen para hacerme treparme a la mesa y gritar -wtf-

Comida favorita: Pasta *-* amo en todo el sentido de la palabra las pastas <333 me facinan.

Soy opuesta a(?): ¡Mi familia! por dios e_e soy tan opuesta a ellos.

Detesto: Las niñas que me saturan con temas sobre sus novios -_- la hipocresia, que hablen detrás de mis espaldas.

Algo que me gustaria hacer: Tocar el violin *-* <3 o el piano.

Me gusta: Los videojuegos ewe, el anime (dah), el manga (obvio e-e) dibujar, molestar cuando me aburro -wtf-, el diseño gráfico (¡ALGUN DIA TE DOMARÉ PHOTOSHOP >D!)

Foto: Solo les advierto algo D: ...no se asusten lolz.
Spoiler:
Miyuki.
Miyuki.
Miembro Honorario

Inscripción : 14/08/2009
Mensajes : 149
Ranking : 65

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Feb 28, 2010 11:20 pm

.Haru-chan escribió:YAHOOOOOI!! >DDD

Aquí traigo, tras muuuuuuuuucho tiempo de que se cargasen E_Eu las pocas fotos que hice de LONDON! :DD

Faltan muchas mucho mejores que hizo mi madre (tengan en cuenta que solo saqué fotos a cosas que me llamaron la atención ._.u)


Haru-chan ¿Sí pusiste el letrero en el puente? XD
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Alexis~ Dom Feb 28, 2010 11:26 pm

:O... lo hice, pero los policías no me dejaron ;O;
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Feb 28, 2010 11:45 pm

Oh fuck xD. Ni modo.
Aunque de todos modos, cuando le conté eso a Jack se quedó de 0.O y luego dijo "Pinches fujoshis cochambrosas" (yo puse cara de inocencia -como si yo no hubiera sugerido la idea y menos poner mi nick- xD).
Cuando yo vaya pondré el letrero xD
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Ion Olaus Vie Mar 05, 2010 9:14 pm

nyaa, tenía que escribir aquí algún día >DD

Nombre: e_________e............

Edad: 14 años e-e

Pais y Ciudad: Nací en mi amado San Pablo, Brasil... pero por cuestiones que ni yo misma me explico vivo en Buenos Aires, Argentina.

Facebook: tendría que decir mi nombre, y no quiero e__e yaa, preguntenle a mi padre (haru >3)

Estado: acabo de romper con mi novio, no podría estar más feliz, y además aún tengo a mi esposa >3

Gustos: todo lo que sea antiguo: música, relojes, cajitas de musica, relojes, libros, relojes... ¿ya dije que relojes? *friki* y todas esas cosas que se puedan comprar en anticuarios, desde discos de vinilo hasta latitas de sardina de los años veinte (?)

soy una fucking poliglota (según mis amigos ¬¬ yo solo hablo 5 idiomas (español, portugués, inglés, rumano y hebreo) y un dialecto (idish) ) y planeo aprender aún más e_e *ruso y nahuatl >3*

por más sorprendente que parezca: no, no soy judía, solo que voy a una escuela que sí lo es, entonces tengo que aprender sí o sí sobre la religión, historia e idioma (y las ganas de matar a mi profe de Fuentes del judaísmo vuelven e__eU) ... ehm... además, tengo a bastantes amigos que son de la comunidad y que me ayudaron con el idish >3................ la verdad es que soy atea, y por eso suelen molestarme mucho en la escuela y decirme que lo que hago está mal y que tengo que creer en dios... pese a todo eso, llevo un rosario de madera conmigo e-o *ya le pegaron en la escuela también por usarlo*

Leo y aprendo todo lo que pueda sobre la segunda guerra mundial (*también le pegan en la escuela por eso* bah ene) a pesar de que a todas las escuelas que fui nunca tocaron sobre el tema e__e *tiene la teoria de que no enseñan sobre la WW2 para no tener que recordar lo que pasó cuando terminó la guerra* no es mi culpa que argentina haya decidido declarar guerra justo después e______________e

amo usar las caritas: "e__e", ">_>" y "¬///¬" >33 y cuando hablo y escribo parezco Yao (tipo, uso muletillas como "nyaa" y "ara"... no lo puedo evitar é_è)

de anime, solo miro shonen (con mucha sangre *3*) y yaoi (solo acepto la sangre si estoy jugando Enzai >D)... el yuri de momento no me agrada mucho, y el shojo es demasiado melo para mí e_e *piensa que todas las mujeres que aparecen en ellos son unas putas* y amo la pareja Mello x Near >33 (de hecho, ya jugué a poisoned y a L's Difficult successors... y estoy esperando a que akane saque el juego de Infection >3)

defiendo a los rumanos a muerte, y no soporto que haya gente que hable mal del país o que diga que son todos unos gitanos (y si así lo fueran, ¿qué m**** importa?) y mucho menos que digan que son ignorantes (creanme, no lo son >D)

100% a favor del matrimonio homosexual y demás *recuerda su acto de "vandalismo" de ayer* nyaa >DDUU.... no se sorprendan si algún día termino como lesbiana >3o *la marimacho habló* y.... soy confundida muchas veces con un hombre é_e creo que ya hubo unas 3 o 4 minitas que me pidieron para salir, y que se quedaron todas en shock cuando les expliqué que era mujer *la culpa es suya por usar remeras de hombre que no dejan que sus atributos se vean y por robarle los pantalones a su padrastro* x/DDUu

fotoo e-o

Spoiler:

nya, se joden, ni en pedo pongo una foto mía >D *no quiere que vean el horrible parecido que tiene a un chico hermafrodita* pero solo por si tienen curiosidad: tengo el pelo castaño oscuro, con el peinado parecido al de pico x/DDUu *maldita peluquera del orto* y los ojos marrones...

por cierto, si se preguntan por qué me comparo con un pez, simplemente me gustan los colores gheis de algunos, y me gusta decir la palabra: "peeez :'D!" con mis amigos >DUu *loca*


antes de que me olvide, Izu, Dragostea Din Tei es una canción en rumano, y la banda es Moldava (que es un país casi identico a rumania en cultura y qué sé yo que otras mierdas)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Mar 06, 2010 7:02 am

Neee! Tsuki-san a mí también me gustan las cosas antiguas, sobre todo las casas!! ¡Son divinas! (Mi época favorita es la victoriana, croe que nací para ser una Elegant Gothic Aristocrat moderna xD -que ama el pantalón de mezclilla xD-)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Leprechaun~! Sáb Mar 06, 2010 8:23 pm

Nombre: Anely Da Silva

Nick: Salamandra~, pero me dicen Ane >.> XDD

Edad: 14 Años

Cumple: 11 de Febrero

País: Vivo en Irlanda pero nací en Porto Alegre, Brasil :3.

MSN: anely.liverpool@hotmail.com

Música: Me gusta todo tipo de música, en especial el Rock y Pop, pero también me gusta el Reggea y Reggeaton (Aunque en este ultimo genero depende de la canción >.>).

Libro: Mi favorito siempre va a ser y sera Alicia en el país de las Maravillas *Se siente pequeña* pero lo amo!! ;w;

Anime: Son demasiados y me da paja ponerlos todos 8D.

Personalidad: Emmm.. soy una loca ^^ XDD soy muy alegre, muy pocas veces puedo llegar a ser triste o aburrida :DD, soy algo pervert 8D, casi nunca tengo vergüenza, soy capaz de decir o hacer cualquier cosa XD. También soy bastante celosa, en cuanto a mis amigos/as o esposa/pareja (Aganle algo a MI Afro y mueren 8D). No uso un muy buen vocabulario con mis amigos (Soy educada solo con my family 8DD), puede que a veces sea muy egocéntrica ewe, ahh y amo esta carita ---> 8D (?).

Miedos: Las ratas Dx tengo un trauma desde que una me mordio cuando era pequeña D': .

Comida favorita: La sopa *¬*..

Soy opuesta a (?): Soy opuesta a mi primo Aidan que es el tipico niño serio y aburrido x3.

Detesto: El aburrimiento 8D.

Algo que me gustaría hacer: Hacer que todos sean uno con Rusia >DD, Hacer que mi perro NO sea tan homosexual (Enserio si es homo 8D XD).

Me gusta: Bailar Tango (Si se bailar Tango >DD (?) XD), los perros *-*, el fútbol y todo tipo de deportes, y..sigo con mucha paja y no tengo ganas de escribir más 8D.

Foto:
Spoiler:


Última edición por Oruga Venenosa Drogada~ el Vie Sep 09, 2011 8:27 am, editado 2 veces
Leprechaun~!
Leprechaun~!
Miembro Honorario

Localización : Por ahí por ahí úwu..
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 305
Ranking : 22

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Vie Mar 12, 2010 4:52 am

Nombre : Mariana Carolina.. Hormazabal Neira De La Rama principal de los Hormazabal y la Rama Secuandaria de Los Neira (?)

Nick: Hippie e' Mierda *Sobrenombre Por mi inclinacion hacia el mundo espiritual y Por que todos no saben lo bueno que es ser alguien relajado y con sentido de Paz D: * Para los nicks en las paginas.. Bueno lo que sea que se me ocurra con mi mente friki ¬w¬ .. Ahh.. Y.. Aqui en el Foro.. Aasddasadsa.. No Tengo uno Fijo XDDDDD

Edad : 15 :9

Cumplee~: 26 de Septiembre

Pais: Mi Ser Chilee~ Pero Por el lado de mi poco santa madre Tengo Sangre Alemanda (Te Voy a Golpear mama.. A Los 18 pum Pow! Fuera de esta casa ! DX)

Msn: mariana_choper@hotmail.es e.o

Musica: Green Day, Muse, Paramore, Calle 13, Ocasionalmente Lady gaga, y Musica Psicodelica (Quiza esa es otra razon de por que me dicen hippie :l), Y Como Olvidar a Nirvana >3<

Libro: A.. Sah! Mi Autor favorito es Dan Brown y se acabo la lesera Equis De

Anime: Varios XD... No los recuerdo ahora..

Personalidad: Soy Muuyy Relajada Quiza demaciado, Tengo una inclinacion hacia el budismo.. Con eso del aura los viajes astrales y el saber espiritual, Soy una Fucking Ebria, Desde que descubri el yaoi me gane la fama de pervertida en el colegio *Esque no pude evitar poner un doujin hard en mi celular :l Gran Error*, Soy una Dibujante :D gane 4 medallas de primer lugar en concus de arte *Al Oleo y esa mierda ¬¬*, Me Importa un [Censurado] Lo Que la gente diga.. Yo no hablo mal nunca de nadie .. Por que se que eso daña la bio energia! Siempre fui demaciado compasiva.. :S

Miedos: Tengo Miedo del cuerpo astral de mi tio D: Viene por la noches y azota fuerte las puertas y mueve cosas *Por cierto el no esta muerto solo esta en el hospital por eso dije cuerpo astral no Alma Dx*

Comida Favorita: La Fuckin Pastaa~ y La Fruutaa :9.. Pero no me gusta el chocolate XDDD

Soy opuesta a(?): La Gente Responsable y con metas en la vidaaa~ è.eU
Ahh.. Y Tambien a Mi mejor amiga.. Se la trago el Disney.. Porque Cony Por queee?!! Ya Estas Grandecita para esos idiotas!
Detesto: A Las personas cuadradas !ARRIBA EL FRIKISMO! Y a las futuras Zorras de America, La Huecas, Etc..

Algo que me gustaria hacer: Dominar el mundo con un calzetin y una papa llegar a ser una gran artista en la vida.. y quiza dejar el alcohol..

Me Gusta: Pintar retratos de paisajes, Planear la dominacion mundial, La Ropa con muchos colores, Meditar, Hacer viajes Astrales, Cocinar, Violarte, Shota, Etc...

eww.. La Foto? Aishh.. Bueno ya ù.úU
Spoiler:

Ahh.. Esa No era ¬¬U *Hace Spam porque no quiere poner su foto*
Spoiler:
XDD! Los Jodi :3
PD: No tengo esa cara en realidad solo pienso que mi real face (?) es muy Fea...

----------------------------
EDIT: Yo.. Ehm.. Se Enojan si subo la de verdad? ;3;

Spoiler:
Asdasdsasdasdas.. ;-; **Se Da Cuenta** Se ve como si tubiera Orejitas Neko? Inocente Naaa Mentira XDD (Es lo que le dijo Su Amigote (?)) **Se da cuenta otra vez..* Pero si parezco pokemona.. Por el carajo esto es una mierda!


Última edición por Time is..Viet-Chan! el Miér Abr 07, 2010 1:09 am, editado 8 veces (Razón : Para Poner mensajes subliminales :3~ ♥)
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por carmesi Jue Mar 25, 2010 12:58 am

Nombre: Carolina –no dire lo demás- e_e
Nick: e_o….carolain (ani xDu), caro, carrot (mad xDu) , zanahoria (o_eU..ani) , shia la rusia!, francesa (sofi xDu)
Edad: 17 años e_e
Pais: chile
Musica: vivo escuchando soundtracks :/u y vocaloid, tambien otro tipo de musica pero… é_eu
Libro: el guardián entre el centeno ^-^
Anime: muchos :Du

Personalidad: :/ soy una reina de corazones con complejo de don cangrejo la cual hace planes de dominacion mundial mientras toma té con Sauron…o eso me dieron a entender en el chatbox.
Puede que sea algo amargada incluso mandona pero no es siempre, tengo la peculiaridad de escuchar o leer siempre la cosa mas freak del dia o_e.
Me enojo con cierta facilidad con algunas personas , se que algunas lo saben muy bien D: -saca el munequito anti estrés destrozado- é_eu.
A veces me rio mucho, tanto que llego a llorar de tanto que me rio :’DU y muchos se rien cuando eso me pasa.
Me gusta dar amour ^-^ aun que a veces no es muy bien recibido que digamos D:, de todas formas deberia elegir mejor a quien molesto :/u.
Los chicos…-suspira- no me atraen demasiado. Soy bi n_nU no creo que sea necesario dar mas detalles sobre eso ya que se puede obviar.
Dominare el mundo algun dia n_n.

Miedos: los insectos DDDDDDDDx cualquier insecto –recuerda el bicho raro que le mostro par y ese dia salieron ambas del chatbox esperando que la imagen se saliera- o____e al final esa cosa no habia salido y terminamos hablando de todos modos…e^o

Comida favorita: los ravioles? :DU

Soy opuesta a(?): a mi personaje e_o

Detesto: Las niñas que no dejan de hablar de sus novios, las metidas, las agrandadas, las que se victimizan, las que no captan aun que le digan un millon de veces algo (no en materia escolar, me refiero a otro tipo de cosas e_e) las esclavas de la moda, las que solo piensan en sexo e_é, las que exageran demasiado, las que se enojan por cualquier clase de estupidez o se ponen paranoicas sintiendose mal de nada e_éUu.
Y los bichos.
un par de chicas y saber que posiblemente ofendi a alguien -e_e perdon-


Algo que me gustaria hacer: abrazar un mono araña, rodar con un gato, empujar una vaca, montar un perro grande, nadar con el caballo suicida del “aro” esa película de terror e_e, imita de nuevo a ani por que me gusta su cara de “no” èué

Me gusta: daro amour, mis amigas, las películas de terror, los libros de terror…el dinero e_e –si, lo adoro pero no tanto como don cangrejo- los insultos via bob esponja –son geniales xDu- hacer lineas del tiempo deformes y estupidas, LAS HUMITAS!!!!, las cosas tiernas e//_//o, estresarme intentando dibujar un circulo en una tablet, estresarme intentando dibujar un circulo con Mouse, estresandome intentando dibujar cualquier cosa en el cuaderno.

Foto: o_e para que ya no se imaginen a una sombra del mal con pelo rubio e_o

Spoiler:
era verano ó_è estaba imitando a ani por uan apuesta, ahi esta la foto, yo gane >D y sauron las castigara por verme e_e o yo les cortare las cabezas n_n menos a mi rey ..por que es el rey pues e_eu
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Ion Olaus Mar Abr 06, 2010 7:43 pm

okas, aquí va la foto 8D para que dejen de imaginarme como al niño ghei androgino >D *ella también es androgina*


TRAUMENSEEEEEE 8D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler:
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por MaraMex Mar Abr 06, 2010 11:56 pm

nooooo se traumaran D: DX, ademas no tengof otos e.e, cuando suba alguna donde salga decente U las muestro, mientras alegrense de que no tendran pesadillas e.e

Nombre: Elizabeth Moreno Martínez

Apodo(s): Ely, Ely-chan, Mara, Mara-chan, nee-chan (reservado solo para una persona LOL), Mara-sensei, entre otros...

Si pudieras cambiar tu nombre...: NEVER! me gusta Mara pero solo como un apodo o alias, jamas me cambiaria me belo' nombre juas juas èwe

Fecha de Nacimiento: 11 de agosto de 1994

Edad: 15 añotes~

País de Procedencia: MÉXICOOOO~ MÉXICOOOO~ TE LLEVO EN EL CORAZÓOOON~... mas especificamente de mi amada Tijuana... *suspira* y no, nada que ver con narcos ****

Idioma: Español mezclado con ingles, japones, la minuscula cantidad que se de coreano, frances y jergas xD

Sexo: Femenino...

Mascota(s): Una Rotweiler -es una monada!-, dos salchichas (su nombre de raza siempre se me olvida U), una cruza de huskey-pastor aleman y un pastor aleman que vive con mi nana

Estudios: Preparatoria

Yaoi, Yuri, Hetereo...Trios?: wth?! jajaja, digamos que ni me van ni vienen...

Comida Favorita: HAMBURGUESAS, PIZZA Y CARNE! *¬*

Comida No Favorita: Brocoli PUAJ y los huevos

Hobbies: Ver anime, escuchar musica, navegar por internet, ir al cine, comer (?), ir al taekwondo (de alli mis principios de coreano), escribir fanfics, dibujar y hacer videos AMVs

Familia: tengo un padre, una madre y mi medio hermano mayor hijo de mi papá. Esa seria la familia central, si digo mi demas familia jamas acabare...

Música: Random ;D

¿Qué hay debajo de tu cama?: basura e_éU

Descripción fisica: 1.70 de estatura, cabello castaño claro hasta pasadito de los hombros y que ademas es de esos lacios-lacios-lacios, piel amarilla-clara, ojos semi-rasgados (ya casi no tanto XD) y de color café, delgada tirando a flaca (wth?)

Sicología: Mexicana 8D

Videojuegos: CUALQUIERA JUJUJU... cuando tenga TwT

Libros: Solo dire que en mi cuarto abundan libros de novelas, cuentos y todo eso

Cuarto solo?: Si

Alfombra o suelo normal?: Loseta

Color del cuarto: .... beige creo e_e

Anime, Series de Tv, Doramas...: UH! jamas acabare... THE BIG BANG THEORY RULEZ!!!

Ropa: Pantalones y camisetas...
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Xime Morrison Jue Abr 08, 2010 5:04 am

Foto:
Spoiler:

Baaah.
Soy Ximena, tengo 16 años y soy colombiana.
Que maaaaas, soy seriamente alocada, soy narcisista y silenciosa.
Soy amorosa y me podría gustar cualquier persona no importa si es hombre o mujer :P

Me gusta de todos los géneros musicales un poco, me gusta el anime y en especial el de terror/misterio y también el gore :o
Soy de un pensamiento Barrettiano (?)
xDD

Bueno, espero así me conozcan un poco jujujujujuju
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Alexis~ Dom Abr 11, 2010 6:28 pm

Cuatro fotosh! :DDD

Spoiler:

<3 Video ultramegagenial de Ichi y yo :DDDD Luego subiré más *ayer estuvo de fiesta y grabó como una loca*



cofcofesomerecuerdaqueaúndebemosunacancióncofcof
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Bel Misteor Lun Mayo 03, 2010 1:08 pm

Nombre: Alejandro
Nick: Bel Misteor
Edad: 16
Natividad: México orgulloso y partícipe del bicentenario(?)
Gustos: Pues... la música, el futbol, dormir, ganar infinidad de veces en el coliseo de la escuela, las gomitas(?) y hacer nada.
Disgustos: Los tarados, los stalkers, las verduras y los ególatras que no sean yo.
Traumas: los gays >_>
Dato enfermo (?): los chicos me miran raro, bueno, algunos.
Extra: Soy capricornio y me gusta el café con crema. Soy un insensible(?), un ególatra, un patán

foto .. e_____e:
Spoiler:

-Se cree porque hizo una ficha diferente (?)-
Bel Misteor
Bel Misteor

Inscripción : 02/05/2010
Mensajes : 8
Ranking : 0

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Lour Lun Mayo 03, 2010 9:51 pm

ME COPIÉ D:

Nombre: Lour... a secas owo
Nick: Lour!
Edad: 14~
Cumple: 13 de febrero
País: Argentina ~Buenos Aires~
MSN: seunoconrusia@... Ok, miento D: juicylies@hotmail.es
Twitter: ParigiBeam
Música: J-Pop y un poco -sólo un poco :3- de New Wave
Libro: Cartas para Julia (:B)
Anime: Hetalia, Rozen Maiden, Baka to Test... etc c:
Personalidad: A veces me comporto como aburrida, otras veces como Uke y otras como Fangirl. :3
Miedos: Sangre DDD:
Comida favorita: Gnocchi (LOL)
Soy opuesta a (?): Cualquier Seme owo
Detesto: No tener tiempo libre ;n;
Algo que me gustaría hacer: Ser uno con Rusia
Me gusta: Tomar té y comer scones a las 5 de la tarde :3 (O saben bien enserio, o no tengo sentido del gusto)

Foto:
Spoiler:
Lour
Lour

Localización : Hetalia
Inscripción : 03/05/2010
Mensajes : 5
Ranking : 0

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Mayo 03, 2010 10:11 pm

OTRO HOMBREEEEE! (Bel Misteor)
Pues nos vamos a llevar mal mi querido Bel, porqué mi vicio es el stalkerismo XD.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Bel Misteor Lun Mayo 03, 2010 10:17 pm

>_>, buuh.
¿cómo puedes ser un stalker D:?
Bel Misteor
Bel Misteor

Inscripción : 02/05/2010
Mensajes : 8
Ranking : 0

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Mayo 03, 2010 10:21 pm

Simple: Leyendo los roles de los demás. Pero jamás escucharía la conversación ajena o espiaría a alguien. Para eso tengo una espía muy eficaz que no me cobra... mas que con mis fanfiction.
Yumi: Pero yo sí soy una stalker.
Tere: Así que ten cuidado con ella.
¿Y vas a pedir algún personaje?
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Bel Misteor Mar Mayo 04, 2010 12:43 am

Sí :3, bueno no :D
Bel Misteor
Bel Misteor

Inscripción : 02/05/2010
Mensajes : 8
Ranking : 0

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Mayo 04, 2010 12:54 am

Vas a ser entonces un fanboy ¿no?
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 5 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.