Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Para que nos conoscamos un poco mas ^^

+57
Fairytale
Super Sevillano
Lord of Lies
Yukie-chan
Roderich
Lour
Bel Misteor
Xime Morrison
MaraMex
carmesi
TuuChan~ / Viet-Chan
Leprechaun~!
Kidnap the Angel Claus xD
Miyuki.
Artemisia Elize Laurant.
º_Tsumi_º
Tikki
Ake
Sky
Poetisa dela Luna
-Al
Alfred
Chiwawa del mal
.MigoChan
Sunako
.Sweden
Akane Zeen
hidan-chan ^0^
Tifa Kagamine
Ion Olaus
U are gay
.-Tsukiko
.:| United Kingdom |:.
Sinean Mösiri
Einsamkeit
Argentina
Finlandia
Amy ♥
Alexis~
~Ichi
Defectuosa Feliz
kuu
François Bonnefoy
Duo Shindou
sheep
ami-tan
ayasse
Ero-Danae
Humita ♥
DeLacroise
.Asakura Freya
Wang Yao
Sunflower
un vagabundo en la calle
Administrador
miyuki^^
kanae_strife
61 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Bel Misteor Mar Mayo 04, 2010 12:55 am

Ah, no, si metí ficha de hecho D:
Bel Misteor
Bel Misteor

Inscripción : 02/05/2010
Mensajes : 8
Ranking : 0

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Mayo 04, 2010 1:05 am

jajajajaja... pues veré que personaje serás.
Mientras tanto, pues bienvenido a la fantasía de Hetalia, el rol mas gay y divertido del mundo XD
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Bel Misteor Mar Mayo 04, 2010 1:12 am

Gracias :3
Bel Misteor
Bel Misteor

Inscripción : 02/05/2010
Mensajes : 8
Ranking : 0

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 4:37 am

OMG! mara, foto!!! >w< <--- rato de oscio y quiere ver foto 8DDD

Nya~ tsuki, me gusto tu foto, pareces chico *u* <--- loca XDDD

Jaja, tambien estoy de stalker y aproveche para ver las geniales fotos de Haru *0* y los bellos ojos de mi esposo again ~*-*~ -baila y huye- XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Roderich Lun Jun 21, 2010 10:51 pm

Nombre: Adriana cool
Edad: 15 años...
Fecha de cumpleaños: 30 de Enero
Pais: Cartagena/Colombia
Musica: Creo fielmente que escucho de todo... Con tal que tenga una buena letra y un buen ritmo... (Eso claramente excluye el Regueton y El intento de "Vallenato" de la nueva ola... Y La champeta.. Cada vez q escuchoo esoo!! Ò-O Como es q les gusta eso?!!) vasaver
Libro: El Perfume, El alquimista, la guia del Autoestopista galactico, La vuelta al mundo en 80 dias? No leo demasiado.. xD Por lo menos libros... Aplauso
Anime: Los q mas me gustan? Mmmm A ver... Hetalia!! (Obvio -.-) Evangelion, Ai no Kusabi remake!! *¬*, etc.. love
Manga: He perdido la cuenta... Pero me encantaa el de SkipBeat y Sex/Love Pistols sip
Serie: Scrubs? The big Bang Theory? The 70's show? Samantha Who? Ese tipo de series? Ahh.. y American Next Top Model XDD
msn:adriana-puerta@hotmail.com -__- (horriblee.. Sep Puerta es mi apellido Nou! )
Una foto? Mmm no tengo en este compu xD
yeah
Roderich
Roderich
Miembro Honorario

Localización : Mariazell, tratando de no mojarme... -__- (?)
Inscripción : 31/05/2010
Mensajes : 81
Ranking : 47

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Xime Morrison Mar Jun 22, 2010 12:16 am

Hola casi vecina :3
soy de Colombia pero de la capital
Aja, aja!

n_n
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Roderich Mar Jun 22, 2010 3:47 am

Casi vecina? O_O
Estamos bn lejos xDD
Pero mucho Gusto Aplauso
Roderich
Roderich
Miembro Honorario

Localización : Mariazell, tratando de no mojarme... -__- (?)
Inscripción : 31/05/2010
Mensajes : 81
Ranking : 47

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Humita ♥ Mar Jun 22, 2010 6:17 pm

:OO Vecinas!

xDD yo vivo auuun mas lejos, abaajo en el Caquetá! xD

Viva la región amazónica! 8D ♥️
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Roderich Mar Jun 22, 2010 10:25 pm

Jaa!! Con eso queda demostrado que Hetalia no tiene limites!! Aja, aja!
Ya habra un grupo de Colombianos en este foro?
Roderich
Roderich
Miembro Honorario

Localización : Mariazell, tratando de no mojarme... -__- (?)
Inscripción : 31/05/2010
Mensajes : 81
Ranking : 47

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Yukie-chan Jue Jul 15, 2010 4:19 am

Nombre: Martina, Tina , Martu o Yukie para los amigos xD
Edad:14 añoos
Fecha de cumpleaños: 23 de noviembre
Pais:Argentina, Campana (a algo de 60 y algo de kilometros de Capital Federal
Musica: Gorillaz, y mas y mas y mas gorillaz,,, vocaloid, j-pop, j-rock, musica internacional, rock nacional, etc etc
Libro (y escritores xD): La serie crepusculo, julio cortazar, garcia marquez, ernesto sabato, edgar allan poe y stieg larsson
Anime: hetalia xD kuroshitsuji, todos los yaois encontrados (?), katekyo hitman reborn, lovely complex, rozen maiden, death note, etc Aja, aja!
Manga: bueh, khr, kuroshitsuji, junjou romantica
msn: martinafilosi@hotmail.com
foto? uhh, son todas horribles xDD
Yukie-chan
Yukie-chan
Miembro Honorario

Localización : Comprando ropa en el Abasto shopping (?
Inscripción : 13/07/2010
Mensajes : 37
Ranking : 30

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Lord of Lies Miér Jul 28, 2010 6:55 am

Joer, como me gusta llenar estas cosas! xD es como ponerte en bandeja de plata a los stalkers!

Nombre: Elizabeth García Ramos

Edad: 24 :D

Fecha de cumpleaños: 6 de enero, espero regalos

Pais: México

Musica: Hardcore, Post-Hardcore, Alterno, Metal (black, power, death, whatever)

Libro: La ladrona de libros, de Markus Zusak

Anime: Elfen Lied, Hetalia, Death Note

Manga: Goth

msn: reegara@hotmail.com

foto:

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Th_Sinttulo

¿A que soy mona? xD
Lord of Lies
Lord of Lies
Admin
Admin

Localización : en un mejor lugar
Inscripción : 04/07/2010
Mensajes : 476
Ranking : 293

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Super Sevillano Mar Oct 26, 2010 11:22 pm

8D!

Spoiler:

*Huye antes de ser apaleada por semejante cosplay*
Super Sevillano
Super Sevillano
Miembro Honorario

Localización : ¡Siendo seme desde abajo!
Inscripción : 06/10/2009
Mensajes : 345
Ranking : 480

http://kyosei-madhouse.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Fairytale Vie Oct 29, 2010 1:02 am

D: Francia socializada (bueeeh una vez que lees Derrota Mundial lo entiendes mejor xD.
Bueno, estas son fotos mías, por favor, no se asusten demasiado ajajaja
Spoiler:
*Bolsa de papel xD*
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Old England Toffee~ Miér Nov 17, 2010 11:48 pm

Nombre: Michelle Reneé Ferry López -amo mi nombre asi que me da lo mismo ponerlo :B-

Nick: Kira, Quequito~, Cupcaka (maldita lee que me puso ese apodo y ahora me persigue xDDDDDDDD)

Edad: 18 :H -anciana yeaa xD-

Pais: Chile...vivo en el **** de manu, o sea santiasco :S

Musica: de preferencia New wave, Electro-pop y Synth-pop....pero en general ahora escucho de todo (que no sea reggaeton ni romanticos...ni nada en español ¬¬)

Libro: La saga completa de Harry Potter *W* (?)

Anime: Hetalia, Elfen Lied, Excel Saga y Shōjo Kakumei Utena *-*

Personalidad: Realmente comenzé siendo una niña fria -demasiado fria diría yo o.o-, pero con el tiempo comenzé a ser más sociable :D, aunque todavia tengo la estupida manía de juzgar a las personas por como se visten o como se vean de apariencia -por eso igual he tenido muchos enemigos :C- aunque ya no tanto, la mayoria de las veces me gusta molestar a las personas y hacerlas reir con cualquier estupidez, ahora soy mas bien...jugosa y tsundere -aunque ahora no se me note tanto como antes-, aunque soy flojita me gusta ir a juntas y conocer más gente para molestar y pasarla bien :3...me gusta comer cositas dulces aunque no en exceso por que me hacen mal :C , y por sobretodo amo dormir *w*

Miedos: las polillas, cucarachas y arañas -de rincon, tigres...o esas bien chiquititas que corren rapido xDDDD-, también me dan cuco esos perros que uno llama tiernamente para hacerles cariño y te gruñen y te muestran los dientes ;n;

Comida favorita: las pastas, papas y el arroz *w* -toda una niña del eje xDDDDDDD-

Soy opuesta a(?): la mayoría de los amigos que tengo o.o

Detesto: a las personas que se hacen las sufridas por cosas innecesarias, la gente sinica y que cree que tiene la razón en todo, tambien las personas que mandan a otros como si fueran generales o algo por el estilo e____é, y por sobre todo las reglas...estoy en contra de eso...tiene que haber LIBERTAAAAAD!!! xDDDDDDDDDDDDDD -claro que las reglas que imponen en colegios y cosas asi xDDD-

Algo que me gustaria hacer: en mi vida tengo 6 objetivos -o sea que cuando los cumpla puedo morir en paz xD-...de los cuales ya he cumplido 3 *-*
1.estar en el concierto de depeche mode -seh-
2.estar junto a los pet shop boys *-* -seeeeh 8D-
3.conocer a Alan Wilder -seeeeh fuckyeah *A*-
4.Viajar a Inglaterra y Dinamarca
5.Ser diseñadora
6.Saltar en bungee (?)

Me gusta: escuchar musica, hacer ropa, cantar 8D, dibujar cosas, pintar cuadros, hacer murales -literalmente rayo un muro xD-, revivir cosas vintage -no creo que nadie mas escuche musica en cassettes xDDDDDD-, dormir, estar con mis amigas, hacer el riduculo, revivir escenas de peliculas o series 8D, comer un helado de un litro sola en verano -dulce placeeer *¬*-, ver fotos, estudiar danés, gritar insultos en danés con el placer de que solamente yo entendere :H, los ingleses babas *-*, escribir en el computador, pensar en cosas extrañas y luego de alguna forma inventar una historia o algo relacionado con el pensamiento xD, cambiarme el look cuando estoy aburrida *w*.

Msn: Kira.leegore___x@hotmail.com -agreguen con confianza 8D-

Facebook: https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1382430239 -exactamente lo mismo que con el msn 8D-

Foto: la mayoria del tiempo paso cambiando de look xDDDD, asi que les dejo 4 fotitos para que me conozcan bien -ojo stalkers xD-

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

...bueno, esa es la user loca que está detrás de las palabras rancias de Lance :D
Old England Toffee~
Old England Toffee~
Miembro Honorario

Localización : Bailando como Avestruz aquí~ :D
Inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 128
Ranking : 42

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Camilo Weonzales Sáb Nov 20, 2010 1:39 am

Nombre: Camila Andrea Rojas Castro jojojo

Edad: 16

Fecha de cumpleaños: Cumplire 17 el 2 de Diciembre...o sea... COMING SOON e___e

Pais: Chile (Para ser exacta en Camilolandia o Santiasco xDDDD)

Musica: Escucho de todo a excepción de Regheiton. Onda detesto esa música me da asco Dx!!! MATARE A DADDY YANKEEEEE!!!! >DDDDDD!!!! (I luv Kurt Cobain!!!)

Libro: El alquimista de Paulo Coelho, Mil Grullas de Yasunari Kawabata, El juicio Ajeno de Andrew Taylor, El Necronomicon, Los libros de Isabel Allende y Alberto Fuguet mmm... los libros de Gabriel Garcia Marquez, pfff hay demasiados ya que no me acuerdo x'D pero me gustan los de misterio o de asesinatos tambien :3.

Anime: Hetalia, Elfen Lied, Gantz, Higurashi no naku koro ni, Boku no Pico, Death Note... (hasta por ahi me acuerdo csm xDDDDDUUUuuuuu)

Manga: pfff me salen caros solo veo los animes xD...aunque a veces si leo mangas Online pero ni me acuerdo de que series eran :'DUUuuu

msn: lee_empaty@hotmail.com

Fb: www.facebook.com/new.history.of.lee
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personalidad: Depende de que aire tengas, cual sea tu aura que perciba :) si no me inspiras confianza o simpatia soy por lo general fria y distante, cortante, antipatica e incluso sarcastica y burlona en casos extremos xDDD a veces se me llega a notar en los ojos xD. Si eres alguien que me agrada desde el principio soy simpatica y normal, y si tienes ya mi confianza entro a ser jugosa, buena para molestar (en buena eso si xDDD), random, violadora (?) looooooocaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aadsdsdfdfdf!!! xDDDD!!!!, pero tambien soy bastante orgullosa y terca, y algo (MUY) yandere xDDD (Soy una mezcla rara entre Andreu y Camilo... mas de Camilo xD) y soy en especial violenta contra las personas que pueden dañar a los mios, y no me da miedo pelear contra quien sea por defenderlos.

Miedos: mmm... la oscuridad y las sombras )=... en especial cuando suenan en mi casa y veo cosas en la noche cuando bajo al primer piso (siempre se oye de todo D=)... me da miedo a pensarde que forma morire, no en la muerte... eso no me asusta xD.

Soy opuesta a: Piñera e___é

Detesto: A a gente engreida, a la gente mandona, a los mentirosos, a los hipocritas, a los yo-yos, a los que miran en menos a los demás, a los cuales piensan que solo SU opinion vale, a los Ateos y Agnosticos que tratan de estupidos a los que creen, a los que no respetan, a los que no piensan, a los flaites, a los que son mas palabras que acciones (en especial a los que son puras amenazas) a los criticones sin ninguna clase de critica constructiva y solo lo hacen para cagar, a los que argumentan sin un verdadero fundamento objetivo, a los que manipulan y te intentan obligar a hacer cosas que no quieres, a los estupidos en todo aspecto, y por sobre todas las cosas.............. A LOS QUE EN REALIDAD SON LA VERDADERA ESCORIA SOCIAL!!!!

Algo que me gustaria hacer: Tener un vida tranquila,poder comprender y aprender mas cosas, viajar, poder ser abogado, mejorar mi estilo de dibujo, y no arrepentirme de mi futuro :3

Me gusta: Leer, correr, subirme a arboles, hacer de mono en los arboles, frutillas, dibujo, el olor de la madera quemada y los arboles, playa, olor del mar, conchas, el frio y la lluvia, la luna, los videojuegos, PUMP <3, Nyappy (mi gato), los museos, peliculas de terros, gore (eso me pone como Bielsa xDDDD), Tae kwon do, Bruce Lee, Jackie Chan, Tim Burton, nieve~~~~ Navidad y Año nuevo :DDDD.


foto:
Cantata ~<3
Spoiler:

Mezquita con gheis incluidos x'D
Spoiler:

Camilo (???)
Spoiler:

Andreu (???) (xDDDD OCIO ATTACK!!!)
Spoiler:

Foto grupal x'DDD
Spoiler:

Kira y yo...en la playa xD
Spoiler:

Camilo Weonzales
Camilo Weonzales
Miembro Honorario

Localización : En protestas estudiantiles (?)
Inscripción : 15/07/2010
Mensajes : 183
Ranking : 132

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Lun Nov 29, 2010 2:34 am

Muajaja io tambien me uno *w*

Nombre: Lucy *w*

Nick: Junjou_Panic

Edad: 17

Pais: Mexico, Jalisco, la hermosa ciudad de Guadalajara *¬*

Musica:Oshare kei, alternative rol, visual, electro pop *w*

Libro: Memorias de una Geisha, el principe maldito y la leyenda del zorro

Anime: Naruto, Blood+, Hetalia, Hatenkou Yuugi y Otogi Zoshi

Personalidad: Haha eso es algo que nunca he podido definir, todos dicen que soy muy bipolar uwu

Miedos: a la muerte, a la soledad y a los elevadores xDD

Comida favorita: PIZZA!!!!!

Soy opuesta a(?): todo xD me gusta ir contracorriente

Detesto: Muchas cosas, en especial a la mayoria de las personas "normales" que siguen los protocolos de la sociedad simplemente para pertenecer a un grupo social como los populares Dx tambien a la gente cerda que tira basura a la calle.

Msn: casi nunca me conecto al msn pero aqui lo dejo Nyappy_Kiragi707@hotmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/Luchia.Bathory o busquenme con el correo: corny_9322@hotmail.com

Foto: aqui les dejo varias no se asusten xD

aqui hay una de mi cosplay improvisado de C.C coffcoff solo la peluca xD
Spoiler:

aqui de mi cos de Canada xD //mi rostro no sale porque soy morenita y el rubio no me va uwu//
Spoiler:

Mi cos improvisado de Japon xD
Spoiler:

y esa soy yo disque normalita xD
Spoiler:
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Alois Trancy Miér Dic 01, 2010 2:36 am

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO PARTICIPO TAMBN!! :3


Nick: Alois Trancy
Nombre: Claudia
APODOS: Sabii, Saboliat, Saku, Alois, Wera, Dei.. n.n
Edad : 20
Pais: Mexico, D.F
Musica: Pues m gusta mucho el metal pero sobre todo y todos a Girugamesh!! :3
Libro: Armand el vampiro! :3 es tan yaoi
Anime: huy!!! Son varios!! O.o Bleach, Naruto, Junjou Romantica, Ikoku Iroku Romantan, Kuroshitsuji I y II, Hellsing, Devil May Cray, D. Gray Man, Kaleido Star entre otros que no recuerdo! XD
Personalidad: pues normalmnt so y una persona trankila, pacifica, no me meto con otras personas tan facilment, hay ocasiones en que soy muy c errada o celosa y me niego a nuevas amistades, me gusta tener amigos, rolear con ellos y en cuanto a mi personalidad la reflejo en mis personajes…. Soy yo en varios
Miedos : sobre todo a la soledad…
Comida Favorita: Enchiladas Verdes, Pizza, papitas sabritas o barcel con salsa valentina! e.e y cualquier comida que tenga salsa verde o se le pueda agregar *w*
Detesto: … la soledad, al hipocresía, que m estén dando ordenes por eso termino una amistad con unas personas por problemas de ellos…


Msn: dark_shark12@hotmail.com / tanathos_moldovia@hotmail.com / Rin_Kagamine_02a@hotmail.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/saboliat

DA: http://sakuratena.deviantart.com/

FOTO

Spoiler:
Alois Trancy
Alois Trancy
Miembro Honorario

Localización : Liverpool es mi nombre <3
Inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 166
Ranking : 24

http://www.metroflog.com/XxX-SaSuKe-XxX

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por ~Mapple.Guy~ Jue Dic 02, 2010 3:23 am

Wuaaaaaaaaaaaa que hermoso cosplay de Alois *w* io kiero hacer cosplay del principe y sexy hindu Souma, pero no he tenido oportunidad TwT
~Mapple.Guy~
~Mapple.Guy~
Miembro Honorario

Localización : Leyendo un libro en mi habitacion.
Inscripción : 12/11/2010
Mensajes : 79
Ranking : 58

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Alois Trancy Jue Dic 02, 2010 7:02 am

haha!! souma es tan lindo! XD
y gracias!!
m encanta mi cospla yde alois como tambn mi baston1 XDD
algun diahare otra version de alois
Alois Trancy
Alois Trancy
Miembro Honorario

Localización : Liverpool es mi nombre <3
Inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 166
Ranking : 24

http://www.metroflog.com/XxX-SaSuKe-XxX

Volver arriba Ir abajo

Para que nos conoscamos un poco mas ^^ - Página 6 Empty Re: Para que nos conoscamos un poco mas ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.