Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
24 de Enero de 1943 [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



24 de Enero de 1943 [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
24 de Enero de 1943 [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
24 de Enero de 1943 [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
24 de Enero de 1943 [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
24 de Enero de 1943 [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
24 de Enero de 1943 [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
24 de Enero de 1943 [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
24 de Enero de 1943 [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

24 de Enero de 1943 [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









24 de Enero de 1943 [Privado]

2 participantes

Ir abajo

24 de Enero de 1943 [Privado] Empty 24 de Enero de 1943 [Privado]

Mensaje por Bože pravde Dom Ene 31, 2010 5:56 am

Se pasó una mano por el pecho mientras caminaba por Zagreb, la capital de Croacia, bajo una suave llovizna como era habitual en esa época del año en el idiota de su hermano, el cual él mismo había adoptado. Cuando era más joven, ingenuo e inocente, simplemente quiso ayudar a esa pobre alma desafortunada que creció en el ceno de la salvaje Hungria con el afeminado, delicado y poco inteligente, para no decir también insoportable y sin amigos Austria.

Intentó ahogar el sonido de la toz que salía de su boca, cubriéndola con su mano, cerrando los ojos por unos momentos.

Pólvora, nuevamente manchaba la comisura de sus labios, la cual limpió rápidamente con la manga de su grueso abrigo. Continuó su camino a paso rápido.

Ya no necesitaba un maldito bastón para caminar, ni se notaba lesión alguna, además sabía disimularlo muy bien.

Aún su corazón no se recuperaba luego de dos años del bombardeo que recibió durante 11 días. Su orgullo estaba siendo destrozado poco a poco, bajo la dominación nazi.

Se mordió el labio inferior con fuerza pensando en esos estúpidos, no eran más que un grupo de enfermos envidiosos, que deseaban ser tan grande como él. Simplemente lo agarraron en mal momento desprevenido, obviamente, quizás debió darle más atención al rarito del rubio musculoso, estaba más claro que el agua que sólo deseaba llamar su atención y sentir que podía tomar sus regiones vitales.

No llevaba ni cien putos años de quitarse de encima al muy desgraciado y desagradable de Turquia para que ahora le venga a tocar los huevos el feucho de cara de salchica con papas.

Podía sentir todo el movimiento de los invasores en su cuerpo, deambulando por sus tierras cargando sus armas de última tecnología, y toda esa mierda que habían logrado hacer. Además de feo, Alemania, era un tipo sin vida social que se la pasaba estudiando.

Él no tenía la necesidad de ver, al muy sucio y bruto, de su hermano, no claro que no, simplemente sentía que el otro tenía una gran necesidad de verlo, aunque eso era siempre, pero esta vez había decidido acudir a aquel llamado insistente que emanaba con cada fibra de aquel ser. No lo veía desde el momento de la invasión de su Yugoslavia, la cual había sido disuelta.

Se detubo unos momentos delante de la puerta de la casa de su siervo más salvaje. Sabía que ahora estaba bajo los mandatos de su amigo el perro rubio y el muy imbécil con cara de muy necesitado, especialmente de droga del italiano ese raro.

No lo aceptaba, ni lo permitiría.

Хрватска!- golpeó con fuerza la puerta varias veces, de manera bruta y poco delicada.- ¡Abrime ahora mismo la puerta! - ordenó dando un último golpe, mirando fijamente la madera.

No era que los 2 grados que hacía no pudiera soportarlos, simplemente no deseaba que su muy elegante, refinado y de exquisito gusto sombrero, el cual acomodo, se continuara mojando.

Sonrió con arrogancia, ya sabía lo que sucedería, el pobre analfabeto, el cual fue engañado por los malditos fascistas, fingiría no estar para nada feliz por su visita, pobre criatura suya y de Dios, obviamente no sabía disimular su gran amor hacia él.
Bože pravde
Bože pravde
Miembro Honorario

Inscripción : 26/12/2009
Mensajes : 387
Ranking : 22

Volver arriba Ir abajo

24 de Enero de 1943 [Privado] Empty Re: 24 de Enero de 1943 [Privado]

Mensaje por Hrvatska Mar Feb 02, 2010 4:38 am

Sentado en la comodidad de una sencilla silla de madera de caoba, se encontraba el croata con la mirada perdida en el vaso con agua que tenía al frente. Cuando uno a veces tenía tantas cosas dándole vueltas por la cabeza lo mejor era tomar un vaso de agua para refrescar las ideas.

Recordaba desde sus buenos tiempos a lado de Elizabetha y Roderich, quienes habían sido cómo unos padres para él a pesar de las ingratitudes que pudieron haber tenido; el terrible error que había cometido al darle la mano a ese sucio bastardo cuyo nombre jamás se atrevería por pronunciar y con ello la forjación de Yugoslavia; el día que conocío a uno de sus mejores amigos, Ludwig, y le pidió integrarse al equipo del eje; hasta la misma fecha de ese día, sentado frente a un vaso con agua que aun sostenía en manos y no se había atrevido a darle ni un sólo sorbo.

- ........ -

Las palabras de ese hombre no paraban de resonarle repitiéndose sin cansancio en su subconciente. No, no había sido un error el conocer a Tito, sino todo un privilegio.

Esbozó una sonrisa con la sola idea de ser libre...

- Sloboda.... zar ne? - murmuró al viento mientras se llevaba aquel cristal que llevaba hace un rato jugando entre sus manos, al fin, a los labios para dar un trago al contenido.

.....y repentinamente alguien había osado en acabar con dicha tranquilidad con un fuerte golpe en la puerta de su hogar. Debido a lo fuerte del toque y la sorpresa, se atoró y terminó escupiendo el agua que había logrado beber. ¿Quién podría ser lo suficientemente bruto cómo para golpear con dicha fuerza la puerta? ¡Podría tumbarla del golpe! Frunció el ceño con amargura pensando en las opciones, o mejor dicho, en la opción que tenía en mente.

- Si es él juro que..... - y así fue. De inmediato reconoció la voz del serbio con aquellos gritos escandalosos rogándole (porque así lo veía él) entrar a su casa. ¿En serio tenía cerebro? ¿Tan necesitado se encontraba para querer ir a verlo? ¿Porqué debería YO abrirle la puerta?

Pensó primero en dejarle afuera y que siga tocando todo lo que quiera, pero... ¿y si realmente venía a decirle algo importante? Imposible... ese ignorante sólo arroja sonseras inútiles cuando habla. Tal vez podría burlarse un poco de él y luego le cerraría la puerta nuevamente.

Se paró de su asiento y fue hasta dónde estaba el vestíbulo, la puerta de entrada. Se aseguró primero de ponerle el seguro, una cadenita con la cual se aseguraría de entreabrir la puerta mas no dejarlo entrar, y abrió un poco.

- ¿Qué quieres? - preguntó de mala manera y despectivamente dejando notar sólo medio rostro por la única entrada a su casa - Sabes bien que tú aquí no eres bienvenido ¿puedes irte ya? -
Hrvatska
Hrvatska
Miembro Honorario

Localización : Bebiendo vino desde la bella vista de Dubrovnik...
Inscripción : 07/09/2009
Mensajes : 85
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

24 de Enero de 1943 [Privado] Empty Re: 24 de Enero de 1943 [Privado]

Mensaje por Bože pravde Mar Feb 02, 2010 10:33 pm

Miraba aburrido el marco de la puerta, ¿cuántas veces había entrado en la casa del croata?, no recordaba claramente, sabía que a veces ingresaba y se llevaba los regalos que obviamente había preparado el menor para él , cuando el otro se encontraba en alguna otra parte. Y no, él no había tomado cosas que no eran suyas, él no había robado, sabía perfectamente que esas cosas escondidas las había dejado especialmente para él, era un juego que había inventado el castaño para intentar entretenerlo, ¡estaba más claro que el agua!.

También iba a tocarle la puerta seguido para cobrarle los impuestos, que le tocaban cuando era parte de Yugoslavia. Que eran irracionalmente más caros que los de él.

Baja la mirada ala puerta, viendo como se entre abría, y escucha las palabras del más joven.

- Si si si estoy bien Vladko .- asumiendo que el croata quería saber como estaba, apoya una mano en la puerta empujando notando la cadena.- Eh venido a visitar a uno de mis hermanos menores, para pasar una agradable tarde, y de paso llevarme todas las cosas que has preparado para mi, obviamente mi visita no es sorpresa porque todos los días preparas un gran banquete en honor a mi, esperando ansiosamente que yo entre por tu puerta .- asiente muy seguro.- ¡Y hoy se ah cumplido tu deseo! Jajajajaja .- ríe divertido.- Siempre dices lo mismo, pero te mueres porque yo me meta dentro.- empujo algo más fuerte.-

Su relación con su hermano no mejoraba, y menos desde el momento que los Chetniks se encontraron con los Ustaše. Y ahora iban en contra de Tito.

Si Хрватска no le abría la puerta, la tiraría abajo de un golpe. El pobre chico además de ser mal actor, en sus desesperados intentos de llamar la atención, podría ser que se estubiera intentando mentir a sí mismo, para no salir lastimado al hecho de que él no podía amarlo, eso era claramente algo insano.

Le desagradaba las ideas extrañas que pasaban por la mente del joven detrás de aquella puerta, ¿en qué momento lo descuidó y Alemania e Italia con sus estúpidas ideas le lavaron el cerebro? ¿en qué momento la abismal lejanía que los separaba se había alargado mucho más?.

Ya de por sí había tenido una mala crianza junto con la loca salvaje y muy agresiva de Hungria y el afeminado de Austria. ¿No podría "preocuparce" como hermano mayor e intentar llevarlo por le buen camino? ¡Se comportaba como adolescente llevandole la contraria siempre!.
Bože pravde
Bože pravde
Miembro Honorario

Inscripción : 26/12/2009
Mensajes : 387
Ranking : 22

Volver arriba Ir abajo

24 de Enero de 1943 [Privado] Empty Re: 24 de Enero de 1943 [Privado]

Mensaje por Hrvatska Dom Feb 14, 2010 2:12 am

Frunció con amargura el ceño ¿Cómo se atrevía ese burdo animal sin gracia, cuyo sombrero parecía haber sido masticado por una mula, escupido, vuelto a masticar y luego vomitado a asumir que ÉL había preparado cosas para que se las llevase? ¡SÓLO ES UN LADRÓN! ¿A decir tal blasfemia que ÉL se moría por verle? ¡QUÉ SE MUERA ÉL! ¿Incluso que se había preocupado por su salud tan siquiera? ......

Admiró por unos cuantos segundos más aquel desecho de la naturaleza, esa abominación, esa pura broma de mal gusto que Dios se le ocurrió crear por casualidad y encima le salió mal. Daba lástima de lo terrible e imperfecto que era, no, a al croata le daba repulsión, sin embargo, al sentir la tensión de la cadena al momento que el serbio puso más fuerza en la puerta supo que ya era momento de cerrarla o sino terminaría rabiándose por tener que pagar por una nueva y él no estaba para más gastos.

- Qué bueno el saber que estás bien Srbija - dijo en total ironía con una sonrisa notablemente fingida - y ahora que ya lo sé, te puedes ir. Zdravo! -

Empujó desde el lado interno su puerta con todas las fuerzas que tenía para cerrarla, sin embargo, el otro ya había puesto de la suya impidiendo a que lo hiciera con facilidad creando una batalla de "¿Quién tendrá más fuerza de ambos?" obviamente.... el croata no estaba para ese tipo de concursos, bueno, no con él de oponente.
Hrvatska
Hrvatska
Miembro Honorario

Localización : Bebiendo vino desde la bella vista de Dubrovnik...
Inscripción : 07/09/2009
Mensajes : 85
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

24 de Enero de 1943 [Privado] Empty Re: 24 de Enero de 1943 [Privado]

Mensaje por Bože pravde Mar Mar 30, 2010 7:21 pm

Notó la mirada fija sobre él, y lo miró abriendo un poco más los ojos intrigado, ¿acaso el menor estaba intentando pensar? ¡Bendito sea Dios!, estaba viendo algo ¡único!.

El momento en el cual habló y sintió la fuerza del otro del otro lado de la puerta dejó de mirarlo como un idiota que observa a un primate tocar el piano y reaccionó.

- ¡Jajajaja, no seas tímido! - puso su pie en la abertura de la puerta para impedir que este pudiera cerrarla.- Siempre...taaan - se esforzaba por lograr meter el brazo por el espacio y ser lo menos apretado posible.- Agradable con tus jueguitos - buscaba con la mano la cadena de seguridad para abrirla tanteando por la zona.

Él iba a entrar, aunque tubiera que tirar la puerta abajo.

"Eso me recuerda a algo, ¡me recuerda a algo! "

Detubo su mano sobre la pared de adentro de la casa del croata y se quedó pensativo por unos momentos. Absolutamente concentrado, con los ojos entre cerrados con la mirada fija en las piernas de quien estaba deante, pero perdida.

Свиња! - exclamó repentinamente luego de unos segundos de silencio, levantando la vista con una sonrisa burlesca plasmada en su rostro.

Sino me abrés la puerta, soplaré, soplaré y tu casita derribaré! .- lo amenazó divertido el mayor haciendo más fuerza de su lado volviendo a su busqueda del seguro que le impedía la entrada.

__________

Свињ : Cerdo
Bože pravde
Bože pravde
Miembro Honorario

Inscripción : 26/12/2009
Mensajes : 387
Ranking : 22

Volver arriba Ir abajo

24 de Enero de 1943 [Privado] Empty Re: 24 de Enero de 1943 [Privado]

Mensaje por Hrvatska Vie Abr 02, 2010 11:18 pm

No duró mucho en notar que pronto su oponente empezaba a tratar de ingresar por todos los medios posibles a su casa, haciendo uso del poco espacio que había de la puerta entre abierta ¿Es qué acaso no podía entrar en su corto cerebro que NO quería verlo?

Era igual que las cucarachas. Nadie las quiere en sus casas, sin embargo siempre están allí, entran cuando quieren, salen cuando quieren, son una plaga difícil de exterminar y hasta hacen recurso de los lugares más estrechos para entrar.... ¿acaso él no estaba haciendo lo mismo? ....cucharacha.

Miró el pie del otro ya adentro y se dispuso a pisarlo cuantas veces se le fue necesario para descargar su ira en él descuidando la mano que ya estaba tanteando para llegar al candado.

Le sorprendió al momento que se detuvo tanto así que él también lo hizo ¿Tal vez por fin se dio cuenta que estaba demás sus intentos y se iría? Sabía bien que era imposible, pero nada costaba soñar, ¿no?

¡...Y ahora lo llamaba de "cerdo"! ¡¿Qué se ha creído ese en insultarme en mi propia casa?!

- Jebi se vuk!! Qué te vayas! Bježi!! -

...Y otra vez continuó con la larga lucha de intentar cerrar la puerta.

Miró peligrosamente la mano del otro y acercó su rostro rabioso para morderla con fuerza, esperaba que por lo menos así la retirase y en ese corto lapso aprovechar en rematar y así por fin librarse del "animal". Luego podría lavarse la boca con mucho jabón y algo de ácido para no ser contagiado de dicha peste.


---------------
*Jebi se vuk: Jódete lobo
*Bježi: Lárgate
Hrvatska
Hrvatska
Miembro Honorario

Localización : Bebiendo vino desde la bella vista de Dubrovnik...
Inscripción : 07/09/2009
Mensajes : 85
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

24 de Enero de 1943 [Privado] Empty Re: 24 de Enero de 1943 [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.