Conectarse

Recuperar mi contraseña



Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Pivado Francia-Suiza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pivado Francia-Suiza

Mensaje por Ross Rice el Jue Abr 09, 2009 8:34 am

Ese día resulto ser realmente ocioso, ya que en la parte de afuera se encontraba una gran tormenta de nieve, y frente a su chimenea, con una tasa de chocolate caliente con malvavisco y galletas a el siempre le había parecido el paraíso, pues aquella tranquilidad no la podía encontrar en ningún otro sitio.

Pero no han tenido esa sentido de que olvidan algo y por mas que intenten recordarlo no pueden recordar aquello, pues esa era la sensación de Suiza en esos momentos, acurrucado en su sale, en frente de la chimenea encendida, con una fuerte tormenta de nieve azotando a fuera… pero que era aquello, pero fue cuando sucedió al voltear la cara un ramo de rosas se cruzo por su vista –FRANCIA- casi grito aterrado al recordar a su invitado, que seguramente se encontraba afuera completamente congelado, vendito día se le ocurría venir para reunión tan mas importante y dejando su chocolate caliente y galletas en la mesilla de enfrente de el, salió a buscar al rubio.

Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pivado Francia-Suiza

Mensaje por Invitado el Jue Abr 09, 2009 11:41 pm

Su mansión se encontraba en el centro de su país, por lo que nunca había sentido un frío tan aterrador como ese ni una nieve tan potente azotándole la cara, ya que el clima se mostraba confortable la mayor parte del año. Estando fuera de la estancia de Suiza, creyó que iba a congelarse y que su vigor iba a disminuir unos centímetros. Trató de calmarse ya que las luces del lugar se encontraban encendidas, lo que quería decir que pronto irían a su encuentro. Pero el tiempo pasaba, los minutos se agolpaban y nadie se asomaba, por lo que Francis comenzó a caminar en círculos evitando que el frío corrompiera sus delicados huesos. Esto le costaba bastante ya que la tormenta de nieve se mostraba implacable. ¿Quizás Suiza lo había olvidado a su suerte?.

Cuando pensó que desfallecería, Vash abrió la puerta acercándose a su encuentro por lo que Francis se tiró encima de él a abrazarlo con una sonrisa en los labios.

-Por fin!...pensé que me moriría congelado o algo.-Dijo mientras se despegaba un poco de su acompañante, para no asfixiarlo.-Hola mon amour...¿cómo estas?.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pivado Francia-Suiza

Mensaje por Ross Rice el Jue Abr 09, 2009 11:56 pm

Su respiración aun se encontraba agitada por el susto que sintió al creer, por poco matar a uno de los países aliados, pues eso le traería muy malas repercusiones a sus bancos, pero la cara de preocupación cambio completamente al notar como Francia ya se encontraba sobre el, si tiene la energía de acosarme tiene suficiente energía para sobrevivir, pensó un poco molesto en Suizo mientras tapaba su cara con su mano.

Al momento de por fin verse liberado y escuchar el reclamo un leve sonrojo se apodero de su rostro, no queriendo admitir que se había olvidado completamente de su invitado –Bueno creo que eso no importa por el momento, pasa te daré unas mantas y si quieres ocupar el baño para darte una ducha y evitar enfermarte te llevare a el- dice mientras intenta eludir el otro tema y abriéndole el paso.

-Hola mon amour...¿cómo estas?.-

Mi corazón esta roto, pero bien, si supongo que lo estoy, pensó de forma distraída caminando por la amplia sala donde al fondo se podían observar la chimenea con el sillón con pieles blancas en frente de ella y dos escaleras de medio circulo a los lados –E de admitir que con demasiado trabajo, en estos tiempos de guerra el dinero me llega por todas partes- una mentira simplemente no podía hacerle mal a nadie y menos a Francia –Pero ahora cambiando de tema, dime, cual era el asunto urgente que no podía esperar- Suiza podía ser un país demasiado escandaloso, en algunas cosas, pero para los asuntos importantes, siempre había sido demasiado serio.

Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pivado Francia-Suiza

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2009 12:17 am

El sonrojo en las mejillas de Vash le daba buena espina, ya ni siquiera le importaba todo lo que tuvo que esperar e imaginó mientras sentía como la nieve le calaba los huesos, un rostro coloreado siempre debía ser algo bueno o claro...al menos eso pensaba Francis.

Pero había algo que no le calzaba, para el francés, Suiza era un completo extraño, pero ahora las cosas estaban aún más revueltas. Había algo en él que no terminaba de convencerlo, quizás había pasado algo y él aún sin enterarse de nada, odiaba ser el último en saber las cosas de la guerra, aunque claro, nunca se había interesado demasiado en ella.

-Claro que acepto la ducha y las mantas, pero en un rato más.-Dijo sin apartar la sonrisa mientras miraba fijamente a Vash, ¿qué era lo que realmente había pasado?, los ojos de su acompañante parecían tristes y melancólicos, por lo que se sentía con el deber de darle un poco de alegría a su corazón y a la estancia.

¿Cuál era el asunto que lo traía a verlo?. Bueno...ni siquiera Francis estaba completamente seguro de eso, eran esos ataques que le daban de necesitar estar con alguien y como no se conocían demasiado, a lo mejor saldría una buena amistad de su encuentro...o algo más. Pensó mientras se acercaba a Vash hasta quedar frente a frente a él, a mínimos centímetros de distancia.

-No traes tu arma, ¿cierto?.-Dijo en susurros, si realmente tenía una cerca, necesitaba deshacerse de ella al instante, antes de pasar una conversación más íntima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pivado Francia-Suiza

Mensaje por Ross Rice el Vie Abr 10, 2009 7:51 am

Se extraño un momento al notar como su compañero postergaba su ofrecimiento de mantas y sabanas, pero aun mas le extraño le pareció el que Francia eludiera su pregunta, El trama algo, cruso por su mente ese pensamiento, pero aun sin saber realmente lo que pasaba por la mente del francés.

-No traes tu arma, ¿cierto?.-

Una luz roja se encendió en su cerebro al escuchar esa pregunta, -No… Inglaterra me la decomiso en la conferencia…- dice, pero la duda en su voz no se podía ocultar, lo único que lo tranquilizaba es que el era de los aliados y los aliados se suponían que eran buenos, cierto?... no estaba tan seguro, así que disimulando se fue alejando lentamente de su acompañante –Eehh… tengo chocolate recién echo y galletas con chispas de chocolate… iré por ellas a la cocina, para que de ese modo te calientes, haya afuera hacia mucho frio- termino de decir mientras en prendía una retirada de emergencia, no es que el fuera cobarde, ni mucho menos, pero por el momento se encontraba desarmado y si alcanzaba la cocina podría tener acceso a los cuchillos, después tendré que idear una escusa para que no me culpen de su muerte, pero si, es una buena idea, pensó mientras se alejaba de forma lenta y sin quitarle la vista a su invitado.

Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pivado Francia-Suiza

Mensaje por Invitado el Dom Abr 12, 2009 6:22 pm

Francia no pudo hacer más que reír al escuchar que Arthur le había decomisado el arma a Vash, pero su pensamiento se nubló al percatarse que él no había sido invitado a esa conferencia, ¿por qué siempre lo dejaban fuera de todo?, él que era el más glamoroso de los países aliados por alguna extraña razón siempre quedaba fuera de los asuntos más importantes y es que lo saltaban olímpicamente al tomar cualquier desición que involucre asuntos de guerra.

Vió como Vash se movía sigilosamente a la cocina para traer, según él "chocolate y galletas" pero de seguro iba a buscar un cuchillo con qué defenderse de los futuros ataques que le haría Francis, por lo que corrió a ponerse en frente de él y detenerle la pasada.

-Mejor me acompañas al baño, que ya me está dando frío el llevar ropa tan húmeda y de seguro voy a pescar un resfriado.-Dijo siempre sonriente, sin apartar la vista de Vash mientras lo rodeaba por la cintura con su brazo y se movía lejos de la cocina o las armas cortopunzantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pivado Francia-Suiza

Mensaje por Ross Rice el Mar Abr 14, 2009 12:03 am

Entre serró los ojos al momento en que sintió como Francia lo alejaba de la cocina –El baño se encuentra en la segunda planta, la primera puerta a la derecha- le explico con un poco de enojo en la voz, no le agradaba que se pegara tanto a el, así que intento liberarse de la mano de su invitado… pero resulto un intento en vano, parecía que no lo dejaría llegar a sus tan estimados cuchillo… pero en su cuarto tenia su colección de escopetas cargadas y el cuarto se encontraba a dos habitaciones del baño, pero seria mas problemático el matar al francés con una escopeta que con un cuchillo…

Subieron por las escaleras semicirculares de caoba y abrió lentamente la primera puerta mostrando un esplendido baño todo cubierto de mosaico y una tina realmente grande, y con hermosos acabados de oro, haciéndose a un lado para que el francés entrara –Creo que no hay batas ni toallas, así que iré por ellas a mi cuarto- se excuso para poder salir del baño.

Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pivado Francia-Suiza

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.