Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sin perdón alguno (privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Sin perdón alguno (privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Sin perdón alguno (privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Sin perdón alguno (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Sin perdón alguno (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sin perdón alguno (privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Sin perdón alguno (privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Sin perdón alguno (privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Sin perdón alguno (privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Sin perdón alguno (privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Sin perdón alguno (privado)

2 participantes

Ir abajo

Sin perdón alguno (privado) Empty Sin perdón alguno (privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Lun Feb 08, 2010 3:31 am

Estaba molesto, furioso, cómo una chispa de pólvora por estallar, apunto de escupir fuego y destrozarle el rostro al primero que se le cruce en el camino con cara de 'Vendemos galletitas~' y más ambulantes o 'Disculpe, no le vi'. Sus mejillas estaban enrojecidas de tanta rabia acumulada y sin liberar ¿Cómo podía guardarse tanta ira en una nación de ese tamaño? ¡Aquello no tiene nombre! ¡NO LO TIENE! Y con justa razón... la lógica no nacía en ello.

Cómo hubiera deseado haber obviado todo ese suceso, respirar profundo y sumirse en el maravilloso mundo que el Armonil le brindaba.... pero ya no podía. Ni siquiera dicha sobre-dosis a aquella pastilla podía calmarle al ver a su preciado unicornio de color naranja suave con una panza desarrollada de tal vez unos 3 meses.... sí, estaba embarazado y la cría no era ni de Percival ni Moonlight ni de cualquier otro unicornio ni siquiera un pegaso....... aun le costaba aceptar la realidad desde cuando sus hadas se lo dijeron lo sucedido aquella última vez que visitó la casa de Polonia.

- Fuck bloody Poland! ¡¡Sé que estás ahí así que no huyas malnacido!! - tocaba olvidando sus modales de caballero casi al borde de romper la puerta tan decorada cómo si fuera la casa de una... ¿muñeca? - ¡¡Exijo a que me abras ahora o estás acabado!! - realmente trataba de desquitarse con esa madera... lo trataba.

Sentía que sus nudillos quedarían morados al tocar con violencia, sin embargo, no le importaba. ¿Es que todo siempre le tiene que ir mal? ¿Qué atrocidad había hecho para merecerse tal aberración?

Jamás perdonaría a Polonia de la malcrianza de que uno de sus ponys (porque él en el interior sabía que ese pony se había APROVECHADO de la integridad e inocencia de su unicornio) halla embarazado a su lindo Starlight... ¡¿Qué clase de disciplina les da ese chico-fresa?!
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin perdón alguno (privado) Empty Re: Sin perdón alguno (privado)

Mensaje por Raspberry Lun Feb 08, 2010 3:48 am

Hoy era su día perfecto. Había planificado un millón de cosas y NADA se lo arruinaría. En sus planes estaban el ir a visitar a Lituania y mostrarle una de sus nuevas falditas, eran magnificas y creía que le quedarían "geniales". Otra de las cosas que tenía en mente era el pasar el día cuidando a su pony, no era mala idea después de todo ya que apenas había sacado el tiempo para su mascota.

Saliendo apenas de su habitación fue que lo pudo escuchar. Sonaba como si quisieran derrumbar la puerta. ¡Su perfecta puerta!. Eso si que no le gustaba, ¡Nadie iba a su casa y tocaba de esa manera! ¡Nadie!. Caminando de prisa por los pasillos logró escuchar la voz de esa persona que ya le había arruinado su perfecto día. La voz de Inglaterra. ¿Qué demonios hacía el inglés en su casa? esa era la única pregunta que le pasaba por la mente en esos momentos. ¿Acaso no podía ir a molestar a otra persona?.

Al llegar abrió la puerta con completa molestia cosa que se notó en la manera con la que miraba a Arthur.

-O sea, ¿¡Acaso nunca te enseñaron modales!? ¡eres un bruto!-fue lo primero que le gritó y así fue de la manera en la que le recibio.-¿Qué es lo que quieres? O sea, porque no te largas a molestar a otra persona.-

Deseaba cerrarle la puerta justo allí mismo pero si se dejaba llevar por la cara que tenía el otro se notaba claramente que lo que pasaba no era bueno. Pero lo que no podía imaginar era el porque con él, que el supiera no había hecho nada que tuviera que ver con Arthur, además de aquella vez, cuando su pony comió las flores del jardín del inglés pero nada más de eso. Cruzó los brazos más molesto que antes. Deseaba una explicación y era ahora.

(siento el post tan patetico u////O///u)
Raspberry
Raspberry

Inscripción : 04/02/2010
Mensajes : 19
Ranking : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin perdón alguno (privado) Empty Re: Sin perdón alguno (privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Lun Feb 08, 2010 4:16 am

No esperó por mucho para que el polaco le abriese la puerta. De hecho era un buen inicio, no destruir puertas ajenas cuando se estaba en un estado crítico de histeria, aquellos volantes para reformar a los jóvenes que sufrían ataques de nervios muy pocos comunes podían ser en algo muy productivo.

Pronto vio la rubia melena y esos ojos verdes caídos, despreocupados de la vida, de Feliks recibirlo de manera no grata.

- ¿Bruto me llamas? - una vena le saltó en la sien - ¿Sin modales? - dos venas le saltaron en la sien - Tú no estás en el derecho para reclamarlos ¡¿Eh?! -

Pasó una mano por el bolsillo derecho, sobre dónde se podía sentir algo duro, cómo una cajita. No, mejor si resolvía ese asunto sin pastillas o así decía en el folleto.

Respiró con profundidad - Lo que sucede, git, es que TU estúpido y horroroso pony atentó contra el bienestar de mi adorado y dulce Starlight, ultrajándolo - eso último lo dijo sílaba por sílaba, dando cada vez más énfasis a la anterior.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin perdón alguno (privado) Empty Re: Sin perdón alguno (privado)

Mensaje por Raspberry Lun Feb 08, 2010 4:30 am

¿Qué se creía Inglaterra para venir a su hogar y gritarle de esa manera?. Eso era algo que él no toleraba. Abrió la boca para reclamar a lo que este decía pero guardo silencio al escucharlo hablar de su pony. ¿Su pony?, que había hecho esta vez, sabía con claridad que le había hecho pasar malos ratos a Inglaterra pero no lo suficiente para que hiciera eso.

-¡No llames así a mi pony! o sea yo no llamo así a tu horrible "mascota" con ese color tan feo. - colocó sus manos en su cintura mientras denfendía a su animal favorito.

Escuchó lo último y pensó lo que diría por unos momentos. Su pony jamás le haría eso a un unicornio tan horrible o almenos eso pensaba. -Explicate mejor Inglaterra -su cara no era la mejor de todas-¡Y no hables así de él como si fuera lo peor!- parecía un mismo niño pequeño exigiendole pero no le gustaba para nada que hablaran así de su mascota.
Raspberry
Raspberry

Inscripción : 04/02/2010
Mensajes : 19
Ranking : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin perdón alguno (privado) Empty Re: Sin perdón alguno (privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Sáb Feb 13, 2010 5:00 am

Sintió que su mandíbula se le iría a caer por lo abierta que tenía ¿Horrible? ¿Le había llamado 'mascota'? ¡¿Mascota?! Cada uno de ellos era técnicamente sus mejores y únicos amigos en el mundo ¡¿y ese oxigenado sin cerebro lo llamó 'mascota'?! ¡¿Acaso no podía diferenciar entre lo que es un burdo animal y un amigo verdadero?! Valla que se ofendió, sin embargo, realizó un esfuerzo sobrehumano al evitar con todas sus fuerzas el lanzar un comentario mucho más amargo y áspero para seguirle al pleito afuera, en la puerta de la casa del polaco. Suficiente, no hablaría más con él y destruir lo poco de tolerancia que le tenía al rubio ni menos oír tales cosas, tenía por suficiente soportar las opiniones de otras naciones cómo para soportarlo a él también.

Cerró la boca con el ceño fruncido y entró sin permiso a la cálida casa de este.

- Exijo ver al culpable para que pague sus crímenes - sentenció de manera altanera y sin mirarle, más preocupado mirando por cada rincón de la casa desde dónde estaba parado a ver si se aparecía el susodicho y feo animal.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin perdón alguno (privado) Empty Re: Sin perdón alguno (privado)

Mensaje por Raspberry Mar Mar 16, 2010 12:47 am

El polaco sonreía para si mismo al ver la boca abierta del británico. No era una sonrisa como cualquiera, era un tanto engreída. Se felecitó de manera mental al ver que este no le respondía. Tal vez porque tenía la razón (aunque según él, siempre la debe de tener) o porque no sabía como responderle. Infló las mejillas con enfado al ver como entraba como entraba SIN PERMISO a SU casa. Rápidamente se puso enfrente de este.

-¡O sea pero que te crees! Como que estas tomando mucha confianza tipo.-hizó que se detuviera a como de lugar.-¡No me exijas! O sea no eres nadie para darme una orden. Yo te presento a mi pony cuando se me de la gana y como que ahora no quiero hacer eso.-le dijo mientras colocaba ambas manos en su cintura.

Lo pensó por unos segundos. Podía dejar que Arthur fuera a ver su pony y salir de esto o seguir diciendole más cosas sobre lo que debe hacer y lo que no cuando esta en su casa. Suspiró con molestia y cierto fastidio comenzando a caminar hacía donde estaba el animal.

-¡O sea muevete! ¡No tengo todo el día!-le gritó mientras caminaba.

-----------
(lamento la súper mega tardanza u u no tenia internet)
Raspberry
Raspberry

Inscripción : 04/02/2010
Mensajes : 19
Ranking : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin perdón alguno (privado) Empty Re: Sin perdón alguno (privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Vie Abr 02, 2010 11:57 pm

Omitió el ver al polaco cómo se quejaba. Seguía buscando con la mirada en alto a ese "caballo" de piernas cortas ¿dónde podría estar? Pensó por unos segundos en la posibilidad de un establo ya que era lo más lógico, sin embargo, siendo Feliks cómo era... ¡rayos! olvidó que se trataba de él y podría estar hasta en su habitación ¡Of course! ¡There!

Estaba a punto de darse media vuelta para dirigirse al nuevo destino que le indicaba su cerebro pero pronto escuchó al más bajo decir que lo llevaría hasta él. ¿Sorprendido? No se lo esperó, pero tal vez pudo haber recapacitado y pensó que en realidad su pony era un violador en potencia y merecía ser castigado.

Mejor, mucho mejor para él.

Hizo una mueca de molestia al escucharlo gritarle ¡¿cómo se atrevía a levantar la voz a Gran Bretaña?! .....no pudo quejarse, sólo tragarse la amargura, había entrado a su casa sin permiso ya ¡pero valía decir que era por una importantísima razón!

- Tsk... - se resignó a confiar en él y dejarse guíar. Después de todo él no conocía esa casa y mucho menos sabía el paradero de ese animal.


-----------------
(Off: Descuida~ <3 más bien perdona si demoro yo también x'D)
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin perdón alguno (privado) Empty Re: Sin perdón alguno (privado)

Mensaje por Raspberry Sáb Abr 03, 2010 12:15 am

Sonrió para si mismo al ver como el británico se resigno y comenzó a seguirlo, eso le gustaba ya que significaba que si quería ver a su pony él tenía el control, al menos de eso estaba seguro el polaco. Caminó por varios minutos, la realidad de todo era que no estaba llevandolo exactamente hacía donde estaba el animal. El rubio se había tomado la libertad de llevarle por toda la casa. De aquí para allá hasta que se le antojara llevarlo al lugar indicado. Luego de una cantidad considerable del tiempo, sabiendo que el otro debía estar enfadado lo llevo hacía donde en verdad estaba el animal.

Caminó hasta un pequeño establo que desde lejos se podía ver lo bien que lo cuidaba. Abrió la pequeña puerta y entró cerrandole la puerta al inglés como si él no estuviera ahí con el polaco. Se acercó al animal y le acarició como si fuera un perrito pequeño o algo por el estilo.

-Este es mi pony. Ahora...¿para qué lo querías?-para ser sincero, sí, se había olvidado el porque Inglaterra quería ver a su amado pony.

(no te preocupes n n ..la verdad es que yo igual me tardaré ya que no podré conectarme muy seguido ; ;)
Raspberry
Raspberry

Inscripción : 04/02/2010
Mensajes : 19
Ranking : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin perdón alguno (privado) Empty Re: Sin perdón alguno (privado)

Mensaje por .:| United Kingdom |:. Sáb Abr 03, 2010 12:51 am

¿Enojado? Eso era muy poco de resumir, estaba absolutamente cabreado. Nunca creyó que la casa de Polonia fuese tan grande, no espera, ¿no habían pasado por ese lugar ya? ¿y ese jarrón? ¿no era el mismo de hace 5 minutos? Estaba completamente convencido que ese corredizo ya llevaba cómo 4 vueltas por el mismo lugar.... ¡Oh! y esa pintura extraña... ¿cuántas tenía del mismo tipo? ¿es que las habitaciones tenían los mismos diseños?

.......Si no era que Feliks se había perdido en su propia casa o era muy grande y varios cuartos se parecían a los otros o no sabía dónde dejó por última vez a su pony.... significaba que le estaban tomando el pelo.

Ya con la paciencia perdida, abrió la boca para soltar unas cuantas groserías y decir que él mismo podía guiarse por la casa de éste en vista que no hallaba ningún resultado, sin embargo, por fin llegaron a los establos y allí estaba él..... ese malnacido de pelaje marrón moviendo la cola tranquilo cómo si toda la vida se resumiera en comer, defecar, dormir y violar inocentes criaturas.

- Oh, no te preocupes. Sólo voy a dejarle en claro que hay responsabilidades que debe tomar - dijo con toda la paciencia del mundo mientras sacaba de su pantalón su arma.

Fijó su puntería en los genitales del animal con un ojo cerrado para dar más certero el tiro y no fallar o lastimar otra zona.
.:| United Kingdom |:.
.:| United Kingdom |:.
Inglaterra
Inglaterra

Localización : Like if I'm going to tell you... git.
Inscripción : 05/08/2009
Mensajes : 1363
Ranking : 674

http://iggiescaasdy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin perdón alguno (privado) Empty Re: Sin perdón alguno (privado)

Mensaje por Raspberry Dom Jul 18, 2010 1:32 pm

Sonreía de manera burlesca a la vez que la acaricaba el pelaje a su pony. Su sonrisa no duró mucho hasta ver el arma apuntando hacia el animal. Eso si que no se lo permitiría a Inglaterra. Podría venir a gritarle al pony pero no apuntarle con un arma...menos hacia ese lugar. ¿Qué acaso a Inglaterra le gustaría que le apuntaran con un arma a Londres? ¡Claro que no!

Le pegó sin dudarlo dos veces un fuerte golpe en la mano y frunció el ceño sumamente molesto. Nadie venía a su casa a dispararle a su pony.

-Como que te pasas tipo. A mi pony no le disparas, o sea a ti no te gustaría que yo tomara esa cosa y te disparara y oh, esa ropa te queda muy mal-típico en él cambio el tema de conversación mirando la ropa de Inglaterra. Por dios que mal gusto tenía Inglaterra. Se notaba que no sabía vestirse...claro, todo desde el punto de vista de Feliks que le miraba como si fuera un fenomeno o algo así.

-Como sea. A mi pony tú no le disparas como que te queda mega muy pequeño el titulo de caballero, ¿no?-Se paró enfrente a su mascota y le acarició el cabello con el motivo de que se tranquilizara-Y o sea, guarda esa cosa!-infló las mejillas señalando molesto el arma del inglés-¡Y no la vuelvas a sacar!-volvió a gritarle.

-Y no deberías culparlo a él-habló refiriendose al pony-Como que no has pensado que tu súper horrible caballo pudo haber hecho que eso pasara-Sí, era algo estúpido pero no se podría esperar nada más de Feliks. De paso, había dicho caballo, no "unicornio" como se debía.
Raspberry
Raspberry

Inscripción : 04/02/2010
Mensajes : 19
Ranking : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin perdón alguno (privado) Empty Re: Sin perdón alguno (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.