Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú]

2 participantes

Ir abajo

Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú] Empty Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú]

Mensaje por Synchronicity Mar Feb 09, 2010 3:09 am

¡Por fin haré amistades! Aunque no se con exactitud con quien, ¡Tendré un/a amig@! Estoy feliz~ ¡Feliz como una codorniz! No... mejor como un Kookaburra~
Me dirijo sin rumbo a una habitación de la casa de Rusia, esperando que la habitación no sea de.. Rusia. Toco la puerta por educación y espero que alguien habrá. Tengo unos chocolates y pastelillos para compartir con el afortunado. Toco de nuevo, con Ka -Mi pajarito mascota, un kookaburra- en mi hombro saboreando un poco de.. lechuga. Quien sabe de donde la saco.
Synchronicity
Synchronicity
Miembro Honorario

Localización : Supongo que en la Casa random 8DU
Inscripción : 07/01/2010
Mensajes : 66
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú] Empty Re: Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú]

Mensaje por ShuriShuri :B Mar Feb 09, 2010 4:05 am

Tras simplemente una reunion. La chica abia quedado cansada.
Sus jefes cada ves le exigian mas sobre el comportamiento en su gente, haciendo incapié en las mafias, e insultando grabemente a las mujeres, que, apesar de ser delincuentes, siguen siendo damas, y merecen respeto.
Toda esa tarde la abia dejado estresada, asi que le pidio a sus sirvientes que se fueran por hoy, necesitaba relajarse, aunque eso implique hacer algunas cosas por si misma.
Se abia acostado en su sillon, junto con una manta, a tomar un poco de té, para ver unas peliculas o algo que la distragera.
La estaba pasando bien, hasta que escucho llamar la puerta, y al recordar que ninguno de sus criados se encontraba ese dia para ayudarla, largo un suspiro, y se levantó, dejando unas cosas sobre la mesa de té, para abrir la puerta.
Al llegár, abrió la entrada, para sorprenderse con una pequeña niña, que cargaba con...una especie de pajaro en su hombro. Se ahorraria comentarios.
-¿Si?- Preguntó curiosa con su melodiosa voz, esperando respuesta logica de la otra.

(...*lee* lol, quedo muy largo, sorry xD)
ShuriShuri :B
ShuriShuri :B
Miembro Honorario

Inscripción : 02/02/2010
Mensajes : 36
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú] Empty Re: Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú]

Mensaje por Synchronicity Mar Feb 09, 2010 4:36 am

-¡Hola! -Salude, ansiosa, feliz, y agradecida que no fuera Rusia quien había abrido la puerta. -Me llamo Sidney Ashmore, soy Sidney, y quería entablar conversación contigo y ¡tal vez ser tu amiga! -Solté, de un tiro.
Espere que abriera para que yo pasara, pero donde nada paso, entre como Juan Pedro por su casa, y me senté en un sofá. Deje los pastelillos con los chocolates en la mesita de allí.
-Que lindos... ¡aposentos! -Admiraba viendo todo, sorprendida por lo bonito que era.
Visualice a Ka volar a la ventana, salir y volver.. ¿Por que habrá sido?
Synchronicity
Synchronicity
Miembro Honorario

Localización : Supongo que en la Casa random 8DU
Inscripción : 07/01/2010
Mensajes : 66
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú] Empty Re: Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú]

Mensaje por ShuriShuri :B Mar Feb 09, 2010 4:58 am

Antes de poder decir "Lo siento, estoy ocupada" La pequeña ya se abia adentrado en la mansion, sentandose en el sofá, y dejando esa pequeña canastita sobre la mesa.
-Se lo agradesco, pero...- agradeció vacilante la adulacion de la chica, pero todabia no entendia por que estaba ahí, abia hablado muy rapido, y apenas pudo entender unas palabras- ¿Podría explicarme que hace exactamente aquí, señorita?- preguntó con su fria voz autoritaria, sentandose en un sofá individual, cerca de donde la "invitada" se abia sentado- Y por favor, expliquemelo con calma- pedía, mientras volvia a su té, dandole un sorbo.
ShuriShuri :B
ShuriShuri :B
Miembro Honorario

Inscripción : 02/02/2010
Mensajes : 36
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú] Empty Re: Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú]

Mensaje por Synchronicity Mar Feb 09, 2010 8:56 pm

Pues... al parecer no había escuchado.. ¡Tendré que repetir todo! Mejor para mi~
-Pues,.. Yo, vine a visitarte para hacer un amigo o amiga. Quería compartir contigo unas cosas para comer y hablar, obvio. Tu, eres esa amiga, por el azar,.. Supongo -Explique lentamente, mientras sonreía tontamente.
Mire a la chica de fijamente, un rato.. Es demasiado tranquila, me sorprende. La mire un poco más con curiosidad, observando todo lo que podía.
-¿Como te llamas? ¿Quieres pastelillos? ¿O quieres que me valla por que te estorbo? -Nuevamente solté todo como si lo hubiera guardado toda la vida.


--
Lo siento si los post son muy cortos uwuU
Synchronicity
Synchronicity
Miembro Honorario

Localización : Supongo que en la Casa random 8DU
Inscripción : 07/01/2010
Mensajes : 66
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú] Empty Re: Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú]

Mensaje por ShuriShuri :B Jue Feb 11, 2010 3:06 am

Ok. Si esa era una broma, era una de mal gusto. ¿Amigos al azar? ¿Esa niña era tonta?
Cuando la mayor estaba a punto de contestarle, se sintió un poco intimidada ante la mirada de la joven, que no le quitaba los ojos de ensima en ningun momento. Se peino disimuladamente el cabello, y se arreglo un poco la ropa, pensando que la otra le miraba asi por algo que tenia.
-Aun no entiendo por que hace ese tipo de cosas, señorita...- admitia con algo de pesades. Mientras terminaba su té, y lo volvia a dejar en la mesita.- Pero, ya que...-cedió. Tal vez no seria malo entablar algo de conversacion con Sidney, al fin y al cabo, sus jefes siempre le dijeron que cuanto mas oportunidades se le presente de conocer Naciones...en este caso Ciudad; Seria mucho mejor para ellos.
Se calló de nuevo. La castaña comenzo con su oleada de preguntas (otra vez) Pero esta vez, las pudo entender con mayor claridad.
-Bueno, mi nombre es Sasha, Sasha Braginsky- Aclaró- y represento a Moscú- proseguia, mientras largaba un puequeño suspiro ante las ultimas dos preguntas de la chica- Con gusto, muchas gracias- acepto, tomando un pastelillo,y antes de darle una mordida, contestó- No te preocupes, puedes quedarte...si quieres-terminaba sus respuestas, mientras le daba una pequeña mordida al postre que acababa de ofrecerle la niña.

--
No te preocupes,estan bien :D a mi me parece que la cosa es que mis posts son demasiados largos y relleno de puras cosas Randoms uwù
ShuriShuri :B
ShuriShuri :B
Miembro Honorario

Inscripción : 02/02/2010
Mensajes : 36
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú] Empty Re: Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú]

Mensaje por Synchronicity Sáb Feb 13, 2010 4:52 am

¡Oigan! ¡Algo esta mal aquí! ¡Muuy Mal! Es que, ¡como es que puede comer un pastelillo de una completa extraña como yo! ¡No me conoce y come tranquilamente! ¿Esta loca o que? ¡Ese pastelillo puede tener cualquier droga o algo que la deje inconsciente, para que yo haga algo malo! Osea, ¡me asusta demasiado! ... Y.. ¡ También me asusto yo que pienso estas ironías que dan miedo!
Pero la verdad, lo que digo puede ser verdad. No soy de esa gente, no me imagino haciendo eso, pero, esta chica.. No, Sasha, debería al menos dudar de mis pastelillo, mirarme feo o algo..
Además, también me parece extraño que no me allá insultado por venir aquí como si nada a hablar con ella ¡si nunca nos hemos conocido!
-Un gusto, Sasha... Mmm... -Me quede extrañada al no escuchar ningún insulto de su parte o una mirada de desconfío. - Oye, ¿no te parece extraño que esté aquí de la nada y no me ayas insultado o algo así? ... Osea, digo, no es que sea mala persona, pero la mayoría que conozco me hubiera dicho algo así.. Eres rara, pero me caes bien por no desconfiar de mi. La mayoría de la gente dice que soy rara. - Aun así sonreí con mi comentario, con los ojos llorosos. -Gracias por tratarme bien, aunque no nos conozcamos -Tome un pastelillo y lo comí.


--
Perdóname por el post raro x'D pero si fuera Sid pensaría lo mismo a cierto punto.. xD
Synchronicity
Synchronicity
Miembro Honorario

Localización : Supongo que en la Casa random 8DU
Inscripción : 07/01/2010
Mensajes : 66
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú] Empty Re: Hago una amiga *--* [privado][Sidney&Moscú]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.