Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TOP SECRET UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



TOP SECRET StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
TOP SECRET EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
TOP SECRET EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
TOP SECRET EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
TOP SECRET EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
TOP SECRET EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
TOP SECRET EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
TOP SECRET EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

TOP SECRET AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









TOP SECRET

3 participantes

Ir abajo

TOP SECRET Empty TOP SECRET

Mensaje por Lucid Atray Sáb Abr 11, 2009 1:12 am

Una enorme etiqueta en mayúscula y rojo se encontraba pegada en un paquete color beige que llevaba el británico en su regazo al momento en que su avioneta privada aterrizaba en los territorios rusos; a pesar de que las reuniones Aliadas solían terminar en peleas por parte de Francis, Alfred y él, de vez en cuando, pero muy de vez en cuando llegaban a algo; y allí adentro llevaba aquel algo. Los primeros planes efectivos desde que Rusia y América se habían unido a las Naciones Aliadas.

Bajando de un pequeño salto una vez que había aterrizado (no era tan tonto como para tirarse como Rusia lo había hecho una vez), se abrazó a sí mismo, con el paquete dentro de un bolsillo interno del traje largo que llevaba puesto encima de su usual uniforme militar.- Fo-for the…Q-Queen…-temblando.- a-ahora entiendo porqué usa siempre la bufanda y el traje largo…-gimió, muriéndose de frío y también entendiendo porqué ejércitos como los de Napoleón ni siquiera habían podido pasar por el crudo y extenso territorio ruso.

- fuck! ¡Rusia, Rusia! –le llamó, habiendo llegado hasta el pórtico de la gran casa de Iván y subido las escaleritas de la entrada, con sus guantes negros de cuero y las mejillas rojas por el frío, mas pálido de lo normal. “Di-Dios…si no abre pronto, creo que me muerto…con razón vive bebiendo Vodka…” recordó, con cara ya enfermiza y con un tic nervioso, abrazándose a sí mismo ante las ventiscas de nieve que se movían por todo el ambiente. No había ni un solo árbol que no estuviese blanco, ni un solo animal dejándose ver. Y él ya lo había decidido.

Si no le habría pronto, tiraría la puerta abajo.
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET Empty Re: TOP SECRET

Mensaje por Sunflower Dom Abr 12, 2009 7:45 am

Estaba tranquilo, sentado en su despacho, bebiendo del vodka que tanto lo ayudaba a mantener una temperatura ideal, que le permitía pasar fácilmente el intenso frío de en su territorio. Dejó ordenados unos papeles en su escritorio y se levantó a observar por la ventana el blanco paisaje habitual, aunque acababa de notar que algo no calzaba en ese “habitual”, había alguien en la entrada de su casa, al parecer llamándolo. Que recordara no esperaba a ninguna visita ese día, aún así decidió ir a ver de quien se trataba, acomodó su bufanda y se puso el gabán que siempre ocupaba, salió del despacho y a paso rápido caminó hasta la entrada de su casa.

-¿Arthur?, que sorpresa- dijo al verlo tiritando, con las mejillas rojas y abrazándose a si mismo.- Conversemos adentro mejor- añadió sin dejar la sorpresa atrás, invitándole a entrar. También sentía curiosidad en saber pronto que traía al inglés por su casa, algo importante debía ser, o no habría motivo para venir a congelarse en su país. Una vez dentro. Le indicó donde sentarse, cerca de la chimenea, para que así dejara de sentir tanto frío, mientras se ubicaba a su lado.- ¿Qué te trae por aquí?-preguntó intrigado- imagino que debe ser algo importante- lo miró atentamente esperando una respuesta.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET Empty Re: TOP SECRET

Mensaje por Lucid Atray Miér Abr 15, 2009 2:32 am

Si no hubiese sido porque él era UK, y Rusia era Rusia, seguramente el británico se le habría abrazado al ver que le abría la puerta y le dejaba pasar al, si bien no tan cálido, si mucho más cálido hogar interno del ruso, en comparación al sufrimiento que le calaba hasta los huesos el estar a la intemperie, entre las ventiscas y la espesura de la nieve.

- S-si… va-vayamos adentro, aquí n-no es…apropiaa--…¡ahh! Achus! –estornuda, tapándose la boca enseguida y apretando sus ojos con lagrimitas, molesto y refunfuñando mientras entraba en la casa. “¡Oh, genial! ¡Ahora me agarrará gripe por culpa de este maldito territorio congelado!” protestó entre pensamiento, estornudando una o dos veces más antes de sentarse en uno de los sillones más cercanos a la chimenea por invitación del ruso, siendo que éste se sentó a su lado.

Arthur se quitó los guantes, mostrando sus, todavía más de lo acostumbrado, blancas manos y frotándolas entre sí, con una expresión de sufrimiento bastante chistosa.- For the Queen… y otros países se quejan de mis lluvias constantes…- susurró, hablándose a sí mismo y, desorientado, escuchando al ruso, mirándole y recién entonces volviendo a la realidad de su visita.- ¡Ah! Ci-cierto… casi se me olvidaba…-mencionó de manera distraída, moviéndose en el sillón para sacar del bolsillo interno del saco el paquete color beige y bastante gordito, lo que demostraba que estaba lleno de papeles.

- Estos son los próximos movimientos en los que concluimos en la última Junta…-le señala la lectura de la etiqueta rojiza con mediana seriedad.- ¡Son muy importantes! Como la Junta duró mucho me tomé el gran trabajo de resumir las partes de la Junta en las que el cara de vino y el idiota de Alfred me permitieron exponer mis ideas… son los planes de ataque hacia el Eje, lo dividí directamente por zonas y territorios, como habíamos acorda---.... Achus! -adjudicándose como siempre, todo lo bueno a él, aunque...en este caso, sin dejar de estornudar de por medio.
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET Empty Re: TOP SECRET

Mensaje por Sunflower Jue Abr 23, 2009 6:06 am

Le parecía algo bastante gracioso ver al otro estornudar y con los ojos llorosos sufrir las consecuencias del frío en su territorio, lo demostraba en su rostro y en gestos tales como frotar sus manos a la vez que tiritaba, aunque estuviese al lado de la chimenea, al menos para él era reacciones un poco exageradas puesto que estaba muy acostumbrado a las bajas temperaturas y por lo mismo no podía ponerse en el lugar de Arthur fácilmente.

Miraba con un aire de niño curioso a punto de abrir un regalo a Arthur que sacaba de uno de sus bolsillos un extraño paquete que al parecer tenía uno papeles, que luego le explicó en que consistían, era el resumen de una junta a la que no había podido asistir y trataba sobre organizados planes de ataques contra los del Eje, últimamente no había estado muy atento a los problemas externos a su país y afortunadamente había llegado el inglés a ponerlo al tanto. Puso disimuladamente su mano en su boca para evitar soltar una pequeña risa infantil al verlo y oírlo estornudar en medio de su serio discurso.

-¿Y cuál es mi parte en el asunto? ¿Podrías explicarme?-preguntó sonriente con el fin de llegar directamente a su objetivo dentro del plan, ya que no le importaba mucho la parte de los demás países aliados en ese momento.

----------------
(Perdón la demora T_T)
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET Empty Re: TOP SECRET

Mensaje por Frieden Sáb Mayo 04, 2013 3:44 am

La nieve era en verdad hermosa. Estaba acostumbrada a verla, pero hacía tiempo que no pasaba por casa de Rusia-san, y se sentía muy bien al volver. Miraba la nieve que caía con cuidado, mientras las huellas desaparecían sin mucho esfuerzo, aunque me llegasen al tobillo.

Definitivamente había sido una buena idea cambiarse el vestido de siempre por el uniforme militar. Era mucho más calentito e infinitamente más cómodo para ir entre medio de los árboles a tan bajas temperaturas.

Pronto, encontré la casa de mi hermano. Tan hermosa como siempre, aunque no se veía demasiado a causa de la gruesa capa de hielo pulverizado.

Llamé con fuerza tres veces, y esperé.

La puerta se abrió chirriando ligeramente, y la cara de un ser familiar apareció un tanto extrañado...y sorprendido.

-¿B-Belarús...? ¿Qué haces aquí?

-En casa se está muy aburrido... y el resto de los países son un tanto extraños... ¿puedo pasar?

Asintió y me quité la bufanda, pero no di demasiados pasos hasta toparme con la cara del estúpido cejudo. Me enrabió. ¿Qué narices hacía el aquí?

Lo miré con odio e irritación, y el inglés irritante puso una cara rara.

Los países como él eran muy raros...
Frieden
Frieden
Belarús

Localización : Dentro de mi mundo
Inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 121
Ranking : 180

http://alianzapokemon.net/foros/member.php?u=73

Volver arriba Ir abajo

TOP SECRET Empty Re: TOP SECRET

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.