Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro

​​

Mejor asi..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor asi..

Mensaje por Hong-Kong el Lun Feb 15, 2010 3:13 am

Bueno, por motivos de estar sin mas ánimos de meterme al chat que el que se me salten las lagrimas cada vez que saludo en el y solo recibir el saludo de una persona...dejo este foro. Así mas de una se alegrara..se que esta feo decirlo, pero para que mentirse, no?

Lo dicho, me llevo a Noah, Xian y Rachel..fue un placer el poder estar con ustedes. Las que quieran, seguiré viva en el msn, las demás..suerte.
Tanto se viene lo bueno, como lo malo..dado que esto ultimo a sido de lo que mas e tenido. Solo espero que no les pase igual. Un beso.

Una cosa mas...capaz que criticaran este post mío y mi forma de abandonar todo..pero se que me ira mejor fuera de este foro. La hipocresía reina por cada poro de este foro, aunque sea lindo y hayan ussers encantadoras, otras que ni recuerdan a las amigas y demás banalidades...se les quiere.
Si quieren censurar este post, cerrarlo o borrarlo..allá con la conciencia de cada una, pues se supone que ante todo aquí hay libertad de expresión, siempre y cuando no se ofenda a nadie.

En mi caso, no estoy ofendiendo a nadie mas que a mi misma..y me uno al grupo de personas, mas amigas que no simples nombres..que desean marcharse o ya lo hicieron por el mismo motivo. El mío aparte de ser el que comparto con la causa de esas encantadoras personas *sin sarcasmo* es mas doloroso..solo..ansió que nadie vuelve a pasar por lo mismo que pase yo y otras personas que o bien, han salido de ese dolor o se están dando cuenta..de la verdad...y logran apartarse de ello.
Lamento profundamente, dejar a Jack con el amor que Noah le tenia y los post sin responder..y a Hyung.

Lo malo es que con este abandono parece que me rinda..y eso es en lo que estoy fallando a una muy buena amiga Nan, Miyu, Flypi, Ichi, Lore, Kiba*aunk se marchase*, Amy, Freya, Kuu, Fuu, Ake, Haru, Sofi, Carboncito..Par..Iggy....y mas niñas encantadoras...pero pese todo eso, creo que así mejor ando con la cabeza alta..jaja..
Si cierran este post, estarán incumpliendo la libertad de expresión..eso, duele mas que la dicha de irse de aquí y lo vivido en este foro.
Suerte en la vida y deseo que todo les sea cumplido.

Bye

Última edición por Hong-Kong el Lun Feb 15, 2010 8:11 am, editado 2 veces

Hong-Kong
Miembro Honorario

Inscripción : 31/03/2009
Ranking : 108

Ver perfil de usuario http://furuba.forosactivos.net/index.htm

Re: Mejor asi..

Mensaje por Legolas el Lun Feb 15, 2010 3:56 am

Puchi, verdaderamente es una pena que te vayas, al menos yo igual te extrañare, ya sabes a mi (y a louis tmbn de paso xD) noah siempre nos pareció una persona encantadora ^^ al igual q tu...
Es una verdadera lastima q haya periodos q terminen pero así es la vida.. cada fin es un nuevo comienzo... y Aunque este sea el fin de tu estadía en este foro te seguiré hablando por msn y espero q nos llevemos igual de bien q siempre, y que podamos seguir roleando..porq si soy sincera no sabes como extraño nuestros juegos ^^
nada mas q un nos vemos y demasiada suerte para ti ^^
cuídate enormemente
te quiero montones
besosos bye

Legolas
Miembro Honorario

Inscripción : 18/11/2009
Ranking : 191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ake el Lun Feb 15, 2010 4:13 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *shocks shocks shock shock shock shock* DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD'XX NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT T_______________________________________________________T WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOO NO NO N NO NON ON O T____________T WAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUEEE...ASDASDASD T-------------------T REIIICHEELLL TnT......asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdsdasdasdasdasdasasdasd *tristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetristetriste* DDDD'x ahhhh noooo asdasdasdasd .....T_________T asdasd bu-bueno asdsd tu sabras porque lo haces ú__ù...asdadasdasd se te va a exrañar mucho madre~!!! T--------T...asdasdas T_T waa cuidate, te quiero mucho T__T cuidate, aunquese se te va a poder ver por el msm, suerte en todo y los mejores deseos ;_:_____;...*mala para las despedidas*..waa D'= *huye*

Ake
Miembro Honorario

Inscripción : 07/05/2009
Ranking : 245

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dienstmädchen el Lun Feb 15, 2010 4:26 am

¡MAMIIIIII!!
AGH! ù___u b-bueno, sé claramente tu razón para irte -suspira-
Si esta es de la manera por la cual te sentirás mucho mejor entonces NO pienso quejarme. Sabes que te quiero mucho y aunque no te pueda hablar por aquí te hablaré por msn. Espero que luego de esto te sientas muchisimo mejor y que te animes, algo que me dice que tal vez esta sea la única manera en la que te veré feliz (muy feliz). Noah me hará mucha falta aunque apenas haya hablado poco con él en este foro.

Cuidate mucho y recuerda que te quiero un montón >O<

Dienstmädchen
Miembro Honorario

Inscripción : 27/07/2009
Ranking : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amy ♥ el Lun Feb 15, 2010 5:44 am

Oh Rei... u.u... sabes qué? En otro contexto lo más probable es que te pida que te quedes... pero creo que no estoy en lugar de decirte eso... creo o al menos quiero creer que entiendo por qué te vas... es una razón completamente válida u.uU creo que no quiero decirte mucho por aquí tampoco... para eso todavía te tengo y espero seguir teniéndote por msn n.n ahí te diré lo demás...

En serio espero que haya sido esta la última opción que quedaba por tomar para mejorar las cosas... espero estés segura de esto, y, si es así, yo te apoyo, pero si crees que todavía es posible hacer algo más... te rogaría que lo pienses mejor y lo intentes una vez más. Yo sé por qué te lo digo ^^.

Mucha suerte suegris =') nos vemos por msn n.n~ oh y mucho éxito en lo que hagas de aquí en adelante lejos de este foro... Te queremos mucho Rei n.n mua

P.D.: Gracias por incluirme en ese grupo... fue una sorpresa ver mi nombre.

Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Ranking : 198

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:04 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba