Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Miér Feb 17, 2010 7:37 am

cerro los ojos para responder el beso

-que bueno que no te lastime-sintio la friccion de su miembro contra la del chico-aa este te sentiras incomodo asi sera mejor que use la regadera
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Miér Feb 17, 2010 7:58 pm

Reprimio un gemido al sentir de nuevo a su hermano tan cerca de aquella parte sensible, aquella primera vez le gusto mucho, y no le desagradaria la idea de hacerlo una vez mas con el

-nii-san...-dijo tomandolo del brazo para que no se fuera.-quedate aqui...-le pidio sin apartar su mirada de sus ojos
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Jue Feb 18, 2010 2:43 am

Rodrigo-cerro los ojos y se recargo un poco mas en el chico- esta bien esto -le miro- tengo tanto miedo de que este mal
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Jue Feb 18, 2010 4:53 am

No comprendia lo que habia dicho su hermano, acaso se referia a "eso"?

-eh?, descuida nii-san no hare nada si tu no quieres...-le aseguro apartandoce de el ligeramente
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Jue Feb 18, 2010 5:45 am

No....no es que no quiera-dijo en susurro-es si esta bien -se separo de el-lo siento eh arruinado el momento-se paso su mano por sus cabellos-siempre lo hago asi que no es novedad sera mejor que te deje solo
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Jue Feb 18, 2010 6:04 am

Se sentia mal de que su hermano se echara la culpa de lo que sucedia, en aquellos momentos el se sentia mas idiota, quiza nunca debio haber hecho lo que hizo con su hermano o decirle que tal vez lo amaba

-no, nii-san..., tu no tienes la culpa, jamas debi abligarte a hacer "eso" conmigo...-dijo sumamente arrepentido y triste, jamas llego a pensar en las consecuencias de sus actos, despues de todo aun era un niño
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Jue Feb 18, 2010 6:08 am

No me obligaste a nada -se acerco a el y le planto un beso suave- me encantas Rodrigo -le acaricio un poco el pecho-te amo pero tengo tanto miedo a que esto sea solo....solo un momento pasajero-bajo la mirada-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Jue Feb 18, 2010 7:04 am

A pesar de las calidas palabras de su hermano quien le dedico un "te amo", aun no podia aclarar su mente y saber si en verdad o no estaba haciendo lo correcto

-nii-san pero si yo siempre te e querido mucho, jamas podre dejar de quererte,no importa lo que pase, o lo que hagas y...-desvio la mirada un poco.-perdoname por decirte que nunca iba a aceptar el amor que le tienes a Alfred...-dijo avergonzado
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Jue Feb 18, 2010 7:22 am

ahi esta mi respuesta-dijo levantandose por completo de la tina y salir de ahi para abrir la regadera- y nunca nadie lo aceptara-unas lagrimas salian de sus ojos pero se confundian con el agu- sabes no siempre estuve enamorado de el es mas yo realmente ame a otra persona pero esa persona prefirio su venganza antes que a mi y solo por que le dije que no podia decidir entre un bando sabes quien me apoyo en ese momento fue alfred cogio mi destrozado corazon y lo cuido -la tristeza en su voz se hacia mas notoria- quiero ..en verdad deseo amar a alguien y que ese sentimiento me sea correspondido tu Rodrigo aun te falta mucho por recorrer-se tapo la cara dejando que el agua recorriera su cuerpo- tu encontraras a alguien, puedes querer a muchas personas pero el amor solo va para una y te lo digo con el corazon en l mano en verdad te amo
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Jue Feb 18, 2010 8:45 am

No sabia que contestar, su hermano en verdad estaba triste, no queria lastimarlo, y no queria obligarle a hacer algo que quiza no deseaba, pero no podia ignorar que tal vez lo necesitaba mas que nunca

Asi que se levanto y salio de la tina abalanzandoce sobre el mayor abrazandolo por la espalda

-nii-san, yo tambien te amo, y por eso nunca te voy a dejar, te seguire al fin del mundo si es necesario...-dijo sin pensar dejandoce llevar por el momento sin soltar al pelinegro
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Jue Feb 18, 2010 3:20 pm

Sintio aquel abrazo y se solto a llorar agarrando las manos del chico

Rodrigo enserio piensas eso es que ....yo...yo no se si creerte-se volteo para verle acariciandole la cara -
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Vie Feb 19, 2010 12:07 am

Tanto los sentimientos del mayor como los del menor estaban encontrados ahi mismo, el ambiente era algo tenso y nostalgico, puesto que ninguno de los dos sabia si estaba bien, o que era lo correcto...

-nii-san, pero que dices, nos une muchas cosas, el amor, el nombre e incluso la sangre, como con todo eso no vas a poder darte cuenta...-le dijo atrayendole nuevamente.-no importa si me dejas a un lado por el amor que le tienes a alfred, a pesar de eso, te seguire queriendo...-le aseguro comenzando a derramar lagrimas en silencio
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Dom Feb 21, 2010 9:53 pm

Antes muerto que dejarte a un lado a ti o a cualquiera del pais-le limpio las lagrimas besandole ambos ojos- no llores que haces que se me parta el corazon-lo abrazo con fuerza- te amo mi pequeño niño mi mas importante hermano, y-fue a su oido susurrandole- mi mas grande amor
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Mar Mar 02, 2010 11:42 pm

Como podia responder ante eso, en verdad queria a su hermano, desde pequeño siempre estuvo a su lado, se creia incluso mas importante para el mayor que su propio hermano gemelo, pero no sabia si este lo veia de igual manera

-ya te lo dije una vez y lo dire de nuevo si es necesario nii-san, te amo...-hizo una pausa para tomar su rostro y levantarlo para mirar profundamente aquellos ojos oscuros y tiernos que tanto le gustaban.-te amo porque eres mi hermano, y porque siempre estas ahi cuando te necesito, quiero entregarte todo de mi, incluso, si pudiera, me arrancaria el corazon para entregartelo como el mas especial de los regalos!!!.-dijo absolutamente seguro de lo que sentia en ese pequeño espacio que solo compartian los dos...
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Miér Mar 03, 2010 1:00 am

Lo se me lo has demostrado siempre-le dio un beso suave en los labios y le miro-quisiera mejor que tu corazon se quedara aqui-puso su mano en el pecho de este-que sigas sintiendo esto por mi te amo rodrigo
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Mar Mar 09, 2010 3:36 am

No habia duda aquello que crecia en su corazon estaba apunto de explotar, y con tantas palabras, caricias y roces era inevitable que aquello se siguiera expandiendo

-te amo...-volvio a repetir en un suspiro llevando sus labios a los del mayor para besarle hasta llegar a lo mas profundo de su boca cerrando los ojos para sentir el tacto tan suave y bello que le ofrecia su tersa piel
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Mar Mar 09, 2010 6:37 am

Yo tambien-respondio antes de que el chico sellara sus labios con ese apasionado beso el pelinegro cerro los ojos y lo abrazo pegando un poco mas sus cuerpos pasando sus manos por la espalda de este-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Jue Mar 11, 2010 6:24 am

Comenzo a ser dominado nuevamente por aquellos instintos que le ordenaban desde dentro, pero apesar de que quisiera detenerse, no podia, pues, ese momento era solo de ellos dos y romper el magico ambiente seria una muerte segura para el menor

-nii-san...-suspiro entre los labios del pelinegro, para alejarse poco a poco y mirar sus ojos de nuevo para atraparlo entre sus brazos y deslizarse seguro por su mejilla para recorrer su cuello con dulzura
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Jue Mar 11, 2010 6:42 am

Mmm rodrigo -le acaricio un poco el estomago-no me digas asi di mi nombre-le susurro con tono sensual- quiero que lo digas todo el tiempo-le volvio a besar suavemente-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Vie Mar 12, 2010 6:32 am

Se detuvo levemente ante la peticion del mayor, no sabia si hacerlo o no, pues esa era la manera a la que se refirio a el desde siempre, pues lo respeta y por su educacion no se permitia llamarle de otro modo, aunque no le haria daño un cambio, aun mas si era su hermano quien se lo pedia

-si nii-san lo pide, lo hare...-dijo decidido llevando una de sus manos a la entrepierna del pelinegro.-A...Aco...-dijo con algo de timidez acercando sus labios a los del otro mirandole fijamente.-Acoalt...-pronuncio sellando sus labios con los de el una vez mas
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Vie Mar 12, 2010 6:57 am

Solto un pequeño gemido al sentir la mano del chico, respondio el beso de manera tierna mientras el le acariciaba el cabello

Rodrigo..mm me gusta escuchar mi nombre de tus labios-le mordio un poco- vamos a la cama este lugar es incomodo-refiriendose que estaban muy mal acomodados en la tina
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Sáb Mar 13, 2010 7:19 am

Se alejo para escuchar las palabras del mayor y le emociono el saber que le gustaba que le llamara por su nombre

-Aco...-dijo haciendo lo que el pelinegro le ordeno dirigiendoce entre besos y caricias hasta la cama de la habitacion recostandolo suavemente en la comoda superficie posandoce sobre el alejandoce una vez mas y mirar su rostro iluminado por el resplandor de la luna que se filtraba por la ventana en aquel intimo y bello momento.-eres tan lindo...-le susurro retirando con ternura los cabellos que cubrian su frente para depositar un beso
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Mar 13, 2010 7:27 am

Se levanto dejandose llevar a la cama entre esos besos y caricias soltando unos pequeños gemidos cuando se acosto en la cama el mayor acaricio la espalda del pelicafe

y tu eres muy hermoso-lo comenzo a besar en el cuello- mmm podria hacerme adicto a tu piel Rodrigo
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Rodrigo Miér Abr 07, 2010 3:06 am

Sonrio ante el gesto provocativo del mayor e insintivamente bajo su mano hasta su viente acarciandolo con suavidad levando sus dedos a sus costados para delinear su delgada cintura

-perdoname, pero contigo de esta manera imagino tantas cosas...-susurro acercandoce a su oido para morderlo suavemente, tomando las manos del pelinegro para posarlas en su pecho.-sientes loslaidos de mi corazon?.-pregunto sin dejar de mirarle, a pesar del miedo que aun le invadia


----------------

Waa D:!!! -corre en circulos por peligro de zape de parte de freya-
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por .Asakura Freya Miér Abr 07, 2010 4:56 am

Si si lo siento-le dijo mirandole- acaso tu corazon esta latiendo asi por mi-beso de nueva cuenta al pelicafe para despues agarrar la mano del menor y ponerla sobre su propio pecho-y tu sientes los mios

(OwO -zape-)
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Leyendo a la sombra un arbol (continuacion) - Página 2 Empty Re: Leyendo a la sombra un arbol (continuacion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.