Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro

​​

Chooocolateee *O* *O*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chooocolateee *O* *O*

Mensaje por Legolas el Sáb Feb 20, 2010 9:00 am

jjajajaj bueno~~ llegó la hora! (?) jajaja mañana me voy ... -mira la hora- x'D pfff hoy me voy a barilochee, y estare sin venir nada nadita una semanaa enteraaaaa, ppleaaaaaaase pido paciencia con los post no respondidos y eso, ademas igual llevo un pequeño tiempo previo sin responder algunos, lo lamento y no es mi costumbre T_T pero entrare al cole y e estado estudiando y eso me deja sin animos de posteaaaaaar
en fin~~ estare una semanilla fuera y no tienen idea de como las extrañaree~~
Tenía la ilución de pasarme de paseito a ver a algunas argentinaaas amiwas de por alla -mira a luna x'D- pero los jodidos turistas tacañoos me c*garon la ondaaa ;o;
en fiiiiiiiiiiiin
Hija! portate muy bien viola arta gente diaria y conccerva tu machedad sukosaaa te quieroo muchoooo y te extrañare... tu sabes q sii! y nada de salir con idioteses eh??? bueno! q estes animada y seaaaas muuuy gheimente feliz! *3*
Nesaaan! sigue siendoo tuu que te requiero muchiiisiiimo y te adoro y todas las volas locas, no pierdas tu iniciativa de machedad! se q algun dia lo lograras~~ ;D aaps! y no andes llorando mucho cn sir y chibitaliaa eh? x'DD
Papii~~~ sigue siendo tan machoso como siempre! te admiro asi!! *o*.. siiiiii y ojala q logrees todo lo q te propongas..em..esta semana =D!!!
Hijaa haru q no me quiere porq prefiere a su~~ tu sabes q aunq no me quieraaaaas te adorororo ^^ sisisisi, te quele mucho y disfruta de la vida ;D..recuerda el plan recuperando semesidad!! xD
Esposaaaaaaaaaaaaaaaa miaaaa de mi almaaaaaaaaa, te amooooooooo te adoro y te quiero y todas esas cosas cursis q no me funciona el coco para decir a las 3 am x'D...te extrañare demasiado, aunq no te vea tan seguido..cantare todas las noches la cancion del globo para recordarte!!!^^
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad, ñaaa ya no estare para q nos juntemos locamente en la capitale x'D pero volvere!! e_e! jajajaja y hare mi cosplay de francis corriendo gheimente bajo el agua!!!...cuidate linda se te extrañara, y recuerda rodar en muchos suelos^^
Aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *imita voz ghei* wn! como amo tu voz jajajaja ya en fiiiiin loquilla extrañare tus locuuras, eres una persona super..y si me muero, quiero q ches se ria de mi! x'DD!
Parpar!! ñaña! lindaa q te extraño!! zapea a tu hermano q nos dice noñas! x'D y se feliiiz~~ muy feliiiz~~
Lunaaa~~ mujer pervertida adorable!!!! ñaaa, me repatea no ir a vertee viste q ya me habia hecho a la idea? *vuelve a insultar a los p*tos turistas tacaños* een fiiin te extrañaree y extrañare a martiin *si lo adora* buscare un martin sureño en bariloche ;P
Meye~~ mi casi vecina de la q no me habia enterado~~ jajajaja x'D q locooo, hay q hacer junta nomas pss! y cuida a mick~~ q no se vuele mucho con los cigarritos del abuelo x'DDD
Mya amorooosa nueraa de mi alma q te quiero tanto~~ si~~ te quiero muchoo chiquilla y a tu benja oveja tmbn x'D gracias de nuevo por la firmis *3* eres amooooor
Ann reecien conocida~~ cuidatee aprovecha tu hermoshoo vestidoo chica consumista~~jajajaj ten cuidado con los doctores simis y los viejos gruñidores..recuerdaa~~ el 28~~

y asdasdasdsd son las 3 am y ya no funciona mi cerebro para muchaas mas dedicatoriaas!
ichiiii chicaa nieta!! te adoooorooo
tsukii ñeñaaa lendaaaaa *o*
Takiii preciosa ya creceraas y te uniras a las orgias juntas q hagamoos
sdadadasddas....**
Afroooo cuidadito con poneer emo a miguueee
y akeeee cuida a keaaa~~ ^^
yaa!!!
listo!
diraaan pta la weonaa dramatica wn!! si se va una sola semana!!
y si lo see!!! pero siempre quise hacer una despedida asiii ;O; entiendan mi vida!!! nunca nunca nunca me habia podido despedir asi!! q triste no? ;o;
jajajajajajaja x'D ya deliroo~~ y estoy como en el chat cuando me debo ir pero no no no quieroo~~ -se mete al calcetin-
en fiiin igual siempre es importante despedirse bien, sobre todo porq las quelo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio >.cuidense muchoooote
besooooooteeeeeeees
chaooooteees
-las manosea y besukea aprovechadoramente antes de salir huyendo~~ al puuro estilo mad ;D- jajajaj *3*

-huye- ^^

Legolas
Miembro Honorario

Inscripción : 18/11/2009
Ranking : 191

Ver perfil de usuario

Re: Chooocolateee *O* *O*

Mensaje por François Bonnefoy el Sáb Feb 20, 2010 9:17 am

;O;!!! hijaaaaaaa
eras el pilar de fuerza de tu hermana para que sepa que la machosidad si esta al alcance de todos
en fin ;O;
se que no sera mucho tiempo pero
igual se te extrañara mucho mucho, henry extrañara a su abuelito y francis a su hermano pero los estaremos esperando *3* con muchos animos
disfruta y aprovecha el tiempo afuera al maximo y haz todo lo que puedas wiiiii
te mando muchos abraxitos y kissusssss dosificados toditos para que te aguanten todo el tiempooo -se los empaca en la maleta-
y cuando regreses luchare con cocodrilos y hare todas esas cosas machas para que esten ambas orgullosas de mi *3*

Les fausses apparences de force et d’avarice n’ont plus de sens
Je t’ai aimé depuis ce jour
Quand je suis libre avec du temps a perdre, il n’y a pas de vie en étant seul
Je suis prisonnier de l’amour
Juste un prisonnier de l’amour

Invitado,recuerda leer las Reglas y revisar la Información Básica

François Bonnefoy
Francia
Francia

Inscripción : 08/06/2009
Ranking : 365

Ver perfil de usuario http://zerxes.deviantart.com

Mensaje por Bεηјαміη el Sáb Feb 20, 2010 9:52 am

OwO disfruta de tu viaje a mi hermoso país, divertite mucho, comé mucho chocolate rico y si ves a los perrotes San Bernardo dales un abrazo de mi parte!!! :3

Buena suerte Fuu! :3

Bεηјαміη
Miembro Honorario

Inscripción : 09/01/2010
Ranking : 195

Ver perfil de usuario http://notsobad.com.ar

Mensaje por Defectuosa Feliz el Sáb Feb 20, 2010 11:47 pm

dios te fuiste en la media volaaa mientras escribias esto, te fumaste algo bien fuerte ¿ciertoooo? xDDDD asdadada dale, violate a varios argentinos por mi >D (????) aun que posiblemente ni lo hagas por que veras este mensaje una semana despues :O y cuando lo hagas se escuchara una vocecilla maraki que dira "este mensaje se autodestruira >0< en 10....9.... dale es mentira :D"
asdfgadafa!!! y no explotaraaaa D:! y te dara jugo yupi para que mueras intoxicada por la increible cantidad de colorantes que tiene oooooh margoooooooot >A<...
pero eso no es lo que realmente te queria decir :D asdadsa xD creo que en serio tengo un serio problema con eso de prestar atencion xDDUuu
ya se me olvido que te iba a decir D:
ah no me acorde :DDD eeem pasalo bien (xDDUu si era eso) come mucho chocolate >D
traenos regalitos (?) asdfasaf xDDD te quiero locaaaaa~~~~ cuidateee :DDD

:O me acabo de fijar, creo que esta es la primera o segunda vez que despido a lguien? :O...
uchas que soy wna :IU
bye :DDDDD~~

Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Inscripción : 24/08/2009
Ranking : 293

Ver perfil de usuario http://elza-pallo.livejournal.com/

Mensaje por Sunflower el Dom Feb 21, 2010 4:42 am

owo Mucha suerte en tu viaje~ y come muuuucho chocolate ^^

...Dr. Simi >_< no me lo recuerdes ;///;

Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Ranking : 774

Ver perfil de usuario

Mensaje por Argentina el Dom Feb 21, 2010 4:50 am

uysevfytesf turistas de beeep 8D

ibsieuyfsef comete todo el chocolate!! ya verás como enconttrarás algún Martin por ahí xDDD y con falda (?)

ojala la paces muy genial *3*~~~~<3

hay unos lindos lugares para hacer caminatas en montañas siguiendo unos puntos de colores que hay pegados en arboles y en rocas que igual te perdes 8D

xDDDDDDDDD

<3 *3*

Argentina
Miembro Honorario

Inscripción : 21/09/2009
Ranking : 224

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meye~~ el Dom Feb 21, 2010 7:29 am

Casi vecina!!!
pasalo bien ...ukeate a muchos Martines x'D

ok...tratare de no volar tanto a Mick xDDD...es que la influencia de Nicer sobre el es juerte mujer :'D..que queri que le haga wn?

Ya loga! come harto chocolate en rama y paselo exelente ;D

Meye~~
Miembro Honorario

Inscripción : 03/08/2009
Ranking : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 9:43 pm

Waa, esposo!!! ;o;

Mi quererte mucho, te extrañare el tiempo que te ausentes, cuidate muchoy exito en todo lo que hagas, portate bien porque en este tiempo no voy a poder vigilarte de cerca XDDD

Te amoooo!!! *0* *puchurra, besa, viola y ukea hasta matar* ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba