Conectarse

Recuperar mi contraseña



Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¿Alguien ha visto mi Brazo? [Libre] {sueño}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien ha visto mi Brazo? [Libre] {sueño}

Mensaje por Bεηјαміη el Dom Feb 21, 2010 9:46 am

—¿Pero qué es lo que ha pasado aquí? —exclamó sumamente asombrado al notar el extravagante aspecto del lugar. Recorrió extrañado aquel espacio contemplando cada uno de sus detalles. Los árboles y plantas se veían tan extraños y coloridos que parecían directamente sacados de una caja de juguetes. Todo allí se veía especial. Las aves que pasaban volando pendían de hilos transparentes, los animales no se veían peluditos y esponjosos sino rígidos y artificiales.

A pesar de todo parecer muy alegre sintió un poco de incomodidad y corrió sin rumbo buscando alguna suerte de salida. Por aquí, por allá, aquel espacio no era algo cerrado y por ende no fue capaz de hallar ninguna salida. Continuó su infructuosa búsqueda hasta tropezar con un gran hongo violeta que juraría no haber visto antes. Cayó torpemente sobre el hongo que se sacudió un poco ante el contacto y lo arrojó al suelo.

La caída sonó verdaderamente muy extraña, como cuando una taza golpea la mesa o algunos platos se chocan. Sorprendido, Benjamin miró el suelo pero se llevó una enorme sorpresa al ver que aquel sonido había sido ocasionado por su propio cuerpo. Al haberse distraído tanto con el pintoresco paisaje no fue capaz de notar que el cambio también lo había afectado a él.

Se miró una y otra vez las manos, los codos y las rodillas preguntándose cómo era posible que lucieran de aquel modo. Su aspecto era casi idéntico al de las famosas muñecas de porcelana. —¿Pero qué es lo que ha pasado?... —continuó observándose las extremidades sentado en el suelo aún sin poder creerlo.

Momentos mas tarde decidió que quedarse allí sólo sería perder el tiempo así que se puso de pie y siguió buscando una puerta, reja o algo que lo ayudara a salir de aquel lugar. De repente pudo notar cómo el suelo comenzaba a ondularse extrañamente, el movimiento se hacía más rápido y brusco a cada segundo. Dio un paso hacia atrás sin saber que detrás de él el piso también se movía del mismo modo. Una de aquellas sacudidas lo elevó por los aires y desde su posición, el chico pudo ver que el suelo parecía un gran rompecabezas. Finalmente quedó sujeto de un árbol, pero no duró mucho tiempo ya que cayó sentado al piso cuando su brazo derecho se desprendió de su cuerpo.

Lo último que pudo ver fue cómo su propio brazo huía entre los árboles. Estaba tan atónito que en ningún momento se le cruzó la idea de ir a buscarlo. Así se quedó por un rato, mirando en la dirección en la que su extremidad rebelde había escapado.

----------------------------------------------------------
La ropa de Benja en el sueño xD
Spoiler:

----------------------------------------------------------
Ok… ._.! No pregunten. Es un tema libre así que pues entre el que guste… sólo pido que sus pjs tengan cuerpo de muñeca o de algún juguete en lo posible n.nU Creo que Peter y Ches serian excepción xD

Bεηјαміη
Miembro Honorario

Localización : En Victoria Bar
Inscripción : 09/01/2010
Mensajes : 237
Ranking : 195

Ver perfil de usuario http://notsobad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto mi Brazo? [Libre] {sueño}

Mensaje por Bože pravde el Lun Mar 22, 2010 10:03 pm

¿Dónde estaba? ¿¡Qué més daba?!.

- ¡Una moneda! .- exclamó viendo algo que brillaba debajo de unos arboles, acercandoce sonriente, obviamente era uno de los tantos regalos que Dios le otorgaba por ser tan justo.

Se agachò, y al levantarla notó que grabado en el metal había una carita sacandole la lengua que decía "tonto" y un hilo amarrada a ella.

-¿шта пакао? - exclamò indignado el serbio notando lo tenso de la cuerda.

Un sonido lo desconcentró, antes de darce cuenta tenía una soga amarrandoce de su tobillo y era levantado en el aire, intentó moverce en el momento, únicamente consiguiendo darce un fuerte golpe en la cabeza contra el árbol más cercano.

Mientras todo comenzaba a girar, escuchó vagamente el sonido de la soga romperce y calló al suelo secamente. Y luego.... todo se volvió oscuro.

Abrió de a poco sus ojos, pestañeando varias veces enfocando la vista en el cielo.

-¿Ко је био син кује ....- no termino de preguntar cuando sintió que algo le aplastaba el abdomen.- ¡Ag! -giró el rostro y se encontró con un....¿brazo que se estaba moviendo por su cuenta? .-

Mientras aún miraba por dónde había desaparecido aquella visión que no podía ser más que una ilusión, se pasó una mano por el estómago, cuando se dio cuenta que algo no estaba bien, se encontraba mucho más relleno, redondito, gordito. Se miró, era una barriguita y no sólo eso, su mano tampoco estaba igual.

-¿Pero qué? -se la acerco al rostro, la giro y abrió varias veces, su brazo era una cosa rellenita de color marrón, peludita, sin dedos y con únicamente un pulgar.

Se puso de pie como pudo con algo de torpeza, podía ver una naricita que antes no estaba en ese lugar y se palpó el rostro apretando un poco, era pomposo, miró como pudo abajo y logró dislumbrar abajo de la pancita unas piernitas marrón también peluditas.

Se giró y se encontró frente a una olla apoyada contra un árbol y observó su reflejo en ella.

.....

-.....¡¡¡SOY UN OSITO!!!- retumbo por las cercanías de la zona una vocecita, suavecita y algo chillona.

Se palpaba el rostro horrorizado, era un osito muy apretujable, con una enorme sonrisa, ojitos brillantes, con una campera verdecita y su sombrerito en la cabeza.

-Un momento...- si ubiera podido su rostro se teñiría de blanco, observó fijamente las piernas de lo que ahora era, donde claramente no tenía un pantalón puesto, intento estirar sus brazos a la zona pero no llegaba, entonces comenzó a moverce.

-......¡¡NOOOOOOOOOOOO!!- se escuchó nuevamente un grito, se había dado cuenta que ya no tenía su paquete entre las piernas.-

____________

шта пакао = ¿Qué diablos?

Ко је био син кује ....? = Quién fue el hijo de p*ta...?

Bože pravde
Miembro Honorario

Inscripción : 26/12/2009
Mensajes : 387
Ranking : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto mi Brazo? [Libre] {sueño}

Mensaje por Bεηјαміη el Miér Mar 24, 2010 9:00 am

Después de algunos minutos de estar sentado en el piso sin creer lo que pasaba, Benjamin se puso de pie y luego de acomodarse como pudo su ropa, comenzó a caminar lentamente, observando con atención lo que le rodeaba con el objetivo de no volver a golpearse y perder una pierna o quizás la cabeza. Seguía sin tener la menor idea de qué era aquel lugar pero ahora, al menos, tendría en cuenta que debía ser cuidadoso.

Su cuerpo de porcelana hacía ligeros ruidos con cada paso que daba y estos resonaban en la soledad de aquel lugar. Volvió a ver el hongo morado pero esta vez lo esquivó. Fue en ese momento en el que el rubio se llevó una grata sorpresa. Frente a él había un sendero que no había visto con anterioridad. En él había pequeñas huellas que aparentemente pertenecían a dedos humanos. —¡Mi brazo! Tal vez si sigo sus huellas lo encuentre.— exclamó con un poco de alegría.

El susodicho camino era muy colorido pero al mismo tiempo incómodo para transitar, pues estaba hecho de plastilina. Con cada paso dejaba una huella bien marcada en la maleable superficie. Caminó por un lapso de tiempo considerable, siguiendo atentamente la sucesión pequeñas hendiduras. Era un sendero recto, sin la menor curvatura hasta aquel punto en el que el muñeco de porcelana se detuvo y en donde el sendero se bifurcaba más de una vez. Vio ante él una enorme cantidad de caminos diferentes y no supo con certeza a dónde lo llevaría cada uno.

Miró el piso con la esperanza de que las huellas de los dedos le ayudaran a decidir pero habían desaparecido por completo. Se quedó parado por un buen rato mientras intentaba elegir, de algún modo lógico, qué camino tomar. Una vez decidido, dio un paso para comenzar a andar pero la enorme baldosa de plastilina se giró dejándolo caer.

—¡Voy a romperme!— gritó muy asustado mientras caía y se cubrió los ojos con su única mano. Cayó sentado pero no oyó ningún sonido alarmante, miró debajo de él y vio dos piernitas marrones y peludas. Se asustó un poco por la criaturita y, tras ponerse de pie, agarró con su único brazo suavemente al animalito que apenas le llegaba un poco más arriba de las rodillas —Perdóname, osito.— dijo acongojado —No quise lastimarte. ¿Estás bien?

Bεηјαміη
Miembro Honorario

Localización : En Victoria Bar
Inscripción : 09/01/2010
Mensajes : 237
Ranking : 195

Ver perfil de usuario http://notsobad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto mi Brazo? [Libre] {sueño}

Mensaje por ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞ el Jue Mar 25, 2010 4:05 am

«Caminar, caminar, ver, conocer, saber, un paso, otro, derecho, izquierdo. » Sigo un sendero entre el bosque de mi país, esperando encontrar al divertido.

Algún bebé de un animal, para cuidar un tiempo hasta que crezca un poco, querer para que siempre recuerde a su dueño, luego devolver a su madre, sellando una amistad con esa "Familia". O.. tal vez encontrar alguna planta extraña, aun no descubierta para hacerme famoso.. ¡Si! ¡Famoso! Pero.. ¡No! ¡Mejor no!.. Oigan... ¡esperen! Me siento raro.. y.., ¿Donde estoy?

Es algo así como un.. circulo de arboles, muchos, muchos arboles. Todo es oscuro.., no, esta oscuro, lo que no me permite ver. Supongo que la noche, se apresuro por que el Día tenia sueño, al igual que yo, en este mismo instante. Bostece, con los ojos pesados, mientras me refregaba los ojos con las manos, deseando tener una manta allí mismo para dormir, aunque, sin o con manta, me dormí.

Desperté, en el mismo lugar, me estire y.. ¿ lamí mi mano para lavarme la cara? Eso esta mal..

Argh... ya se me pego el complejo de un anima~al.. ―Me estiro un poco más, sintiendo un rose atrás, y como siento que puedo mover algo.

Intento de mirar hacia atrás, localizando una cola. Es de color naranjo, con rayas negras y la terminación blanca. Aparte de ello, veo mi cuerpo y, al igual que mi cola, es naranjo, con rayas negras. Yo.. parece que conozco este animal.. era.. un.. ¿Tigre?.. un ¿León?.. ¿Un jaguar?.. Parece que era el primero.. sip, es el primero.

Luego de ver como estaba en ahora, en lo que me había convertido, intento caminar y avanzar, aunque sea un poco. Con dificultad, doy unos pasos, lentos pero seguros, para luego correr, con torpeza pero de igual modo correr. Es un sueño muy real, la verdad.

Me detengo en otro sector, veo correr una mano, por si sola, pero, no me importa mucho la verdad. Es un sueño, y quiero disfrutarlo. Voy a otro lugar entre arboles, veo a unas.. cosas, o algunas personas.. pues, no se. De todos modos voy donde ellos.

Hola... ―Saludó, sentándome cerca de ellos. Era una persona y un.. oso. Los observo, inclinando mi cabeza un poco.

---
OFF: Perdón por esta mounstrocidad... n-nU Encontré el peluche en el que es Keon~ Miren el link.
Link~

ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
Miembro Honorario

Inscripción : 23/02/2010
Mensajes : 215
Ranking : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto mi Brazo? [Libre] {sueño}

Mensaje por -Al el Jue Mar 25, 2010 9:18 am

Estaba inmerso en la completa oscuridad, no tenía idea de donde se encontraba, y tampoco como era que había llegado allí, lo peor era que no podía ver absolutamente nada, posicionaba su mano frente a su rostro, casi toando su nariz, pero nada! no podía ver ni a la distancia de un centímetro frente a él.

Empezaba a angustiarse mucho, quizá, se había quedado ciego o algo así, le dieron ganas de gritar, tal vez así alguien podría ayudarlo y averiguar el motivo por el cual había sido convertido en un invidente. Tomó una gran bocanada de aire, con el objetivo de gritar lo más fuerte posible, pero, un resplandor llegó a sus ojos,entonces se dió cuenta de todo:

-Eh? ahh no puedo ver porque no he abierto mis ojos!!!-exclamó para sí mismo y acto seguido separó sus párpados lentamente, siendo deslumbrado por una luz. Al poco rato sus ojos se acostumbraron a la claridad y pudo enfocar correctamente, viendo así el lugar en el que se encontraba.

Estaba en una especie de claro dentro de un bosque, muy extraño a decir verdad, los árboles presentaban distintos coloridos, y las plantas parecían de plástico,incluso pudo notar que el césped en donde se encontraba acostado, era suave y de un material que bueno... no era césped real, sin mencionar que era color violeta.

Se puso de pie de inmediato, quería saber dónde estaba, ya que no recordaba haberse dormido en ese lugar, pero pudo dar unos cuantos pasos hasta un pequeño lago que se encontraba en medio del claro, y volvió a caer, como si su cuerpo no obedeciera las órdenes que le daba. Entonces fué cuando se volteó a ver, y no podía creer lo que sus ojos vislumbraban: su cuerpo era enteramente de plástico, su ropa estaba hecha de un gracioso material, talvez fieltro. Se asomó al agua sólo para mirar que su boca asemejaba a la de los muñecos de ventrilocuo, pero lo peor fué cuandoobservó algo que sobresalía de su espalda.

-E..eso es una..cuerda?- se dijo así mismo totalmente incrédulo, ahora podía comprenderlo, había sido convertido, Dios sabrá cómo, en un muñequito de cuerda, lo peor era que sus brazos no alcanzaban su espalda y no podía darse cuerda él mismo, por tanto quedaría en ese lugar abandonado y sin poder moverse, a menos, que un buen samaritano que pasara por allí le pudiera ayudar a salir del aprieto en el que se encontraba.

(8D Mya al fin si le entré, y no te preocupes que la cuerda no estaba adelante x'DD)(ahh y gomen por la mierda de post Dx)

-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

Ver perfil de usuario http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien ha visto mi Brazo? [Libre] {sueño}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.