Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

+11
sheep
Administrador
your~ass:)
Meye~~
.MigoChan
Adrián
Miyuki.
Amy ♥
Aneko Laurant.
Kidnap the Angel Claus xD
Hrvatska
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:03 pm

Bueno como todos ustedes sabran el dia 27 de este mes a las 3 am aprox , hubo un terremoto en chile de 8.8 grados en la escalade richter, se que estan preocupadas pero este tema es para que pongan info de gente del foro que viva en esas zonas y mantenernos mas tranquilas.

Me hare cargo del foro hasta que yaku regrese, lo ultimo que supe de ella es que la ciudad de pichilemu fue evacuada completamente debido a que esta inundada por el tsunami que azoto las costas, asi que no contesta su celular por esa razon, asi que tranquilas.

Cualquier otra info que sepa se las hare saber

Nota;
No es un tema alarmista , es solo de informacion n.n otras personas lindas de alla que me comunique fueron javi y mei, afortunadamente estan bien

*sigue marcando a talca y a pichilemu*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 6:48 pm

Otras chicas del foro que son de Chile son: Ani (chesire), Ann (rusia), Fuu (louis), mad (târeq), sunako (romano), sofi (sealand), caro (kiri), bitte (nauru), meye (mick), taki (sidney), kuu (italia), amy (marama). Todas ellas están bien, aunque bitte solo resulto con un brazo fracturado creo.
De las que no se nada son de Kanae (egipto) que es de la región metropolitana y de lore, y no se con exactitud en donde vive DDD:Uu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Hrvatska Dom Feb 28, 2010 9:25 pm

Lore sí está bien o eso fue lo que me dijeron por otras personas, ella es del Norte por dónde se sintió el terremoto leve. Después de Kanae.... también desconosco cómo está, tampoco sé de que zona es u__ù

Tsuki no era argentina? O: bueno xD igual, su zona también fue afectada por el terremoto aunque está bien :'D

Existen otras chicas del foro que son chilenas y son nuevas (o no se pasan mucho):
Pía (Hokkaido), Ciel (Islas Virgenes Británicas), Time.Is.Running.Out (Vietnam), Minami-chan (Sacro Imperio Romano), Mizu (Washington DC), Yori (Lexemburgo), Rui-san (Eslovaquia)

Estoy segura que son más incluso, pero eso es lo que pude sacar de repaso rápido ó_o (me parece que existen 2 más que conosco que faltan pero no puedo recordar Dx)

De quien sé es de Yori gracias a Mayu y está bien ^^
Hrvatska
Hrvatska
Miembro Honorario

Localización : Bebiendo vino desde la bella vista de Dubrovnik...
Inscripción : 07/09/2009
Mensajes : 85
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:41 pm

-face palm-

si yo se de ese comentario pero mira mas del 50% del foro son chicas de alla por eso este tema. son nuestras amigas y compañeras.

No he podido comunicarme con yaku aun en cuanto tenga mas noticias se las hare saber. Ojala que el brazo de Bitte se recupere pronto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Feb 28, 2010 11:15 pm

Ojalá todas estén bien. Y sus familias también.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Aneko Laurant. Lun Mar 01, 2010 3:01 am

Ayayayayayyaay!!!Yo sigo asustada y preocupada!

Ojalá Yaku esté bien y también las demás!D:

Pero miren el lado bueno, no tendrán escuela unos días :D*no cree que ayude*Dx solo ignorenme...

NEKO NO GIN.

P.D.:Si me pongo a delirar de que temo que por México haya un terremoto...no me hagan caso DX No quiero qu emi islita se vuelva a sumergir!

NEKO NO GIN.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Amy ♥ Lun Mar 01, 2010 5:27 am

Chicas, por si nadie ha hablado con ella, ayer, cerca de las 4 de la tarde, hora de Chile, pude hablar con Yaku por teléfono, me dijo que en su casa sólo hubieron escasos daños materiales, pero que ella y su familia estaban bien. Desde que me enteré de que evacuaron a la gente de allá, he estado llamando y seguiré haciéndolo, pero es mejor quedarnos tranquilas pensando en ella, puesto que lo peor ya pasó, además, si no mal recuerdo, me dijo que a su celular le quedaba poca carga, y creo es por eso que suena apagado u.u pro en cuanto sepa algo informo inmediatamente.

Muchas gracias Nan, por hacer este tema, y gracias a todas por preocuparse, soy de las que piensa que la energía puede viajar y es muy útil, así que les pido, unamos fuerzas, a ver si logramos aplacar tanto dolor...

En caso de saber algo más, avisaré de inmediato, pero las cosas e están solucionando de a poco, la locomoción se está reactivando y al menos ya se puede viajar hasta allá, si es necesario, les juro que lo haré.

Un beso a todas, y mucha, mucha suerte.
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 10:08 am

Muchas gracias a todas por la colaboracion, y a ti Amy por dejarnos mas tranquilas, por mi parte solo me debo entonces de preocupar por localizar a otras personas en maule y talca . sigamos adelante y digamos juntas ' levantate chile'¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Mar 01, 2010 11:18 pm

¡Levántate chile! (pero no de un terremoto de arriba-abajo, por favor).
Que bueno que Yaku está bien pero nos falta saber de las demás chicas, ojalá y estén bien.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Miyuki. Mar Mar 02, 2010 1:09 am

Como dijo iggy, Yori esta bien, casi le cae algo encima pero se encuentra bien en estos momentos ya que kyomi logró hablar con ella -ella no puede llamar a Chile-. No sé cuando se conectará pero solo sé que volverá y que se encuentra bien.
Miyuki.
Miyuki.
Miembro Honorario

Inscripción : 14/08/2009
Mensajes : 149
Ranking : 65

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Adrián Mar Mar 02, 2010 11:29 pm

Waa, yo me entere hace tiempo de estos sucesos tambien, pero a causa del poco tiempo no habia podido entrar al foro y cuando vi este tema pues me apresure a ver si todas se encontraban bien

Hace poco me comunique con Pía (Hokkaido) y dice que esta bien, me alarme porque me contesto hasta el siguiente dia del mensaje, igual con Fuu y dice que solo tiene golpes leves, nada serio, he tratado de comunicarme con kanae, pero no me contesta, estoy preocupada Dx, y de Yaku, pues muchas y nos dijeron que se encuentra bien, pero su celular no tiene bateria.

Kuu (italia del norte) esta bien, dice que solo algo exaltada pero ella y su familia estan bien ^^

Eso es lo que se hasta el momento, pero aun asi, seguimos en contacto y alerta por cualquier cosa

FUERZA A TODAS!!! Dx

---------------------------

EDIT:

Al parecer incomode a alguien con mis comentarios, lo siento, supongo que no debi u.u


Última edición por Mr. Conocido owo el Miér Mar 03, 2010 6:01 am, editado 1 vez
Adrián
Adrián
Miembro Honorario

Localización : Burlandome de ti >D
Inscripción : 12/02/2010
Mensajes : 368
Ranking : 351

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por .MigoChan Miér Mar 03, 2010 1:45 am

Uff! Apenas pude entrar al foro. ¿A alguna más de México le fallo la conexión? A mi si y no pude accesar =/
Me alegra saber que la mayoría de las chicas chilenas estan bien, vivitas y coleando y pensando yaoi como siempre ejeje
Por ahora he estado en contacto con varias chicas chilenas y la verdad es que mi único contacto en concepción me ha dicho que la ciudad parece un pasaja de Dante.
¡Espero todas ustedes esten bien! Desde méxico un saludo y toda la energía positiva para nuestros hermanos latinos!
Por mi parte estare informada viendo que tal las cosas.
.MigoChan
.MigoChan
Miembro Honorario

Localización : En un Bunker de guerra, esperando mi pizza °--°
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 434
Ranking : 27

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Amy ♥ Miér Mar 03, 2010 6:38 am

Yaku nos contactó hoy a Mey y a mí, aunque creo que con Mey habló por teléfono, conmigo no porque estaba trabajando, pero dice que están todos bien y que hace poco se restablecieron las comunicaciones.

Cualquier novedad me mantengo informando, en tanto la señal de internet siga llegando (hay momentos en los que falla).

Si alguien de fuera de Chile necesita saber de alguna amiga, puede enviarme mp's con números de teléfono, me ofrezco a ayudarles a ubicar, y perdón por no haberlo hecho antes, pero mi net no anda bien y llega un día sí y otro no.

Un beso a todas ^^ las adoro!!
Amy ♥
Amy ♥
Miembro Honorario

Inscripción : 30/04/2009
Mensajes : 938
Ranking : 198

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Meye~~ Miér Mar 03, 2010 5:33 pm

Hola a todas
Me alegra saber que muchas estan bien y que ya pudieeron hablar con yaku nwn

Yo estoy bien y mi familia penquista(de conce) gracias a Dios tambien esta bien.
En chillan hay luz,agua,gas e internet.(esto es mas cerca de la cordillera de los andes)
En conce y sus alrededores todos los supermercados estan saqueados, los vecinos se han organizado para seguridad y apoyarse entre ellos.

En la octava recgion la mayoria de las cuidades y pequeños pueblos estan cerca del mar, osea,hay muuuchas caletas(tumbe,penco,quirihue,dichato,tome,lebu,ptosaavedra,llico,quidico,tirua,etc...)

hay muchos voluntarios jovenes en santiago(yo he ido 2 dias) dispuestos a recolectar o entregar comida, removiendo escombros, ayudando a hacer catastros a las municipalidades . Tambien hay varios colegios,universidades,iglesias,diversas organizaciones que reciben alimentos y diversos suministros. Esto me deja mas tranquila(y hoy me quede a descansar en mi casa xD)

El viernes habra teleton nwn

Sitios de interes(hagan click encima)


Links para informarse, de ayuda y fotos
Otro link como ayudar

BUSCADOR DE PERSONAS de Google
pag de google del terremoto
Chile Ayuda
ONEMI
Cruz roja chile ....al lado hay un link del blog de juventud cruz roja
Un techo para chile
Ministerio de Salud

Todas las replicas(web en ingles y la hr no es la de chile)

_________________________-
Las quiero mucho y gracias por su apoyo n_n
Meye~~
Meye~~
Miembro Honorario

Localización : En una pradera de treboles
Inscripción : 03/08/2009
Mensajes : 651
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por your~ass:) Miér Mar 03, 2010 11:43 pm

Horrible tragedia, de verdad que cada vez me asusto más con las cosas
Que suceden en el mundo. Haití, Japón (Claro, lo que sucedió en Japón no se le puede llamar tragedia… estaban muy preparados), Chile… ¿Qué sigue?

Por suerte pude hablar con la mayoría de mis amigos que viven en Chile, espero que todas las chicas del foro que también viven allí estén bien, mis mejores deseos.
your~ass:)
your~ass:)
Miembro Honorario

Inscripción : 21/07/2009
Mensajes : 455
Ranking : 82

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Administrador Jue Mar 04, 2010 12:00 am

Muchas gracias por su preocupación a todas, chicas. Mi familia y yo estamos bien, desde el sábado que estabamos incomunicados y sin luz, solo teníamos agua, gracias a dios no se cortó. Ayer regresó la luz y con eso la señal de celulares y las comunicaciones, y hoy regresó el internet, así que aviso que regresé oficialmente *abrazo a todos*

Para la gente que está preocupada o conocía gente de por Pichilemu, que se queden tranquilos si no han podido comunicarse, porque realmente fue exagerado por los medios lo que sucedió acá. No hubo grandes derrumbes (por lo menos en esta comuna) y el tsunami alcanzó solo dos cuadras, siendo detenido por los balaustros (que fueron todos destrozados) y las dunas, por que Pichilemu está casi en alto, subiendo por el cerro, a diferencia de otras localidades que si fueron muy afectados.

Muchas gracias por toda su preocupación, las adoro, y les mando toda mi fuerza al resto de chilenos y chilenas, y si puedo hacer cualquier cosa por ellos que esté en mi mano, que me lo digan.

Besos, y gracias!


Yakumo
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por sheep Jue Mar 04, 2010 12:12 am

Hola :3
yo estoy viva ann esta viva .D hablo con ella l
luego de que se corto la luz ... no habia agua ... ni telefono
squiaron cerca de mi casa ... D. fogatas locas... me aburri... dia locos e___e ... dios ..santo . D toi viva ... y ann tambien .3 ese seria el informe kilicumano .. y floriano ... viva wii ._. ... eso pos ...espero q todos ten bien >_<
sheep
sheep
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 134
Ranking : 95

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Administrador Jue Mar 04, 2010 2:07 am

Me alegro de que estés bien, sweet, igual que Ann. Ojalá que sus familias se hayan recuperado del susto y no caigan en pánico *mira la televisión con pena*

Besos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Sinean Mösiri Jue Mar 04, 2010 2:30 am

Bueno, yo también estoy viva, sin problemas ni nada. El susto fue enorme, pero increíblemente la ciudad de Santiago resistió bien al cataclismo.
En fin, me alegro de saber que la mayoría está bien y sin problemas (contando que estábamos preocupadas por ti, Yaku), además, ya me he contactado con algunas.
Bien, también posteé acá con un propósito y es que las que quieran ayudar y aún no sepan como hacerlo, pueden ir al siguiente sitio:

http://community.livejournal.com/help_chile/

Es una comunidad para aportar dinero a la cuenta oficial y así ayudar a nuestro país siniestrado. Pues, en resumen, se trata de una subasta de fanfics, fanarts, etc, es decir, de trabajos que ofrecen los artistas, por ronda y con pedidos. El mejor postor que compre algún trabajo a su elección, debe pagar la cantidad ofrecida directamente a la cuenta que sale especificada en la comu y luego de que notifique que pagó, obtendrá su trabajo en perfectas condiciones. Así de fácil (en realidad, sale mucho mejor explicado en la comu xDU)
Bueno, ojalá que participen... les estaré esperando! Bye
Sinean Mösiri
Sinean Mösiri
Miembro Honorario

Localización : Entre copos de nieve
Inscripción : 24/09/2009
Mensajes : 82
Ranking : 90

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por kanae_strife Jue Mar 04, 2010 3:38 am

Soy de chile y estoy viva xD por suerte todos en mi familia están bien
que bueno que que esten todas bien, estaba preocupada!

por suerte aqui en stgo no fue muy fuerte, y a mi no me paso nada. pero las comunicaciones costaron que se regularizaran xP no tuve internet hasta hace poco...

a todas las chilenas que estan el el foro, que son la gran mayoria, muchas fuerzas a todas, a sido terribles estos ultimos dias...

en todo momento esta temblando aunque es casi inperseptible, espero pare pronto T_T

Upsy que bueno que te encuentres bien Yaku :*-*: me preocupe por ti ya que vives en la costa Buuu

Muchas gracias por su preocupación y perdon a todas,ya toy de vuelta :beso:
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por .Asakura Freya Jue Mar 04, 2010 8:26 am

Me alegra saber que estan bien nwn y pues como decimos por aca la vida sigue y hay que tener la frente en alto, que mas mmm asi muchos besos y abrazos esperoque pronto todo se normalice por alla
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por .MigoChan Jue Mar 04, 2010 6:30 pm

Ay que alegría saber que todas estan bien n__n y haciendo respuesta a lo que pregunto la user de Bielorusia, muchos piensan que en México vuelva a ocurrir lo del 85 *tiembla* ya mucha gente anda preparandose en caso de que ocurra.

Pero en otros temas, me alegra que ya a muchas se les alla reestablecido la comunicación aunque tengo una duda. Me parece, por un idea que me dio la TV ayer en la noche, que Chile por ahora esta negando ayuda "humanitaria" de otros paises, corriganme si me equivoco, porque ayer que preguntaba eso nadie ha dicho por TV: "Y puedes donar dinero o alimentos en la embajada de Chile en bla bla bla" y eso me parece raro =/ (mexico siempre anda mandando recursos cuando ocurren sismos y cualquier tipo de catastrofe natural).

Un beso y abrazo caluroso a todas ustedes Flower
.MigoChan
.MigoChan
Miembro Honorario

Localización : En un Bunker de guerra, esperando mi pizza °--°
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 434
Ranking : 27

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por kanae_strife Jue Mar 04, 2010 10:34 pm

Si bueno a lo que se refieren con ayuda humanitaria es a personas que vengan a ayudar pues ya no se nesesita mas gente, lo que si se nesesita, comida utiles de aseo, y recursos para las proximas recontrucciones...
la vachelet hace poco estaba hablando de eso, no es que no queramos resivir ayuda sino que hay mucho de algunas cosas, y de otras no ha llegado nada xD
en todo caso, mexico ya ayudo, y se le agradece de corazon, todos los medios lo dicen, al igual que muchos paises que ya an puesto su granito de arena, como japon, china, rusia, todos los paises de america, y muchos europeos...

Incluso los medios de ayuda aqui en chile, ya estan copados, por ejemplo la cruz roja, el hogar de cristo, un techo para chile, y muchos mas, ya no nesesitan mas voluntarios en cada uno ya hay mas de 5000 movilizandoce... (yo queria participar como voluntaria, pero ya esta demaciado lleno) hasta lstas de espera hay xD


y anoche nose si supieron, pero hubo un sismo de 6,1º y el epicentro fue en valparaiso...

En las noticias llamaron a que la gente no se alertara, pero por internet varios diarios extrangeros dicen que fue muy raro, que el epicentro no fuera en concepcion, lo que quiere decir que no fue replica del terremoto o_Oº es extraño, y da miedo, pues igual se sintio muy fuerte y largo aqui (aunque no tanto como el del sab), fue a eso de las 11:30 de la noche...

Las autoridades llaman a la calma, y dicen que esto se solucionara pronto, tenemos los recursos para ponernos de pie :)
Y tambien tenemos los medios, via paises extrangeros, para hacerlo....

Mañana se realizara la teleton "chile ayuda a chile" en la cual se espera recaudar mas de 15 mil millones, para recontruir vviendas (y aunque no sea mucho, es mas que nada para tranquilizar a la gente y unir chile, que estos ultimos dias, se ha visto desunido en algunos anbitos, como politica... )
Aunque en mi opinion y por lo que he visto y leido, chile esta unido al maximo, para salir adelante juntos ;)

Animo chile!!! OK

P.D: Voy a tratar de poner todo lo que sepa ahora ultimo, para mantenerlas informadas a las que le interese el tema :)
Y a las que quieran saber mas, via facebook o twiter, hay grupos en los cuales llega la ultima informacion del momento blush
Despues les cuento tambien algunas de mis anecdotas, ya que ayer no pude escribir muxo :)

Las quiero mucho :beso:
Bye
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Hiyori. Jue Mar 04, 2010 10:57 pm

Hola chicas! bueno con todo esto del terremoto no me pude pasar por aca, además de otros problemas que tuve... Gracias a dios estoy viva y mi familia esta bien, pero me preocupe tambien de los que vivian en Chile igual. Me salio todo mal porque resulta que vivo en Talca, y es una de las zonas más damnificadas del terremoto. Todo ha quedado en el suelo, ya que es una ciudad vieja. Mi casa resistió bien, gracias a dios y por suerte, y alcance a salvarme, casi me cae un mueble encima x_x.

Estamos aqui medios aislados, las carreteras estan echas trizas, y ni siquiera podemos salir al centro, por temor de derrumbes. Recien el martes en la noche nos llego la luz, y el agua unas horas más atrás.

Pues bueno a las otras chilenas que estan en este foro, espero que esten bien y no les haya pasado nada, aqui en la region esta la catastrofe, y lo digo tambien por las playas costeras. Noticias no me he atrevido a ver muchas, porque de verdad que me llegan, y sobretodo ver casas y muchas otras cosas por el piso.

Ciel también esta bien, y con mucho susto.

Espero que esten todas bien y a salvo, lo unico que he sabido recientemente es que han llegado algunas cosas de otros paises (Doctores y Médicos de Cuba, además de que también llego de USA, Canada, Argentina, Perú, Italia, Rusia, y China y otros paises más que no puedo recordar).

se les extraño mucho (de verdad yo pense que me habia llegado la hora DX) y solo hay que tener fe que las cosas se van a Solucionar.

Las quiere, Yori~
Hiyori.
Hiyori.
Miembro Honorario

Localización : yo creo que Luxemburgo ¬¬
Inscripción : 26/12/2009
Mensajes : 22
Ranking : 5

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Administrador Vie Mar 05, 2010 1:08 am

Me alegro que todas estén bien, y si, hay que mantenernos unidos y el país saldrá adelante. No sabía que Yori era de Talca, yo estudio allá, quizás cuando todo esto se recomponga podamos vernos *abrazo*

Mucha fuerza para todas, y como decía, cualquier cosa que necesiten, estoy disponible para ustedes, preciosas. Besos! mua
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas) Empty Re: TERREMOTO EN CHILE (tema de info y mas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.