Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^

3 participantes

Ir abajo

Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ Empty Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^

Mensaje por Wang Yao Lun Abr 13, 2009 11:37 pm

Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ Normalchinacsg011cuihup



Paseaba por los largos pasillos de su casa. Hacia muy buen tiempo para pasear, pero ahora mismo se encontraba solo.
Se acerco hacia uno de los balcones para mirar el bello paisaje. Dese alli se veia un hermoso estanque con flores de colores y aves en las ramas de los arboles que habia en las orillas. La suave brisa que corria le mecia el pelo suavemente. Bajo a las terrazas donde estaba el puentes que unia la casa con los estanques.
Se puso a contemplar los reflejos, mirandose en el agua. Se sento en uno de los bancos situados debajo de un arbol, asi no le molestaria el sol. Y se puso a escuchar el cantico de las aves que pasaban por si enorme jardin.
Wang Yao
Wang Yao
Miembro Honorario

Localización : Entre girasoles
Inscripción : 13/04/2009
Mensajes : 497
Ranking : 279

Volver arriba Ir abajo

Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ Empty Re: Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^

Mensaje por kanae_strife Mar Abr 14, 2009 1:13 am

me encontraba como siempre com mi rutina habitual, contemplande las arenas y las grandes piramides de mi madre cuando me surguio la idea de dar un paseo "pero donde devia ir " me dije a mi mismo, depronto se me vino una imagen a la cabeza, wang yao con uno de sus lindos pandas. "mm podria ir a verlo, ojala no me pierda de camino hacia aya"

recorri muchisimo para lleguar hasta alli atravese deciertos, mares, hasta llegar a la gran murralla, segui caminando.
Estaba en la entrada, era un palacio bellisimo, todo estaba prolijamente diseñado para mantener la mayor armonia posible. atrabese los largos pasillos, segui disfrutando de la armonia de aquel lugar, pase por los bellos estanques llenos de carpas, hasta lleguar al jardin donde se encontraba china.

-hola wang yao, vine ha visitarte, y pasar un rato contigo, espero que no te moleste o interupa algo- estaba muy sonrojado asi que solo mire las bellas flores de aquel jardin sin poder mirar a china a la cara .
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ Empty Re: Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^

Mensaje por Wang Yao Mar Abr 14, 2009 1:21 am

-E-Egipto-san!!- Dije algo sorprendido, pues no esperaba visitas, y menos la suya, viviendo tan lejos de su casa.

¿Que te trae por aqui-aru?- Pregunte mirando como el egipcio observaba mi jardin lleno de flores. -Paso algo malo-aru- Pues no sabia que mas preguntar a la reciente visita.

Me levante de mi banco y fui hasta donde estaba el egipcio para hablar con el. Me gustaba ver las caras de las personas mientras me hablaban.
Wang Yao
Wang Yao
Miembro Honorario

Localización : Entre girasoles
Inscripción : 13/04/2009
Mensajes : 497
Ranking : 279

Volver arriba Ir abajo

Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ Empty Re: Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^

Mensaje por kanae_strife Mar Abr 14, 2009 2:02 am

"¿Que te trae por aqui-aru?, Paso algo malo-aru" escuche decir a china.

lo mire y pude divisar que se dirigia hacia donde yo me encontraba, y dije yn poco cohibido- pues solo, quice venir a pasar la tarde contigo china estaba un poco agobiado de la rutina, y pense en venir a visitarte, no ha pasado nada malo porcierto ^^-

mi cara aun estaba un poco sonrojada, pero ya se me habia pasado aquella incomodidad que sentia.

- muy bellas tus flores, se nota que eres cuidadoso con ellas las tienes muy bien cuidadas, me da un poco de envidia verlas pues como ya sabes en el desierto no sobrebiben, y no veo muchas flores por alla. - senti el sonido del viento y el cantar de los pajaros, realmente era un lugar muy ameno.- ¿y tus pandas?, no veo a ninguno por aqui- dije mirando a mi alrededor pense que encontraria alguno.
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ Empty Re: Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^

Mensaje por Wang Yao Mar Abr 14, 2009 2:19 am

Vi la cara de confusion de Egipto al no ver ninguno de mis pandas por mi jardin.

-La verdad es que no estan aqui-aru.-Dije señalando al otro lado del puente.-Ellos prefieren quedarse alli, porque hay muchos brotes de bambu, ya que el bosque esta justo al lado.

Me sente al lado de Egipto un poco sonrojado aun. No sabia muy bien de que hablar con el, aunque la verdad, no es que nos conociesemos de años aun, y eso hacia que me sintiese un poco intimidado. Pues el era mas alto que yo, la verdad es que todos eran mas altos que yo.

-¿Como estan las cosas en tu casa-aru?.-Pues al menos queria informarme de la situacion en los demas paises.
Wang Yao
Wang Yao
Miembro Honorario

Localización : Entre girasoles
Inscripción : 13/04/2009
Mensajes : 497
Ranking : 279

Volver arriba Ir abajo

Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ Empty Re: Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^

Mensaje por kanae_strife Miér Abr 15, 2009 8:06 am

"pues la verdad no estan aqui" escuche decir a china y apunto hacia un bosque " Ellos prefieren quedarse alli, porque hay muchos brotes de bambu, ya que el bosque esta justo al lado."- o ya veo, pense que te seguian a todas partes como lo hacen los gatos de grecia- me sente an una banca que habia a mi lado, y china me siguio y se sento junto a mi .

"¿Como estan las cosas en tu casa-aru?" escuche decir al de ojos negros.

A lo que respondi - pues no van muchas visitas a mi casa pues estamos en pleno verano y el calor es realmente agobiante. hace unos dias grecia me conto que habia pasado algo entre alfred Y arthur, pero no me conto detalles. realmente nose como se entera de tanto grecia si pasa todo el dia bagando en aquel parque junto a sus adorables gatos.- recorde a su pequeño gato siames negro, realmente me gutaba ese gato.

- ¿y aqui? ¿que ha pasado?, a venido a verte Rusia- pregunte tratando de sacar algun tema que conversar con la persona a mi lado.
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ Empty Re: Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^

Mensaje por Wang Yao Miér Abr 15, 2009 11:37 pm

-Es normal-aru. Es que en verano hace calor, y en un desierto mas aun.

Escucho lo que decia de Alfred y Arthur. La verdad es que el tampoco sabia muchas cosas acerca de esos dos, pues Arthur no le caia especialmente bien, y Alfred, bueno, el le era indiferente.-Pues la verdad no se a que se podra referir-aru. Aunque me pregunto como lo sabrá Grecia, ¿tal vez a través de Kiku-aru?

Al escuchar preguntar al otro que habia pasado, y justo depues preguntar el nombre de Rusia se puso rojo hasta las orejas.
-¿P-por qué dices e-eso-aru?-Preguntaba mientras movia sus manos de una manera muy graciosa para cualquiera que lo viese.
Wang Yao
Wang Yao
Miembro Honorario

Localización : Entre girasoles
Inscripción : 13/04/2009
Mensajes : 497
Ranking : 279

Volver arriba Ir abajo

Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ Empty Re: Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^

Mensaje por kanae_strife Jue Abr 16, 2009 5:23 am

"-¿P-por qué dices e-eso-aru?-" escuche decir a china alterado, con movimientos extraños.
me extraño su forma de actuar pare no dije nada, solo respondio aquella pregunta - mm pues porque se veian bastante unidos y pense que habia venido a verte, lo lamento si fue inoportuno, no fue mi entencion-

----------------------
lamento lo corto pero me tengu que ir TT.TT mañana seguimos roleando ¿siiii?
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ Empty Re: Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^

Mensaje por Wang Yao Lun Abr 20, 2009 5:33 pm

-Asi que solo fue por eso

Fue el unico pensamiento que paso por su mente, debido a los nervios.

-No te preocupes-aru. No me molesta que preguntes eso, supongo que fue solo curiosidad-aru.

Le dedico una sonrisa para animar al egipcio. Ya que era su invitado no queria que se sintiese mal.

-L-la verdad es que no ha venido por aqui-aru. ¿Y que tal las cosas por tu casa-aru? Alguna novedad
Wang Yao
Wang Yao
Miembro Honorario

Localización : Entre girasoles
Inscripción : 13/04/2009
Mensajes : 497
Ranking : 279

Volver arriba Ir abajo

Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ Empty Re: Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^

Mensaje por kanae_strife Vie Abr 24, 2009 8:43 am

- mmm en mi casa ¬¬ grecia va muy seguido, aunque esa ya no sea una novedad- claro que no lo era, desde aquella visita en la que estuvieron suiza, china y grecia. Grecia habia vuelto a su antigua costumbre de ir muy seguido a verme, aunque no me moletaba, en realidad me agradaba me hacia sentir mejor su compañia, luego de estar tantos años solo es bueno que al menos el aya vuelto.- hoy llamo que no hiria haci que decidi venir a verte y estar contigo un rato ya que en tu ultima visita a mi casa no pudimos hablas mucho, creo que nos pusimos un poco sentimentales con grecia, recordando el pasado y esas coras ¬¬-

Estuvimos ayi hablando por un buen rato con mi amfitrion, hablamos de todo, le conte algunos de mis recuerdos con mi madre Impeio egipcio, y hasta anegdotas que tuvimos grecia; turquia y yo. pero todos aqueloos recuerdos que le relate eran solo los agradabes, ninguno de ellos era infeliz, no recordaba momentos tristes, era como si mi subconciente tratara de borrarlos de sacarlos de mi cabeza antes de que quedaran inpregnados y no los pudiera olvidar. pero sabia que realmente los hubo que no todo fue colr de rosa como lo reordaba, y como Grecia lo hacia parecer, aun asi no le comete nada a yao ya que no encontre que fuera necesario.

Le conte sobre los paseos en camello que daba con mi madre, esos eran mis mejores recuerdos. y trataba de sacarlos siempre colacion cuando hablaba con alguien, eran muy importante, siempre me habia sentido agullozo de mi madre tal vez ese era el motivo, siempre la recordaba de eso estaba seguro.

cuando encontre que ya habia hablado demaciado, Pregunte a China como habia sido su vida, que habia pasado tras los años. Habia escuchado que cuido muy bien de unos pequeños pero no era mucho lo que sabia sobre aquello. Todo lo que habia escuchado sobre esta gran nacion eran cosas superficiales que Grecia algun dia me habia comentado pues era el él que siempre me ponia al dia con respecto a lo que sucedia en el exterior.
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ Empty Re: Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^

Mensaje por Mey Yooh Dom Mar 21, 2010 1:45 pm

*tocando en la puerta de la casa, que al ser tan grande como que a lo mejor no se oía, pero la chica tenía recursos xDDD*

*saca cigarro y mechero y da una calada*

=J= hostias...como no me abran aqui juro por buda que hecho la puerta abajo...


*Despues de una hora* =J=...me piro...
Mey Yooh
Mey Yooh

Localización : La segunda estrella a la derecha...=3= tsk, bah, mariconadas de esas...
Inscripción : 14/03/2010
Mensajes : 8
Ranking : 7

Volver arriba Ir abajo

Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ Empty Re: Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^

Mensaje por Wang Yao Dom Mar 21, 2010 6:11 pm

No sabía muy bien si lo que había escuchado era la puerta, asi que levantandose de donde estaba fue a abrir, viendo a una chica la cual no conocía allí fumando, pero al parecer se estaba alejando un poco.
-P-Perdón! no escuché antes la puerta-aru, lamento haberte dejado esperando allí fuera- le sonrió un poco, mirandola de nuevo para intentar saber quien era aquella chica. O bien no se acordaba de ella, pero le resultaba bastante familiar....seguro que ya la había visto antes, pero no sabía muy bien donde.
Wang Yao
Wang Yao
Miembro Honorario

Localización : Entre girasoles
Inscripción : 13/04/2009
Mensajes : 497
Ranking : 279

Volver arriba Ir abajo

Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ Empty Re: Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^

Mensaje por Mey Yooh Dom Mar 21, 2010 10:39 pm

*Escuchó que alguien la llamaba a lo lejos por fín, así que estrujó el cigarro en el suelo y vuelve hacia atrás xDDDD*

=J= no te acuerdas de mi y eso que vivo al lado tuyo...PAPÁ...
Mey Yooh
Mey Yooh

Localización : La segunda estrella a la derecha...=3= tsk, bah, mariconadas de esas...
Inscripción : 14/03/2010
Mensajes : 8
Ranking : 7

Volver arriba Ir abajo

Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ Empty Re: Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^

Mensaje por Wang Yao Dom Mar 21, 2010 10:48 pm

Se quedó completamente en blanco cuando le dijo lo de papá, ¿cómo que papá? el nunca había tenido ningún hijo, al menos no que el supiese, solo tenía "hermanos". Un momento...¿podría ser que se tratase de algún país asiatico? al menos la ropa, y el estilo era casi el mismo que el suyo, asi que seguro que se trataba de eso.

-Tú...¿eres Mongólia-aru?- diciendole aquellas cosas ya la chica había empezado a resultarle familiar, pero es que hacía muchísimo que no la veía, asi que era normal que no la recordase del todo bien.
Wang Yao
Wang Yao
Miembro Honorario

Localización : Entre girasoles
Inscripción : 13/04/2009
Mensajes : 497
Ranking : 279

Volver arriba Ir abajo

Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^ Empty Re: Todos sois bienvenidos a mi casa-aru ^/////^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.