Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tienda de música - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Tienda de música - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Tienda de música - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Tienda de música - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Tienda de música - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Tienda de música - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Tienda de música - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Tienda de música - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Tienda de música - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Tienda de música - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Tienda de música

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Lun Abr 05, 2010 2:26 am

- ·ω· Neeeee~ Que Bueno Que Tengas Lindos Intereses Sobrinita =3= ... Creo que es Sierto que Tu Onii-chan es algo Fundashi.. Solo un poco.. :3 Y Reconozco que es Bueno >3< Pero.. Neee~ Despues de Todo no es demaciado Bueno que aprendas malos Abitos >.


(=o! Quizas Tengas Razon x3! Mis Profes mandan Bastante Tarea.. Viejos hijos de.. Pero Ahun Asi me Gustaria Ser Tu Por que Quiero ver tu Almuerzo :D!)
[strike]Aasddsasd! ·ω· Creo que empezare a Poner mas Links Subliminales >D (?)
(Ahora que lo pienso.. Aadddaasdas Empezamos con una Tienda de Musica y terminamos Hablando de Yaoistas :DU)
(Feliz Dia de Pascuaa >3< !!! ♥️♥️♥️)
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Jue Abr 08, 2010 6:42 am

-Sí, lo sé por eso me ejercito y como sano, practico tiro con arco y sobre todo hago buenos negocios.

(Felices pascuas, atrasadas, pero felices)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Vie Abr 09, 2010 12:39 am

-Eso es muy Bueno >3< Yo misma lo compruebo por que tengo que remar para llegar a mi casa... fuck! .. Neeeeee~.. Algun Dia quisieras ir? Asi verias con migo desde el segundo piso las Orgias Sadomasoquistas ^o^ - Puso Cara Feliz y aplaudio con las manos una sola vez con signo de felicidad- Nee~.. Negocios.. De que tipo Sobrinita? OO?

(>3< Felicidad! mas atrasada para ti :3! Sabes.. Espero que no moleste mi estupido estilo de Rolear =/ ) :demo:
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Sáb Abr 10, 2010 1:51 am

-Pues soy un puerto marítimo así que yo recibo mercancías. Pero también vendo videos yaoi que filmo y los dojinshis que hago, además de hacer novelas.

(Para mí siempre es divertido rolear con alguien nuevo, no importa como sea o escriba)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Dom Abr 11, 2010 4:27 am

-Eso esta genial Yumi-chan >3< Tienes Varias Fuentes de ingreso.. Y Te Diviertes con algunas <3 .. Asasadads.. Yo Apenas tengo la comercializacion llevada por los botes que hay en mi casa <3.. Eso no se compara con Yumi.. -Busca Cds Para Auto-ayuda(?)-

(Pero eres tan Tiernaa~ ) I'm so Happy!
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Lun Abr 12, 2010 3:36 am

-Bueno... eso sí. ¡Pero es mejor cargar un remo a todos lados que una cámara de video! Digo, si te quieren acosar, pues les golpeas!- agarró un CD de Sound Horizon

(Awww... gracias -anota en el pizarrón cuantas veces le dicen que es tierna... y al lado anota las veces que ha negado serlo-)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Mar Abr 13, 2010 3:24 am

- >DDD -Golpea a alguien Random que iva pasando por hay *Aprovecho la frase que dijo su Sobrinita*- >=O .. La gente de ahora no esta tan bien echa como antes D< -Sigue Golpeando Gente Random- .. Yumi-chan? Como yo no consco gente demaciada de nuestra grande Familia Asiatica.. Dime.. ¿Que otras personas Hay? Despues de todo hay ciudades que no conosco.. y siempre me alegre de ser T-T-Tia.. *Se siente Vieja =O* -Tira el Remo ensangrentado al vacio 8D-

(Yumi-hime es Taan Comprensiva XD! Despues de todo Siempre tuve en mente que Roleo para el Ort* TT3TT) Llorar
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Miér Abr 14, 2010 10:51 pm

Miré algo asustada como golpeaba gente... e hice una nota mental "JAMÁS hacerla enojar. JAMÁS".
-Está Kiku, Hong Kong... que siempre se me va el nombre a pesar que hacemos negocios juntos...Tokyo-chan... que me moleeeesta por miii aceento y mis demás hermaanos. Okinawaa le gustaan las perlas, a Tai-chan, pues es mas hermana que tía para mí y Kiribati, que no sé si sea sobrino mío y de Arthur-san...- al decir eso los ojos debieron haber proyectado una mirada muy matona, porqué hice correr a alguien al verme.- Pero en fin..

(- Sigue anotando veces que le dicen eso y veces que ella lo niega porqué nos e la cree-. Ah, en Osaka hablan arrastrando las vocales -si has visto Lovely Complex y luego ves por ejemplo...Naruto, notas la diferencia del japonés que hablan. LovCom está ambientado en Osaka de hecho-. Y también estuvo enamorada de Arthur un tiempo -ver el fic de "El dilema de Jack the Ripper".)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Jue Abr 15, 2010 11:13 pm

OwO! Hace Años que no veo a nadie.. Extraño a Tai-chan T-T.. (No la ve desde Pequeña).. Espero que este Bien.. O Por dios.. Tengo Familiares que no conocia :DD! Algun dia los vere.. >3<.. .. Neeee~.. Yumi-san.. ¿Algun dia Podremos hacer una reunion Familiar..? Es Cierto.. Es demaciado Pedir T-T.. - Busca CDs entre una estanteria Random - (Me gusta lo Random ¬w¬)

(^^! *Abrazo*.. De echo lo de la comparacion es cierto x)! Y Ademas.. *Se va a leer el Fic*)
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Jue Abr 15, 2010 11:21 pm

-Yo también lo he pensado, incluso volver a ver a Yao nee... nii-san jejeje- siempre he tenido problemas para saber si Yao-san era "hermano" o "hermana".- Pero con lo que Kiku hizo, será dificil, debería conformarme con ver a los demás hermanos y tíos.

(Jejejeje, dejas comentario ¿eeeeh?)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Vie Abr 16, 2010 11:43 pm

- ;3;.. Seria bastante Lindo.. una reunion Asiatica Familiar me haria muy Bien.. Siempre estoy extrañandolos.. - Mira hacia un punto en el Random Vacio- Pero.. todo en este mundo se puede resolver Sobrinita.. >3<.. Asi que ¿No podrian llevarse Bien esos dos?.. -Piensa un poco- Mejor.. No eh dicho nada.. Yumi-san.. Mejor cambiemos el tema.. Esto me proboca nostalgia -Mira al suelo con una gotita de lagrima en la mejilla-

(*0*! Pero si tienes una madera de escritora impresionanteee~! Me gusto la trama >3(Neeee~.. Momento.. No seria tan malo lo de la reunion asiatica.. O Si? TT3TT?)
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Vie Abr 16, 2010 11:54 pm

-No llores, Tía Vieet-san. Yo también creo que tal vez sí pueda arreglaarse... tal veez el día que deje de arrastrar las vocales, pero tengo esperanza een que será así!. Ah, está bien, cambiaremos de tema. ¿Quieres ir a la Comiket? Será en Mayo y siempre vamos disfrazados mis amigos y yo! ¡Will irá de uno de un anime llamado Darker than black!

(Nótese la ironía de Yumi: El avatar y firma de Will son del protagonista de Darker than black XD)
(Awww... gracias, la neta tuve que investigar mucho para que todo lo que ocurrió con The Ripper fuese cierto y cambiarlo a qué es lo que hicieorn ambos)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Sáb Abr 17, 2010 12:49 am

-Se reincorporo lo mas rapido que pudo- Es cierto.. Se podra arreglar.. y seremos tan unidos como lo fuimos una vez ... -Seca las pocas lagrimas que se le esaparon- Neee~.. ¿Comiket?.. ¿Gente?.. Yo.. Yo.. Pero si me encantaria ir Yumi-saan!! .. Pero.. Se va disfrasado?.. Wiill-sama?.. Se olle muy divertido.. -Recuerda que los unicos que ha visto desde que llego son Yumi.. y algunos invitados de la Fiesta- Nunca estan demas los amigos :D!


(XDD La ironia ironica (?) me causo demaciada risa x'D)
(Pero te lo agradezco demaciado.. :DD!..Pero si no lo continuas te juro que te mando al verdadero Bisnieto de Jack el destripador ¬w¬)
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Sáb Abr 17, 2010 10:24 pm

-Síp, se tiene que ir disfrazado, aunque se corre riesgo de ser acosado sobre todo si el disfraz es muy sexy, por eso yo iré vestida de Hinata... aunque Will no me quiera ver así... no sé porqué. Ahí siempre compro dojin nuevos y vendo los míos

(La comiket es el GRAN MERCADO de yaoi, de ahí salió Sound Horizon porqué sus discos los hacían como fans nada más)
(El bisnieto es mi buen amigo "Jack" -quien tiene a Will-. Tu dirás, si me lo mandas me harás taaaaan felíz XD)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Dom Abr 18, 2010 12:00 am

-Que Lindo.. Yumi-chan! Hinata te quedaria Bien..! Tampoco adivino por que a Will-san no le agradaria verte haci.. O Por tu lado Dark quiza puedas ir como alguna chica de Higurashi.. Pero Neee~.. Doujins.. Eso Tambien de hara ganar Bastante Yumi-san.. En cuanto a Viet-chan.. No se de quien podria ir.. -Se pone a pensar con mirada al cielo (?)-

(=O! *Busca Comikets por internet para ver si hay alguna Cerca de donde ella vive*)
(>3.. Yo.. Que pudo hacer para intimidar a Yumi-Taan.. *Piensa*.. Adsasd.. XDU.. Si no lo continuas.. entonces matare a Jack >DD.. Y Ocasionalmente a todos los que te hacen Fangirliar.. >3.. *Se pone a pensar cuales haran Fangirlear a Yumi*)
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Dom Abr 18, 2010 4:26 am

-¡Creo que serías una perfecta Yuuko Ichihara! O Arashi del manga X del grupo Clamp, las dos son iguales (fangirlea con la escena romántica con Sorata)- dijo emocionada- Yo te peinaría y te haría los trajes.... A Will no le gusta imaginarme de Hinata porqué a quien él quiere le dice así. ¡Pero no me desilucionaré! ¡Yo lucharé por él!

(De hecho para la ComiCon en donde vivo -mas bien cerca, por eso me tienen que llevar xP- voy a ir de Vietnam, dice una amiga que me parezco y que me veré divertida con un remo volando cabezas a los fotógrafos acosadores. Aunque también podria ser China -siempre que sepa como esconder "dos problemas grandes"- o Hungría)
(Ah, pues a Iggy...Kiku, Toñito, Gilbert... ¡espera! ¿Porqué te doy esa información? D:)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Lun Abr 19, 2010 1:44 am

-Neeeee~.. -Saca la primera revista que encuentra- Neee~.. Yumi-san.. Es ella? -Preguntó señalando a Yuuko en la imagen- Que Bien!.. no sabia que aparte eras costurera..! y peluquera..!.. A Viet-chan le encantaria <3!..
Muy Bien dicho Yumi-chan! Lucha por el! Que las vocales arrastradas no te detengan!


(OMG! Tienes tanta suerte! Y ya eh visto tus Fotos y yo creo que si te pareces a Viet-san! En todo caso.. esos "2 problemas" dificultan bastante el cosplay :/.. Nee~.. Yo busqué y no encontre nada cerca de donde vivo ¬3¬.. *Se va a deprimir a un rincon*)
(Asasdadsads >D! *Anota a los Sexis personajes*.. Neee~.. Yumi.. >D! Me quedo gustando otro de tus trabajos.. El de Gakuhen Hetalia 8DD! Deberian darte un premio por escribir tan Bien <33!.. Y Ahora te amenazare con esos sexis Hetalianos si no continuas ambos Fics >33! )
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Lun Abr 19, 2010 10:02 pm

-Pues se aprende de todo un poco cuandos se es otaku.- escuché lo que dijo sobre Will- ¡Sip! ¡Ya verá de que aleación estoy hecha!

(Awww... y toda la noche soñando con esos hetalianos sexys)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Vie Abr 23, 2010 1:14 am

-Neeeee~.. Y.. Yumi-taan.. Cuando seria eso del comiket?? -Preguntó- Sabes? me siento tan feliz de que me inlcuyas en algo.. ultimamente estuve bastante retraida.. -Mirada baja- Peroo~.. Siempre Yumi-san tendra un lugar en el corazon de Vietnam..


(¬w¬.. *Imagina cosas perv con esos sexies personajes*)
(Aishh! Dios mio D:! Lo siento tanto por la jodida demora T3T.. Pero como estamos recupernado clases los examenes se vieneron todos encima x.X)
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Vie Abr 23, 2010 1:45 am

-Mayo, siempre a mediados.- escuché lo ultimo que había dicho- Bueno, también en el mío... aunque apenas sepa de tu existencia.

(SIeeeeee.... asdasdasdas)
(No hay problema, yo entraré menos en las semanas venideras porqué entré a un concurso, mas bien 4 en mi escuela: Filosofía, dibujo, cuento e historieta. Es pesado, pero ¡DE LA PREPA NO QUEDARÁ PIEDRA SOBRE PIEDA después de que concurse bwajajaja *jack prepara los explosivos... si sobrevive a lo de hoy*)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Sáb Abr 24, 2010 1:06 am

-Si.. es lo que medio mundo dice.. Lo siento.. -Bajó la mirada- me encariño demaciado rapido con las personas que no me se controlar.. Digamos que deberia conocer mas a Yumi-san para poder hablar de cosas como esa.. -Dijó medio asustada- En Fin.. No importa..

(Addasadsds~.. *Noseebleseed*.. Me voy a leer historia ¬3¬)
(*Volvio luego de horas de estudiar*.. Destruyelos >DD destruyelos a todos Kesesese~ >DD.. Ok.. Noo XDDU.. A Menos que tu quieras ¬w¬ ... En Fin.. La semana de Examenes al fin termino ú_ù.. Asi que si no me comprometo a ser responsable que me parta un rayoo 8DDU *Suenan Rayos y centellas de fondo* ZOMG.. Ó.Ò!)
(Well.. La verdad.. es que no se si hacer esto pero.. ¿Podria volver al post del cumple of Yumi-Taan..? esque hace tanto que no escribo que me sentiria extraña si llego y me meto 8DDUU)
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Sáb Abr 24, 2010 4:01 am

-Igual yo... debe ser de familia- dije con una risa.- De todos modos, no tengo expediente criminal... salvo unos casos por ahí que Arthur-san no sabe como resolver.

(Ohhh sí, los haré trizas bwajajajaja)
(No hay problema, tú haces de cuenta que Viet-chan se perdió mirando los cerezos deshojarse -es realmente lindo, así que cualquiera (menos el loco de Will) se puede perder en eso-)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Dom Abr 25, 2010 7:05 pm

-Quizá..-Correspondió la sonrisa- Bueno.. Asi me siento mas segura.. -Gotita en la sien- Con Yumi-san Creo que me llevare bien.. Eso espero.. -Sonrisa nerviosa- Por que reconozco a las personas de las cuales es mejor ser amigo que enemigo.. -Sonrisa algo nerviosa-..

(<333 Me cuentas como te fue ·3·!?)
(Aassdadsasda~! Tienes toda la razon >33! Yumi tiene buena imaginacion ¬w¬..! *Se va a postear*.. Posdata..: Te felizito por el cuarto hijo ^w^/..!)
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Lun Abr 26, 2010 11:39 pm

-Yo no... dice Kiku que soy muy ingenua, pero pues sé sacar las uñas si debo defenderme.

(Clarines que yes!)
(Sieee... cuando te aburres tan horrible como yo XD se te ocurre cada cosa. Y gracias, mi niño pronto será estrenado... a ver quien que no sea Ion se anima a ser ukeado por un niño de 13 años)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Sáb Mayo 01, 2010 4:30 am

-Neeee~.. Asi se habla Yumi.. al menos si sacas las uñas no debes andar cargando un remo a todos lados.. En fiin.. Yo Opino que Yumi al defenderse puede dar miedo.. -Habló sin Pensar-

(Y..? Yaa? =D? Que tal te juee? >0<)
(Aasasdasdasd Alguien tan Ukosoo? Existiraa? >0<)
(Aasdsadasda Ahora las cagué de demora XDD! Segun ya habian terminado los examenes.. Pero resulta que seguimos con eso.. XD! El Lunes se termina la tortura con un Examen de Biologia <33)
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 2 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.