Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tienda de música - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Tienda de música - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Tienda de música - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Tienda de música - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Tienda de música - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Tienda de música - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Tienda de música - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Tienda de música - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Tienda de música - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Tienda de música - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Tienda de música

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tienda de música - Página 3 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Lun Mayo 03, 2010 3:41 am

-De hecho sí, si no les apunto con el arco de dos metros, los golpeo con él- dije de un modo algo apenado- O los embrujo de por vida. Pero es mas cool un reeemo, tía Viet... ¡puedes dejar inconciente!

("Resultados hasta el 20 de mayo" del de cuento. de dibujo no nos han dicho nada y de historieta tampoco. D:, y el premio es un FABULOSO.... Diploma ¬¬, ya ni la amuelan)
(Sí, se llama Ion Olaus XD -transilvania)

(No hay problema, esas cosas suelen pasar. Por cierto Yumi tiene un arco llamado Yumi -como ella XD- y es super respetado, tanto que se trata como a una persona -en wiki dicen)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 3 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Vie Mayo 07, 2010 2:22 am

-Escuchó lo del arco- Al menos no soy la unica con armas grandes de madera.. Neee~.. Embrujar es tan genial Yumi-taan! Me encantaria aprenderlo algún dia.. Pero mi tiempo libre solo alcanza para practicar con mi remo, Artes marciales, y un poco de jardineria..
-En fiin.. Lo del remo no es tan practico.. -No se como pero viola las leyes de la Fisica llevando 20 a la vez por si acaso alguien aparece-

(Ñeee~.. Eres tan Fantabulosa escribiendo Fics.. Y Tienes habilidad al dibujar <33.. Asi que confio en tii >DD.. Pero de premio tambien puedes tener la satisfaccion de poder derrotar a alguien más.. >D)
(X'DD.. Pero ten cuidado.. No lo digas tan fuerte que hay camaras por doquier ¬w¬!)
(Ok.. Si demora.. -Cuentate una nueva- Estos dias me estan pasando materia de como 3 años adelantada -Jodido cambio en programas de estudio ¬¬- Asi que no me conectare demaciado seguido.. Perdonameeeeeee~ ToT.. -Me duele mas a mi que a ti-)
(Lo del Arcooo~.. Awesomeneess 8DDU!)
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 3 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Mar Mayo 11, 2010 11:06 pm

-Pues es dificil ese arte pero lo adoro! Y puedo darte un curso rápido de como dar maldiciones sencillas a los enemigos. Sobre el remo... pues es doble uso: arma y transporte.

(...No entré al de cuento *olvidó imprimir* pero al de dibujo sí, porque nos van a tener dibujando ahí en la escuela)
(XD)
(No hay problema)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 3 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Jue Mayo 20, 2010 3:25 am

-No pudo evitar pensar: Eso no se por que me recuerda a Arthur-sama =w=U-
-Que genial Yumi-Tan! Las magias.. Viet-chan creeia que esas cosas no existian ya... -Mirada inocente- En fin.. sería maravilloso.. pero a Viet-chan le cuesta bastante aprender.. Y los remos.. No seas tan Amable con migo.. Solo se que me tienes lastima por ser tan horriblemente penosa -Se va a deprimir a un rincon-

(Eso es tan Genialoso <33! *Se pone a hacer cartel que dice : "Mitzy gana Mitzy ganaa >DD!")
(Si hay problema.. =O=.. Me siento mal por responder post tan tarde TOT.. Me siento.. irresponsable T~T)
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 3 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Jue Mayo 20, 2010 11:49 pm

Sorprendida, la seguí a su rincón.
-Nop. A mi mi arco no me sirve de mucho más. A tí al menos te sirve para... golpear y transportarte. Ah y sí, Arthur fue quien me enseñó magia negra, así conocí a Will y...en fin.

(Me molieron en el de dibujo... quedé 4º lugar *luego subiré el dibujo a la web*. En el de cuento aún no me dicen *sí entré, envie luego todo* y de historieta el lunes es la entrega de trabajos. Pero bueno! Es el primer concurso de 3)
(No te preocupes por eso)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 3 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Vie Mayo 21, 2010 12:18 am

-Vé como se acerca Yumi- Neee~..
-No me gusta que me tengan lastima, en fin.. no importa ya.. -Sale de su rincón- Esa pequeña frase me dijo bastante Yumi-chan.. (se refiere a lo de la magia negra :D)-Sonríe- Sabes.. cambio quiza un poco el tema pero.. ¿Sí tu has estado con Arthur-sama entonces sabes mas sobre las costumbres occidentales?
-Siente que sono como una estúpida-

(Peroo.... Cuantas personas concursaron? x'D, el cuarto lugar no esta nada mal *-*! -Yo eh sacado peor D:-)
(Okk.. ;O;.. -Se alivia-(?) )
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 3 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Vie Mayo 21, 2010 12:59 am

-Pues... sí, estuve un tiempo allá para aculturizarme un poco... claro que al final vine armando un desma... desastre con Will con eso de Jack el destripador.

(Concursamos 14 personas, incluido Jack. Fue terrible: nos pusieron en los jardines de la escuela, cercados por cinta para regalo "que para que tengamos un área definida para nosotros", los demás nos veían desde afuera y para colmo de males TENIAMOS una condenada tarjetita con nuestro nombre. En pocas palabras: éramos un zoo. Lo bueno fue que nos dejaron ponernos música en los audífonos *que está prohibido en la escuela*. Pero por un momento creeme que quería el remo de Viet o la Wok de Yao para golpear a unos idiotas que se la pasaban molestándome)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 3 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Mar Jun 01, 2010 1:05 am

-Haaahhnn~.. Nee-chan.. Ya que hayas estado hayá me hace sentir que eres muy superior ·3·, eso de Jack le puede pasar a cualquiera, despúes de todo.. es muy difícil controlar muchos impulsos.. -Una leve sonrisa se dibujó en su cara- En fin.. Yumi-Tan es una inspiracion para mi :'D.

(OMFGG! >O! Bueno.. al menos se pudieron consentrar :'D?, Pero esa anectoda realmente me hizo reir x'D.. No imagino como debe ser la jodida verguenza de estar hay D:!)
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 3 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Mar Jun 01, 2010 1:53 am

-No... no hicimos nada- dije moviendo las manos arribabajo rápidamente- Pero sí... eso de ser yandere.

(Ya see XD. Y queda un concurso todavía, el de Filosofía pero son mas bien los debates sobre tres temas: Relaciones en la adolescencia, Actitud ante la vida y La Influencia de los medios de comunicación.)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 3 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Sáb Jun 12, 2010 10:25 pm

-Yandere? Neee~..? Que es eso? -Esque Vietnam no sabe mucho eoe- Nunca lo habia escuchado.. -Carita de duda-

(Ok, ok TwT, Me pongo feliz de que aun no me borren a Vietnam por mi irresponsabilidad e___e, pero como ya paso bastante, y que onda con el de Filosofia? :'DDD?)
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 3 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Sáb Jun 12, 2010 11:18 pm

-Es una chica que por que te quiere, te amenaza de muerte o algo así, como Rusia-san.- expliqué- Que sale con eso de "todos seremos parte de Rusia" o como Natasha-chan cuando amenaza a su hermano.

(Pues fue nada más una reunió interescolar. Pero había puro niño de billete ahí y nos miraban raro, eso sí, todos los hombres eran lindísmos *¬*. El tema era la corrupción)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 3 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Vie Jun 18, 2010 2:58 am

-Neeeeeeeee~.. Eso me da un poco de miedo -cara de WTF- Sabes mucho Nee-chan :'D, ojalá algún dia sea tan culta como tú, en fin, eres un verdadero ejemplo para mi Yumi-tan.. -Empieza a buscar discos de Terapias con Sonido- ... Eh sentido desde tanto tiempo que soy menos culta que un trozo de madera, me siento algo estupida

(Perdon por los tildes que me faltaroon e______e)
(Nyaaaaa~n, no, si esos son puro Love *--*!, pero que lindo tema que discutir, adoraria poder haber estado allí, pero en mi escuela lo unico con lo que sobresales es o en Matematicas o en Deporte.. no importa que tan bien te expreses ToT)
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 3 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Lun Jun 21, 2010 1:31 am

-Tú tienes mas cultura de la naturaleza, como por ejemplo como y cuando cultivar. A mi preguntame eso y ni en cuenta.- dije para animarla

(No hay problema)
(Acá pues mas que nada si sabes llamar la atención, como sea: haciendo el ridículo, con la belleza, el deporte... pero si dibujas o escribes pffffftttt valiendo madres para todos)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 3 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Mar Jun 22, 2010 3:33 am

-Nee~, eres muy tierna nee-chan -dijo sonriendo de oreja a oreja- Pero eso en estos dias materialistas ya no sirve para demaciado, las personas sencillas ya casi no tenemos poder sobre los demas... Pero pagarán -dijo con una exprecion macabra en el rostro- Algún dia.. Todos se arrepentiran de haberme tratado tan mal..


(Esque a veces tengo horrible ortografia DX)
(Haciendo el ridiculo x'D, Esque mi (?) gano 4 premios de primer lugar en Oleo y acrilico y aun asi no soy tomada en cuenta ;O; *Se va a su rinconcito Ghei*)
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 3 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Mar Jun 22, 2010 11:47 pm

-Ummmm... pero según las profecías mayas llegará un nuevo orden donde todos viviremos con la naturaleza y entonces tú serás importante :D... Bueno... suponieeeendo que el mundo no se acabe.

(La neta en internet no me fijo, pero cuando reviso el cuaderno ajeno ¡NADIE se salva!)
(U___U, tú solo recuerda, el dia que ganes un premio importantísimo y haya quien se acuerde de tí haste como Langerhaus *un personaje de un cuento que leí*: Ni les des la mano, esa será tu venganza)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 3 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Dom Jul 11, 2010 3:38 am

La verdad sabes reconfortar nee-chan -dijo con una carita sonriente- la verdad a Viet-chan le encantaria que pasara eso del nuevo orden mundial, pero.. tambien eh escuchado lo del fin del mundo, la verdad es me aterra...

(-esconde su cuaderno de lenguaje- Adasdsads sieee.. >_>U.. Aunque eh escuchando que los problemas de ortografia se solucionan leyendo :'D!)
(Kesesesesese~.. eso are.. >:D y porfin todos se daran cuenta de que soy mas importante que ellos! >8D!)
(Adsasdadsa PD: EN SERIO YA ENCUENTRO APROVECHAMIENTO TODO LO QUE DEMORO EN CONTESTAR.. al menos ya sali de vacaciones de invierno 8'DDDDDDDDDDDD! a spamear!)
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 3 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Yumi! Miér Jul 14, 2010 10:32 pm

-Yo creo que nosotros sobreviviremos, por ser naciones y también esos niños que menciona una teoría, los índigo y cristal porque vienen a cambiar el mundo nuevo que se creará. Ellos gobernarán. Y tu tienes características de una, así que don't worry.

(Y que lo digas, de tanto leer ya no me falla la ortografía)
(Claaro jajajajaja)
(Yo igual :D, nomas falta ver como me va este semetre que viene)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 3 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por TuuChan~ / Viet-Chan Jue Ene 06, 2011 4:41 am

- :3 -escuchaba atenta lo que le decía su.. ¿Sobrina?- Había escuchado lo de los niños índigo, pero son ese tipo de cosas en las que Viet-chan nunca estara segura de creer, ;w;.
Aww eres tierna al decir eso, pero siempre eh sabido que solo soy una nación mas, que no hace más que ocupar un lugar en el mundo.. D:, pero la cultura de Yumi-san es tan.. impresionante.. y por eso eres conocida, cuando la gente escucha Vietnam, lo primero que se les viene a la mente en la pelea con el gringo ese ¬¬...


(GOMENASAI! Realmente vengo acá a disculparme Yumi-sama DDDDDDDDDDDDDDDDDDD:! Sucedieron MUCHAS cosas en mi casa y tuve que dejar el foro por un tiempo y sin aviso previo.. por que fue muy rápido!. Vendieron mi pc por falta de dinero.. Hace poco nació un nuevo hermanito y una nueva prima, no planeados D:U, y bueno.. no hay palabras para describir lo irresponsable que me siento D:U -se dispara- D:)
TuuChan~ / Viet-Chan
TuuChan~ / Viet-Chan
Miembro Honorario

Localización : En mi casita =w=
Inscripción : 16/02/2010
Mensajes : 303
Ranking : 69

Volver arriba Ir abajo

Tienda de música - Página 3 Empty Re: Tienda de música

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.