Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

2 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por Ion Olaus Sáb Mar 27, 2010 1:53 am

(croi... qué xD? me muerooooooo 8DDDDDD afrancesaron a las medialunas, locoo, el mundo se cae x///DDDDDU!!!!!)

escuchó la pregunta algo incomodo, de verdad que no le agradó para nada, pero no tenía otra opción si no responder.

-cuando te conté de esto... te dije que no era seguro de que tú fueras el padre...-dijo apenas, mirando a otro lado avergonzado.-p-pero de todas formas creo que no es probable... (de hecho, es imposible, porque soara no se co*** adentro de ion >8D......)

-aún si lo fuera, ¿te molestaría demasiado?...
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por -Al Sáb Mar 27, 2010 2:05 am

(My god!! esas fueron inventadas en francia!! Dx los argentinos les pusieron asi )

Escuchó atentamente todo lo que el otro le decía, bastante triste con cada palabra. Era cierto, élle había dicho a Ion que aunque no fuera hijo suyo,lo trataría y querría como tal, pero, que el verdadero padre no tendría derecho a saber que es su hijo, y disfrutar de él? Ahora que lo pensaba, era algo egoísta de su parte querer quedarse con el hijo de alguien más.

Entonces la mentalidad del tico cambió instantáneamente

-Ion, si ese niño no es mi hijo... quiero que le digas a su padre real, de su existencia, por favor... no soportaría vivir diciéndome padre del hijo de alguna otra persona, no podría ursurpar la felicidad de otro... no me parece justo!! si este bebé no es mi hijo, será mejor que me aleje de él y de tí, y que no interfiera en lo que es mejor para él...- sacó todo lo que estaba pensando de golpe, acercándose cada vez más al pelirrojo, hasta llegar a posar sus manos sobre los hombros de este.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por Ion Olaus Sáb Mar 27, 2010 2:13 am

(lo sé, lo sé, pero es que simplemente no me las puedo imaginar con otro nombre que "medialunas" 8'Du............. es lo mismo que si los ingleses le cambiaran el nombre al matee 8///Du)

-... n-no lo voy a hacer, perdona...-respondió, aterrado ante la idea de contarle aquello a su propio hermano.-de todas formas, aún faltan cuatro meses... así que no te pongas nervioso antes de tiempo, ¿si?
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por -Al Sáb Mar 27, 2010 2:20 am

(que es mate? Dx)

-Teee... lo estoy pidiendo en serio...!!! Dios!! no podría estar en paz sabiendo que estoy robando la felicidad que le corresponde a otro!! Ion , entiendeme por favor,te lo ruego... no quiero hacer algo de lo que luego me arrepienta. Tengo muchísima fé en que el niño sea mío, y nada me haría más feliz, pero si hay la posibilidad de que sea alguien más, y que probablemente estémejor económicamente, que tenga un ejército fuerte, y que le pueda dar mejor vida al niño de la que le puedo dar yo, entonces lo mejor es que esté con esa persona y no conmigo..- se apartó del otro sumamente alicaído, tomándose la frente con una mano.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por Ion Olaus Sáb Mar 27, 2010 2:30 am

(asdasasfdfjba Dx!!!!!! *no puede creer lo que lee* el mate es ESTOOOOO 8DD........ es algo así como yerba con agua caliente, es riquisimo *---*)

-no me importa, no le estarías robando nada a nadie... además, si Soara llegara a ser... bueno, él es parte de Transilvania, así que no habría cambios en cuanto a lo de la milicia y lo economico.-dijo apenas, preocupandose un poco por los gestos del tico, haciendo que tratara de acercarse un poco a él, de forma temerosa.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por -Al Sáb Mar 27, 2010 2:43 am

(ni idea, fijo es una comida(?) argentina)

-Me.. pongo en el lugar de esa otra persona, yo me siento tan feliz de pensar que voy a ser padre, y si alguien me quitara esa dicha, me pondría muy mal...- lo miró tristemente pero se alejó un poco más.

-Si ese niño es hijo de Soara,la situación no cambiaría, pero si es hijo de alguien más, podría tener una mejor vida... que no piensas en que es lo mejor para él?- preguntó un poco exasperado de la irracionalidad del pelirrojo, y alzando un poco el tono de su voz.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por Ion Olaus Sáb Mar 27, 2010 2:56 am

(es una bebida.... se toma principalmente en uruguay, paraguay y argentina *la mafia del mate*........ también está el mate tereré, que en vez de agua caliente, tiene jugo e3e)

-t-tener un hijo no siempre es bueno...! h-hay gente a la que le molestan esos asuntos...-contestó, tratando de acercarse al tico otro poco.-n-no me hables así... es dificil...
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por -Al Sáb Mar 27, 2010 3:03 am

(mmm wenu, aki tenemos aguadulce y que? >3>Uuu)

-Pero, y si al padre, no le molesta?... te estoy pidiendo que hagas lo más conveniente para tu hijo solamente...- el tico observó como el otro se acercaba lentamente, suspiró resigando y corrió a estrechar al menor entre sus brazos.

-Voy, a rezar más seguido para que este niño sea mío...- susurró al pelirrojo, acariciando su estómago.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por Ion Olaus Sáb Mar 27, 2010 3:12 am

(bueno, el mate es MUY diferente del agua dulce 8'Du)

se agarró al tico con fuerza, tratando de pensar en las palabras de éste, por más en desacuerdo que estuviera.

-hablemos de otra cosa, ¿si?-pidió, como siempre que un tema no le agradaba.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por -Al Sáb Mar 27, 2010 3:20 am

(pff ya se >_> *persona a la que no le gusta elaguadulce* pero es lo que hay aqui, aparte del cafe super fuerte!! *0*)

-Está bien... lamento siempre ponerme tan sentimental, pero, estas cosas, es necesario que me las saque del pecho, no puedo vivir con ellas simplemente... perdona- le volvió a sonreír al otro y le dió un suave beso en la mejilla y luego otro en el estómago divertidamente.

-Entonces, que vamos a hacer hoy?!- pregutó entusiasta.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por Ion Olaus Sáb Mar 27, 2010 3:28 am

(wiii, cafe *u* *brasilera de corazón*)

-está bien, no lo decía porque fuera sentimental. es solo que... me molesta.-dijo, para después agarrarse del estomago con ambas manos cuando el tico le besó... sí, el baby le había pateado.-cuando vas a dejar de patear D8??!

volteó a ver al moreno luego de un tiempo, con cara pensativa.

-si quieres podemos pasear por la casa... o ir al patio... o ir a la biblioteca.... lo siento, mi casa es muy aburrida é___è...
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por -Al Sáb Mar 27, 2010 3:59 am

(me encanta elcafé!! *persona que se toma 3 o 4 tazas al dia* Y que sea bien fuerte!! no me gusta el aguachacha 8'D)

-Mmm lo que sea está bien!! siempre y cuando esté contigo, no me aburriré!- le dijo sonriente y luego le besó la cabeza.

-Pero, primero, me iré a bañar, la verdad es que salí muy temprano de mi casa y no me dió tiempo jejeje- pensó en que el otro debería bañarse también, ya que acababa de levantarse, en su país era costumbre bañarse todos los días apenas se levanta la persona, pero no tenía idea de cómo era ahí, así que no le dijo nada al otro.

Pero pensó en que le encantaría que se bañaran juntos como aquella vez hace mucho tiempo, aunque no se atrevió a pedirlo, ya que sabía que al otro le molestaría.

-Entonces, con tu permiso!!- dijo sonriente y se metió al baño rápidamente. Ríendo un poco por sus imaginaciones.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por Ion Olaus Sáb Mar 27, 2010 5:20 pm

(qué carajo es aguachacha x'D?)

-aún no te bañaste? sucio, metete ya mismo a la ducha Dx!!-gritó, antes de que el tico entrara al baño.-... aunque... yo tampoco me bañé...-murmuró para si mismo después de un tiempo, a pesar de que en su pais lo más normal era bañarse al mediodía (es verdad x'D), para evitar el frío en la mañana y noche.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por -Al Dom Mar 28, 2010 3:20 am

(Assdsds gomen!! hoy fuí a una entrevista de trabajo y acompañé a mi mama haciendo mandados Dx)

El tico se bañó muy bien, y luego pasó envuelto en una toalla hacia la habitación en donde se vistió y peinó rápidamente. En realidad ya se había bañado, pero, decidió que era mejor volverlo a hacer para estar "bien fresco".

Una vez listo salió en busca de su novio, la verdad era que el castillo era muy grande y el tico en ocasiones se perdía, aunque llevaba bastante tiempo allí, aún no terminaba de memorizar todos los pasillos y corredores del lugar. En ocasiones terminaba en lugares totalmente nuevos.

En esa ocasión, por estar viendo un siniestro retrato, no se dió cuenta que tomó el camino equivocado una vez más, y terminó perdido irremediablemente de nuevo. No sabía hacia dónde lo llevaría ese corredor en el que se encontraba, de todos modos siguió caminando en lugar de devolverse por donde llegó.

-Donde estaré?!.... nunca había visto esta parte del castillo...- murmuraba mientras iba explorando el lugar.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 28, 2010 7:31 pm

(uhhh... qué bueno lo de la entrevista *-* como creés que te fue? ah, por cierto, perdón por tardarme tanto, pasa que tuve que ir al bautismo de mi prima Dx)

Ya se había quedado sentado esperando al tico por un buen tiempo, comenzaba a cansarse... "como puede tardar tanto solo para tomarse una ducha Dx?".

Así que decidió ir a buscarlo, apenas en boxer y camisa...

-a ver... si ya di una vuelta por aquí... y luego pasé por aquí...-murmuraba cada tanto, a pesar de que vivía en esa casa ya hacía unos quinientos años, nunca recordaba bien las direcciones, por lo que simplemente se limitaba a ir a la cocina, baño y a su dormitorio.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por -Al Lun Mar 29, 2010 1:36 am

(me tengo que esperar al martes a ver si me llaman Dx)(tardar? o.o cuando? x`DUuu)

Continuaba totalmente perdido, se adentraba cada vez más en aqul laberinto de pasillos de piedra, tan gruesas eran esas paredes que de seguro ni aunque gritara con todas sus fuerzas, alguien lo escucahría, así que se resignó a continuar caminando, tampoco el lugar podía ser tan grande como para no llegar a alguna parte conocida en algún momento.

Sin embargo el tico iba despreocuàdamente observando las extrañas pinturas que colgabn de las paredes, los adornos, y demás objetos raros que "decoraban" el lugar, y que le daban un aspecto bastante tétrico a decir verdad. Siguó caminando durante largo rato, al parecer estaba muy adentro ya que no habían ventanas en esa parte del castillo, y no podía ubicarse mirando al exterior.

-Donde estaré?... realmente estoy perdido!! ja ja ja que torpe!! de seguro Ion me matará!!!je je je- reía divertido, ya que no se iba a poner con preocupaciones en ese momento.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por Ion Olaus Lun Mar 29, 2010 1:48 am

(bieeen, espero que vaya todo bien *u*) (bueno, sí, me tardé unas cuantas horas x'D)

-estúpido Al ¬¬...-murmuraba cada tanto, mientras bajaba unas escaleras tomándose del estomago, dando unas cuantas vueltas y preguntandose si ya no había pasado por el mismo lugar unas 13 veces.-idiotaaa, me escuchas Dx??!-gritó lo más fuerte que pudo, comenzando a molestarse.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por -Al Lun Mar 29, 2010 1:57 am

(yo acabo de llegar porque me iba a cortar el pelo, y resulta que estaba cerrado xDD)(nee metete a la chatbox del otro foro *-*)

Entonces pensó que de seguro se quedaría allí perdido para siempre, ya que por más que caminaba no encontraba la salida de ese lugar, es más, según él se estab perdiendo aún más, si es que eso se podía.

-Ahh que haré?!! moriré aquí solo y abandonado!! ni siquiera podré conocer a mi hijo!! ahhh que haré?!! no volveré a ver la cara de Ion!! Dios dime que hice de malo para merecer ese castigo tan cruel?!!!- comenzó a hacer un drama exagerado.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por Ion Olaus Lun Mar 29, 2010 2:30 am

(wii, ya voy *u*)

de pronto escuchó unos gritos, definitivamente eran del tico, no parecía estar muy lejos, por lo menos.

-Al, me puedes escuchar? quédate ahí quieto, te voy a buscar!-gritó nuevamente, sin muchas esperanzas de ser escuchado, mientras aceleraba el paso.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por -Al Lun Mar 29, 2010 2:41 am

Se sentó en el piso a continuar con su drama, veía hacia todos lados, y se percató de que esa parte era realmente oscura, como era bastante supersticioso, pensó en que en cualquier momento algún espectro llegaría a asustarlo y con eso empeoró la situación y le estaba dando bastante miedo.

-Ahh que haré!! fantasmas no me maten!!!- gritaba desesperado mientras su mente le hacía jugarretas con las sombras que se proyectaban en las paredes.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por Ion Olaus Lun Mar 29, 2010 3:30 am

al final de un pasillo, después de caminar por un largo rato, volvió a escuchar la voz del tico, y también alcanzó a ver la trenza de éste.

-al! espera ahí!-dijo, un poco animado por haberlo encontrado, acercandose a los pocos y tocandole un hombro suavemente.-y aquí no hay fantasmas, solo está el conde e___e...
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por -Al Lun Mar 29, 2010 3:40 am

Entonces sintió como algo tocaba su hombro, se levantó de un salto, muy exhaltado, dando un grito de terror al creer que era uno de los fantasmas quien lo tocaba para llevarlo al infierno con él.

-Nooo me mates!!! aún tengo un hijo en caminoooo!!!!- gritó mientras se alejaba y mantenía sus ojos cerrados, chocándo así con una de las paredes, y calléndo al piso a causa del impacto.

-Ahhhh @_@-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por Ion Olaus Lun Mar 29, 2010 4:03 am

se tomó de la cabeza ante la repentina acción del tico, realmente... llegaba a darle más problemas que el propio bebé.

-tonto...-murmuró, acercandose a éste y agachandose solo un poco, con algo de dificultad, y extendiendole la mano al moreno.-por qué será que me junté con alguien tan bestia como tú...?
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por -Al Lun Mar 29, 2010 4:27 am

Abrió sus ojos al escuchar la voz de su novio, en ese momento le parecía estar escuchando la voz de un angel.

-Eh? Ion!!! mi angelitooooo!!- gritó exageradamente y se levantó de un salto atrapando al pelirrojo en un fuerte abrazo.

-Que bien que me encontraste!! creí que moririía o que los fantasmas me llevarían al inframundo!! gracias gracias te quieroooo!!- comenzó a darle besos en las mejillas,la frente y la cabeza.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por Ion Olaus Lun Mar 29, 2010 10:49 pm

-eh? angel?-reaccionó lento, sin llegar a comprender del todo las cosas que le decía el tico.-qué te dije de llamarme con apodos extraños Dx??!..... los fantasmas no hacen esas cosas, solo se quedan con tu alma ¬¬ (creencias valacas)-buscó alejarse un poco del tico, parando con la lluvia de besos que no le dejaban de llegar.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo] - Página 2 Empty Re: Conviviendo juntos *-* (privado)[gomen por la mierda de titulo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.