Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 03, 2010 3:14 am

Escucho atentamente al moreno para luego expresa -Y que te hace creer que no le gustan?, Estoy seguro que el ama que se las digas y por esa razon las aguanta, dime quien no le gustan que le digan te quiero, eres lo mas importante para mi, tu haces que mi mundo se detenga entre otras cosas... solo que creo que tu novio no quiere demostrar su lado devil y por esa razon no dice que no le gusta ser cursi o que alguien sea cursi con el.. o tu que piensas?-



(No te preocupes, todo esta bien =DD)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Sáb Abr 03, 2010 3:17 am

Todo lo que el otro le dijo era una enorme revelación para él, como si le quitarán una venda de los ojos o algo por el estilo, pensó detenidamente toda la información que el rubio le dijo y llegó a una conclusión.

-Tienes tooooda la razón del mundo!!!- exclamó alegre e impresionado.

-Nunca había pensado en eso!! y yo que creía que se aguantaba todo porque sabía que yo no dejaría de hacerlo y se había resignado! Eres tan inteligente!!- dijo casi eufórico aún sin salir de su asombro.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 03, 2010 3:58 am

Rio -Pero no soy inteligente, lo que te acabo de decir es lo que cualquier otra persona te hubiera dicho-dijo para continuar haciendole preguntas- ¿y por que pensarte eso?, ¿Por que crees que el esta a tu lado? y ¿Por que tu estas a su lado?-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Sáb Abr 03, 2010 4:01 am

Esta vez se quedó pensando por un laaargo rato, aún mayor que los anteriores.

-Bueno, yo antes creía que estaba conmigo solo por el sexo, pero él dice que me quiere. Pero la verdad es que no tengo idea del porqué está conmigo... y yo, bueno, simplemente no hay persona, animal o cosa, que ame más en el mundo que a él!!- excclamó.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 03, 2010 4:33 am

-¿Como que no tienes idea de por que esta contigo?, es obvio por que te ama... no creo que sea por sexo si fuera por eso no estaria contigo puede tener sexo con cualquiera y creo que lo que tu sientes por el, tu novio lo siente... no se ¿Por que dudas de ti?¿por que piensas que el no te quiere?- contesto al moreno sin rodeo y sin pensarlo ni un segundo
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Sáb Abr 03, 2010 4:43 am

-yo... bueno.. yo sé que él también siente algo por...- se detuvo antes de decir el nombre del hermano de Ion, ya que por lo que sabía París estaba con él y era mejor no complicar el asunto "Gracias cerebro al fin funcionas!!"

-...siente algo por alguien más también, y sé que esa persona es más inteligente que yo, probablemente más apusto y que tiene muchas cosas en común con Ion que yo no tengo... así que por todo eso a veces me pregunto porqué es que está conmigo...- confesó un poco cabizbajo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 03, 2010 5:43 am

Lanzo un suspiro -Si por Soara- murmuro mirando fijamente al costarricense y le dijo -Al, si esta contigo es por que te quiere mas que Soara, ahora creo que te preguntaras por que? porque no puedes amar a dos personas y menos de la misma manera, asi que creo que al escojerte a ti, te quizo decir inconsientemente que el amor que siente por ti es mas grande que el que siente por Soara,bueno eso creo-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Sáb Abr 03, 2010 6:09 am

Era tan reveladora la charla que tenía con el otro, el tico se emocionó tanto, al punto de que lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos lentamente.

-D...di...dicúlpame... es que ...me emociono muy fácilemente...- diojo mientras se limpuaba los ojos con el dorso de la mano.

-En serio.. crees eso?- preguntó inocentemente
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 03, 2010 7:50 am

miro al chico un poco preocupado expreso -No te preocupes, disculpame a mi, y si lo creo dime ¿Tu estarias con alguien que no amas? ¿O si tuvieras que elegir entre 2 personas a quien elegirias?-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Sáb Abr 03, 2010 8:04 am

El tico estaba a punto de llorar de nuevo, y esta vez más fuertemente.

-Ve...verás... yo hace pocco tuve que decidir entre dos personas... yo tenía otro.. a quien quería mucho, y me fué muy difícil elegir entre los dos...- confesó muy triste al recordar ese hecho.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 03, 2010 8:36 am

Miro al joven con ganas de llorar nuevamente asi que saco un pañuelo de su bolsillo y se lo ofecio mientras decia -ya veo, pero dime aquien escojiste? a la personas que mas querias no es asi?-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Sáb Abr 03, 2010 9:04 am

Tomó el pañuelo que el otro le ofecía y secó sus lágrimas
-Pues, si... pero fué doloroso... disculpa!!a veces soy demasiado sentimental!!- dijo mostrándole una sonrisa amable.

-Pero bueno eso ya pasó!!- exclamó con nuevas energías- Entonces sigamos con lo que vine a hacer en primer lugar!!!- dijo alegremente.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 03, 2010 9:33 am

-Si me imagino, no te preocupes Al a todos nos pasa- respondio con una sonrisa

se inclino hacia delande -Bien mi ultima pregunta ¿Con cuanto capital cuentas?- pregunto levantado una ceja
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Sáb Abr 03, 2010 9:42 am

Entonces se quedó mirando al otro estupefacto, en su país no estaban mal pero, tampoco es que pudiera despilfarrar dinero a como quisiera, ya bastante se había llevado para ese viaje.

-Bueno, digamos que lo moderado...- dijo un poco apenado al no contar con mucho dinero para desperdiciar.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Lun Abr 05, 2010 2:20 am

Suspiro al escuchar que no contaba con el capital necesario pero para el parisino eso nunca había sido problema ya que el sabia que para hacer algo romántico por la persona que amas no es necesario gasta millones solo era cuestión de liberar tu imaginación y amar a esa persona para hacer lo que sea por el o ella
–Bien pues creo que descartaremos lo del restauran lujoso con comida erótica, con luz de velas, champaña, música romántica, baile y los pétalos de rosa sobre la cama. También descartaremos que le regales una flor lo mires fijamente y luego de eso bajes una rodilla a lo galán para luego decirle TE AMO y no pienses en llevarlo a un partido de futbol, beisbol o cualquier deporte y ponerle en la pantalla que lo amas, la verdad todo eso es demasiado ordinario y cualquiera lo puede hacer y creo que lo de llevarle una serenata afuera de su casa seria una muy mala opción a menos que quieres amanecer empalado por alguno de sus hermano o por el mismo - expreso el francés, para luego continuar
–Pienso que la mejor forma de decirle que lo amas es con las cosas más sencillas y hermosas a las vez un claro ejemplo podría ser mirar el cielo estrellado o simplemente un ocaso y decirle lo mucho que lo quieres pero no con las palabras comunes que siempre utilizamos como Te amo o eres lo mas especial debes de utilizarlas de una forma diferente un ejemplo podrías decir que Que el es tu guía, tu presente y tu futuro, el dueño de tu vida y de tus días, que el habitas tu mente por que no puedes sacar d ella sus carisias, sus besos. Que el es tu sueño que se convirtió en realidad, sin pensar que el existiría ya lo necesitas mas, por que el es Angel que tu siempre esperaste y das gracias a dios por permitirte ser quien lo ama, que el es tu lucero, el aire, aromas que respiras que tu solo vives en este mundo para estar con el, que te la pasas midiendo el tiempo para estar solo en sus brazos … Que lo amas y eso nadie lo cambiaria que el vive en tu persona y que darías tu vida solo para besar sus labios y decirle lo mucho que lo necesita y lo amas, que el es la rosa mas hermosas que hasta el mismo dios prefiere, que tus palabras solo hablan de el que te a hecho tan adicto al no poder vivir si el, por el dejarías tu sueños y que tu corazón no resiste al querer se su esclavo y el vivir solo en la gloria de estará solo a su lado, o tu que piensas?-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Lun Abr 05, 2010 3:00 am

Escuchaba atentamente toda la parla del parisino, intentando captar aunque fuera la idea central de todo lo que decía. Al tico comenzó a dolerle la cabeza, no lograba comprender ni la mitad de lo que le decía y el otro continuaba hablando y hablando y hablando y hablando... sin cesar.

El castaño se tomó la cabeza y su expresión era totalmente perdida.
-E..espera espera... me confundes mucho.. -admitió un poco apenado.

-Ehh entonces... lo que tengo que hacer es algo así como un poema... o algo por el estilo?.. - preguntó aún avergonzado de su poca percepción
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Vie Abr 09, 2010 10:17 pm

Suspiro y poniendo una de sus mano en la cara dijo -Bien te lo explicare mas sencillamente y no tienes que hacer un poema, los poemas dejacelos a los escritores famosos....mas bien creo que tienes que demostrale lo que sientes de formas diferentes, no siempre de la misma manera, ya que con el tiempo las personas se llegan a aburrir de lo momotono de la relacion-


(Izu, perdon por tardarme... pero es que no tenia inspiracion)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Sáb Abr 10, 2010 3:09 am

Lo miró con los ojos muy abiertos, como si eso ayudara a la comprensión de lo que el parisino le decía.

-Ya veo...- pensó por un momento- Es solo que, eso me devuelve al mismo problema de antes!!- se quejó- Es decir, no tengo ni idea de que otras cosas podría hacer...- dijo con evidente decepción en su tono de voz.

(No importa *estruja*)(es que te gastaste toda lainspi en tu anterior post ;D x'DUuu)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 3:24 am

-No te preocupes eso lo podemos arreglar- expreso pensando un momento -¿Donde vives hay playas?, ¿eres buen cosinero cocinar?-



(aww eres una amor izu :beso: ) (Ily izu <33)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Sáb Abr 10, 2010 3:28 am

Escuchó lo siguiente que el rubio le decía y poco a poco su semblante se iluminó con su acostumbrada alegría.

-Sí, sí!!claro!! mi país está en un itsmo!! así que hay mar por los dos lados y tenemos de las más hermosas playas!! además sé cocinar muy bien!!- exclamó muy contento.

( cariño )(Ily? que? x'DUu)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 3:52 am

-Perfecto, entonces lo que puede hacerle una cena en la playa a la luz de las luna, despues de la cena puedes llevarlo algun lugar de la playa donde puedan apresiar la hermosura del cielo estrellado y hay puedes decirle todo lo que siente y por que no pasar un momento inolvidable- expreso con un media sonrisa




(ily = i love you... osea, es como te quiero izu)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Sáb Abr 10, 2010 4:08 am

Escuchó con cada vez más entusiasmo la idea del rubio, se puso de pie y lo abrazó fuertemente.

-Eres increíble!! muchísimas gracias por la idea!!!-dijo casi eufórico.

-Oye! no has pensado en hacer de tu habilidad un negocio?!- preguntó tontamente, al liberarlo del abrazo- Es decir, es que eres muy bueno en esto!deberías hacerte consejero o algo así!!. -sugirió.

(ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 8'DUu)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 4:22 am

Hizo un gesto con la mano para expresa con una gotita de sudor detras de su cabeza -No soy increible y denada me pediste ayuda asi que te dije algo que yo haria, me alegro mucho que te halla gustado la idea- expreso haciendo un pequeña pausa meditando lo que el ojiverde le dijo riendo un poco -NO, por que cobrar por algo un consejo de amor ¿tu lo harias?-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Sáb Abr 10, 2010 4:31 am

-Bueno, si estuviera pasando necesidad, creo que lo haría, así como estaría dispuesto igual a pagar por este tipo de consejos... pero, es tu decisión, al menos, podrias compartir tu don con otras personas, si no es cobrando, de gratis!! creo que sería aún más satisfactorio saber que ayudas a otros!!- sonreía a más no poder.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 4:34 am

Sonrio -Perfiero conpartir segun tu "mi don" a si me siento feliz, si otra personas es feliz me hace feliz, eso creo?- expreso sin quitar la sonrisa de su rostro
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 2 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.