Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

+3
Poetisa dela Luna
Aneko Laurant.
MaraMex
7 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por MaraMex Jue Abr 08, 2010 1:27 am

Y allí estaba... el tijuanense ya estaba en su hora de comer (la hora de la comida es sagrada!!) y... de tantas opciones... escogio una taqueria U, no deberia de sorprenderme... en Tijuana hay una puesto de tacos en cada esquina -literalmente, y aun asi nunca le sfalta clientela- y una de las cosas indispensables para el eran los tacos... no puede vivir sin uno a la semana U

Asi que se paso a sentarse y ordenar. Mientras esperaba su orden miraba al lugar, el cual se veia tan lleno como todos los dias...
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 7:18 am

Ya era casi como una costumbre obligada visitar el pais de cierto pelinegro casi cada momento, en verdad era facinante, encontrabas millones de cosas bellas e interesantes a la vuelta de la esquina y una de ellas era la comida

-jaja, quiza me encuentre con algun conocido por aqui...-se dijo mentalmente caminando sin rumbo mirando a todos lados percatandoce de un lugar donde seguro podria apasiguar el hambre

Llego como siempre lo hacia a todo lugar mostrando una gran sonrisa, contoneandoce finamente al caminar para sentarse en algun lugar vacio y pedir algo

-mmm, me pregunto que sera lo que debo pedir....?.-se dijo mirando a la gente a su alrededor


-------------

OMG! hace siglos que no me paso por aqui y al ver este tema libre decidi entrar, espero no te moleste XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por MaraMex Jue Abr 22, 2010 4:24 am

(jajaja no te preocupes ='D, pense que nadie entraria XDU, gracias por pasar ='D *abrazo*)

Al fin había llegado su orden, y lo primero que hizo fue comenzar a tragarse y succionar comer los tacos, que al parecer habia pedido uno de cada uno.

En lo que detenia la tragazón para tomar algo de refresco para que le quedara espacio, notó una cara que creía haber visto antes en algún sitio... ¡pero claro! (?) esa cara de que no sabe que pedir se ve en todo extranjero que llega (*fall anime*)

-Los de al pastor los hacen muy buenos ^^ - dijo mostrando levemente el taco correspondiente... afortunadamente las mesas estaban continuas XDU
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 5:28 am

Su concentracionse vio interrumpida cuando alguien le hablo

-ahhh!!!.-no pudo evitar gritar ante la sorpresa, y se cubrio la boca instintivamente.-hey, no te han dicho que llegar detras asi puede matar a alguien...-dijo algo molesto en voz baja.-ahh..., bueno.-suspiro resignado mirando lo que le mostraba con la mano.-que es eso...?.-pregunto mirando el extraño platillo de arriba a abajo


----------

Ok, grax ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por MaraMex Jue Abr 22, 2010 6:33 am

Solo se quedo mirando sonriente al pobre que pego un brinco del susto. La verdad es que a veces tenia una inocencia infantil que rayaba en lo estúpido

-No pero ahora lo tomare en cuenta n.ñU, lo siento -disculpandose por el susto provocado, miro tambien el taco - es un taco al pastor... tambien les llaman tacos de adobada... no tiene mucha ciencia n_n y saben ricos owo
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 6:45 am

La mueca sonriente del menor le parecio muy agradable y por un momeno se culpo a si mismo por haber sido tan duro con el

-amm, de verdad, bueno, creo que pedire uno...-dijo un poco apenado dirigiendoce a la persona que se encontraba atendiendo el lugar.-oye, dame algo de eso...-ordeno señalando el taco del chico un poco serio, debido al acento, le era un poco dificil pronunciar el nombre del platillo

Una vez pedida la comida se dirigio a su "salvador"

-no me presente, mi nombre es Gilbert, y represento a poderosa Prussia...-dijo mostrando su caracteristico toque de encanto y egocentrismo guiñandole un ojo al menor, para despues pasar una mano por sus cabellos plateados


-----------

Waa, gomen por tardar, las obligaciones XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por MaraMex Dom Abr 25, 2010 9:14 am

(XD, no te preocupes n___n)

siguio sonriendo mientras miraba algo divertido al otro

-al pastor .w.
- le dijo al que atendía, y esque si no especificaba le iban a traer cualquier taco. Escucho al mayor presentarse... si noto que quizas era algo egocéntrico pero lo paso por alto ni pelo ese detalle

-orale~, bueno yo soy Daniel y represento la ciudad de Tijuana, un placer Gilbert-san, ¿y que lo trae por estos lugares? n___n
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 9:17 pm

Escucho lo que el pelinegro decia y supuso que era el nombre del platillo y se giro a mirarle nuevamente

-vaya, asi que representas a una ciudad, ahora entiendo porque eres taaan pequeeeño~.-dijo burlonamente picando su mejilla.-pues veras, ya he venido en muchas ocaciones a Mexico, pero jamas me habia detenido a observar algunas cosas, como esta comida por ejemplo.-aseguro mirando a las personas entorno a el.-nee, te gustaria darme un recorrido por tu ciudad despues de comer?.-pregunto sin dejar de mirarle a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por MaraMex Dom Abr 25, 2010 10:57 pm

Ante el comentario de "taaan pequeeeño" y el piquete de mejilla se molestó un poco, no le gustaba que mencionaran su baja estatura, aun pensaba que podía dar un estirón. Decidió mejor olvidar eso y concentrarse en lo otro que le dijo el prusiano

-Vaya cosas de las que te has perdido o'o... ¡claro! owo, mi ciudad tiene muchos buenos lugares n____n aunque lo buen en verdad es hasta la noche .w./
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por Aneko Laurant. Dom Abr 25, 2010 11:20 pm

...Y en una mesa también contigua cierta Yucateca-Campechana-Quintanarrooense(?) estaba devorando degustando unos...200000 tacos de cochinita... ya iba a la mitad cuando escuchó una voz...

-Oh...-murmura-pero si es el ka'íits'in (primo) traidor número dos, haciendo otra traición de narcotraficante, al hablar con kimen-san (Muertito-san), amigo de Acóatl-kun...no sabía que también era narco...-sigue comiendo, restando importancia.

(Porque soy uan chismosa XD y andaba aburrida... y pareceque lso mayas no tenían traidores porque en el diccionario que uso, no encontré "traidor" en maya e_e y adivinen quién es el "Muertito-san" XD)
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por MaraMex Dom Abr 25, 2010 11:50 pm

(neko-chaaaaaaaan *A* welcome ;D XDDDDD queria rolear contigo pero me iba a aguantar hasta hacerme la ficha de Sonora 8D XDDD pero aprovechemos viaje ;D *hug*

....¿quien es "muertito-san"eweUUUUU????\)

Después de lo dicho, el tijuanense escuchó una voz bastante familiar... quizás...demasiado...

Volteó a ver de quién se trataba cuándo logró reconocer a la chica -no le basto con solo oirla XD esque ella estaba murmurando pues-

-¡Oh! Yuca-neesan~ hola
- la saludó desde donde estaba - ¿que te trae por estos lares? Quedamos muy lejos D: (?)
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por Aneko Laurant. Lun Abr 26, 2010 1:11 am

Deja su taco no. 17000 y lo mira.

-Daniel-kun, ¿no es obvio que comiendo? ^^ nah, solo quise venir a comer por aquí... y sí, quedamo muy lejos...Penínsulas opuestas, /Fronteras reflejadas,/Con países de amor-odio, Haciendo puras relajadas...¡Bomba!

(La peor bomba yucateca que he hecho en mi vida *sin imaginacion* e_e, por cierto, acabo de regresar de comer y adivina qué fue... ¡Fueron tacos de cochinita! LOL porque Yuca está comiendo lo mismo XD y de Muertito-san...¿quién es el otro con el que habla Danny? XD La bomba de Yuca se refiere a las dos penínsulas de México -Baja California y Yucatán- a sus fronteras -Guatemala/Belice y USA- los problemas territoriales respectivos-USA=Norte, Guatemala=Chiapas- y el espíritu fiestero mexicano XD*no encontraba con qué rimar "reflejadas"*)
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Abr 26, 2010 2:21 am

(No pude evitar, quería rolear con Mara-chan, con Viri-san y Neko-chan)

-¡Dios santo... me muer me muero me muero del hambreeeee!- dije buscando un lugar para comer, pues "después de las 4 ningún taco es malo" y al ver el puesto de tacos, decidi parar... sólo que al ver a Marilú ahí comencé a dudar.
-Hola hermanito- dije saludando a Daniel- Hola Mari... hola señor.- dije saludando al albino.

(Lo primero que dijo Tere me recordó taaanto taaanto a Angel cuando está muerto de hambre)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 2:47 am

Sonrio ante la actitud del menor, no sabia porque, pero los mexicanos tenian un "no se que", que le hacia sentir tranquilo y feliz

-ja, claro, no tengo problemas por el horario...-le susurro al oido mordiendolo ligeramente

De pronto el ambiente individual que ofrecia el momento dio una vuelta de 360°, cuando escucho a una chica hablar cerca de ambos, mirando como el menor la reconocia de inmediato

-nee-san...?.-pregunto en voz alta, cuando miro a otra chica acercarse.-hermanito...?.-volvio a preguntar.-que acaso llegue en el momento de reunion de hermanos?.-gruño algo molesto por la "interrupcion"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Abr 26, 2010 3:26 am

-Yo no sé, señor, lo unico que sé es que tengo hambre.
Y con singular alegría comencé a pedir 30 tacos de todo tipo, sabor y color (bueno, de cajeta y mermelada no venden)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por MaraMex Lun Abr 26, 2010 3:31 am

-Jaja, viniste a comer tacos hasta acá, perdona que la vea algo dificil de creer.....*pequeña risita* ...bomba ewe no se porque eso siempre me da risa... - luego, al sentir lo que estaba haciendo el mayor no pudo evitar sentir un pequeño escalofrio

-"awwwww n-no again ó/////////ò"- justo en ese momento llegó su otra hermana... Dios alabe a la familia que siempre llega en momentos inoportunos :3 el pobre no estaba para soportar que esa noche lo violaran XD - neesan! =3 hola :v, vaya, de repente la familia cae en mi casa owo... ¿como te ha ido? C:...aparte de querer hacer mas rico el negocio claro .w.
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Abr 26, 2010 3:35 am

-Que chistosito, Danny. Pues aquí, cuidando de mis hijos todos locos... Dios santo, no sé de donde sacaron unas plantas verdes de forma muy peculiar. ¿Quien se las habrá dado?

(Marihuana.)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 3:43 am

Quiza todo aquello le habia sorprendido y molestado hasta cierto punto, pero seguro ellas eran parte del pais como el menor

-bueno, mi nombre es Gilbert y represento a la poderosa Prussia, encantado...-dijo con su ego hasta el infinito como era costumbre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Abr 26, 2010 3:52 am

-Mucho gusto, señor Gilbert, soy Teresa Beltrán... versión abreviada del nombre, repreento la hermosa perla tapatía, la Ciudad de Guadalajara Jalisco.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 4:00 am

La verdad es que no le agradaba mucho que le dijeran señor, pero debido a que todos eran casi niños, era comprensible

-mucho gusto hermosa señorita...-dijo acercandoce para tomar su mano y besarle cortesmente


-----------

Waa, que graciosa convinacion, oh, pero divertida *-* -se siente soñada porque yumi queria rolear con ella-, jeje, eso me hara imaginar muchas cosas malas >3 -no malpiensen- XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Abr 26, 2010 4:02 am

No pude evitarme sonrojarme cuando me besó la mano. La falta de trato con hombres, pues todo el tiempo estaba estudiando.
-El gusto es mío.

(Si quieres cuando le den rango a mi cuarto hijo roleamos. O roleamos con el menso de Ángel.
Ángel: ¡NO ME DIGAS MENSO! ¿Qué es menso?)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por MaraMex Lun Abr 26, 2010 4:29 am

Daniel solo se quedo mirando como interactuaba su hermana Teresa con el albino

-hyuuu neesan estas como tomate C:
MaraMex
MaraMex
Miembro Honorario

Localización : La frontera~
Inscripción : 13/08/2009
Mensajes : 878
Ranking : 409

Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 4:49 am

Sonrio a mirar a la chica algo nerviosa y el comentario del menor

-asi que Aco tenia mas, crei que solo Dari era parte de su terriorio.-dijo con una gran sonrisa en el rosto


----------

OMG!, si claro, que quiero rolear con angel, nee, tienes alguna idea, o quieres que yo lo empiece ~*-*~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Abr 26, 2010 5:05 am

-¡CALLATE!- respondió enojada hacia su hermano- Esté... no, somos más: Coalt, Rodrigo... no sé si lo conozcas (XD), Josefina, Marilú, Lucía... Adrián, Danny y mis hijos, Rafael y Miguel.

(Empiezalo tú, en tu casa, quiero visitar Prusia XD)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 5:22 am

Se quedo pensativo por un momento llevandoce la mano a la barbilla y despues sonrio

-vaya, me gustaria conocerlos, seguro que son igual de adorables que ustedes.-dijo sonriendo mientras el encargado le traia su orden.-vaya, huele delicioso.-miro el platillo y de pronto su mirada busco algo.-emm, y los cubiertos...?.-pregunto mirando a todas partes


---------

waa, claro, me encantaria, emm, espero abrirlo mañana, hoy no creo poder ;o;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...] Empty Re: Tenían que ser tacos... [LIBRE, pasele quien guste...]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.