Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estigia ^^ (Privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Estigia ^^ (Privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Estigia ^^ (Privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Estigia ^^ (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Estigia ^^ (Privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Estigia ^^ (Privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Estigia ^^ (Privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Estigia ^^ (Privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Estigia ^^ (Privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Estigia ^^ (Privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Estigia ^^ (Privado)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 9:23 am

Estando sentado debajo de un gran árbol donde podía observar claramente a los cisnes nadado en el lago estaba el pequeño hermano de will "Que día tan aburrido y normal" pensó -Sera mejor que valla a molestar a will- expreso en voz alta
-Nate, Pero will esta en la casa de Osaka- expreso sinue
-Cierto, que podemos hacer en estos casos?- murmuro lazando un leve suspiro
-Podemos actura la obra de Otelo- expreso Juan
-Que aburrido, actuamos esa obra ayer, mejor vallamos a ver a mi amada Ingrid- dijo Kevin
sinue tomo de las ropas a kevin y expreso -NOO y NOO yo no quiero actuar y no quiero ver a tu novia.. mejor por que no descansamos o plantamos arboles.. tu que opinas Nate?-
El ingles miraba como atencion como se peleaban sus amigos y con una sonrisa maliciosa expreso -No ninguna de las 3 cosas me agradan, mejor por que no llamamos a mi nuevo amigo-
-QUEE?' N-NA-NATE E-EL E-ES MALO, MALOSO Y N-NO ES TU AMIGO- gritaron los 3 en coro
-si es mi amigo.. y no es tan malo como ustedes dicen solo que nadie lo comprende- expreso inocentemente
-Bien has lo que quiera, nosotro nos vamos, yo ninguno de nosotro queromos ver cuando esa cosa fea y malo te trague-
-No me tragara, eso espero?- murmuro viendo como sus amigos imaginarios desaparecían, luego de unos segundo de quedarse mirando hacia la nada y pensando en la palabras de su amigos, dio rápidamente la vuelta y comenzó a correr hacia su casa sabiendo que en ella no habia nadie y que podía invocar a su amigo sin que su hermano will o arthur lo regañaran y castigaran por andar haciendo algo que el habia prometido no hacer nunca, al llegar a la casa se dirigió a la habitación de arthur robandole unas cuantas tiza que el utilizaba para hacer sus conjuros y una pequeña navaja, salio de la habitación de su hermano dejando todo en su lugar para que el rubio no se percatara de que alguien había estado en su habitación, se dirigió rápidamente a su habitación ya estando en ella comenzó a dibujar uno pentagrama que hace mucho Will le había enseñado "Espero que no se me halla olvidado lo que me enseño will" pensó levantándose del piso mirando por unos segundo su mano -Espero que todo salga bien- dijo tomando la navaja para cortar la palma de su mano al grado que comenzara a sangra al ver esto el ingles empuño su mano y estendiendola sobre el pentagrama exclamo en voz alta -Yo nate kirkland, te invoco a ti Enma-ho, señor de la tinieblas- al expresar eso todo quedo en silencio.


(Perdon por la estupido del post, pero es que no sabia que hacer)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Dom Mayo 02, 2010 9:50 am

Allí estaba él, en su diaria labor de torturar almas de personas malas que llegaban al infierno por los pecados cometidos en su vida, ahora estaban destinados a sufrir el eterno tormento por toda la eternidad, por parte del amo del infierno y sus demonios.

Se encontraba en una de las regiones de fuego de Jigoku, brindando los tortuosos castigos que le daban satisfaccion y placer, a un hombre que en vida fué ladrón y asesinó a varias personas, su castigo, era quemar sus manos en el fuego hasta morir del dolor y revivir para repetir la tortura infinitamente.

Fue entonces cuando ocurrió lo que era poco usual pero pasaba, el demonio fué invocado en la tierra, entonces se vió obligado a subir hasta el lugar de donde lo llamaron, al llegar allí en medio de una nube de humo que despedía olor a azufre y recordaba la muerte, se encontró con un muchachito con el cual había tenido ya cierto contacto.

-Eres tú... que es lo que quieres?-le dijo de manera un tanto brusca pero seria
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 10:00 am

Miro asombrado la nube de humo "Funciono" pensó con una pequeña sonrisa dibujaba de su cara.
-Hola, Señor Enma ¿Como ha estado? ¿Como le va con las almas?- expreso alegremente para luego hacer un pequeña pausa al escuchar la pregunta del mayor -Sabe creo que la pregunta no esta bien realizada, ya que la pregunta que me esta haciendo, que es lo que yo quiero, no por que lo llame,en fin creo que la pregunta seria, ¿por que me haz llamado? y ¿no que es lo que quieres?, .... y solo lo llame por que lo queria ver- dijo con una pequeña sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Dom Mayo 02, 2010 10:29 am

Con los ojos un poco abiertos escuchó todo lo que el inglés le decía.

-Te pregunto que quieres, porque me llamaste porque algo haz de querer..- dijo con indiferencia.

-Verme? y se puede saber que es lo que me vas a ver? soy alguien muy ocupado como para estar viniendo a que me "vean"- soltó luego algo molesto
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 10:38 am

-No en realidad no quiero nada, aunque todavía quiero a Can cerberos, pero el por el momento no importa- expreso con una sonrisa -Si, solo quería verle y claro hacerle una pequeña propuesta, y disculpe las molestias, no era mi intención interrumpirle- dijo haciendo una reverencia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Dom Mayo 02, 2010 10:57 am

Al ver la reverencia del chico se calmó y se dibujó en su rostro una sonrisa maligna, y un brillo de igual manera de sus ojos.

-Propuesta?... te escucho..- dió su consentimiento al chico para que le contara de que se trataba lo que le quería proponer.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 11:06 am

Sonrió tierna mente al ver que el ojirojo le daba su consentimiento
-Esta bien, Tu quieres conseguir Alma no es asi? y yo quiero cumplir mis caprichos, como el de tener Can cerberos o de tener a cualquier cosas que yo quiera..... la propuesta consiste en que por cada 10 almas que yo te consiga tu tendrás que cumplirme un deseo sin importar que el deseo sea absurdo y sin sentido y con esta propuesta te beneficiarias tu y al mismo tiempo lo haría yo ¿Que te parece la propuesta?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Dom Mayo 02, 2010 11:16 am

-Niño!!- rió malévolamente primero- Sabes que yo podría obligarte a hacer lo que yo quiera con un solo chasquido de mis dedos?...- le dijo en tono de burla.

-Pero, me gusta tu actitud!!. Y he de admitir que es algo que me saca de la rutina...- admitió luego- Así que puedo aceptar tu propuesta...- le dijo entonces, sonriendo de nuevo de esa maligna manera
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 11:29 am

-Lo se, por esa razón antes de todo quiero que me Jures por Estigia, así saber que no harás que yo haga algo encontrar de mi voluntad y que cumplirás el trato- expreso con una gran sonrisa sacando uno contrato de unas 50 hojas impresas por los dos lados -También tendrás que jurarlo por escrito así yo estaré mas tranquilo tan solo tendrás que firmar en la ultima hoja- dijo dándole las hojas al ojirojo -Confió en ti, pero esto es para sentirme seguro y saber que cumplirás con tu parte del trato y que no solo me utilizaras, así que quieres que firme algo, te jure por algo o haga un pacto de sangre para que sepas que te traicionare-


(el juramento por estigia, es un juramento que los dioses, mortales y demonio pueden hacer siempre y cuando cumpla con ese juramente)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Dom Mayo 02, 2010 11:41 am

Lo miró y escuchó con detenimiento nuevamente, hasta que vió el contrato escrito.

-Exactamente cuanto tiempo haz planeado esto?!!- preguntó un poco sorprendido por la astucia del chico.

-Me agrada esa malicia que tienes niño! Estaba seguro de que podría sacar ventaja de tí, pero me atrapaste...-admitió entonces volviendo a su risilla maliciosa- Leeré primero el contrato, no sea que intentes pasarte de listo más de la cuenta conmigo...- tomó entonces el contrato y comenzó a leerlo a una velocidad inimaginable, poniendo mucha atencion a todas las clausulas que en el se especificaban, una vez terminado le pareció que no había trampa en él y lo firmo haciendo aparecer una pluma de fuego, quemando el papel con el trazo de su firma.

-No necesitas firmar nada, el solo hecho de haber accedido verbalmente a un trato conmigo es suficiente, si no cumples tu alma será arrancada de tu cuerpo y vendrá a mí ha ha ha- advirtió por último, entregándole el contrato al chico.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 12:03 pm

-Siendo sinceros desde la primero ver que te vi, ademas todo el mundo lo dice nunca confíes en un demonio y menos si es el soberano del infierno- dijo seriamente sin apartar la mirada del mayor observando cada movimiento que este hacia
Asintió con la cabeza tomando el contrato en sus manos -Pero aun así, de todas forma ira con usted cumpla o no cumpla con el trato ¿no es así?- pregunto seriamente levantando una de su cejas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Dom Mayo 02, 2010 12:15 pm

Su sonrisa se amplió en ese momento.

-Eres listo niño... me agradas de verdad jaja...- se burló un poco de él- Es cierto, sea ahora o dentro de mil años, tu alma será mía tarde o temprano, mucho más ahora que estás atado a mí por medio de este contrato...- afirmó lo que el chico le dijo.

-No te da gusto? estarás conmigo por toda la eternidad!! ja ja ja- rió diabólicamente una vez más.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 12:24 pm

Se quedo en silencio por unos segundo razonando todo lo que el mayor le decía lanzando un suspiro expreso -Bien, en ese caso prometo cumplir con el trato- sonrió al decir esto -Claro que me da gusto, por que no debería de darme gusto? estaré con la persona que mas amo para siempre y eso es bueno- dijo en un tono demasiado sarcástico y con una pequeña sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Dom Mayo 02, 2010 12:34 pm

Detectó de inmediato el sarcasmo en la voz del chico, pero de igual manera le sonrió.

-Muy pronto aprenderás a prescindir de sentimientos como ese..- le dijo entonces -amor, amistad, solidaridad, compasión... nada de eso es necesario o existe en Jigoku... sufrimiento, culpa, arrepentimiento... es lo que se experimenta allí por toda la eternidad, y aún así, haz aceptado eso, para tener lo que quieres ahora... es un poco tonto sabes? pero me conviene, y no es mi obligación persuadirte para que no lo hicieras...- comentó luego.

- Pero bueno, el trato está hecho y ya nada puede romperlo!!!-
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 12:48 pm

Pensó mas afondo todas las palabras que le decía lanzando un pequeño suspiro -No, nunca olvidare que es el amor y mucho menos dejare de sentilo, ¿En verdad usted nunca a amado?- pregunto con una sonrisa en los labio -Señor Enma tal vez usted lo vea como algo tonto lo que acabo de hacer pero para mi lo es, para mi esto esto tiene tanto sentido que si lo viera desde mi punto de vista no pensaría que fuera tonto si no todo lo contrario y se que no podemos romper el trato y eso me alegra-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Dom Mayo 02, 2010 1:01 pm

-Amor? eso no existe para mí, excepto si hablamos del amor que siento hacia la satisfaccion que me causa mi labor!!- le dijo indiferentemente, como si un demonio fuese capaz de amar alguna vez.

-Y que punto de vista es ese? no encuentro como puede alguien pagar con eterno sufrimiento, simples cosas materiales que perdurarán muy poco tiempo en comparación con lo que le espera en la muerte.- agregó luego al no encontrar sentido alguno en las palabras del chico.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 1:11 pm

-NO necesariamente me refería a un amor hacia otra persona, si no a cualquier tipo de amor ¿Como puedes decir que el amor no existe para ti? eso no tiene sentido- comento en un tono serio.
-Nunca te dije que mis deseos iban a ser cosas materiales ¿o si?, las cosas que te pediré son cosas que no puedo tener y que no puedo tocar y creo que esas cosas valen la pena, ademas algunos de eso deseos los utilizare para ayudar a las personas que son especiales para mi- expreso lanzando un largo suspiro acompañado de una gran sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Dom Mayo 02, 2010 10:49 pm

-Yo soy la maldad en cuerpo, el amor no es algo que pueda sentir, eso no existe para mí..- le dijo indiferente una vez más.

-Me pregunto que clase de cosas me pedirás, si no es algo material, no tengo idea de que es lo que pueda yo darte... en fin un trato es un trato, y haré lo que sea por cumplir tus demandas, aunque sean para hacer el bien...- confirmó entonces, dejándole ver sus colmillos al sonreírle con malicia de nuevo.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 12:44 am

-Que pena me da su caso- murmuro levemente solamente para el
-Pues le daré una pista, uno de mis primero deseos sera ver su verdadera sonrisa una sonrisa linda y sincera, de ese tipo de deseos quiero, deseos que se pueden guardar en la memoria y que son raros y a la vez especiales- expreso dando unos cuantos paso hacia el mayor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Lun Mayo 03, 2010 12:55 am

La burlona expresión de su rostro se borró de inmediato para ser ocupada por una de descontento.

-N..no sé que ganarías al verme sonreír....además no sé hacerlo del modo que me lo pides!!- retrocedió entonces cuando vió que el otro se le acercaba.

-Ni siquiera este es mi verdadero aspecto, solo lo utilizo para engañar a los ilusos e incitarlos a pecar!!!- añadió luego
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 1:00 am

Se detuvo al ver como el mayor retrocedía y en un tono triste exclamo -Pero usted me dijo que hará lo que sea por cumplir mis demandas, ademas tenemos un trato no se le olvide y no me interesa cual sea su aspecto verdadero o si no puede hacerla yo solo quiero esa sonrisa y no quiero nada de trampas -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Lun Mayo 03, 2010 1:07 am

Suspiró entonces aún más molesto.
-Supongo que no tengo opción cierto? pero primero tienes que cumplir tu parte del trato, y sabes que la única manera de conseguir almas es matándo a su cuerpo cierto?- devolvió la malicia a su rostro y su expresión confiada.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 1:11 am

Asintió con una sonrisa -No tiene otra opción, y si se que tengo que cumplir con mi parte del trato y no sabia pero lo supuse- desvió la mirada un tanto molesto para volver a mirar al ojirojo -Sabes señor Enma, me comienza a agradar-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por -Anthony Jones Lun Mayo 03, 2010 1:16 am

El orgullo retornó a sí de inmediato al recibir el halago, si algo le gustaba al demonio era que lo respetara y adorasen.

-Ya que estoy de buen humor, te contaré, que eres especial entre la mayoría de humanos, ya que tu puedes verme conciente, los demás solo pueden hacerlo en sueños, o en situaciones especiales, mas tú puedes hacerlo cuando sea...-confesó entonces al chico.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 1:27 am

Escucho atento lo que decía el demonio y no pudo evitar mostrar algo de entusiasmo
-Algo me decía que este don no era tan malo como yo creía- expreso con una sonrisa -así que haré todo lo posible por conseguirle las 10 almas, solo para ver su sonrisa-


Última edición por Rainbow Veins el Lun Mayo 03, 2010 3:46 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estigia ^^ (Privado) Empty Re: Estigia ^^ (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.