Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AVISO MUY IMPORTANTE UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



AVISO MUY IMPORTANTE StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
AVISO MUY IMPORTANTE EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
AVISO MUY IMPORTANTE EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
AVISO MUY IMPORTANTE EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
AVISO MUY IMPORTANTE EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
AVISO MUY IMPORTANTE EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
AVISO MUY IMPORTANTE EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
AVISO MUY IMPORTANTE EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

AVISO MUY IMPORTANTE AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









AVISO MUY IMPORTANTE

+4
Nosaiga
Kidnap the Angel Claus xD
François Bonnefoy
Administrador
8 participantes

Ir abajo

AVISO MUY IMPORTANTE Empty AVISO MUY IMPORTANTE

Mensaje por Administrador Lun Mayo 10, 2010 4:54 am

Hola a Todos! Lamento decir que vengo con malas noticias.

Todos saben cuanto amo este foro, cuanto esfuerzo he puesto en él y cuán orgullosa me siento tanto por como ha crecido como por las hermosas personas que juegan aquí. Por eso me siento muy triste, pero vengo a pedirles a todos aquellos que se crean capaces el que me manden MPs para darles el foro, ya que dejo la administración.

Me ha costado mucho, pero ya no puedo seguir manteniendo el foro. Con Alfred ni siquiera juego, y lo siento mucho por todos aquellos a los que les debo post, pero simplemente ya no me nace mi gringo amado *le acaricia los cabellos al rubio, triste*.

La Administración de un foro no es sencilla, así que pediré que los que deseen sean gente con experiencia. Igual puedo ayudarles al comienzo, un mes o algo así, pero no mucho más, porque la Universidad me quita demasiado tiempo y ya no tengo energías.

Por mientras, pondré como Administradoras a las Moderadoras y espero que ellas puedan agregar rangos y eso (si necesitan ayuda, me preguntan por MP por el procedimiento).

A quien vaya a hacerse cargo del todo del foro le daré esta cuenta, porque es la Fundadora y se necesita para algunas opciones.

Realmente espero que no por mi ida el foro pierda fuerza, porque lo amo, y odiaría verlo morir...

Lo siento mucho, les adora:

Yakumo
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

AVISO MUY IMPORTANTE Empty Re: AVISO MUY IMPORTANTE

Mensaje por François Bonnefoy Lun Mayo 10, 2010 10:14 am

Desgraciadamente, este foro esta llegando a una etapa difícil, con varias perdidas, este post es un anuncio con el cual me estoy comprometiendo a tomar la administración de este foro, así es… la administración, no el control, ni el poder, ni nada de eso… quise serle útil a este foro al que le tengo tanto cariño y ante la noticia de Yaku me he ofrecido a administrarle y esto es solo el anuncio oficial.
Haré de verdad mi mejor esfuerzo por que las cosas se mantengan como ella lo hubiera querido, con el sentido de unión , de amistad y de igualdad que es lo que caracteriza este foro y que ella me comentó en una ocasión era la razón de ser. Y para eso les quiero pedir la ayuda a todos los moderadores y su apoyo en esta tarea, quiero que cualquier duda , inquietud y sugerencia, me le hagan llegar con toda confianza. También les quiero pedir su ayuda, comprensión y paciencia a los usuarios, para que me den un poco de tiempo para adaptarme a esta nueva responsabilidad, y me den la oportunidad de demostrarles a todos que puedo ser confiable.
Habrá muchas cosas que aprender para mí, pero espero poder aprender con todos ustedes y hacer un buen papel para enorgullecer a Yaku que ha confiado en mí y para poder darle un digno lugar de reunión a todos los fans de Hetalia.
De nuevo, les pido que de verdad confíen en mi ,y sepan que estoy accesible a cualquier cosa, que mientras sea coherente, lógica y justa, haré todo por ayudarles y sin mas quedo ahora a su servicio. Y les agradezco a las personas que me han acompañado y brindado su apoyo de verdad que es por ustedes y sus delirios y su bienestar que solicite esto, eso que no se les olvide jamás y que sigo siendo solo una loca mas de las que delira en el chatbox, de verdad para los que casi no me conocen, por favor no se estresen tanto, no soy ningún ser sobre humano ni superdotada, soy común y corriente como todos.

atte
Zerxes

P.D.- Espero hacerlo bien D= en mi primer comunicado oficial D=U
François Bonnefoy
François Bonnefoy
Francia
Francia

Localización : somewhere in time
Inscripción : 08/06/2009
Mensajes : 667
Ranking : 365

http://zerxes.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO MUY IMPORTANTE Empty Re: AVISO MUY IMPORTANTE

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 3:57 pm

Todavia debo reconocer que aun me da tristeza saber la noticia de Yaku, sobre la administración del foro. Pero también se que es lo mejor para ella (te apoyo en todo y lo sabes x') sadasd~ -abraza-).

Han pasado muchas cosas a lo largo del tiempo en este lugar, conocí a muchas personas geniales, y que todo eso se perdiera no seria correcto, sería penoso para todas las users que somos activas en este lugar x'DUu. así que en verdad me da alegría que Zeva decidiera tomar el cargo de administración, por el tiempo que ella crea necesario, y que así impida que esto muera D'=!...sacsad se que quizás te sea difícil en un principio linda, pero todas las chicas del foro estarán dispuestas a ayudarte, incluyéndome x)~, se que podrás aprender bien a manejar lo que sea necesario y todo lo que se refiere a una comunidad de este tipo. No sientas que te exigimos ni nada por el estilo xDDD tampoco te desesperes si no comprendes algo~ya veras que tomaras el ritmo con facilidad de todo! tienes nuestro apoyo manito x3~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AVISO MUY IMPORTANTE Empty Re: AVISO MUY IMPORTANTE

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Mayo 10, 2010 10:46 pm

Tere: (guarda las balas de su magnum)... y apenas que estaba practicando para darle en la mandarina a ese guero cuatrojos. *toda triste*
Es una pena que nos dejes, Yaku, nos harás falta de cualquier modo, y sé que todas te extrañaremos mucho mucho mucho (por cierto, Angel sí es tu fan Número 1... dormido no dice "Yakul" dice "Yaku" XD).
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

AVISO MUY IMPORTANTE Empty Re: AVISO MUY IMPORTANTE

Mensaje por Nosaiga Lun Mayo 10, 2010 11:41 pm

Sonara raro, nisiquiera te pude conoser (porque si tenia ganas de hacerlo) pero me dio algo de pena, por lo menos imagino lo que es echarle todas las ganas del mundo a algo que te gusta y tener que dejarlo asi.

Ademas vas a dejar a uno de los mejores personajes que hay (me encantan Alfred y Arthur) y el trabajo de todo un año. Espero que mas delante regreses, por que volveras ¿no?
Nosaiga
Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

AVISO MUY IMPORTANTE Empty Re: AVISO MUY IMPORTANTE

Mensaje por E.Camila Mar Mayo 11, 2010 12:32 am

No se que decir, esto sabía que pasaría pero aun así... Los deberes de un Universitario son duros, lo tengo claro. A uno le quitan mucho tiempo y lo entiendo. Yaku, sientete bien, aquí intentaremos seguir con tu legado lo mejor posibles, haciendo que este foro sea el mejor de Hetalia (<3)
Aun triste, de alguna forma me siento aliviada, por saber que este foro el cual lleva más de un año en linea no será desintegrado. Muchas personas han pasado por aquí, se han conocido y se han reencontrado. Yo, conocí a mi media naranja (:D <3) y no se que hubiera hecho sin ella, no se que hubiera hecho sin este foro...
Estoy feliz de que alguien haya tomado aquel puesto tan importante (sin el cual este foro caería en pique) para poner orden y hacer que este RPG siga en pie para recibir más fangirls locas por el yaoi y el yuri.
¡Arriba Zerx! ¡Se que tu podrás con esta tarea y yo como moderadora hare todo lo posible para ayudarte! ¡Haremos un trabajo de lo mejor! :DD Seguiré siendo parte de la administración, cueste lo que cueste.
E.Camila
E.Camila
Miembro Honorario

Localización : Aqui, en Viena,... Trantando de encontrar inspiracion.
Inscripción : 14/11/2009
Mensajes : 551
Ranking : 144

Volver arriba Ir abajo

AVISO MUY IMPORTANTE Empty Re: AVISO MUY IMPORTANTE

Mensaje por Artemisia Elize Laurant. Mar Mayo 11, 2010 12:47 am

Yo ya tampoco sé qué decir... sólo sé...que espero que algún día puedas regresar...aunque no llegamos a conocernos bien, te extrañaré, Yaku.

NEKO NO GIN.
Artemisia Elize Laurant.
Artemisia Elize Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 13/01/2010
Mensajes : 132
Ranking : 32

Volver arriba Ir abajo

AVISO MUY IMPORTANTE Empty Re: AVISO MUY IMPORTANTE

Mensaje por Dublin Mar Mayo 11, 2010 5:20 am

Yaku:
Gracias por hacer este foro, invertir tu tiempo en el y esforzarte en crear algo organizado pero a la vez de ambiente grato y de amistad.
Hace años que no estaba en un foro y en verdad nunca me habia reido y delirado tanto en uno. Ademas he conocido a muchas personas lindas por aca(y eso que a los foros ya ni les tenia fe xD)

Pasaba ,mas que nada, a agradecerte por dedicar tu tiempo en nosotros los ussers de aca :D, porque es un bien preciado(demasiado preciado en la universidad).
Tambien queria felicitarte porque fuiste capaz de crear y mantener este lindo proyecto nwn.

Sebita (o doña sebita ahora):
No voy a andar con rodeos no cosas raras ....me alegra que te hayas motivado a tener el cargo x3, se que le tienes cariño al foro y usaras tu powah con responsabilidad
Tienes todo mi apoyo(aunque no tenga mucho tiempo libre :'D) y ojala te sirva nwn

Animo! >3< tienes varias locas que te apoyamos
Dublin
Dublin
Miembro Honorario

Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 69
Ranking : 22

Volver arriba Ir abajo

AVISO MUY IMPORTANTE Empty Re: AVISO MUY IMPORTANTE

Mensaje por Duo Shindou Mar Mayo 11, 2010 5:28 am

DDDDX.......
DDDDDDDDDX..............

u.u bueno Yaku_Sama es muy triste la noticia... DX pero en esta vida hay que hacer lo que se debe hacer =.= así que muchos éxitos con la U y todo lo que hagas en tu vida, muchas vendiciones y para delante porque para atrás ni para coger impulso ne.

Se te extrañará mucho por estos lares T-T.
Duo Shindou
Duo Shindou
Miembro Honorario

Localización : Mi casita en Colombia
Inscripción : 20/04/2009
Mensajes : 5802
Ranking : 856

Volver arriba Ir abajo

AVISO MUY IMPORTANTE Empty Re: AVISO MUY IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.