Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Lun Mayo 17, 2010 2:52 am

*No era el tipo de clases que el canadiense estuviera dispuesto a ir, pero en el panfleto decía que le harían el 30% de descuento y decidió ir*

-Supongo que aquí es...

*Dijo afuera del edificio, después de un rato entró a la recepción con cierto para que tomaran sus datos, lo que encontró algo vergonzoso. La secretaria le dijo que se esperara mientras volvía con su tarjeta para futuras visitas..."Me pregunto si debería de hacerlo" pensó, por un momento se hizo la idea de escapar corriendo e ir a una heladería y esconderse en el baño en posición fetal... Definitivamente no era lo mejor que se le ocurrió, afortunadamente la secretaria llegó y le dio la tarjeta*

(sorry... nada de inspiración D:)
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Nikolai Lun Mayo 17, 2010 3:22 am

Su otro padre había llegado ese día hasta el castillo con la intención
de sacarlo a pasear. El transilvano estaba muy contento así que rogó al
pelirrojo mayor para que lo dejara ir con el castaño y este accedió con
un poco de sugestión. Padre e hijo se pusieron en marcha y se fueron a
recorrer las calles de la ciudad.

Su padre le había comprado un helado el cual estaba disfrutando, cuando pasaron entre una multitud de gente y se soltó de la mano de su progenitor, perdiéndolo de vista también. Caminaba observando con detenimiento a todas las personas pero
no lo encontraba, así que decidió entrar a uno de los edificios a ver si
encontraba a alguien que pudiere ayudarle.

El edificio más cercano era una academia, así que entró y caminó hasta la recepción en donde se encontraba una mujer frente a un escritorio, y del otro lado un
joven rubio. Estaba un poco nervioso así que las palabras no le salían y
solo se quedaba viendo de la mujer al hombre una y otra vez.

(Explico xD: los padres de este niño son Transilvania y Costa Rica, pero él es una ciudad de transilvania, así que vive allá con su padre y el otro lo llega a visitar de vez en cuando, o ellos van a Costa Rica a visitarlo (se supone xD) )
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Lun Mayo 17, 2010 5:48 am

*Observé como la puerta se abría y se cerraba, pero no veía a nadie, era bastante extraño. Después me di cuenta que se trataba de un niño, era pequeño y pelirrojo y parecía perdido, por un momento pensé que era el hijo de la secretaria, pero sólo se quedaba viendo.*

-Hola, niño, ¿estás bien?

*Pregunté con cortesía, parecía bastante confundido, sujetaba un helado que se estaba derritiendo porque no se lo comía. Me preguntaba si alguno de sus padres iría a la clase o algo por el estilo, aunque si fuera así los demandaría por dejar solo a su hijo (?)
Sonreí para que pudiera confiar en mi, sabía que era un extraño para él y no quería asustarlo, (o que pensara que soy un pervertido… que no lo soy ¬¬).
Estaba dispuesto a ayudarle aunque probablemente terminaran reclamandome o algo...*

-Sabes... tu helado se esta derritiendo

*Añadí al final*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Nikolai Lun Mayo 17, 2010 6:19 am

En ese momento el tipo se dirigió a él sonriéndole amablemente, lo cual causó que el niño sintiera que podía confiar en él, después de todo, ayuda era lo que estaba buscando. Aunque pensó que sería mejor que le hablara a la secretaria para pedirle su teléfono y llamar a su casa para que su padre le viniera a recoger.

Estaba a punto de agradecerle al joven su ayuda, cuando escuchó su advertencia, y miró a su mano, donde en efecto su helado comenzaba a regarse sobre su mano. Volteó a ver a todos lados un tanto apenado y divisó un basurero, se dirigió a el y tiró el helado. Su mano quedó pegajosa y no tenía con que limpiarse, pero en ese momento solo le preocupaba irse a su casa.

Se dirigió nuevamente hasta donde se encontraba el rubio y le habló con un tono de voz algo bajo y de manera tímida, sosteniendo su mano en el aire para no ensuciarse la ropa.

-Ve..verá, estaba paseando con mi papá y me he perdido señor...- explicó al mayor.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Jue Mayo 20, 2010 11:58 pm

*El niño, algo tímido fue a tirar su helado después regresó a decirme lo que ocurría mientras su mano estaba en el aire, pobre. Aunque no podría decir con toda seguridad "todo va a salir bien" ...*
-Ahhh
*Dije sin saber que decir, estas cosas casi nunca me pasaban, era algo... inusual*
-Emm, disculpa, olvide presentarme, mi nombre es Andrew... no te preocupes, ya verás que todo va a estar bien.
*Esperaba que la secretaria pudiera ayudarnos, pero miré al mostrador y lo encontré vacío...*
-Si quieres te puedo ayudar a encontrarlo supongo que esta cerca
*Lo último sonó más entusiasta, el niño me recordaba cuanto quería un hermano menor, mis sueños infantiles revivian y me hacía más feliz de lo normal I'm so Happy! (al punto de darle miedo a la gente y piense que estoy loco... pero no ¬¬ soy una persona normal con actividades, casa, ropa y mascota normal)*


(sorry por tardar D:)
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Nikolai Vie Mayo 21, 2010 2:37 am

Escuchó atentanmente al mayor y su rostro se iluminó cuando el otro le ofreció ayudarle, si eso era lo que estaba buscando en primer lugar, ayuda. Pero luego pensó en que el joven estaba ocupado y no quizo inportunarlo.

-Disculpe, pero, si está muy ocupado, entonces puedo esperar..- le dijo en un tono de voz que apenas le escuchara.

-Por cierto, me llamo Nikolai Olaus...- se presentó al notar que no lo había hecho y que era una falta de respeto.

(no te preocupes n.n)
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Miér Mayo 26, 2010 3:35 am

-Ocupado, para nada.

*Le di algunas palmaditas en la cabeza y sonreí cálidamente*

-Nikolai, que bonito nombre... de dónde eres?

*Pregunté por curiosidad, después de todo, no era un nombre común, para mi no lo era, quizás era europeo... o australiano e-é (?)
El niño estaba preocupado, su voz disminuia cada vez más y eso me alarmaba, lo mejor era buscar a su padre lo más rápido posible, podría ser que lo estuviera buscando y jamás pensaría que había entrado por este lugar... a veces me pregunto si la casualidad existe, no parecía un niño cualquiera, incluso podría ser como yo, una ciudad, un estado, departamento bla bla bla, lo que estaba seguro es que no era un país; aunque podría estar equivocado como usualmente lo hago u-u
Quería preguntarle, nikolai, nikolai... quién es?¡?
no, estoy seguro que jamás en mi vida lo había visto, tan seguro como para decir que los rusos y nuestros vecinos americanos me dan miedo*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Nikolai Miér Mayo 26, 2010 8:33 am

El joven le preguntó su origen debido a su nombre, ya le había pasado otras veces, es que acaso era tan raro su nombre?

-Bueno, vengo de Arad una ciudad en transilvania señor...-le contestó de manera amable, de modo que el otro pudiera despejar sus dudas.

-Le agradezco que quiera ayudarme,pero si está muymuy ocupado puedo esperar..-agregó finalmente -no creo que halla entrado aquí solo para echar un vistazo..- el niño pensó que el rubio estaba allí por una razón y no quería que el otro dejara lo que tenía que hacer solo por ayudarle.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Vie Mayo 28, 2010 1:25 am

*No creía correcto si no ayudaba al niño a encontrar a su padre, aunque las clases parecían interesantes... quizás podría invitarlo -pero que idea tan más tonta, pero ya que :3-*

-bueno, ahora que lo mencionas, si, tengo clases de meditación, quieres venir?

*Le pregunté, no creo que a nadie le hiciera daño a nadie, aparte, era bastante maduro para su edad*

-Después podríamos buscar a tu padre

*Dije para poder convencerlo, por una parte me sentía culpable, pero también quería conocerlo... y lo segundo fue lo que ganó u_u*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Nikolai Vie Mayo 28, 2010 1:30 am

Sabia que el otro estaba ocupado, pero estaba feliz porque luego de acompañarlo un rato le ayudaría de manera que aceptó gustoso la oferta, además, todo lo nuevo era muy interesante para él.

-Si señor,lo puedo acompañar!!- exclamó sonriente, ya toda la timidez lo había abandonado.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Vie Mayo 28, 2010 3:03 am

*Me alegré porque el niño había aceptado, poco después me di cuenta que todavía su mano estaba manchada de helado derretido, busqué en mis bolsillos y milagrosamente encontré una servilleta o.o*

-Ten, puedes limpiarte con esto.

*Le dije mientras le ofrecía la servilleta*

-La clase va a comenzar pronto, que tal si vamos entrando

*Las personas entraban a comenzar a la clase, iban vestidos con ropa ad hoc, mientras que yo iba con unos pantalones de mezclilla y una camisa... ya no importaba, ya estaba ahí y cuidaba de alguien más, tenía que ser por una vez en mi vida responsable... sabía que no siempre sería un niño ni siquiera soy un niño e.é*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Nikolai Vie Mayo 28, 2010 10:21 am

El mayor le ofreció amablemente una servilleta con la cual limpió su mano, la tiró también al basurero y entró a la clase con él. Había muchas personas, por lo que no pudo evitar sentirse un poco intimidado, esas personas estaban vestidas de una manera extraña para él, pero no le dió importancia y tomó asiento junto al rubio.

-Mmm de qué se supone que es la clase?..- no pudo evitar preguntar
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Sáb Mayo 29, 2010 6:27 am

*Nikolai utilizó la servilleta para luego tirarla, después entramos y me quedé observando el lugar*

-Las clases, oh si, son de meditación...

*Dije algo distraído, me sentía intimidado de todas las formas posibles, creía que las personas presentes me miraban y no era nada cómodo T_T*

-Sabes lo que es eso?

*Añadí para que no sonara tan incompleto, mi sonrisa se desvaneció, me senté en el suelo y con señas hice para que el pequeño pelirojo hiciera lo mismo, suspiré y cerré los ojos durante un momento, no tenía la menor idea de lo que se tenía que hacer, y todo por un descuento ¬¬*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Nikolai Sáb Mayo 29, 2010 7:21 am

Entendió perfectamente de que se trataban las clases ya que había leído sobre eso alguna vez, la meditación era muy utilizada por las culturas de oriente, especialmente cuando las personas querían relajarse, o encontrarse a sí mismos o la paz interior.

-Sí sé... entonces, está estresado por algo señor? ..-preguntó curioso, ya que ese debía ser el motivo por el cual el joven estaba recibiendo sas clases.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Mar Jun 01, 2010 3:54 am

-Estresado?

*Me pregunté a mi mismo, aparentemente él sabía más que yo, aunque después de todo, me gustaría estar relajado y estar contento conmigo mismo. Dudaba que esto pudiera pasar, para mí la paz la encontraba en mi casa, viendo las estrellas y reflexionando acerca de mi vida...*

-No, la verdad es que solo estoy aqui por curiosidad, eso es todo, y tú, que hacías antes de estar aquí?

*Dijé para desviar el tema, ahora estaba un poco estresado, el/la maestr@ no llegaba y la gente hablaba a tal punto que el clima se hacía caliente y sofocante*

-Hace calor no?

*Comenté mientras me estaba muriendo (??) ok no...*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Nikolai Mar Jun 01, 2010 8:13 am

Curiosidad... realmente es una buena razón, el aprender cosas nuevas le encantaba al menor, y el poder satisfacer la curiosidad sobre las cosas que le intrigaban era para él de lo mejor, de manera que entendía muy bien al mayor.

-Yo.. eh..paseaba con mi padre...- murmuró,para luego escuchar el segundo comentario del rubio.

-Calor?- realmente no lo sentía así que supuso que el mayor estaba enfermo o algo. Se levantó y puso una mano sobre la frente del chico, y otra sobre la propia

-Tienes fiebre?...- preguntó mientras tomaba la temperatura del mayor.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Miér Jun 02, 2010 5:28 am

-Fiebre, no para nada, solamente que este no estoy acostumbrado a este clima, eso es todo

*Y era bastante cierto, donde vivía había un clima frío y húmedo, había mucha nieve y era algo común observar animales "salvajes" paseando por ahí, adoraba mi hogar, pero también me gustaba conocer otros lugares y culturas... cofcofspringbreakercofcof*

-Estoy bien, en serio, no tienes porque preocuparte... que tal si vamos a conseguir algunos tapetes en la recepción, aparentemente los necesitaremos.

*Aparte de que conseguiriamos el material podría darme un respiro y calmarme de aquel bullicio, raro porque era una clase de meditación, digo, que podrían estar hablando, posturas de yoga, nuevas técnicas?... ¬¬*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Nikolai Jue Jun 03, 2010 9:06 am

-Ya veo...- la verdad era que el clima de su país no era caliente tampoco, pero en el lugar no hacía tanto como el mayor decía, en fin, decisió que era mejor no darle mucha importancia al tema.

-Está bien..- dijo al escuchar la petición del rubio y se puso de pie nuevamente dirigiéndose a la recepción con el joven luego.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Vie Jun 04, 2010 5:44 am

-Sinceramente no me gusta esto, prefiero el hockey.

*Mencioné cuando llegamos al mostrador y no la secretaría estaba atendiendo una llamada, después de colgar el teléfono se dirigió a mi, ya que nikolai no se veía por su estatura*

-Disculpe, podría venderme dos tapetes...

*No sabía como llamarlos, después de todo, no tenía ni la menor información acerca del tema, estaba seguro que el pequeño sabía más que yo. Me quedé sin decir nada intentando pensar una respuesta acertada e.e*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Nikolai Sáb Jun 05, 2010 12:02 am

Escuchó lo que el mayor le decía pero antes de poderle contestar estaba comprandole tapetes a la recepcionista. Él suponía que esos se los debían de dar en la clase y simplemente los devolverían después, pero no sabía sobre eso despues de todo.

-Que es el hockey?..- preguntó curioso por lo que el rubio había comentado con anterioridad. Al parecer ese día aprendería muchísimo.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Dom Jun 06, 2010 10:39 pm

-El hockey... mmm, pues es un deporte donde tienes que intentar meter el puck en la portería para hacer gol, pero debes hacerlo con un bastón y con patines.

*Le expliqué mientras esperaba a que nos entregaran los tapetes, la secretaría me había entendido, que alivio...*

-Yo lo juego sobre hielo, pero también se puede jugar en pasto... Aunque algo diferente

*Para mi era mejor en hielo, después de todo, era el deporte nacional y era casi obligatorio jugarlo, era algo injusto, pero no conocía a alguien que no le gustara, digo, es genial 8D...
la secretaría había llegado con los tapetes, me dijo que eran prestados y los tenía que devolver al final de la clase... mejor para mí :3*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Nikolai Lun Jun 07, 2010 9:00 am

No le entendió del todo, pero al parecer al otro le encantaba ese deporte, sabía lo que era un gol porque cuando iba a casa de su padre el tico muchas veces jugaban al futbol, y cuando escuchó hielo, no pudo evitar imaginarse juganso futbol sobre hielo y sonrió ante ese pensamiento.

-Entiendo, me gustaría alguna vez poder ver el hockey, o hasta jugarlo su pudiera!!-exclamó sonriendo alegremente. Vió entonces cuando la secretaria traía lo que el joven le pidió indicandole que efectivamente eran prestados como él pensó.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Jue Jun 10, 2010 3:32 am

*Sonreí ya que el niño se había emocionado ante la idea del hockey sobre hielo*
-Si quieres te puedo enseñar
*y aun cuando tenia ambos tapetes en las manos podría salir corriendo del lugar con el niño en brazos. Después de todo ni siquiera estabamos buscando a su padre y podríamos hacer algo que fuera más entretenido, no digo que esto no lo sea, sin embargo prefería hacer otra cosa, eso era todo, no quería ofender a nadie e_e*
-podemos probar suerte en encontrar un lugar donde jugar, claro, si tu quieres
*esto último lo dije en voz baja para que la secretaria no me escuchara...*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Nikolai Jue Jun 10, 2010 9:46 pm

-En serio podríamos jugar?!!!- sus ojos se iluminaron y su sonrisa era amplia, el niño se había emocionado al punto de que ya se había olvidado que tenía que buscar a su padre. Su único pensamiento en ese momento era el poder aprender algo nuevo, y lo mejor es que era un juego.

-Podemos? en serio? muchísimas gracias señor! eso me gustaría mucho!!!- exclamó alegremente.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Andrew Walliarmiut Vie Jun 11, 2010 4:37 am

(em... aqui le continuamos el tema? Flower )

*Me volví a dirigir a la secretaria para decirle que no necesitaríamos los tapetes, se los devolví para entregar el pase, o lo que fuera, no sabía para que era la tarjeta que me entregaban, ni siquiera iba a volver, o eso era lo que yo creía, todo podía pasar, quizás un descuento o algo así.
Estaba seguro de haber visto un campo de hockey mientras venía, a veces era bastante distraído*
-Nos vamos?
*Le dije a Nikolai, parecía entusiasmado, me parecía que era un niño que le gustaba aprender....*
Andrew Walliarmiut
Andrew Walliarmiut
Miembro Honorario

Localización : Oeste de Canadá
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 185
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado] Empty Re: Clases de Meditación (Para encontrar a tu YO interno :D) [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.