Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Líos familiares (libre para la familia) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Líos familiares (libre para la familia) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Líos familiares (libre para la familia) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Líos familiares (libre para la familia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Líos familiares (libre para la familia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Líos familiares (libre para la familia) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Líos familiares (libre para la familia) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Líos familiares (libre para la familia) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Líos familiares (libre para la familia) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Líos familiares (libre para la familia) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Líos familiares (libre para la familia)

+3
Aneko Laurant.
Coalt
Fairytale
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Fairytale Lun Mayo 17, 2010 10:36 pm

Pensando en la inmortalidad del tejuino (porque vaya que dura esa cosa) en SU cuarto seguía con la eterna pregunta. ¿Quien era SU papá? Siempre le había dico "papá" a Coalt... pero no podía estar seguro de que el término fuera correcto para él.
Le había preguntado ya a "Mamá Tere", pero ella le decía lo de siempre
Pues es que estaba ebria... ni siquiera recuerdo cuando los tuve.
¿Una borrachera de 9 meses? En fin.
Analizó la lista: Tío Dari-Darío descartado por tener la misma edad que él, además que no se veía algo "correcto" en él. El tío Adrián ni lo aguantaba su madre y estaba mas interesado en su Tío Dari. Tío Rodrigo pues con Aco....
Los únicos posibles eran el dúo narco: Tío-Papá Coalt y Tío-Apá Daniel, además de Tío-jefe Ramiro Alfonso pero para ello ocuparía unas pruebas de ADN.
-¡Chingao!- se quejó pataleando en la cama.- ¿Pos quen será?


Última edición por Tejuino y churros el Dom Mayo 23, 2010 5:35 am, editado 1 vez
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Coalt Lun Mayo 17, 2010 11:50 pm

El mexicano habia ido a atender unos asuntos en aquel estado estaba algo cansado por lo que decidio ir a visitar a uno de sus "hijos" aunque el sabia que no eran de el y si eran queria la prueba de ADN

Toco la puerta esperando que le abrieran
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Aneko Laurant. Mar Mayo 18, 2010 12:03 am

Cierta chavita chismosa se encontraba paseando por el valle nopreguntenporquéestáahícreánmenoquierensaberlo y entonces ve la casa de Tere...una sonrisa maliciosa cruza su rostro.

Entonces se esconde en un arbusto cercano a la casa, y al ver a Coátl... ya no puede contenerse, y para que le pegue, tira la pelota de hule a la ventana frente a la que está el norteño...
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Fairytale Mar Mayo 18, 2010 11:11 pm

-¡Voy!- gritó emocionado y abrió la puerta. Dada su altura primero se encontró con un saco negro... y mirando para arriba...- ¡Papá Coalt! ¿Qué te trae a este pueblo globero y bicicletero?
Miró hacia los arbustos.
-Tía Marilú ¿Que haces ahí?
Lo tenía sospechado, porqué ultimamente un salón entero de una de sus preparatorias había adquirido el extraño gusto por las relaciones chico x chico (¿verdad, Near XD? Pero fue mi culpa jajajaj).
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Coalt Miér Mayo 19, 2010 10:23 pm

El mexicano iba a saludar al menor cuando una pelota d hule fue directo a su cabeza por fortuna reacciono rapido y la esquivo=si esta esa loca aqui mejor me voy no quiero pegarle a una mujer=saca un fajo de dinero y se lo da al pelinegro= comprate cosas lindas-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Aneko Laurant. Jue Mayo 20, 2010 11:34 pm

Ups, no esperaba ser descubierta.

-Ah, ¿qué hacía yo aquí? pos estaba...-escribe rápidamente en el suelo unas palabras al azar en jeroglíficos mayas-pues tratando de no olvidar mi idioma n.n!-ve a Coátl a punto de irse-¿Qué pasa, engendro #1? Y luego por eso te llaman papá, SIEMPRE les das diero...-a Rafa-Si quieres puedes pagarte unas vacaciones en Cancún-haciendo publicidad XD-
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Fairytale Jue Mayo 20, 2010 11:43 pm

-Gracias, pero pásate, apá.- respondió echándose el fajo de billetes a la bolsa del pantalón. Ahora ya tenía para ponerle otra loza a su cuarto (*otra calle pavimentada*).
Miró a su tía.
-¡SI! ¡A Cancún, que genial!

(No sé como le hiciste, Neko, pero adivinaste el sueño guajiro mas común entre los de la ciudad de Rafa)
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Coalt Jue Mayo 20, 2010 11:53 pm

Al gun problema con que les de dinero-la miro-prefiro ir a ver al otro niño que estar en un techo contigo quien sabe cuando me soltaras un golpe y prefiero estar tranquilo por lo menos en otro estado
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Fairytale Vie Mayo 21, 2010 12:17 am

"Uy que rudo..." pensó "Tal vez sí sea nuestro padre... Mike es igualito" recordó a su hermano cuando le decía que prefería tener de ciudad hermana cualquier otra que a él. O que era mejor por ser el mayor o algo así.
-Ejeee... dejen de pelearse ¿sí?
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Coalt Sáb Mayo 22, 2010 6:16 am

Ella es la que solo quiere pelear conmigo-se recargo en el marco de la puerta-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Aneko Laurant. Sáb Mayo 22, 2010 8:41 am

-Ay, solo buscas excusas y excusas...¡yo no te he hecho nada aún!-a Rafa-Sí, y por ser familia te hago descuento n.n-le dijo.

(LOL No lo sabia XD Solamete como es un destino muy comun en el sureste... XD Y aunque Yuca odia a Tere, la sigue considerando familia, y por lo tanto los hijos de esta tambien son familia XD)
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por ~Sonora Sáb Mayo 22, 2010 9:10 am

(exijo que modifiquen el primer post! D: Ramiro Alfonso *esquiva el asadero(?)* no es narco! D: U)

Por alguna razón -que siempre tiene que ver con evaluar si las carnes son tan buenas como las carnes sonorenses XDUUUU- decidio irse para esos "pueblos guachos" que hablan cantadito.
Iba caminando por ese que llaman pueblo globero y bicicletero XD, cuando le pareció escuchar a las mas guacha de la familia, entiendase Marilú... asi que se escondio detrás de un arbol cercano... pero ela rbol era chapurnequito y se le veia el sombrero 8DU. Luego escuchó una voz que no le agradó oír.
-Genial~, Juárez esta aquí~ ¬¬# - y ya estaba a punto de irse... pero no se resistió a ir a visitar al chamaquito que también escuchó XD así que se acercó como no queriendo la cosa. -Oh vaya~, reunión familiar~ e_____e - iba a agregar un "hola guachos~" pero se aguanto XD
~Sonora
~Sonora
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 263
Ranking : 155

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Fairytale Dom Mayo 23, 2010 5:34 am

-Pues... ¡OK! ¡A ver cuando te caigo, Tía!
Miró hacia el árbol y el sombrerarzo ranchero llamó su atención. Lo reconoció al instante y fue a abrazar a su Tío.
-¡Tio Alffff....Ramiro! (Tío Alf ¿eh? 'tara peludo). ¡Que bueno que llegaste a verme!

(Pues sí, pero extrañamente nadie recuerda que Ixtapa está mas barato y todos queremos largar a Cancún en vacaciones y en vez de Acapulco en la azotea, hacemos un cancún en la azotea)
(...OK!, ahorita lo cambio Mara)
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Coalt Dom Mayo 23, 2010 5:45 am

Todavia entonces piensas hacerme algo-desconfiado de la chica de cabelo negro, despues vio que habia llegado otro- Alfonso-dijo con media sonrisa en la cara- parece que te quedas bien acompañado Rafa-le despeina te vendre a visitar en otra ocasion
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Fairytale Dom Mayo 23, 2010 7:11 am

-¡No...quédate, Papá Coalt, aunque sea a tomarte un tejuino, aaaandale!
Aunque era muy joven, pues sí sabía que se llevaban mal muchos de sus tíos entre ellos. Pero igual los quería ver juntos.
-...Es que me siento bien gacho porqué nomás me das los billetes y yo no hago nada más contigo o alguien que no sea Mike o mamá Tere.
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por ~Sonora Dom Mayo 23, 2010 8:21 am

(TIO ALF! XDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!! *muere*)

Muy bien Rafa, una letra mas y habrias activado su tic nervioso XD.
Facil semejante estado este podria cargarlo XD, pero se limitó a solo revolverle el cabello
-Quiubo' mijo'~? vaya que estas más grandecito desde la ultima vez que te vi~ ¿ya sustituiste el triciclo por la bicicleta~? - pesimo chiste pero con que a el mismo le dieran gracia le bastaba. Cierta vocecita y cierto nombrecito lo hicieron tener su tic nervioso y girarse - ¡Que no me llamo Alfonso~~! furia - luego por su pensamiento quedo "si si que se largue que se largue ewe" pero su sobrinito
(y quien quita capaz es su hijo D:... XDDD neeee, esta muy flaco y chaparro para ser hijo del sonorense D: (?) ok no XDU) ya le andaba insistiendo en que se quedara, lo cual derrumbó todas sus esperanzas.

Pero mejor aprovechar entonces XD
-siiiii Juarez~ D: ¿que clase de padre eres que no compartes tiempo con tus hijos~? D: nonono~ por eso hay tanto vago en la calle~ ='=
~Sonora
~Sonora
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 263
Ranking : 155

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Fairytale Dom Mayo 23, 2010 8:27 am

Que chistosito con el chiste (demasiado orgulloso), pero en fin, hizo como que estaba sordete y no respondió.
-Graaaacias Tío 'Miro (tiene manía de acortar nombres... como su usser) por lo de vagos.

(Ni tan perdida Mara, lo que hace mas raro esto es que aparte de que su estatura *aunque es bajita contra Mike* es alta para su edad y está algo pasadito de peso... casi nada. Fuera de eso, es un niño normal que sacó la genetica de 3 personas de su familia + su madre XD)
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por ~Sonora Dom Mayo 23, 2010 8:49 am

-Oye pues no es mi culpa que tengas un padre vago, guacho, yori y de paso fumador~ ._. - (mira quien lo dice! tu eres borracho y con panza de tequilero! D< y ni deberias decir lo de yori e_eU) se disque defendio -pero pues para eso tan' los tíos~ u'u/ para educar a los buquis~

(LOL xD, ay que estos D: esto hace mas dificil saber quien es el padre .X. ...sigo con mi teoria de que los 3 se echaron a Tere el mismo dia XDDDDDDDDDDDDD ok no 8D)
(GLOSARIO 8D:
*guacho: gente que habla cantado XD, cualquiera que no sea sonorense pues 8D
*yori: para los yaquis son "blancos" o también "no-yaquis" o_o
*buqui(s): niño(s), chamaco(s)...solo la gente grande dice buquis! XD)
~Sonora
~Sonora
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 263
Ranking : 155

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Aneko Laurant. Lun Mayo 24, 2010 3:04 am

Abraza a Rafa.

-¡Órale! Y como sé como es tu madre, porque es tu madre [Neko: Me robo una frase de mi papá LOL XD], puedes venir con tu hermano y con ella e_e-sino, la "Señorita" iba a creer que lo secuestraron o quien sabe.

-¡Ramiro-kun!-al ver a su primote-pues no sé si es reunión familiar, aquí solo el engendro y Rafa-kun estaban aquí cuando yo llegué-dijo.-Y tienes razón, hay padres muy irresponsables, lo bueno es que los tíos, por más lejanos que sean, están para llevarlos por buen camino -w-.

(Iba a llamarle "Rafa-chan" pero creí que se enojaría XD)
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Coalt Mar Mayo 25, 2010 6:12 am

Le salio una veni6ta de enojo en la cien el no sabia si quiera si fuera el padre ademas esas pruebas de ADN eran caras y el dinero se tenia que invertir bien en esa epoca

Esta bien Rafa solo por qu eme lo pides tu, pero si alguno de los dos me hace algo no dudare en irme-se metio a la pequeña casa del menor de lso mexicanos-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Fairytale Mar Mayo 25, 2010 10:35 pm

Sintiéndose invadido por tanto abrazo y frases entre ambos que señalaban lo "mal padre" que era su sospechoso de padre nomás parpadeaba mirando de un lado a otro.
-¡Que bien! ¡Te quedas!- dijo felizmente corriendo a la cocina a servir su querido tejuino por dos razones: 1- hacía un calor de los mil demonios 2- Tenía ganas y era la hora (entre 12:00 y 3:00 pm).
-Aquí tienen.

(Vengo sacando la conclusion de Mara: fueron los 3. Coalt por narcos, buen gusto para todo, medio incestuosos, *¿Medio?*. Ramiro Alfonso por 1- Tragones 2- Ganaderos 3- Altos, Danny por -hay puestos de tacos por todos lados *aaarrrggg* -flacos - nadie los ubica como mexicanos XD.)
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Aneko Laurant. Miér Mayo 26, 2010 12:05 am

Pasa y ve al niño sirviendo. Luego toma su vaso lo examina, sin saber lo que contiene.

(Por la ignorancia de la usser que no sabe que damn es el tejuino Dx*se mata*)
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por ~Sonora Miér Mayo 26, 2010 1:40 am

(NEKOOOOOOO *la zapea* ¿como que no sabes que es un tejuino?! D<
en la colonia donde vivia en tijuana en el tianguis pasaba de vez en cuando un carrito de tejuinos *v* asdasdas y cuando fui a zapopan -asi se llamaba? XDU- lo primero que hicimos fue comprar tejuinos XD, asdasdas que ricoooos se me antojo uno QvQ)(LOL! mi teoria siempre fue correcta 8D)

Después de oír la "condición" que pedía el hermano que mejoooor le cae -entiendase el sarcasmo- saco un bate de beisbol y ya estaba por estamparselo en la cabeza, pero se arrepintio y se lo volvio a guardar (donde? sepa U) - "algún día Ramiro... pero no hoy u_____u" - pensó (si, sus pensamientos no tiene acento XD) pasó y se quedó viendo el tejuino. No era que no le gustará pero... - de pura casualidad mijo'~ o__o...¿tiene piquete?
~Sonora
~Sonora
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 263
Ranking : 155

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Fairytale Miér Mayo 26, 2010 3:33 am

(Es masa de maíz *repite como guacamaya* fermentada hasta que se vuelve líquida, se sirve en un vaso al que se le añade limón y sal, pero según el gusto puede tener tambien chile y hasta nieve de limón *el tipico de Rafa es sin lo último*)

-Ammm... no Tío Ramiro, nunca le hecho alcohol, sabe regachísimo así.- respondió extrañado.
Fairytale
Fairytale
Miembro Honorario

Localización : Encerrado en mi cuarto como Hikikomori
Inscripción : 07/04/2010
Mensajes : 515
Ranking : 193

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por ~Sonora Miér Mayo 26, 2010 6:59 am

(asdasdasdas yo no lo he probado con nieve de limon ;v; pero tengo antojo de tejuinooooo D<)

-¡Aja~! ¿O sea que ya lo probaste con alcohol~? ò__o - le dijo a manera de reproche o como si loe stuviera regañando por andar de borracho desconozco si se mordió la lengua o el pensamiento e_e -nah no te creas~ =w= no soy tan borracho como para querer echarle piquete al tejuino~- mentira, si lo es, pero en fin. Se quedo mirando otro rato el tejuino, después de todo, no era algo que se dijera "muy común" por su casa y desde hace años que no probaba uno... vamos que hasta pokeo el vaso XDU

(perdonenlo, hace estupideces cuando dura mucho tiempo sobrio U (?!))
~Sonora
~Sonora
Miembro Honorario

Inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 263
Ranking : 155

Volver arriba Ir abajo

Líos familiares (libre para la familia) Empty Re: Líos familiares (libre para la familia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.