Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Feliz Cumpleaños para Yo! [Libre~!] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¡Feliz Cumpleaños para Yo! [Libre~!] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¡Feliz Cumpleaños para Yo! [Libre~!] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¡Feliz Cumpleaños para Yo! [Libre~!] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¡Feliz Cumpleaños para Yo! [Libre~!] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¡Feliz Cumpleaños para Yo! [Libre~!] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¡Feliz Cumpleaños para Yo! [Libre~!] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¡Feliz Cumpleaños para Yo! [Libre~!] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¡Feliz Cumpleaños para Yo! [Libre~!] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¡Feliz Cumpleaños para Yo! [Libre~!] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡Feliz Cumpleaños para Yo! [Libre~!]

3 participantes

Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños para Yo! [Libre~!] Empty ¡Feliz Cumpleaños para Yo! [Libre~!]

Mensaje por Super Sevillano Lun Mayo 31, 2010 7:09 pm

(Debería haber colocado esto ayer *-*Uu Pero mis padres me raptaron. Perduuun! ¡Ahora, todo el mundo a la party loca! *3*)

Unos cuantos globos por aquí... Un par de mesas repletas de todo tipo de comida por allá... Un gigantesco equipo de música a un lado... Un escenario dispuesto para bailar, tocar o cualquier otra cosa... Si a todo eso le añadimos un hermoso "30 de Mayo" en el calendario, aparece... pues eso.

El sevillano se había tomado la "molestia" de levantarse cinco horas antes de lo habitual (es decir, a las ocho), para empezar a limpiar, cocinar, preparar y colocar hasta el más mínimo detalle. Al fin y al cabo, ¡era su cumpleaños! ¡Y si era suyo, merecía lo mejor de lo mejor!

Había mandado ciertas invitaciones a toda la gente que conocía. Había incluso dejado panfletos por aquí y por allá, con la dirección de la casa del español para su genial fiesta. ¡No podía faltar de nada!

Para variar un poco, una vez comprobó que estaba todo preparado, decidió cambiar la ropa que vestía habitualmente. Unos pantalones vaqueros, unos zapatos negros y una camisa desabrochada de color azabache... Bueno, sí, para él "variar" en cuestión de ropa era cambiar los colores. ¡Pero al menos era algo! Sus collares seguían cayendo sobre su descubierto pecho, golpeándolo al ritmo de las pisadas que daba, de aquí para allá, corriendo por el salón de la casa.

Una vez hubo colocado hasta el último detalle, decidió simplemente tumbarse en el sofá a descansar. Agarró uno de los recipientes llenos de churros que tenía más cerca, y empezó a comer, comer y comer... Esperando a que llegase la gente.
Super Sevillano
Super Sevillano
Miembro Honorario

Localización : ¡Siendo seme desde abajo!
Inscripción : 06/10/2009
Mensajes : 345
Ranking : 480

http://kyosei-madhouse.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños para Yo! [Libre~!] Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños para Yo! [Libre~!]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Mayo 31, 2010 10:09 pm

No muy animado por la idea de ir a la orgía fiesta de su hermano se levantó, se puso un traje y se marchó a casa de Luis.
Llevaba un regalo y una tapadera de metal -que usaría luego para evitar ciertas cosas que podrían ocurrir cuando se encuentra entre tanto loco y peor si el mas pequeño de los españoles tomaba con ellos-.
Suspiró, levantó la mano, se arrepintió, se regañó por no quererle hablar a su propio hermano... auqneu no fueran sanguíneos realmente... volvió a levantar la mano, la volvió a bajar y continuó el ciclo como por media hora.
Finalmente, y en un ataque de valentía...
-¡Hey, hermano, Feliz cumpleaños!- gritó, aunque mas bien parecía que lo estaban atormentando.

(XD, perdona lo ridículo del Post, Haru)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños para Yo! [Libre~!] Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños para Yo! [Libre~!]

Mensaje por Kisu~ Dom Jun 06, 2010 3:10 pm

(¿como no me avisaste de esto? XD Te odio!)

Las ocho de la mañana... ¿Existe algo en el mundo más raro que un español despierto un sábado a las ocho de la mañana? ¿Y entonces qué hacía precisamente la Española entre las Españolas despierta? El ruido, eso sería lo único que podría despertar a alguien como ella en un hermoso sábado.

María había oído unos ruidos raros cuando su reloj marcaba las ocho de la mañana. Algo raro, ya que... ¿qué español no se levanta un sábado a la una? Primero pensó en su hermano vasco, a lo mejor estaba preparando otro ataque terrorista... **Bueno... pero que no haga mucho ruido...** fue lo que pensó, hasta que luego se dio cuenta... ¡Tenía que pararle antes de que destruyera la casa!

Con toda la fuerza que una madrileña podía tener un sábado por la mañana, se envolvió con una bata y salió al pasillo. Allí pudo ver algo que jamás se habría esperado ver. ¿Por qué el más vago de los españoles, el andaluz molesto, estaba caminando de un lado a otro, inflando globos, y...?

Claro, entonces observó el calendario que había en el salón de la casa española. 30 de Mayo, el cumpleaños del inaguantable. Por alguna razón, el acto de que Luis hubiera decidido hacer eso él solo ablandó un poco su tsundere corazón, haciendo que esbozara una pequeña sonrisa. Sin más, se dirigió a su cuarto para volver a dormir, aunque poniendo el despertador para un par de horas después...

Cuando este sonó, y tras despertarse como es debido, la chica de arregló y se aseó todo lo que pudo. Se puso una elegante camiseta negra con dibujos blancos que resaltaban, además de una falda de tablas totalmente a juego. Unas botas negras que le llegaban a las rodillas y el cabello negro bien peinado. Pensó que no estaría mal dejar el regalo para otro día. Al fin y al cabo, Luis ni siquiera había avisado a sus hermanos... ¿verdad?

Bajó las escaleras a tiempo para ver como el castaño se sentaba a comer y comer como un burro. Soltó un suspiro, cuando escuchó que alguien llamaba a la puerta.

-Deberías dejar de comer y atender a tus invitados, maricón del churro -Suspiró, mientras abría la puerta para ver a Ángel. Genial, esto parecía una reunión familiar-. Buenos días -Saludó sin mucho ánimo, cerrando la puerta tras el paso del otro chico, y luego mirando al sevillano fijamente-. Y recuerda que todo lo que causes hoy, lo recoges tú. Y que pienso cobrarte. Ah, y... -Desvió un poco la cabeza con vergüenza, odiaba decir cualquier tipo de alago, pero... bueno, era un día especial, ¿no?-. Feliz cumpleaños, Luis.
Kisu~
Kisu~

Localización : Fumando en la ventana ù_u
Inscripción : 02/06/2010
Mensajes : 14
Ranking : 7

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños para Yo! [Libre~!] Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños para Yo! [Libre~!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.