Conectarse

Recuperar mi contraseña



Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡Hola!...escondeme >'DU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola!...escondeme >'DU

Mensaje por Invitado el Dom Jun 06, 2010 12:14 am

Correr era lo único que podía hacer y exactamente lo único que había estado haciendo hace varios minutos. Hace un buen rato había pensando visitar Wonderland por que no sabia con exactitud como era el lugar y al llegar menuda sorpresa se llevó, un tipo de cabello morado y cara de drogado le iso saber el hambre que tenía, entonces lo vio sacar un brillante tenedor y cuchillo mientras el mayor sonreía burlescamente.
-“Maldito gato, estúpido tenedor, estúpido cuchillo y estúpidas piernas que no me dan para correr más”- pensaba mientras se ocultaba en unos rosales, agotado de tanto correr y sintiéndose estúpido segundos después al recordar que tenia la habilidad de poder volar y al haber notado que perdió al extraño y sonriente felino hace demasiado rato, le habría gustado toparse con otro ser, tal vez un bebedor compulsivo de té habría estado mejor , ya que con el le habría sido mas fácil entablar una conversación y después jugar algo mas “normal” y no a “yo te sigo, si te pillo, te como”.

-…- El pequeño peliverde se sentía algo nervioso y en lo único que podía pensar eran paranoias tales como que el gato se apareciera justo donde estaba, pero en vez de comérselo como repitió tantas veces, lo amarrara y lo llevara con su tan detestado capitán Garfio y en ese momento le dijera que es parte de su malvada tripulación. El niño insecto se empalideció ante la idea y sus antenas se enroscaron un poco con molestia mientras sin poder evitarlo hacia una mueca de claro disgusto. Su paranoia se parecía a una tragedia de telenovela.
Tomo una ramita que estaba a su lado, dispuesto a atacar usándola como espada. Si, estaba espantado, pero el era el gran y genial Neverland, el país que nunca crecería, el invencible, poderoso, inteligente y indudablemente awesome país de nunca jamás, no podía dejar que sus paranoias y las extrañas criaturas de ese país le intimidaran, aun que también pensaba que tal vez un poco…por muy poco que fuera de ayuda le vendría muy bien.


(='D I'm so sorry, esta todo Fail.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!...escondeme >'DU

Mensaje por Invitado el Lun Jun 07, 2010 4:37 pm

(xDDDDD descuida, el mio quedara mas Fail~)


Se quedo sentado de forma tranquila en una piedra mientras mordisqueaba una de sus tantas zanahorias que llevaba consigo, OSEA! Sin ellas no podría estar ningún momento! Eran ideales para esos momentos de ocio, estrés, e incluso para amedrentar a esos tarados que molestaban a su querida pareja! Por que, ¿Quién no se asustaría que te amenazaran con meterte una verdura por tu parte baja?...a nadie! A menos que estuviera frikeado como ese tal Francis o estuviera necesitado como el cejotas de su padre...o al menos eso pensaba.

=_____=! Put* día! Dx! Nadie vienen ya a Wonderlaaaaaand! –pensó mientras terminaba de comer su alimento y se jalaba sus orejas con cara de frustración, por que era cierto, nadie iba, hacia mucho tiempo que ningún forastero o forastera pisaba esas tierras, ni siquiera su esposa! O sus hijos!!!! Era horrible!!! Moriría de inanición si no tenia a alguien de quien reírse o obligarle a que lo persiguiera! Y todo aquello, era culpa de su drogado hermano! Siiiiiii, nadie más que el tenia la culpa de todo! Incluso también tenia la culpa de la tal famosa ley de Murphy! Por que aunque no estuviera o no hiciera nada, sabia, pero Re-juraba! Que ches era el culpable, por que simplemente el lo decía, y era seco, así que era la pura verdad!

Mientras estaba sumergido en sus profundos y filosóficos pensamientos, una de sus orejas se movió de forma inconsciente hacia atrás, por un extraño ruido que alcanzo a percibir- e___e que we*? –se giro rápidamente, pensando que era otra vez, aquel fastidioso emo mal vestido que le estaba espiando para molestarle, pero para su sorpresa, no era él. Miro unos segundos, perplejo a una pequeña bola verde que se movía cerca de un arbusto. Se puso de pie y camino sigilosamente hasta ella, tomándola entre sus brazos- Wenaaaaas~~~~~<3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!...escondeme >'DU

Mensaje por Invitado el Dom Jun 13, 2010 2:18 am

Maldecia al gato que lo asusto tanto que lo obligo a ocultarse entre unos arbustos ¡iso que se comportara como un cobarde! un completo cobarde. Estaba avergonzado de su comportamiento, miro la ramita que habia tomado hace unos instantes, lo unico que pensaba era que podia ir a buscar al gato y patearle el trasero por asustarlo de esa forma pero con tan solo recordar el cuchillo y el tenedor tiritaba un poco y esos animos y supuesta valentia se esfumaban, entonces seguia maldiciendo al ridiculamente sonriente felino.
-"que fastidio"- pensaba, seguramente si se hubiera tratado de algún pirata, hubieran tesoros y princesas implicados en toda la situación, no habria dudado ni dos veces en saltar a la acción, claro, estaria muerto del miedo, pero eso lo haría más emocionante.

De un momento a otro se elevo del suelo sin proponerselo, ni si quiera el entendia que sucedia y por un momento penso que un hada le estaba jugando una broma. Comenzó a buscar alguna hada, no veia ninguna y escuchaba una voz.
Se dio cuenta, y se sorprendio de su propia estupidez o distracción, no estaba volando o flotando, simplemente un enorme tipo de blancos cabellos y lindas orejas de conejo (aun que algo maltratadas) lo habia levantado. Si no lo hubiera visto bien, lo habria golpeado en toda la cara con la ramita que aun sostenia. No entendio que le dijo "wenas" ¿que idioma era ese?
-hello~ -saludo sonriendole un poco mas calmado- eres muy alto ¿por qué eres tan alto?-preguntó con curiosidad, mirandolo de arriba a abajo, aun que no podia hacelo bien, ya que el peliblanco lo tenia entre sus brazos. -¿por que tienes orejas de conejo?-prosiguió- en mi pais no hay nadie con orejas de conejo, a menos que esten disfrazados ¿son de verdad?- siguió cuestionando.


(perdon por algo tan fail x'D -la apuran- y no te quedo fail ='D )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hola!...escondeme >'DU

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.