Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Y en un lugar que ni se donde queda... [privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Y en un lugar que ni se donde queda... [privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Y en un lugar que ni se donde queda... [privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Y en un lugar que ni se donde queda... [privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Y en un lugar que ni se donde queda... [privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Y en un lugar que ni se donde queda... [privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Y en un lugar que ni se donde queda... [privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Y en un lugar que ni se donde queda... [privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Y en un lugar que ni se donde queda... [privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Y en un lugar que ni se donde queda... [privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Y en un lugar que ni se donde queda... [privado]

2 participantes

Ir abajo

Y en un lugar que ni se donde queda... [privado] Empty Y en un lugar que ni se donde queda... [privado]

Mensaje por ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞ Sáb Jun 19, 2010 3:21 am

¿Por qué se supone que estoy aquí? Ni yo mismo entiendo la razón por la cual estoy aquí, el campo de-no-se-donde-queda.

Siento como mis pies descalzos caminan sobre aquella hierba, suave y un poco húmeda, cosa que no me importa. El día esta agradable, con un sol cálido y unas brisas exquisita de sentir. No me siento a gusto.

Me acerco a un árbol y me siento bajo su sombra, esperando algo. No sé que es lo que espero, tan solo espero... y ahora que lo pienso, hasta podría haber traído mi arco y flecha, ya que este lugar tiene buena pinta para practicar.


---
(OFF: Si no te gusta el post dime :'Du Y perdón por el titulo ._. no e tenido buenas ideas hoy al parecer)


Última edición por Toddler Tsundere el Miér Jul 14, 2010 12:26 am, editado 1 vez
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
Miembro Honorario

Inscripción : 23/02/2010
Mensajes : 215
Ranking : 20

Volver arriba Ir abajo

Y en un lugar que ni se donde queda... [privado] Empty Re: Y en un lugar que ni se donde queda... [privado]

Mensaje por Princesa Dani Mar Jul 13, 2010 12:02 am

¡Hoy era dia de paseo! sii, paseo genialoso y libre de responsabilidades!!... realmente no recordaba la ultima vez que había tenido un "día libre" pero hoy era uno de esos días, y todo gracias a la almita que le dijo al tipo que le dijo a la otra almita que le dijo a mi dios que me estaba sobre explotando...
Que cool que funcionaba quejarse un poquito en el trabajo...
Bien! lo que quedaba ahora, era decidir donde iba a pasar mi día, porque obviiiaamentee, no pensaba quedarme mirando la gris inmensidad de mi casita.
¡Entonces estaba decidido! bajaría a la tierra y vería si podía hacer algún amiguii, si alguien me podía ver claro... Lo que sería triste sería tener que entrar al sueño de alguien para que me viera, así que mejor esperar a que hubiera algún niño soñador o adulto soñador por allí que me pudiera ver...

Como no elegí en que lugar aparecer, vine a caer en una placita... Esta toda solitaria y fome y en realidad no pienso quedarme demasiado tiempo por aquí, prefiero mil veces ponerme encontrar ya a alguien para molestar. El problema es que igual venir aquí me agotó y estoy muy cansado, al parecer mejor me subo a un arbolito a descansar un rato antes de seguir con mi ultra-super-mega-genial misión. Entonces trepé un arbolillo y me puse a descansar allí...
No se cuanto tiempo llevaba feliz sobre el árbol, mirando el cielito cuando sentí movimientos abajo, asomé por entre las ramitas, para ver que un niñito se había ido a sentar ¡Justo debajo de mi árbol! si yo tenía mucha suerte, ni siquiera había tenido que buscar una persona, ella sólita había venido a mi...
Entonces saqué mi cabeza por entre las ramas, mirando al niño de frente mientras me colgaba de cabecita.
-Hola!!!-saludé de forma algo escandalosa al otro chico.
Princesa Dani
Princesa Dani

Inscripción : 19/12/2009
Mensajes : 18
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Y en un lugar que ni se donde queda... [privado] Empty Re: Y en un lugar que ni se donde queda... [privado]

Mensaje por ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞ Miér Jul 14, 2010 12:59 am

Casi se me sale el corazón del susto con el sonoro 'Hola' que escuche. El silencio y la tranquilidad anteriores ya me estaban enterrando en ellos mismos cuando lo escuche. Inconscientemente me levante de donde estaba sentado, temblando levemente por el susto.

-¿Ho-hola...? -A simple vista, no veía a nadie por los alrededores. Si que estaba vacío el parque... ¿Entonces, de onde vino aquel saludo? Miré a todas partes, sin encontrar ni un alma en pena. Me senté nuevamente, dejando de temblar.

Lo último que se me ocurrió fue ver hacía arriba (¡¿Por qué no lo había pensado antes?!); sobre mi cabeza. Parecía que estaba soñando... ¿Un niño con orejas de gato? Esto es extraño... -¿T-tu fuiste q-quién me saludó?...
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
Miembro Honorario

Inscripción : 23/02/2010
Mensajes : 215
Ranking : 20

Volver arriba Ir abajo

Y en un lugar que ni se donde queda... [privado] Empty Re: Y en un lugar que ni se donde queda... [privado]

Mensaje por Princesa Dani Miér Jul 28, 2010 12:29 am

Una sonrisa de esas que solían decir se parecían a las de mi padre apareció en mi rostro.

-claro que fui yo, ¿ves a alguien más? -le dije usando un tono levemente ironico para hacer notar lo absurdo de la pregunta.... pero enseguida pensé en algo mas.

- Gii!! no me digas que estas loquito y ves cosas extrañas!!! que horror!! y yo que pensé que tenia suerte!- proseguí casi como si hablara solo, no decía más que incoherencias, o cosas absurdas y de todos modos no me importaba, ya era suficiente con que el chico me viera, bueno, era obvio tambien, ¡Era un niño!
Siempre supe que todos los niños podrían verme, a diferencia de los adultos que ya se echaron a perder y no ven ni una tontera, en fin... en que estaba? a si!! el niño del árbol!
volví a dirigirle la mirada que se había perdido un momento y seguía con mi sonrisa...

-Y?? como te llamas niñito? estas bien? quieres ser mi amigo? no me importa que estés loquito, con que seas simpático me vale, y tu tienes cara de simpático...sabes?- le dije todo de corrido, una mala manía mía, solía hacerlo porque sabía que irritaba a la gente, y ellos se ven muy chistosos cuando se ponen rojos y gritan y dicen tonteras.... en fin, nada más me quedaba esperar su respuesta.

(sientoooo de nuevo mil la demora! xD pero no contesto post muchos ultimamente, entre deberes y otras cosas ando ñaa xD)
Princesa Dani
Princesa Dani

Inscripción : 19/12/2009
Mensajes : 18
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Y en un lugar que ni se donde queda... [privado] Empty Re: Y en un lugar que ni se donde queda... [privado]

Mensaje por ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞ Vie Jul 30, 2010 2:42 am

Bueno, sí, la pregunta que había hecho claramente había sido estúpida, pero lo que el empezó a gritar fue más estúpido y raro. ¿Yo, loco? ¿Veo cosas extrañas?... ¿Aquel chico se habrá dado cuenta de que se dijo extraño así mismo?... ¿Suerte? ¿Qué suerte?

-O-oye... ¿de que hablas? -Cada vez habla más cosas raras, incoherentes y extrañas. ¿Que le pasará a este chico?... Todavía no podía entender bien de que hablaba, que decía. Para mí gusto, hablaba demasiado rápido. Le vi pensando un rato, luego nuevamente me miró.

...Tal vez estoy soñando, tal vez me dormí debajo de aquel árbol. Cosa descartada luego de pensar un poco. Yo no me había dormido, no había cerrado los ojos en ningún momento. Miré mis manos y pellizque con un poco de fuerza para ver si estaba dormido. Me dolió, era la realidad. Intente no hacer ninguna mueca de dolor y fije nuevamente mi mirada nuevamente en aquel chico, el cual nuevamente me estaba hablando atropelladamente.

-...em... -Esperé a que terminara de hablar, para analizar bien lo que había dicho para responder. Tome aire y le dije:- Me llamo Keon Makao, supongo que es un gusto conocerte. -Sonreí intentando ser amable y tranquilizarme, para no exasperarme- Estoy bien... supongo y ¿No podrías repetir la última... cosa que dijiste? -Bueno, lo último casi ni lo entendí. Lo único que entendí fue algo de ser su amigo, ya en lo demás entendí la palabra 'loco' y 'simpático'. Como que sí fuera yo el loco....


((OFF: No pasa nada, todas tenemos tareas que cumplir. Espero que este post sea de tu agrado :)~))
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
Miembro Honorario

Inscripción : 23/02/2010
Mensajes : 215
Ranking : 20

Volver arriba Ir abajo

Y en un lugar que ni se donde queda... [privado] Empty Re: Y en un lugar que ni se donde queda... [privado]

Mensaje por Princesa Dani Mar Ago 03, 2010 1:51 am

¡Ayyy! Pero si era amor, un niñito así súper simpático, aunque quizás un poco tontito?...
Tampoco era que tuviera mucho caso reflexionar sobre ello, ni muchos menos repetirle las preguntas que ya le había hecho, porque además ya ni me acordaba de mi comentario completo…. Y seguía sonriendo mientras pensaba y le veía mirarme con cara de confucion… ¡Keon Makao! Noo, pero que chistoso su nombre!!... me sonaba a esas galletas ricas, que había de varios tipos y que me robaba de las tiendas a veces cuando bajaba y nadie me veía y me aburría muuuchoooo…. ¿Cómo era que se llamaban?...

¡Ah!!! ¡¡si!! ya me acorde! Eraaan Mackay~ más ricas no hay~ ¡Que cool tener nombre de unas galletas tan cool!... En fin, me había vuelto a perder…. ¿En que estaba? Aaah sii!!!
-Amiguuuu galleta!! –grité con los ojos bien brillantes y aun una gran sonrisa mientras bajaba del árbol, cayendo como si fuera una fruta sobre él niño rarito.

-Yo sólo te preguntaba si querías ser mi amigo galletita, no te voy a comer ni nada, ósea, solo si tengo mucha mucha hambre porque mi papi dijo que entonces podías comer cualquier cosa, el por ejemplo una vez que tenía mucha hambre quiso comerse a mi tío jajajajaj! Que chistoso no?! Aunque pienso que habría sido mas chistoso si se lo terminaba de comer… pero en fin. ¿Quieres ser mi amigo?? Serías mi primer mejor amigooo del mundo!!... no te parece genial?? A que si!...- le sonrió aun mientras hablaba, sin bajarse de encima todavía, y siendo tan acosador como podía.
Le agradaba mucho el otro niño, ese ingenuo aire salvaje y esas cosas, le agradaban mucho y le daban alguna especie de deseos de domesticar o algo así, onda genialoso como un encantador de galletas…. Tal vez si lo lograba podría hacer que le llamaran así… No sonaba nada mal.
Princesa Dani
Princesa Dani

Inscripción : 19/12/2009
Mensajes : 18
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Y en un lugar que ni se donde queda... [privado] Empty Re: Y en un lugar que ni se donde queda... [privado]

Mensaje por ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞ Sáb Ago 21, 2010 2:52 am

¿Amigo galleta?... ¿Había escuchado bien? Pues, en un primer instante creí que no. Pero no encontré ninguna otra palabra parecida a 'Galleta' como para saludar o referirse a alguien. Y así soy yo el loco... Esperen... ¿y si con galleta se refiere a mí color de piel? Tal vez se estaba burlando... le va a salir muy caro el burlarse de mí... más si el apodo que me puso es Galleta. ¿Tengo cara de algo comestible acaso?

No pude ni seguir pensando cuando el otro niñito cayó sobre mí. Lo miré y bufé, escuchando todo lo que decía, cada vez más incómodo, molesto y mariado (claro, por todo lo que decía ese niño... cualquiera que lo escuchara se marearía, al igual que yo). Que su padre le había dicho que podía comer cualquier cosa, que su papá había intentado comer a su tío. Es que, acaso, ¿este niño vendrá de una familia de... locos? Tal vez me había dicho galleta por que tenía visiones o algo así...

-No le encuentro nada de gracioso a eso... -Susurré, con un poco menos de molestia. Tener amigos no era nada malo, por lo que no encontraba cual era lo malo de ser amigo de ese niño con orejas y cola de gato, aunque estuviera un poco loco. Tal vez le ayudaría con ser su primer amigo, pero no se lo podía decir. Algo me decía que no se lo digiera. Me quede callado.

Le mire con un poco de desconfianza, frunciendo el ceño. Tal vez ni siquiera era loco y se hacía para llamar la atención. Aun así, no habría problema en ser su amigo, ya que, también el sería mi primer amigo. Y tal vez se convertiría en mi mejor amigo, aunque según el yo fuera galleta y según mi opinión el estuviera un poco loco. Aun así, no se lo dije.


---
((OFF: Lo siento por contestar tan tarde ;A; y lo siento por el extraño post TTATT))

ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
Miembro Honorario

Inscripción : 23/02/2010
Mensajes : 215
Ranking : 20

Volver arriba Ir abajo

Y en un lugar que ni se donde queda... [privado] Empty Re: Y en un lugar que ni se donde queda... [privado]

Mensaje por Princesa Dani Vie Sep 24, 2010 8:03 pm

Me quedé mirándole largo rato, mirando y mirando, OBVIAMENTE esperaba una respuesta a la pregunta MÁS importante que yo había hecho en toooodaaa mi vida.
Pero aunque esperaba y esperaba, y ya me estaban saliendo pelitos en las orejas (como si no tuviera ya) y me arrugaba todito de tanto esperar, el chico no respondía…
¿y si no quería ser mi amigo?... Bueno, de todos modos, no es que necesitara amigos, total, ya había pasado solo toda una mileniada de años… Qué más daba…
Pero yo de veras quería que fuera mi amigo, y me enojaba que él ni siquiera quisiera responder para decir que no ¡por ultimo que fuera sincero y me lo dijera!...
Me sentí realmente ofendido, era una galleta muy grosera y no quería contestar… Por momentos pensé que quizás sería mejor matarle, después de todo, si no quería ser mi amigo tampoco servía de nada… Además, por algún motivo, le daba pena… no quería deshacerse del niño galleta.
-Oyeeee, oyeee poo ¿No me vas a contestar acaso? No seai grosero po! Mala onda- finalizó con un pequeño puchero, le deprimiría mucho que el dijera que no quería ser su amigo….. Así que se contesto solo antes de que el otro pudiera decirle que no.
-No me importa, de todos modos acabo de nombrarte mi mejor amigo número uno! Y no tení derecho a quejarte, te tocó lo que te tocó nomas- le aclaré sonriente, ¡ahora si estaba feliz! ¡Mi primer mejor amigo!
(sorryyyyyyyyyyyyyyy ;o; pero no tenía naaada de tiempo nii para contestar un misero post, y lamento lo malo, mi inspi aun no esta del todo repuesta.. u.u)
Princesa Dani
Princesa Dani

Inscripción : 19/12/2009
Mensajes : 18
Ranking : 23

Volver arriba Ir abajo

Y en un lugar que ni se donde queda... [privado] Empty Re: Y en un lugar que ni se donde queda... [privado]

Mensaje por ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞ Mar Sep 28, 2010 3:56 am

-No lo sé... -Susurré, o más bien, dije para mis adentros cuando el gatito me habló. Tal vez sí quería ser grosero, ya que él también había sido grosero conmigo, poniéndome un apodo sin ni siquiera conocerme. Sí, se qué eso es malo. Por lo qué decidí contestarle, cosa que no pude hacer ya que el mismo se había contestado...

Y había dicho lo que yo había pensado que tal vez podríamos ser. Fruncí el labio, mirándole un poco molesto a que se adelantara tanto a las cosas.

-Te podría haber dicho que no, ¿sabes? Pero ya no importa. Lo que te iba a decir era un simple 'sí'. Pero ya te has adelantado. -Su sonrisa me robo la atención. Le mire, desconcertado, me sorprendía que aunque el mismo se hubiera contestado, estuviera tan feliz. Mas, si iba a ser su amigo, me tendría que acostumbrar. Sonreí, también feliz por tener ya un amigo.

...Justo, cuando recordé algo. -¿Podrías levantarte? Tampoco es como si fueras una pluma o algo parecido. -La sonrisa que tuve casi desapareció al momento, mostrándome con el ceño fruncido. Al parecer, también, estaba sonrojado, ya que recientemente mis mejillas empezaban a arder, levemente, pero de todos modos, a arder.


(OFF: El tiempo es oro, tu tienes que ocuparlo de forma correcta. Lo importante es que contestaste n-n Y, que tu inspi se recupere rapidamente siempre que se pierda~~ xD (Cualquier reclamo sobre el post, son recibidos con gusto xDUu))
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
Miembro Honorario

Inscripción : 23/02/2010
Mensajes : 215
Ranking : 20

Volver arriba Ir abajo

Y en un lugar que ni se donde queda... [privado] Empty Re: Y en un lugar que ni se donde queda... [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.