Conectarse

Recuperar mi contraseña



Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Vie Mar 27, 2015 10:30 pm por Siberian Mr.Potato

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Dom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Dom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Sáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Dom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Vie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Dom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Vacaciones!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vacaciones!!

Mensaje por Roderich el Mar Jun 22, 2010 4:13 am

Voy a estar ausentee!! Por algo positivoo...
Me voy de viaje muy lejos de mi hogar.... Camina
Y aunque de pronto consiga un compu y me ponga a revisar el foro...
No es 100% seguro... No quiero q me quiten a Roderich!! cataratas

Asi q estoy avisandoo... (Desde el 25 de Junio hasta ... ejeeem... )
(Mas o menos una semana despues que vuelvo...)


Aun asi...
Me asegurare de Robarme un compu...! sip

Y sin mas q decir..
Byee Byee!! LoveU

Roderich
Miembro Honorario

Localización : Mariazell, tratando de no mojarme... -__- (?)
Inscripción : 31/05/2010
Mensajes : 81
Ranking : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones!!

Mensaje por Lustnya el Miér Jun 23, 2010 9:47 pm

Te esperaremos XD

Lustnya
Miembro Honorario

Localización : Durmiendo una siesta
Inscripción : 01/06/2010
Mensajes : 182
Ranking : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones!!

Mensaje por Invitado el Jue Jun 24, 2010 6:30 pm

Disfruta tus vacaciones misaki-chan, espero puedas conseguir tu objetivo de robar una compu, supongo que depende el lugar al que vayas XDDDU (en la playa seria muy dificil ewe)

Diviertete, que aqui te cuidamos a Rode ^^/

G: ¬w¬ <--- gilbo le dirige una mirada perversa al austriaco

XDDDU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones!!

Mensaje por Lustnya el Jue Jun 24, 2010 9:47 pm

Mi estar celosa de Misaki >////
Por que Gil y Rod pues...

Misaki yViri me han echo tan feliz, cuando entre al foro queria hacer yaoi con austria prusia e inglaterra, ya llevo dos de la lista XD.

Lustnya
Miembro Honorario

Localización : Durmiendo una siesta
Inscripción : 01/06/2010
Mensajes : 182
Ranking : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones!!

Mensaje por Roderich el Vie Jun 25, 2010 12:16 am

Y q lo digas!! Jaa!! Yo amo a Gilbert =3=
No se nota?
(Mirar abajo xD)

Roderich
Miembro Honorario

Localización : Mariazell, tratando de no mojarme... -__- (?)
Inscripción : 31/05/2010
Mensajes : 81
Ranking : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones!!

Mensaje por Invitado el Vie Jun 25, 2010 3:09 am

Waa, claro, hacen una linda pareja *-*

Quiza cuando regreses o tengas mas tiempo en la compu podamos rolear, nya~ ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones!!

Mensaje por Nosaiga el Sáb Jun 26, 2010 4:44 am

Diganme chiflada, pero que tal si hacemos un emparedado?,
Aslan quiere ser jamon XD

Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

Ver perfil de usuario http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones!!

Mensaje por Invitado el Dom Jun 27, 2010 3:40 am

OMG! emparedado!!! xD <--- la mato

Hija claro que me gustaria hacer emparedados contigo de por medio xDDD <--- notece las perversas intenciones

Cuando misaki regrese le preguntamos owo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones!!

Mensaje por Nosaiga el Dom Jun 27, 2010 8:38 pm

Si!!!

Enparedado!!!! *corre como loca de emocion mientras Aslan la mira con cara de miedo* *¬*

Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

Ver perfil de usuario http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones!!

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29, 2010 8:33 pm

OMG! pobresito de Aslan, sera victima de nuestras mentes perversas (?) XDDU

Pero mejor ya no le sigo que estoy haciendo spam y me pueden regañar XDDDU -huye gueimente- ewe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones!!

Mensaje por Roderich el Lun Jul 05, 2010 9:50 pm

Ya volvi!!!!!! Estoy feliz de haber vueltooo... extrañe mi silla, mi computador, Internet ilimitadoo suicid
ahiii :sniff:
Sin darme cuaenta me han vuelto Pan Bimbo... I'm so Happy!

Me encantaria =D (?)

Roderich
Miembro Honorario

Localización : Mariazell, tratando de no mojarme... -__- (?)
Inscripción : 31/05/2010
Mensajes : 81
Ranking : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones!!

Mensaje por Nosaiga el Lun Jul 05, 2010 10:18 pm

Aver, asi seria el asunto:

pan binbo 1 - Gilbert
jamon - Aslan
Pan binbo 2 - Rode

XD si que genial, cuando empesamos? podriamos meter a Gilbert en el que ya tenemos n_n aunque me gustaria tener uno a solitas con Rode XD.

Nosaiga
Narnia

Localización : Con Víctor permitiendo que éste le haga más faunitos ♥
Inscripción : 05/05/2010
Mensajes : 3182
Ranking : 2294

Ver perfil de usuario http://nosaiga.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones!!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 9:04 pm

Jaja, me gusta tu forma de estructurar el plan hija!!! XDDDD

Pues, como ustedes gusten, si quieren podemos empezar uno parte y que mi hija siga con su rol con Rode ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vacaciones!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:05 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.