Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
English? Mi no entender tu idioma [privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



English? Mi no entender tu idioma [privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
English? Mi no entender tu idioma [privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
English? Mi no entender tu idioma [privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
English? Mi no entender tu idioma [privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
English? Mi no entender tu idioma [privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
English? Mi no entender tu idioma [privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
English? Mi no entender tu idioma [privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
English? Mi no entender tu idioma [privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

English? Mi no entender tu idioma [privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









English? Mi no entender tu idioma [privado]

2 participantes

Ir abajo

English? Mi no entender tu idioma [privado] Empty English? Mi no entender tu idioma [privado]

Mensaje por Alessandro Jue Jul 01, 2010 4:32 pm

-Hello, sir! My name is Alessandro da Firenze…Nice to meet you…

¿Cuántas veces había repetido esa maldita frase? ¿Mil? Seguro. Y todas las veces que la había repetido, se había dado cuenta lo mal que sonaban con su terrible acento italiano. Alessandro se maldijo así mismo por enésima vez por no haber estudiado ingles unos siglos atrás, cuando no estaba de moda…Ahora pagaba las consecuencias, y bien pagadas.

El italiano se encontraba en la biblioteca, con unas lentes de contacto, con cara de sueño y cansancio, rodeado de libros de cómo aprender inglés fácilmente y con sus ahorros invertidos en latas vacías de bebidas energéticas y cafés, para no caer rendido. Era tenaz, casi rozando al masoquismo. Estaba cansado pero no se iría a su casa, no antes tenía que poseer un nivel de inglés lo suficientemente bueno para no quedar en ridículo.

¿De dónde venía tal obsesión de golpe? Todo empezó hace unos días, cuando su alcalde le dijo que iban a realizar visitas diplomáticas a los estados unidos para promocionar su oferta turística y gastronómica. A Alessandro le pareció perfecto, el único problema que tenía era que no sabía nada de inglés. Cero absoluto. La única solución posible (ya que no creía en los milagros) era aprender el idioma en poco tiempo.

¿Qué hora era? Para despejarse, Alessandro se giró: ya no quedaba nadie. Tendría que ser muy tarde…pero en lugar de irse se puso a recitar en voz alta los verbos en ingles.

-...allow,answer,arrive,ask,be,become,begin,believe,bring...-se quedó en blanco, no recordaba que continuaba.

La poca paciencia del italiano se terminó. En un acto impulsivo, arrojó el libro al suelo y empezó a darse cabezazos contra la mesa, insultando en una mezcla entre inglés mal pronunciado y italiano.

-¡FUCK! ¡CAZZO! ¡ Figlio di puttana! ¡Fuckin’ english!

-----------
Spoiler:
Alessandro
Alessandro
Miembro Honorario

Localización : Acosándote
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 25
Ranking : 19

Volver arriba Ir abajo

English? Mi no entender tu idioma [privado] Empty Re: English? Mi no entender tu idioma [privado]

Mensaje por -Anthony Jones Vie Jul 02, 2010 11:02 pm

(D:!! perdona por tardar pero ayer me castigaron sin internet e-e *persona de 20 años a quien aún castigan*)

Una vez más el norteamericano se había escapado hacia le biblioteca, ese tranquilo lugar en donde podía despejar su mente de tanto ajetreo que pasaba en la ciudad. Ese lugar calmo y silencioso, lejos del bullicio de las personas y los autos, o de los espectáculos, lejos del olor a alcohol y drogas, que era reemplazado allí por el olor de libros viejos, que aunque no era agradable para muchos, a él le facinaba.

Estuvo todo el día con varias de las novelas románticas de las que solía leer, tal vez de allí tomaba ideas cuando era la hora de seducir a alguna persona, era posible que las técnicas de conquista quedasen grabadas en su subconciente y las pusiera en práctica luego. A él solo le gustaba despejarse y ese tipo de libros era el que lo lograba en él.

No se había dado cuenta que ya era muy tarde, sino hasta que escuchó unos insultos, era una mezcla entre inglés con un acento muy extraño y otro idioma que no identificó bien...italiano, quizás?. Le intrigó un poco saber de donde provenían, por lo que caminó entre los estantes para ir a otra zona en donde se disponían más mesas, y allí logró divisar al dueño de la voz que insultaba.

Era un joven bastante apuesto de cabello de un color bastante peculiar. El rubio por su parte se decidió a hablarle, solo porque para él era imposible no querer involucrarse con personas llamativas,y en definitiva ese joven lo era, de modo que se acercó a él, tomándole por el hombro con suavidad.

-Hello..!!May I help you?..-saludó y ofreció su ayuda al joven, utilizando un tono de voz calmo y melódico.

(OMG!! *muere de nosebleed también* *¬*)(asdads ahora sí me jodiste porque yo no sé nada de inglés! xD *tonta que agarra un pj gringo sin saber una pizca del idioma* pero será un reto! *0*)
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

English? Mi no entender tu idioma [privado] Empty Re: English? Mi no entender tu idioma [privado]

Mensaje por Alessandro Sáb Jul 03, 2010 2:14 am

Florencia, en su estado de frustración y nervios provocados por la sobredosis de café, pensaba que pasaría si su nivel de inglés no mejoraba: tendría que contratar a un traductor, quedado humillado delante de las demás ciudades. Y si eso pasaba, terminaría preguntándole a la nación nipona como practicarse el Harakiri…El orgullo del italiano era sagrado.

Terminó apoyando la cabeza contra el maldito libro de lengua inglesa. Estaba perdido, sentía en su cuerpo el amargo regusto de la derrota que le hacía sentir jodidamente mal. Cerró los ojos, cansados. No quería ni pensar en las ojeras que tendría que presentar ni lo idiota que tenía que parecer ahora…

Florencia no sintió cuando el americano fue hasta él, solo se dio cuenta de su presencia cuando una suave mano se poso sobre su hombro. Se giró de golpe, un poco asustado. Sus ojos registraron a un chico de rasgos que identificó como norteamericanos. Y su pronunciación, mucho más fuerte que la de los ingleses, alimentaba sus sospechas de que estaba delante de un norteamericano pura sangre.

Los milagros podían venir de muchas formas, eso lo sabía el italiano. Y ahora Dios le había enviado una señal de que existía en forma de chico rubio. En cualquier otro caso, Alessandro le hubiera gruñido e insultado para que se largara, pero esta vez se calmó.

-Che, my English is not good- decir esas simples palabras ya fueron un reto- I need…esto…help?

Vale, había quedado más que claro que necesitaba desesperadamente ayuda para mejorar su inglés.


Alessandro
Alessandro
Miembro Honorario

Localización : Acosándote
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 25
Ranking : 19

Volver arriba Ir abajo

English? Mi no entender tu idioma [privado] Empty Re: English? Mi no entender tu idioma [privado]

Mensaje por -Anthony Jones Sáb Jul 03, 2010 2:34 am

Apartó su mano en cuanto el otro se volteó,ya que al parecer, lo había asustado.

-I'm so sorry...-se disculpó por haberle sorprendido de esa forma y escuchó sus palabras, a lo que le entendió, estaba tratando de aprender a hablar inglés, por lo que entonces supuso que no lo hablaba así que debía intentar con el otro idioma que sabía.

Apartó con cuidado la silla que se encontraba al lado del joven y tomó asiento a su lado, entonces extendió su mano frente a él, y esbozó su más alegre sonrisa.

-Es un placer para mí conocerte, mi nombre es Anthony Jones, y represento a la ciudad de Las Vegas, en los Estados Unidos de América. También sería un gusto ayudarte con tu problema...y bien como te llamas?..-se presentó utilizando un tono de voz suave y calmo, para darle confianza al joven, siempre esperando que le entendiera en ese idioma.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

English? Mi no entender tu idioma [privado] Empty Re: English? Mi no entender tu idioma [privado]

Mensaje por Alessandro Dom Jul 04, 2010 11:40 pm

El rubio se sentó al lado de Alessandro y la mente del italiano supo de inmediato que iba a ofrecerle su ayuda. Le daba igual que tuviera que pagarle, realmente necesitaba mejorar su inglés y le daba igual el precio. Le empezó a hablar y le tendió su mano. Alessandro le miraba muy concentrado, poniendo caras un poco raras ante ese inglés tan bueno que poseía el americano. Aunque puso toda la atención del mundo, muchas de las palabras que llegaban a sus oídos sonaban extrañas. Pero de todas formas, apretó su mano un poco más confiado.

-My name is Alessandro Da Firenze, Florencia. Nice to meet you, sir - No quiso añadir más, no por mala educación sino más bien porque no tenía ni idea de que más decir.

Entonces se dio cuenta de un pequeño detalle que había pasado por alto. Su alcalde le había comentado que una de las ciudades que tenía que visitar era precisamente las Vegas. Bonita coincidencia que había tenido al encontrarse ahora delante de él por pura suerte. Sonrió un poco, más animado.

-¿Las Vegas? Mi jefe me dijo que…visitar…tenía que visitarte-intentaba hablar en inglés, aunque de forma muy lenta y siempre con autocorrecciones- Turismo, oferta de turismo.

Se preguntó durante unos instantes que tipo de ciudad sería las Vegas. Su mente renacentista se imaginaba una ciudad llena de cultura, de museos y de hermosas edificaciones. Quizás debería modernizar su visión de una ciudad para no llevarse luego sorpresas….
Alessandro
Alessandro
Miembro Honorario

Localización : Acosándote
Inscripción : 28/06/2010
Mensajes : 25
Ranking : 19

Volver arriba Ir abajo

English? Mi no entender tu idioma [privado] Empty Re: English? Mi no entender tu idioma [privado]

Mensaje por -Anthony Jones Mar Jul 06, 2010 4:19 am

Pudo notar que en efecto el joven tenía problemas con el idioma,pero estaba dispuesto a ayudarle lo que fuese necesario.

-Alessandro...mmm que bonito nombre..-comentó con una amable sonrisa siempre. Para luego escuchar lo que el otro le decía sobre visitar su cuidad, eso hizo que se emocionara mucho más.

-Really? wow!!! sería para mí un placer que visitaras mi humilde ciudad, pero sería más si me permitieras guiarte cuando vayas allá..-ofreció utilizando un tono de voz suave y movimientos y gestos delicados al hablar.

-Y por supuesto que puedo ayudarte con tu inglés..-agregó de la misma forma al final.
-Anthony Jones
-Anthony Jones
Miembro Honorario

Inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 442
Ranking : 432

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

English? Mi no entender tu idioma [privado] Empty Re: English? Mi no entender tu idioma [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.