Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Porque yo lo digo! [Privado] - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¡Porque yo lo digo! [Privado] - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¡Porque yo lo digo! [Privado] - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¡Porque yo lo digo! [Privado] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¡Porque yo lo digo! [Privado] - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¡Porque yo lo digo! [Privado] - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¡Porque yo lo digo! [Privado] - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¡Porque yo lo digo! [Privado] - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¡Porque yo lo digo! [Privado] - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¡Porque yo lo digo! [Privado] - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¡Porque yo lo digo! [Privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Porque yo lo digo! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Porque yo lo digo! [Privado]

Mensaje por Nikolai Sáb Sep 25, 2010 4:12 am

(LOL x'DDDD!!! *ama todavia más a Alex y a su seme padre* *---*)

Seguramente le habría reprochado algo, de no ser por esa palabra que el otro había pronunciado. ¿Amigos? ¿De verdad tenía uno? Sonrió timidamente al pensar en eso. Normalmente se tenía que conformar con decir que el murciélago que era su mascota era su amigo, o inventarse a alguno imaginario.

-¿En serio somos amigos? ¿Si?-preguntó emocionado, haciendo caso omiso de todo lo demás. Sí, todavía era un poco extraño pensar que era el mejor amigo de alguien que tan solo conocía hacía unas pocas horas, pero aún así estaba encantado con la idea.

-¿De veras los amigos se besan? Yo pensaba que solo lo hacían las parejas como mis papis...-comentó, bajando el dedo de sus labios a su mentón, mostrando una expresión de duda.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

¡Porque yo lo digo! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Porque yo lo digo! [Privado]

Mensaje por Alexis~ Miér Sep 29, 2010 4:07 pm

(L- Con lo de Seme padre se refiere a mi... ¿verdad? u3u)

Tuvo que ahogar un suspiro de alivio al ver que el otro se había creído la excusa de la amistad. Sonrió ampliamente, cruzando los brazos y mirando al pequeño fijamente.

-¡Claro! ¡Y más te vale sentirte halagado! -Exclamó, intentando sonar todo lo decidido que podía. Dio un par de pasos, acercándose de nuevo al rumano, y colocó una mano sobre su hombro-. El que el magnífico yo te admita como amigo, te hace miembro de un grupo de gente VIP, ¡tendrías que agradecérmelo! -En realidad, omitió el echo de que el pequeño pelinaranja era el primer y único en ese "grupo VIP".

Quiso retirar su mano del hombro del menor, pero sin embargo no lo hizo. Era como si estuviera pegado a él, no quería y no podía dejar de tocarle.

-¡Pf, menuda estupidez! ¡Eso lo hace todo el mundo! Basta con que tengas un poco de confianza... -En realidad, lo único que sabía el canario de aquellos temas era lo poco que aprendía en sus videojuegos de Survival Horror... ¡Pero si yo lo creo, es verdad!-. Así que... eh... -Se sonrojó un poco-. ¡Si quieres repetir, mi genial persona podría dejarte algún hueco en la agenda para algún beso de nada!
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Porque yo lo digo! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Porque yo lo digo! [Privado]

Mensaje por Nikolai Miér Sep 29, 2010 11:20 pm

(asdaaa :'DUUUu *le da penita decirle que no es cierto*.. *pat pat* sí, sí, porque eres especial *3* *hablando como las madres que tienen hijos raros*)

No sabía qué responderle, era cierto que no le había alcanzado a desagradar del todo lo que el otro había hecho, pero por otro lado todavía era algo tímido, además, no se lograba imaginar a sí mismo pidiendo por un beso así como así.

-¡Qué bien que entonces somos amigos! Entonces, sigamos jugando, ¿O quieres comer algo?-dijo, recordando nuevamente el dinero que le habían dejado, tenía que pensar que en cualquier momento vendría su tío, y no sería agradable tener que irse habiendo alcanzado a hacer tan poco.

-Allí hay un puesto.-comentó, señalando un pequeño punto a unos cuantos metros de ellos.-Te invito algún dulce, ¿Sí?-dicho esto tomó la mano del ojiazul y tiró de ella, llendo en dirección al lugar en cuestión.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

¡Porque yo lo digo! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Porque yo lo digo! [Privado]

Mensaje por Alexis~ Vie Oct 15, 2010 12:24 am

Parpadeó un par de veces ante las siguientes palabras del perinaranja, en especial ante la mención de las palabras "invitar" y "dulce". Su rostro se iluminó con una amplia sonrisa, para luego agarrar más fuertemente la mano del rumano y caminar más rápido que este, siendo el canario quién le guiase.

Y es que, si habían dos cosas que le encantaban en este mundo, eso eran los dulces y que le invitaran a algo.

Al llegar al puesto que había señalado el rumano, descubrió para su disgusto que no era lo suficientemente alto como para ver lo que ofrecía la tienda, pero su orgullo le impidió totalmente ponerse en puntillas para aumentar unos centímetros su campo de visión. Así pues, levantó una mano y le hizo un gesto al encargado para que se le acercase.

-¡Eh, tú, marica! -Exclamó, intentando llamar la atención del encargado, quien le miró bastante feo-. ¡Ponme un kilo de churros ahora mismo! ¡Y algo también para el nenaza de pelo naranja! -Ordenó muy seriamente y con la voz alzada, refiriéndose a su acompañante. La verdad era que el pequeño oji azul pensaba que "nenaza" era un alago...
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Porque yo lo digo! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Porque yo lo digo! [Privado]

Mensaje por Nikolai Sáb Oct 16, 2010 1:34 am

Vio contento como el otro se animaba con la idea, y se dejó guiar. Penso en que de verdad le debían de gustar los dulces, ya que iba bastante rápido y... "¿Nenaza?" Sí, podía ser que como aún se estaba desarrollando, podría ser confundido con una niña si tuviera la ropa adecuada para eso. Pero se podía notar bastante bien que él era chico "¿Cierto?". Como fuera, trató de no hacer demasiado caso de eso, pese a que la curva de su boca se había torcido un poco hacia abajo en los costados, muestra de que el 'sutil' comentario le había llegado a molestar.

-¿Un kilo? ¿No es un poco demasiado?-luego de un tiempo reaccionó a las palabras del pelinegro, ¿Acaso no se suponía que debía ser él el que eligiera qué y cuánto comprar? Además, le había dicho marica al hombre. Pensó en que de esa forma con suerte los atendería.

Con un gesto preocupado se volvió hacia el vendedor y le susurró que solo le diera dos churros, mientras que le mostraba el billete que traía para darle a entender quién era el que pagaba.

Apenas el hombre se los entregó se volteó al canario, con una expresión casi de disculpa.

-No puedo comprar un kilo, es demasiado y no tengo tanto dinero. Pero por lo menos hay uno para cada.-le mostró uno de los dulces envueltos mientras que él con la otra mano se guardaba el que le correspondía.-¿Entonces esto es churro? Creo que lo probé una vez en que mi papá volvió de España (arriba la imigracion rumana a españa!(?)) y trajo algunos consigo...-comentó.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

¡Porque yo lo digo! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Porque yo lo digo! [Privado]

Mensaje por Alexis~ Miér Nov 10, 2010 6:45 pm

(Siento el retraso siento el retraso siento el retraso siento el retraso siento el retraso siento el retraso siento el retraso siento el retraso siento el retraso siento el retraso siento el retraso siento el retraso siento el retraso siento el retraso!! ;A;)

Aún agarrando la mano del menor, el pelinegro miraba fijamente al lugar donde pensaba que estaría la desconocida cara del vendedor. Alzó una ceja al escuchar la pregunta del pelinaranja. ¿Demasiado mucho? ¡Pero si es poquísimo! Su expresión de desconcierto aumentó cuando vio que el menor le entregaba solo un churro... Fue un poema el rostro del canario en aquél momento.

-¿¡P-Pero solo uno!? -Exclamó disgustado, observando aquella barra que básicamente era todo aceite, sintiéndose realmente estafado-. ¿¡Es que no los venden al peso!? ¿¡Qué coño es esto!? -Con el ceño fruncido y los labios en una expresión negativa, se llevó el churro a la boca para darle un buen bocado...

Bien, había que admitir que, incluso para alguien como él, acostumbrado como el que más a ese "alimento", aquél estaba bueno que te cagas... Aunque, en un enfado como el que tenía, era algo que no admitiría. Inflando los mofletes tras tragarse aquél delicioso mordisco, apretó el agarre de la mano del menor.

-Como sea, vamos -Sin decir más, comenzó a caminar hacia algún lugar del parque. Mientras caminaba, con cierto enfado, observó el lugar, buscando algún poco de tranquilidad. Sin vacilar un segundo, divisó un lugar perfecto. Unos cuantos muros de hierba que, según pudo ver desde su sitio, daban a alguna especie de pequeña plaza. Caminó hacia allí sin mediar una sola palabra con el rumano, caminando entre la hierba, hasta encontrar la pequeña plaza. Unos pocos metros cuadrados asfaltados con un simple asiento de piedra en el centro. Rodeado de otros muros de hubiera, dudaba que nadie fuera a encontrarlos allí.

Se sentó sin mucha delicadeza sobre el banco, cruzando las piernas en un gesto infantil, tirando del brazo de Nikolai para que se sentara sobre el asiento, aún algo herido en su orgullo por lo bien que había resultado saber el churro que tenía en la mano derecha. Observó al menor un segundo y sonrió pícaro.

-Niko... -Con su pequeña sonrisita, acercó el churro lentamente a la boca del menor-. Di "aah~"
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Porque yo lo digo! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Porque yo lo digo! [Privado]

Mensaje por Nikolai Jue Nov 11, 2010 1:46 am

(No hay problema, padre~ xD)

(en España venden churros al peso? suertudos >O acá los churros son caros y ni siquiera son buenos D:)

Estaba a punto de comer de su churro, cuando escuchó las quejas del otro... ¿Por qué hacía tanto escándalo? Eran solo unos míseros cilindritos de masa con dulce en el centro, además, eran grasosos y...

-Sabe bien.-murmuró, practicamente inaudible, pues no se atrevía mucho a hablar dado el silencio del pelinegro.

Se sentó, un poco intimidado por el jalón del mayor, y no profirió palabra, hasta que escuchó eso...

-¿Q-qué...?-vamos, hasta él sabía que esas cosas las hacían las parejas en las novelas de las tardes.-P... Pero...-buscaba un buen pretexto, pero sabía que capaz si no lo hacía, el canario se enojaría con él... y por nada quería eso, ya que éste hasta llegaba a darle miedo con esa cara de enfado que ponía tantas veces en lo que era del día.-

-A-ahh...-finalmente se decidió y abrió apenas la boca, muy apenado. Al menos esperaba que con eso el pelinegro se contentara.

(seca~)
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

¡Porque yo lo digo! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Porque yo lo digo! [Privado]

Mensaje por Alexis~ Lun Nov 29, 2010 4:40 pm

Encogió un poco los hombros al notar como el menor intentaba negarle lo que le había dicho. Estuvo a punto de decirle cualquier cosa cuando el menor abrió la boca... Se quedó petrificado en el sitio. Era tan... tan... ¿nenaza, maricona, afeminado, gilipollas, amariconadonenazoafeminado? Lindo. Tal vez ese fuera el mejor término, al menos hasta que ampliase un poco su diccionario.

La mano derecha le tembló, acercándola al menor con cuidado y temblando, mientras intentaba llevar el churro hasta la boca del rumano, más no pudo. ¡Mierda, mierda, mierda! ¿Qué coño me pasa ahora? Apartó la mano de la boca del menor, con las mejillas sonrojadas, y apartó bruscamete la vista, mordiendo lo que le quedaba de comida y masticándolo como enfadado con el mundo.

Llevó la vista al rostro del menor una vez se lo hubo tragado, mirando aquellos ojos verdes fijamente. Se encogió un poco, subiendo las piernas al asiento y agarrándoselas, apoyando la mejilla en sus rodillas, sin dejar de mirar en ningún momento el adorable rostro del pelirrojo.

-Oye, Niko... -Murmuró, aunque el sonido llegaba más apagado debido a que sus piernas tapaban su boca-. ¿Qué piensas... de lo que pasó antes? -Miró de nuevo al frente, se sentía un estúpido y su corazó latía tan rápido como cuando estaba a punto de ganar a su padre en algún juego de carreras. ¿Por qué mierda?-. Ya sabes, cuando te... Eh... Limpié la mancha de los labios... ¿No sentiste... nada?

¿¡Por qué coño le costaba tanto decir semejante mariconada!? ¡Te besé, joder, te besé! ¡Y volvería a hacerlo una y otra vez! ¿Por qué demonios no puedo decirlo tan facilmente? Lo había visto miles de veces, aunque claro que en las situaciones en las que las veía se pasaba directamente al sexo y nunca había ese problema del nerviosismo... Es que a veces incluso olvidaba que no era más que un niño.
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Porque yo lo digo! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Porque yo lo digo! [Privado]

Mensaje por Nikolai Mar Nov 30, 2010 8:16 pm

Por alguna razón, el mayor terminó comiéndo él mismo el pedazo de churro que quedaba, no le importaba tanto por el lado de la comida. Pero se sentía bastante tonto por haber accedido a abrir la boca de esa forma así de fácil.

Escuchó la pregunta del español... ¿Cómo responder a eso? Había sido algo demasiado repentino, y ni siquiera tuvo tiempo para pensar. Además, ¿Se suponía que debería de haber sentido algo? ... Aunque si lo pensaba, había sentido alguna especie de cosquilleo durante la fracción de segundo en que el ojiazul había juntado los labios de ambos.

-Sentí que...-¿Y ahora? ¿Qué decir? "sentí algo como cosquillas", estaba seguro de que eso no era lo que quería oír el contrario.-... que me faltaba el aire.-seguramente, el hispano tampoco quería ese tipo de respuesta. Pero, simplemente, por unos segundos había perdido el control, por unos segundos tan solo no sabía exactamente qué era lo que tenía que decir. Eso le era poco habitual, ya que casi siempre pensaba muy bien las cosas antes de decirlas.

Supuso que era la verguenza a que el otro supiera de verdad qué había sentido, aunque él también tenía sus dudas respecto al tema.

-... También... Creo que sentí otra cosa, pero no estoy seguro de lo que sea...-agregó, después de unos segundos.
Nikolai
Nikolai
Miembro Honorario

Inscripción : 17/04/2010
Mensajes : 211
Ranking : 214

Volver arriba Ir abajo

¡Porque yo lo digo! [Privado] - Página 2 Empty Re: ¡Porque yo lo digo! [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.