Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

2 participantes

Ir abajo

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) Empty Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

Mensaje por Backyard Bottomslash Lun Jul 12, 2010 5:02 am

-Si tratas de responderte una pregunta tu día será muy interesante- El mensaje de aquella galleta de la fortuna era un tanto extraña para Andreu *¿que pregunta? no tengo dudas sobre nada* pensó, después de pagar la cuenta salió de aquel restaurante en dirección a la calle, comenzó a recordar viejas dudas que nunca habían sido resueltas. Después de mucho pensar recordó entre tantas preguntas que se había planteado en su vida una que a veces solía replantearse: ¿como era en verdad Ivan Braginski?, siempre se lo preguntaba cuando esperaba a la salida de las reuniones a Antonio para entregarle algún informe ocasional, ver esa persona tan sonriente y que inspiraba tanto miedo a los demás países no le calzaba, a pesar de escuchar muchos comentarios de el.

Ya esta decidido! ¡iré a conocer yo mismo a Ivan Braginski!- Con gran resolución, se dirigió a la casa de él. Apenas habiendo llegado a la puerta de este se comenzó a dar cuenta de que por su "resolución" no se había fijado siquiera que estaba nevando, que hacía frío y que no había tomado la preocupación de haber pasado por su casa antes y haber llevado un abrigo. Temblando por la sensación térmica y con su cuerpo casi congelándose comenzó a tocar la puerta, rogando que hubiera alguien que le pudiera abrirle.


Última edición por Andreu (chaos) Apostol el Miér Jul 14, 2010 7:52 pm, editado 1 vez
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) Empty Re: Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

Mensaje por Sunflower Lun Jul 12, 2010 7:15 am

Salió de su despacho tras revisar una serie de documentos e informes hechos por sus subordinados, que tenía dispersos, cubriendo y analizando distintas zonas, desde el interior del territorio, hasta las fronteras. Después seguiría con los papeles que faltaban, ahora, sólo deseaba mover un pocos las piernas y salir a caminar. Miró fugazmente por la venta mientras caminaba por el pasillo, había comenzado a nevar, aunque no era nada nuevo, no le impediría dar un paseo.

Escuchó un golpe en la puerta, últimamente las visitas sorpresas parecían ser algo recurrente, él también las solía dar en algunas ocasiones. Se apuró un poco más para abrirle y de paso, saber de quien se trataba.

Observó al muchacho que temblaba como el pequeño letón, pero al parecer no era por el miedo, sino por el frío, ¿qué case de persona visitaba tierras rusas sin abrigo? Aquel que estaba parado frente a su puerta era una muestra clara de ello. No recordaba conocerlo, ¿por qué estaba ahí? Tendría que preguntárselo. De todas formas no le molestaba.

-Dobry den- saludó de modo cordial, con una amable sonrisa, esa que muchas veces le inspiraba temor a naciones más pequeñas. No sabía muy bien por donde empezar, además tenía unas enormes ganas de reír al ver a ese pobre chico, congelándose, víctima de las bajas temperaturas.-Supongo que querrás entrar antes que te de hipotermia y también decirme por qué has venido, da?- se apartó de la entrada para dejarlo pasar.- Hum~ ¿Has venido a jugar conmigo?-preguntó con un aire infantil.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) Empty Re: Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

Mensaje por Backyard Bottomslash Mar Jul 13, 2010 12:56 am

Agradeció a dios con todo su corazón el que le hayan abierto la puerta, sentía que su cuerpo le quemaba horriblemente por el frío que imperiaba. Miró por un momento a quiense hallaba parado frente a la puerta que lo saludaba con una amplia sonrisa ¿acaso era el mismo que todos los paises le temian? ¿era acaso el que provocaba que Francis y Antonio temblaran al mencionarlo siquiera? talves era unpoco intimidante por su gran estatura o por el aura un poco densa que emanaba de el, pero no explicaba del todo el miedo que inspiraba a los demás. Caminando a duras penas por que sus piernas estaban casi petrificadas tanto de lo congeladas que estaban como de su tipica timides que le invadia, entró a la casa de Ivan.

-B-buenas tardes... s-soy Santiago d-de C-c-compostela, m-mi nombre e-e-e-e-s Andreu A-Apostol- no podía articular las palabras por completo, tiritaba demasiado pero aún así siguió hablando- n-no vine p-para jugar sino que m-mas bien p-porque la ga-galleta de l-la f-ortuna me lo dijo.... v-vine para c-conocerlo y-y-y responderme una duda-.

Adentro de aquella casa era mucho más templado que afuera, sin embargo no era lo suficiente para su enfriado cuerpo.


Última edición por Andreu (chaos) Apostol el Miér Jul 14, 2010 7:51 pm, editado 1 vez
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) Empty Re: Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

Mensaje por Sunflower Miér Jul 14, 2010 5:54 am

Observó como el pobre chico entraba a su casa tímidamente, seguía temblando, pensó por un momento en prestarle su abrigo, en fin estaba acostumbrado a esas temperaturas y el frío no le afectaba, pero no todavía, le divertía bastante verlo así. Cerró la puerta y lo condujo hasta la sala de estar para que se sentase en un sillón cerca de la chimenea.

No era muy fácil entender lo que decía si tartamudeaba de esa forma. ¿Santiago de Compostela? No, no lo conocía, pero si no se equivocaba debía ser algún pariente de Antonio. Arqueó una ceja, mirándolo con una expresión de extrañeza y diversión, ¿…una galleta de la fortuna? ¿acaso ella le dijo “ve a visitar Rusia”? Finalmente no pudo reprimirse más y se largó a reír, con una mano cubrió su boca, mientras la otra la usaba para secar sus ojos que se humedecían.

-Eres entretenido~, Andreu- dijo una vez que dejó de reírse.- Ya que no has venido a jugar conmigo y vienes a responderte una duda…¿cuál es?-preguntó con curiosidad.-¿Qué es lo que necesitas saber?
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) Empty Re: Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

Mensaje por Backyard Bottomslash Miér Jul 14, 2010 7:51 pm

Se sentó en el suelo en vez de sentarse en el sillón, quería estar lo más cerca posible de las llamas que poco a poco aumentaban su temperatura corporal. Vio al mayor que se reía animadamente, sintió cierta molestia sabiendo que su risa era provocada por el, aunque admitiéndolo para si la galleta de la fortuna era un motivo muy tonto como para ir a la casa de alguien sin abrigo siquiera, agachó su cabeza un tanto avergonzado, extrañamente todo lo que decía le parecía divertido a todo el mundo, agachó aún más su cabeza casi haciendo contacto con el suelo deseando que se lo tragara la tierra.

-Estooo... mi duda es un tanto simple la verdad... solo quiero saber porqué los demás países le tienen tanto miedo y si es por un motivo de peso cual podría ser, en pocas palabras conocerlo un poco... soy un tanto curioso y la galleta me dijo que si me respondía una duda que tuviera mi día sería muy interesante- decidió quedarse callado para no decir cosas que pudiesen sonar más ridículas aún, miró por un momento al rubio para ver si su reacción era similar a la de hace un momento.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) Empty Re: Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

Mensaje por Sunflower Dom Jul 18, 2010 2:27 am

Aún sentía esa mezcla de extrañeza, curiosidad y diversión provocada por el español, que se hallaba sentado en el suelo junto a la chimenea en vez del cómodo sillón, se acercó a él, ubicándose a su lado, se quitó el abrigo que siempre usaba; después de todo no lo necesitaba en ese momento y lo colocó sobre los delgados hombros del menor, le quedaba enorme y se veía gracioso con ella, pero al menos, esta vez pudo reír de un modo más disimulado, que no fue sólo por aquella visión, también porque todo lo que decía no dejaba de sonar un tanto ridículo.

-Hum~, no entiendo por qué me tienen miedo- dijo ladeando un poco la cabeza con una expresión inocente al igual que su sonrisa tan dulce y falsa al mismo tiempo. Sabía que esa respuesta no aclararía sus dudas y en cierta forma esa era la idea, no pretendía saciar su curiosidad con tanta facilidad, así sería muy aburrido. Respecto al miedo…le gustaba infundirlo en los demás, no podía negar que le encantaba ver sus rostros asustados.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) Empty Re: Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

Mensaje por Backyard Bottomslash Dom Jul 18, 2010 8:07 am

Sentía un calor reconfortante con la chaqueta del mayor a la cual se aferró cerrando los ojos ante la agradable sensación termica, le quedaba algo grande la prenda pero no importaba mucho. Ante la respuesta de Ivan, Andreu dio un respingo, le parecía muy extraño que no lo supiera, sentía que era mentira lo que decía... no ...tenía que serlo.

-Usted lo sabe... ¿verdad? ¿porque no me puede decir?- se puso de pie rapidamente y comenzo a inquirir con la mirada, esperando una respuesta.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) Empty Re: Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

Mensaje por Sunflower Mar Jul 20, 2010 6:59 am

El menor se había puesto de pie, al parecer y como suponía, no quedó conforme con su vaga respuesta y eso demostraba esa mirada que demandaba una mejor explicación que saciase su curiosidad.

Posó una de sus manos sobre la cabeza del español y revolvió sus cabellos castaños, ejerciendo una pequeña presión sobre ella, casi lo mismo que le hacía al pequeño letón.

-…Pero si son los demás países quienes me tiene miedo… ¿no deberías preguntárselo a ellos en vez de a mí?-contestó tranquilamente, apartando la mano de su cabeza.- ¿Quieres vodka~? Te ayudaría a quitar el frío-cambió drásticamente de tema y se dirigió a uno de los muebles donde guardaba algunas botellas.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) Empty Re: Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

Mensaje por Backyard Bottomslash Mar Jul 20, 2010 7:26 am

Sentía como removían su cabeza, no le molestaba para nada aunque se sentía como un niño pequeño, se aferró un poco más a la chaqueta tan caliente que tenía sobre sus hombros.

- Si uno quiere saber el porque de algo, antes de irse a las ramas es mejor examinar el origen o la base de algo... perfectamente podría preguntar a Antonio-san sobre el miedo hacia usted, pero me parece mejor y más interesante saber desde usted mismo...- se sonrojó ante su atrevimiento, no estaba acostumbrado a contestar a las demás personas, pero cuando el se proponía algo lo mantenía hasta el final -e...esto... si...si quiero vodka... gracias- bajó la cabeza avergonzado, pero debía obtener una respuesta cuanto antes porque la curiosidad lo mataba - ¡Ivan-san! ¿¡acaso tengo que hacer algo para que me responda!? ¡digame que puedo hacer por usted y lo haré pero no me deje con la duda! ¡por favor!-.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) Empty Re: Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

Mensaje por Sunflower Vie Jul 23, 2010 7:47 am

Sus labios no dejaban de curvar una sonrisa mientras miraba como se aferraba a su abrigo y sonrojado le contestaba con convencimiento. No se detendría hasta saber lo que deseaba, interesante, ya que por su parte tampoco pensaba darle en el gusto.

Sacó la botella del mueble junto a dos vasos, que al cabo de unos segundos estaban llenos con vodka, los llevó con cuidado, ofreciéndole uno al menor.

¿Dejarlo con la duda? En parte eso quería, que el pequeño Andreu se ahogara en su curiosidad, que le siguiese suplicando. Sólo alguien desesperado le ofrece hacer cualquier cosa a cambio de un favor.

-Una vez oí un dicho que me gusto~: “la curiosidad mató al gato”- dijo con una entonación infantil e inocente-Supongo que lo has escuchado, da? ¿Crees que se podría aplicar de un modo parecido en este caso?-preguntó ampliando un poco más su sonrisa.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) Empty Re: Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

Mensaje por Backyard Bottomslash Sáb Jul 24, 2010 11:11 pm

Tomó uno de los vasos de vodka que le habia ofrecido el mayor y comenzó a beberlo de a poco, a decir verdad le gustaba más el sabor del vino, pero el vodka no estaba nada mal y no le provocaba una perdida de conciencia que si ocurria con su el vino.

Escuchó silenciosamente lo que decia de forma sonriente Ivan, claro que había oido el dicho pero honestamente no entendia como se podria aplicar a el, no pensaba que le pudiese hacer algo, confiaba demasiado en las personas aún sin conocerlas.

-¿porque se podria aplicar de un modo parecido? ¿que podria matar al gato en este caso? ¿seria usted capaz de hacerme algo? yo no le eh echo nada que lo amerite, es más incluso le ofreci hacer cualquier favor a cambio de una respuesta - preguntó inocentemente, mientras seguía bebiendo el vodka que calentaba mucho su cuerpo.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) Empty Re: Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

Mensaje por Sunflower Lun Ago 02, 2010 7:55 am

La inocencia del joven español resultaba un rasgo bastante atrayente, se reflejaba en sus ojos, en su voz, en todo…, imposible que fuese de otra forma si ella estaba impregnada. Miró fijamente su rostro, bajando a su cuello fino, se veía tan frágil…, quería apretarlo con sus manos. Aunque el menor tenía razón, no tenía motivos para dañarlo, si éste no le había hecho nada.

-Nyet, no te preocupes, no te haré nada malo- respondió con un tono amigable- al menos por ahora~- añadió, riendo infantilmente, tomando su vaso y bebiendo un poco de lo que consideraba su “combustible”.- ¿Quieres más vodka~?

Sin siquiera esperar que Andreu contestara, fue a buscar la botella que dejó abierta en el mueble, al menos él si pensaba tomar más.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) Empty Re: Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

Mensaje por Backyard Bottomslash Vie Ago 06, 2010 5:03 am

Un escalofrio recorrio su espalda por completo, sintió como el aura del rubio había cambiado por un momento... un aire sadico, sus ojos violetas mirandolo, quedo algo fascinado, sintió por un instante siquiera que era vulnerable, que algo no andaba del todo bien. Intentó moverse para retroceder pero su cuerpo no le obedecía, era como estar al borde del un techo a punto de caer; el miedo y el peligro absorbía a sus victimas.

-...Una mañana del día de Navidad, el gato había despertado antes que sus amos...por lo cual había bajado a ver los regalos, estaban todos apilados debajo del árbol de navidad, el solo observó el más grande, creía que era para el, quizo observar que era por lo cual desgarró el papel de regalo y sacó con una de sus patas la tapa de la caja, no veía que contenía el obsequio, así que se metió adentro de este... el gato murió en su interior... era una caja llena de cuchillos que le habían regalado al padre... la curiosidad había matado al gato...- No sabía bien porque habia dicho el origen de aquel dicho, no quería saberlo tampoco, de un sorbo bebió todo el vodka del vaso, derramandose un poco por la comisura de la boca, estaba temblando de nuevo.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) Empty Re: Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

Mensaje por Sunflower Miér Ago 18, 2010 7:59 am

Acarició la botella de vodka, deslizándolos dedos por el vidrio helado y transparente, como si ésta fuera el gatito de la historia que escuchaba ensimismado, sonriendo al imaginar cada detalle. Alzó la vista, sus ojos volvían a posarse en los del menor, le encantaba poder sentir ese miedo que cada vez era más evidente, su delgado cuerpo temblando y paralizado; hacía que su corazón latiese con más fuerza.

-Linda historia~- bebió lo que quedaba en su vaso antes de llenarlo nuevamente, dejando la botella a un lado después de ello.- No te asustes- aunque en realidad seguía deseando todo lo contrario- no tendrás el mismo destino que ese curioso animalito~- dijo en un suave susurro, acariciándole su rostro con el dorso de la mano.

Trazó con dos de sus dedos un camino desde la mejilla hasta los labios del joven español, retirando el vodka que escapaban por la comisura de éstos. No pensaba en desperdiciar ni una mínima gotita, lamiendo la superficie de su piel.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) Empty Re: Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

Mensaje por Backyard Bottomslash Jue Ago 19, 2010 5:57 am

Tembló mucho más asustado...fascinado, cerró sus ojos un momento cuando sintió los dedos deslizarse del mayor hasta sus labios, no sabía bien que iba a pasar, pero estaba confundido en ese momento, "no tendrás el mismo destino que ese curioso animalito~" ¿que le iba a hacer? retrocedió para alejarse de aquella fuente de confusión desbocada, pero topó con un mueble.

-¿a-a que se refiere?- dijo aferrandose más a la chaqueta.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) Empty Re: Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

Mensaje por Sunflower Dom Sep 05, 2010 8:17 am

No dudó en aproximarse hasta acorralar ese tembloroso cuerpo que en su intento por retroceder sólo consiguió toparse con uno de los muebles. Sujetó su mentón forzándolo a mirarlo, mientras se acercaba hasta una distancia no muy prudente de su rostro.

-¿No crees que has sido como ese gatito al venir hasta aquí?- preguntó dulcemente, rozándole su mejilla con los labios.- En fin, me refiero a que no terminarás muerto entre cuchillos. Eso debería un alivio para ti, ¿da?- agregó despacio contra su oído.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) Empty Re: Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

Mensaje por Backyard Bottomslash Jue Sep 09, 2010 12:03 am

Era intimidante el aura que emanaba el cuerpo del mayor, densa, algo sadica... oscura... abrió sus pupilas disminuyeron mientras este le tomaba el rostro para obligar a mirarlo, aquellos ojos violetas, sentía que lo leían como un libro, un manual o algo... deseaba en aquel instante que apareciera su otra personalidad y lo defendiera ante tal sensación de miedo inexplicable.

Volvió a cerrar sus ojos al sentir la cercanía de esos labios cerca de su mejilla, casi sintiendo su aliento, que curiosamente era... frio... nuevamente se estremecía con esas palabras, si no terminaba entre cuchillos era un motivo para aliviarse ¿no?... no, no lo era, porque su instinto le advertía de que podría ocurrir algo... otra cosa... ¿que podía hacer?

-yo...esto... es algo tarde...debo... retirarme- murmuró suavemente, tratando de no mirar esos ojos penetrantes, sabiendo también de que le costaria salir de allí porque la nieve se había intensificado en aquellos momentos, casi como si fuese tormenta, casi como si la nieve le quisiese impedir el paso.

(Nee... ex-suegris... debes mostrarme la foto de mi clon xDDDD)
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) Empty Re: Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

Mensaje por Sunflower Dom Sep 19, 2010 11:08 am

-¿Retirarte? Oh, sería una lástima, es divertido tenerte aquí- dijo con esa amplia sonrisa que esbozaban sus labios, dejando de acorralarlo contra el mueble. No pensaba dejarlo ir con tanta facilidad, esta vez el general invierno le ofrecería una razón suficiente para quedarse.

Lo sujetó por los hombros obligándolo a caminar hasta la ventana más cercana y con una de sus manos apartó la cortina para que el menor pudiese ver a través de ella el blanco paisaje que ofrecían sus tierras en ese momento. La ventisca helada terminaría por congelarlo considerando que ni siquiera estaba con las ropas adecuadas, además que la nieve seguramente había bloqueado varios de los caminos como era habitual que ocurriese.

-A varias personas les resulta una imagen muy bonita- dijo contemplando unos últimos segundos antes de cerrar la cortina.- ¿Seguro que deseas regresar a casa?-preguntó con voz inocente y melosa. Hacerlo sería un como un suicido para quien no acostumbrase al frío. El español estaba prácticamente atrapado.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) Empty Re: Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

Mensaje por Backyard Bottomslash Mar Dic 21, 2010 10:54 pm

(Perdooooooon por mi demoraaaaaaaa x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! -explota-)

Estaba aprisionado entre las manos de Ivan, llevado sin ofrecer resistencia alguna, llevado hasta la gran ventana de aque enorme lugar. Miro abriendo sus ojos enormemente ante la escena que se extendia hasta el horizonte lejano; Blanco...blanco... blanco...la nieve, encantadora y a su vez tan peligrosa como lo mencionada el mayor, con aquella sonrisa imborrable de sus labios: no podia salir porque quedaria congelado y sin mencionar que atrapado entre la nieve.

-No...no hay forma de salir- puso una palma de sus manos en la ventana antes de que fuese cerrada ¿que podia hacer entonces mas que esperar? tenia que ser docil y precavido en sus preguntas... ya su mente estaba clara de que Rusia tenia algo que daba escalofrios en si mismo, y aparte... la curiosidad mato al gato... que era lo que mas le preocupaba en aquel segundo.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Por culpa de una galleta (privado) (advertencia) Empty Re: Por culpa de una galleta (privado) (advertencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.