Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cicatrizandome... (Libre) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Cicatrizandome... (Libre) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Cicatrizandome... (Libre) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Cicatrizandome... (Libre) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Cicatrizandome... (Libre) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Cicatrizandome... (Libre) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Cicatrizandome... (Libre) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Cicatrizandome... (Libre) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Cicatrizandome... (Libre) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Cicatrizandome... (Libre) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Cicatrizandome... (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Cicatrizandome... (Libre) Empty Cicatrizandome... (Libre)

Mensaje por Backyard Bottomslash Miér Jul 14, 2010 12:56 am

Fué por su propia cuenta al hospital, su brazo tenia un corte profundo que atravesaba desde su mano hasta el codo, hiriendo gran parte de los tejidos musculares, los medicos le habían puesto más de 45 puntos y le vendaron para que no se volviera a abrir. Le preguntaron como había sido que le ocurrió aquella cosa tan terrible, el dijo simplemente que se había caido del techo y se cortó con las latas de las canaletas, por la gravedad de la herida lo dejaron internado en observación, le asignaron una habitación con vista al patio lleno de flores, una vez solo se recostó en la cama y comenzó a mirar el techo... nadie sabía que había mentido por su herida... nadie sabria la verdad....
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Cicatrizandome... (Libre) Empty Re: Cicatrizandome... (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 3:55 am

por alguna razón Howard vagaba por la ciudad y llegó al hospital... no sabía que Andreu se encontraba en él, bueno al menos hasta que una enfermera le dijo que estaba allí...
la enfermera le señaló en qué habitación en la que estaba... caminó por varios pasillos, se perdió un par de veces, lo miraron raro, unos niños se rieron de su altura, una abuelita lo miro con cara de susto (XD!!!... *recuerda una lesera*) y luego de haber estado un tiempo perdido logró llegar a la habitación...

-Buenas Andreu-san, ¿cómo se encuentra? me dijeron que estaba aquí...-

luego de decir esto se sentó en una de las sillas cerca de la ventana... le gustaba ver el pasto y las flores de afuera...

- y me preguntaba qué le había pasado... pero si no me quiere contar está bien...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cicatrizandome... (Libre) Empty Re: Cicatrizandome... (Libre)

Mensaje por Backyard Bottomslash Miér Jul 14, 2010 6:38 pm

Apenas escuchó la grave voz que venia de la puerta dejó de mirar el techo y volteó su rostro hasta toparse con los ojos del semigigante. Se sorprendió ante la inesperada e inusual visita, no le había dicho a nadie que se encontraria en el hospital, menos aún de la herida de su brazo, pero como dice el dicho; Antes de que logres hacer nada el universo da el primer paso, supuso que aquello era tal vez obra del destino.

- Buenos días Howard-san, estoy muy bien, gracias.... en verdad no me esperaba que vendría usted a visitarme... m-mi brazo solo sufrió un corte profundo al caerme del techo de mi casa y cortarme con la lamina de aluminio de la c-canaleta- su labio inferior temblaba demasiado... no era bueno mintiendo, más aún ante alguien a quien le tenia cariño y admiración, pero le asustaba pensar que reacción tendria si le dijera lo que en verdad ocurrió.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Cicatrizandome... (Libre) Empty Re: Cicatrizandome... (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 8:04 pm

escuchó lo que le dijo Andreu y se extrañó por el hecho de que le mintiera, a Howard no le importaba que hubiese pasado, la verdad había tenido accidentes idiotas por los que le daban ganas de mentir pero no le veía el caso, esto fue lo que le causó más curiosidad a Howard, la verdad no le importaba la verdadera razón, sino que quería saber la razón por la cual Andreu mentía sobre la herida de su brazo...

-Andreu-san, si me permite preguntarle, ¿cuál es la razón para mentir? muchas veces me han dado ganas de mentir, pero no lo hago porque no le veo el caso...- diciendo esto, se calló un momento para tomar un leve respiro y continuó-está bien si no me quiere decir la verdadera razón por la cual se ocasiono la herida, pero deseo saber la razón por la cual miente...- mirada capciosa...

luego de decir esto miró nuevamente hacia afuera y espero una posible respuesta, aunque no le importaba mucho si Andreu no se la daba, Howard no se sentía en derecho de exigirle explicaciones ni nada por el estilo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cicatrizandome... (Libre) Empty Re: Cicatrizandome... (Libre)

Mensaje por Backyard Bottomslash Jue Jul 15, 2010 6:34 pm

Se sentía muy mal por no decirle la verdad, no era porque quisiera, más bien era porque le daba miedo pensar que reacción tendría el mayor al saber los verdaderos motivos... miedo de perder a alguien, a que se alejaran de él...
Busco con la mirada a Howard, que le daba la espalda en ese momento, mirando el patio, de una forma u otra se lo tenia que decir.

- ¿Que pasa si crees estar loco pero no lo sabes con certeza? ¿es malo?...si sientes que hay otra persona en tu cuerpo pero no sabes quien es y no estas seguro de ello... ¿esta mal?-.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Cicatrizandome... (Libre) Empty Re: Cicatrizandome... (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 5:38 pm

con lo que le dijo de último quedó un poco sorprendido, pero él también había experimentado esa sensación, de alguna u otra forma sabía lo que era tener a alguien más dentro de sí mismo, saber qué es lo que hace su cuerpo, lo que dice, lo que está por hacer, y no ser tú el que de tales ordenes era simplemente terrible, sabía lo que era eso, sabía de antemano lo que se sentía estar en ese estado, era simplemente algo atroz, no quería volver a experimentarlo, a veces le pasaba, y no le gustaba, pero cada vez ese alter ego sádico suyo estaba más bajo su control y no viceversa, ya no explotaba en una ira asesina con la que terminaba exterminando a todo y todos los que estaban a su alrededor, no le gustaba eso, él quería tener amigos, tener a alguien que lo quisiera que lo aceptara, en Andreu había encontrado eso, y le daba lo mismo lo que Andreu fuese, no dejaría que se fuera, no lo quería perder, no, eso nunca, ya había perdido muchas personas en su vida, algunas por su propia mano habían perdido la vida, otras por su propia cuenta se habían suicidado, y otras simplemente lo abandonaban al darse cuenta de este aura de muerte que lo rodeaba, y al no querer verse involucrada decidía simplemente irse lejos y desligarse de este aura que todo mataba, que todo congelaba, que todo exterminaba a su paso y hacía a Howard la persona más sola del mundo, sólo sus hermanos no se habían ido, y hace tiempo que no los veía, incluso los pueblos que lo imaginaron a él y a todas las cosas que estaban relacionadas se habían perdido... Ya no le quedaba nada, ahora no tenía nada que perder y todo que ganar, no dejaría que esta vez el aura maligna que había heredado de su padre y que lo acompañaba a todas partes le arruinara nuevamente la vida, eso no lo permitiría, ya había encontrado la forma de zafarse de ella, y por esta razón no dejaría que Andreu, su amigo, se fuera de su lado...

- No está mal, está bien, todos tenemos a alguien más en nuestro interior, algo así como los bajos instintos, que nos impulsan a hacer cosas que no queremos... pero eso se arregla con el tiempo... y si no me quieres contar porque tienes miedo a perderme no te preocupes, yo tengo más miedo de perderte a ti que tú a mí...- dicho esto calló y se quedó mirando a los ojos de Andreu fijamente, para sacarle la respuesta que tanto ansiaba, o no, no es esa la palabra adecuada, sino más bien quería saber porqué tenía miedo, a que desaprobara sus actos, si fuera por eso Howard no tendría la moral para hacer eso, había hecho cosas terribles antes de venir al mundo real, cosas muy malas, asesinatos, sobre todo ellos, por placer, por envidia, por lujuria, por el solo hecho de asesinar, asesinato porque quería, sin ninguna razón, por ira, por vergüenza, por acallar a alguien, por aburrimiento, por displicencia, por cada cosa estúpida que se le hubiese ocurrido, su yo de incontrolable sed de sangre había matado a quien estuviese a su paso....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cicatrizandome... (Libre) Empty Re: Cicatrizandome... (Libre)

Mensaje por Redrom Sáb Jul 17, 2010 1:07 am

Entró justo en el momento menos indicado, bueno en realidad no alcanzó a entrar, por alguna razón se había enterado de que su amigo Andreu estaba en el hospital, las enfermeras le habían señalado la habitación y había llegado de suerte, puesto que se había perdido como dos horas en el trayecto, además que le había costado trabajo llegar al hospital... bueno de todas formas estaba allí a punto de entrar, pero dejo la puerta semi-abierta para que no la notaran y para escuchar lo que estaban hablando, la verdad quería saber qué pasaba allí...

- ¿qué estarán hablando allí dentro?... creo que lo averiguare...- susurró para que nadie la escuchase, ahora sólo debía esperar a que continuaran la conversación, no era que quisiera espiarlos, sólo que quería saber que ocurría, y además parecían tener una conversación privada...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Cicatrizandome... (Libre) Empty Re: Cicatrizandome... (Libre)

Mensaje por Backyard Bottomslash Sáb Jul 17, 2010 4:04 am

Sonrio ampliamente al escuchar la confesión del mayor, no se sentia tan solo porque alguien comprendia lo que el sentia, que tambien había vivido la sensación de que tiene otra persona dentro de el, no tenia motivo para mentir ya...

- Tengo miedo de perder a las personas que quiero... mi herida... fue en verdad porque casi violé y mate a alguien que queria mucho... pero no era precisamente yo... ¿entiendes?-.


Última edición por Andreu (chaos) Apostol el Sáb Jul 24, 2010 11:34 pm, editado 1 vez
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Cicatrizandome... (Libre) Empty Re: Cicatrizandome... (Libre)

Mensaje por Redrom Sáb Jul 17, 2010 6:05 pm

Quedó plop cuando escuchó lo que dijo Andreu... no podía ser que casi violara y matara a alguien, él era un santo, de todas formas si es que era verdad, no le importaba mucho, era su amigo y punto... se planteó seguir escuchando un poco más detrás de la puerta, no pasaría nada si lo hacía, no había nadie que la hubiese visto todavía, y entraría en el momento menos oportuno, ella se especializaba en hacer eso, y encima le gustaba hacerlo...

- ¿y quién habrá sido la desafortunada víctima de Andreu?...- muy por lo bajo para que los que estaban adentro no la escucharan... cuando entrara se haría la tonta y diría que no había escuchado nada, debía lavarse las manos de alguna u otra forma...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Cicatrizandome... (Libre) Empty Re: Cicatrizandome... (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 6:13 pm

Sintió que había alguien afuera, pero pensó que era su imaginación, no había nadie que supiera que Andreu estaba aquí, y además, no había razón por la cual no entrar a visitar a un amigo, de todas formas le intrigó el hecho de esa supuesta presencia, de todas formas la negaría, no había razones que le hicieran creer que había alguien...

- si te entiendo, también me ha pasado, pero ya sabes qué le pasó a la otra persona, tú sabes que yo soy un poco grande, y fuerte, y además llevo un hacha, era imposible que me hicieran algo, además soy super resistente a todo...- y pensó un poco en cómo continuar...- luego descubrí que podía manejar ese lado de mí, bueno en realidad no manejarlo, sino que evitar que saliese, me entiendes, entonces evito hacer cosas que gatillen que este ente salga...- tomó un aire para luego continuar...- creo que lo mejor que podrías hacer, luego de salir de aquí, sería ir a disculparte con esa persona, y no dejar que vuelva a salir ese tú que en realidad no eres...- en este punto intentó poner una cara de comprensión pero como que no le salió, por lo que puso ese sentimiento en sus ojos para darselos a conocer a Andreu, era la única manera en la que podía expresar sus sentimientos, no podía de otra, la verdad no quería que su yo malvado saliese y asesinase a Andreu allí mismo, en un hospital...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cicatrizandome... (Libre) Empty Re: Cicatrizandome... (Libre)

Mensaje por Backyard Bottomslash Mar Jul 20, 2010 2:03 am

Cerró los ojos y apretó sus manos contra su pecho, tenia algo como atorado en si mismo, sabía que tenía que buscar a Ethan y pedirle perdon por casi haberlo matado, le dolía el alma, casi sentía que ese dolor le escocía la herida.

- Se que lo debo encontrar, pero no es suficiente un perdón y ya... debo eliminar a mi otro ser o por lo menos controlarlo para que no dañe a la gente que quiero... debo proteger a los demás de mi mismo-.


Última edición por Andreu (chaos) Apostol el Sáb Jul 24, 2010 11:33 pm, editado 1 vez
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Cicatrizandome... (Libre) Empty Re: Cicatrizandome... (Libre)

Mensaje por Redrom Miér Jul 21, 2010 7:08 pm

Cymru puso cara de O.o cuando escuchó esto, no sabía a qué se refería Andreu, y la verdad ahora si tenía curiosidad por saber lo que estaban conversando, y ahora si que pensaba que estaba espiando, y eso la hacía sentir un poco mal, pero su curiosidad daba más, y también sabía que si entraba no le dirían nada, puesto que ella llegaba después, de todas formas tenía que entrar en algún momento, pero podía esperar un poco más, eso no le haría daño a nadie ¿no?...

- ¿a qué se referirá con eso?...- se preguntó por lo bajo, de verdad quería saber, pero tenía dos opciones, entrar en ese momento y preguntarle a Andreu de qué estaba hablando, o simplemente esperar a que dieran más información, aunque se sentía mal haciendo eso, por lo que decidió entrar en el momento justo que Andreu terminaba de decir su frase...

Entró a la habitación con una cara feliz como siempre, y saludando efusivamente...
- ¡¡Holaa!! ¿Cómo te sientes Andreu?... Me enteré por casualidad de que estabas por acá y te vine a ver... Hola Howard-san...- sinceramente el híbrido le daba un poco de miedo a Cymru, por lo que prefería mantenerlo a distancia...- ¿cómo se encuentra hoy?- y se quedó allí en la entrada... - creo que he llegado en un mal momento...-
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Cicatrizandome... (Libre) Empty Re: Cicatrizandome... (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 7:30 pm

Howard miró a la chica que recién entraba, le parecía que había escuchado toda su conversación, bueno entre comillas, ya que no habían terminado, esto interrumpía la confesión de Andreu, ahora no podría saber quién era la víctima, bueno eso como si eso le importase mucho, pero sabía que si Andreu hablaba las cosas con alguien más se sentiría bien, o al menos mejor que de no haberlo hecho...

- Hola...- respondió al saludo de la chica...- Yo estoy bien, y ¿usted?- y luego a lo último que dijo, que le había parecido cierto, pero que no estaba mal entrar...- no se preocupe, no tenía nada más que hacer que entrar, ahora, habría sido de mala educación haberse quedado fuera...- (como yo ser el user de cymru, yo controlarla...) con esto la chica puso una cara de culpabilidad y se mordió el labio inferior mirando hacia abajo arrepentida por lo que había hecho- no digo que lo haga hecho, pero habría sido de mala educación... de todas formas, le corresponde a Andreu decir si importuna o no... por mí no hay problema...- y luego de decir esto, se volteó hacia la ventana y miró el patio...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cicatrizandome... (Libre) Empty Re: Cicatrizandome... (Libre)

Mensaje por Backyard Bottomslash Sáb Jul 24, 2010 11:32 pm

Miró a la recien llegada quedando un tanto perplejo, no esperaba visitas de nadie y aparecian personas que lo apoyaban, se sentia muy confortado con ello.

-Buenos días Cymru-san... que grata sorpresa el que viniera...no me importuna, espero que no les moleste a ustedes verme asi... me siento algo patetico- A pesar de que pudiera infectar la herida y los doctores pudieran darle una reprimenta se quito la venda y levanto su brazo para que los dos jovenes presentes pudieran ver los puntos.

-Un pecado deja una marca en nosotros... en mi caso es esto... mi carne putrida e infecta por atacar a los mios a los cuales amo... este es el motivo por el que estoy aqui Cymru-san...-.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Cicatrizandome... (Libre) Empty Re: Cicatrizandome... (Libre)

Mensaje por Redrom Dom Jul 25, 2010 6:31 pm

quedó perpepleja ante lo que le dijo Andreu, no esperaba que le contara lo sucedido, pero parecía que confiaba en ella y eso le gustaba, aunque ahora le tocaba a ella hacer una confesión, puesto que se empezó a sentir terriblemente mal por el hecho de no haber entrado de inmediato cuando llegó, y haber escuchado parte de la conversación que mantenía Howard con Andreu...

- Perdoname por favor...- dijo haciendo una reverencia quedando su torso en un angulo recto con sus piernas- llegué hace un rato y sin querer no entré de inmediato y escuché a escondidas lo que conversabas con Howard antes de que llegara...- con esto su corazón se quedaba un poco más tranquilo, y por supuesto tenía la consciencia limpia, no como antes, sucia hasta lo más recóndito por la culpa...

Luego se irguió, y continuó hablando- qué hiciste que pudo haber sido tan terrible como para que te quedará esa herida horrorosa que te hiciste?...- la verdad no le gustaba mucho la sangre, aunque no le importaba mucho, de todas formas no pensaba que Andreu tuviera un 100% de culpa... Hizo la pregunta que Howard no se atrevió, o no quiso hacer...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Cicatrizandome... (Libre) Empty Re: Cicatrizandome... (Libre)

Mensaje por Backyard Bottomslash Vie Jul 30, 2010 2:32 am

-Hay otra persona aparte de mi en mi cuerpo, me controla a veces y hace cosas destructivas, no se y creo que no puedo controlarlo, tampoco se en que momento me controla ¡no lo soporto! ¡me está arruinando mi vida!-

Se encorvó por completo y se recogió cubriendo su cabeza con los brazos, no quería que nadie notara sus lagrimas caer.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Cicatrizandome... (Libre) Empty Re: Cicatrizandome... (Libre)

Mensaje por Redrom Vie Jul 30, 2010 9:31 pm

Se sintió mal al ver el estado de Andreu... no pensó que pudiese llegar a hacer sentir mal a Andreu con una respuesta... De todas formas ahora tenía que arreglar la situación, no podía dejar que llorara así nada más, y todo por una pregunta, no podía permitirlo...

Se acercó a Andreu y lo abrazó para confortarlo, tal cual lo haría una madre... -tranquilo... todo va a estar bien, no te preocupes, sólo tienes que buscar en tu interior qué es lo que te molesta y eliminarlo, hay muchas maneras de hacerlo, así que tranquilo, estamos aquí para apoyarte, tanto yo como Howard, puedes ver que llegamos sin siquiera saber que estabas aquí, fue obra del destino...- cymru cree en el destino (?) xDD!!!...- somos tus amigos, y ningún amigo verdadero te abandonaría a tu suerte...- y con esto le hizo cariño en el pelo para intentar calmarlo...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

Cicatrizandome... (Libre) Empty Re: Cicatrizandome... (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 10:07 pm

Howard también sentía que debía apoyar a Andreu, aunque no había manera de que lo hiciera, no podía demostrarselo, le pasaría exactamente lo mismo, sólo que no acabaría herido ni nada por el estilo, Howard era demasiado resistente en todo sentido, cualquier cosa que hiciera, o le hicieran, no le causaría daño, a menos que fuese un arma con propiedades de fuego, cosa que sería nefasta para él, con eso sí le podían hacer daño...

- Tú puedes con tu demonio interior Andreu, eres una buena persona, y no creo que no seas capaz de dominarlo...- con esto Howard demostraba todo el apoyo que podía, aunque sabía que Andreu comprendía la razón por la cual no podía decirle bien lo que sentía...

Pensó que quizás sería mejor si se iba de la habitación, pero se dio cuenta de que si se iba sería como decirle a Andreu que no era su amigo, o algo así, decidió quedarse por esta razón, no tenía más razones para quedarse, mas tenía una muy importante para no irse...

- ya verás como todo sale bien...- con un intento de cara de felicidad...

A:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cicatrizandome... (Libre) Empty Re: Cicatrizandome... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.