Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

+12
Artemisia Elize Laurant.
Little Dormouse
Defectuosa Feliz
Ion Olaus
Kidnap the Angel Claus xD
Lustnya
kirio
-Al
Xime Morrison
Humita ♥
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Backyard Bottomslash
16 participantes

Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por Backyard Bottomslash Jue Jul 29, 2010 2:54 am

Aparecio esta idea extrañamentre escribiendo en el tema: Di lo que se te ocurra!!! asi que lo pongo aqui X'DDD, aqui las ussers deben contar (tal cual como dice el titulo) que pasaria si un día tu pj se pudiese revelar o simplemente cobrase vida, que harias y que crees que te diría a ti.

Usaré un pequeño ejemplo con Camilo (Santiago de Chile):
Si se revelase contra mi me golpearía con el skate y lo más probable es que nos agarremos a golpes, le destroze el skate y el a cambio me responda con un montón de insultos y groserias, al final acabaríamos los dos llorando y pidiendonos disculpas.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO Jue Jul 29, 2010 2:58 am

Si mi Escoces cobrara vida me volvería fumadora pasiva y me terminaría dando cáncer por su culpa xDDDDDDDDDDDDDUu
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Miembro Honorario

Inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 176
Ranking : 61

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 3:00 am

x'DD creo que beberiamos té casi todo el dia y cuando veamos una pelicula triste, el llorara y yo....o fallezco o aprendo a nadar de forma muy improvisada...o lo uso para regar las plantitas =').

El problema de verdad sería sealand ='DU - ya se ve gritandole al enano por que el le grito que era mal usser y que no logro convertirlo en una nacion-


Última edición por Tea.Party.plz el Vie Jul 30, 2010 8:43 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO Jue Jul 29, 2010 3:01 am

Si mi Romano cobrara vida, trataría de pervertirse o hacer cosas raras conmigo E_____________E....................y aria orgías bacanales en mi casa x'DDDDDDDDDDDDUu
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Oº°{ѕςσтℓαи∂}°ºO
Miembro Honorario

Inscripción : 13/05/2010
Mensajes : 176
Ranking : 61

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por Humita ♥ Jue Jul 29, 2010 3:12 am

DD: Si mi danés se revelara contra mi, fácilmente me partiría en 2 con su hacha :'>Uu que tragico sería...
Humita ♥
Humita ♥
Miembro Honorario

Localización : Cerca de ti, aunque no te des cuenta :D
Inscripción : 18/05/2009
Mensajes : 1043
Ranking : 85

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por Xime Morrison Jue Jul 29, 2010 4:44 am

Sí Syd cobrara vida, además de volverme loca también me haría tener muchos viajes ácidos con él. Y si se revelará, simplemente empezaría a llorar o se comería todo lo que esta en el refrigerador :O

O en otro caso me golpearía TT_TT
Xime Morrison
Xime Morrison
Cambridge

Localización : Buscando leche con sabor a limón xD
Inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 1034
Ranking : 385

http://xxsydviciousxx.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por -Al Jue Jul 29, 2010 8:53 am

Si Al cobrara vida, sería el mejor día de mi vida *3* *dijo vida dos veces en la misma oración* xD
Porque Alcitu me querría mucho y me trataría bien *de hecho no hay alguien a quien Al no quiera y trate bien* ._. Uu Estaría agradecido de la buena vida que le he dado ;D~

Si Jo tuviera vida, de seguro nos pelearíamos todo el día, y no me respetaría nada D: o talvez pasaría como con Al y me querría un montón xD solo que Jo insultaría a todos los demás a mi alrededor y les haría la vida imposible 8D

Si Nikolai cobrara vida, ._. sería un niñito tan de relleno xD es que es un pan de Dios el pobre, ni lo notaría de los nulos problemas que daría :D aunque me serviría pa que me enseñe cosas xD

Si Anthony cobrara vida, me enseñaría a apostar, intentaría meterme en las drogas e intentaría hacer orgías conmigo y mucha gente desconocida tomada y drogada ._.Uu
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por kirio Jue Jul 29, 2010 9:45 am

jajajaj si mi personaje se revelara xDDD estaria bn segura de no querer jugar futbol con el XDD me daria miedo mas su caracter que el mio xDDD pero de seguro compartiriamos nuestro vicio por los chocolates *¬* xDDDDDah...y de seguro dejaria la casa pasada a cigarro xDDD
kirio
kirio
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2010
Mensajes : 97
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 10:14 am

Paris seria un amor, creo que el y yo pasaríamos mucho tiempo juntos!!

Anya, ella y yo nos odiariamos

Nate, pienso que seria el típico niño odioso que siempre haría preguntas o retandote a algo y yo terminaría ignorándolo o huyendo de el...

Bastian, como el es lo mas lacra y sangro pienso que me ignoraría TODO el tiempo, se adueñaría de mi lap, de mi perra y hasta de mi habitación y podria a postar a que me mandaría a dormir a la sala D=.... y yo cmo lacra-marika-ghei que soy lo molestaría todo el tiempo de una forma sutil xD
pero pienso que después de uno 10 meses nos haríamos los mejores amigos ya que los dos somos adictos a los waffles,perros,golosinas,donas y fútbol entre otras cosas =D ....algo que estoy segura que pasaria a la 30 minutos de que bastian estuviera en mi casa es que mi hermanos *romanov y rikardo* y el se llevaría estupendamente bien :)


Última edición por Schweinsteiger el Lun Ago 02, 2010 4:58 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 10:55 pm

Si el celta cobrara vida?
hum... ademas de violarlo?
xD ajajajajajajaja pues... hummm.... xD me convertiria en ultra ecologista y nos drogariamos juntos con sus treboles xD y llenaria mi casa de criaturas locas , y me pondria falditas y haria megafiestas en mi casa xDxDD jajajajaja

y si tratara de revelarse D=?! xD creo q haria q me comiera un dragon xD

xDDD
humm...si louis cobrara vida estaria todo el dia acosandome con su infinita gheisosidad , y le obligaria a cocinar para mi *¨* y me lo llevaria conmigo de fiesta xD


hum... si dani cobrara vida??? xDDD omg!!!! noo wn me mata xD y me lleva de paseo a su casa y estaria todo el dia haciendo travesuras xD y tendria de perquins a mis hermanos xD

si german cobrara vida..hum *^* me defenderiiaaaaaa ~~ con su inexpresividad!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por Lustnya Jue Jul 29, 2010 11:06 pm

Aver... o.o

Si Baris cobra vida, se terminaria toda la coca de la ciudad, se comeria las flores del jarin de mi mama y me ayudaria a dormir por las noches sin medicamento n_n

Por su parte As, se vengaria de mi por todo lo que le eh echo, por todos con los que lo eh acostado y me cornaria de seguro...pero con su forma grande D=, tambien le ayudaria con las flores del jardin de mi mama a su hijo XD.

Pero lo bueno seria que ya no ocuparia sacar la basura por que entre los dos podrian comersela XD y tambiuen los violaria a los dos =D .... juntos...
Lustnya
Lustnya
Miembro Honorario

Localización : Durmiendo una siesta
Inscripción : 01/06/2010
Mensajes : 182
Ranking : 107

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Vie Jul 30, 2010 6:04 am

A ver

Yumi
-Primero que nada nos gritaríamos todo el día sobre yaoi (o sea gritos fangirleados) al grado de que mi madre tendría que sacarme de la casa porque no nos aguanta.
-Pobre Jack, lo acosaríamos juntas ^^ (esperen, eso es malo D:)
-Mi madre se enteraría que soy Fujoshi
-Haría magia negra todos los días.

Tere
-Me mandaría a misa todos los días eso que ni qué
-Haría borracheras sin parar cada finde en la disco -la unica que hay aquí- y llegaría temprano ¡A las 6!
-Se creería europea de vez en cuando
-Mi hermana la correría de la casa xD

Angel
-Creo que primero me gritaría por todos los lios en que lo meto, por tantos con los que se ha acostado.
-Luego lloraría.
-Luego me agradecería por hacer que él y París se hicieran novios.
-Mi madre tendría que subir la pensión que le pide a mi papá (porque ahora incluiría a mi hijo imaginario y Ángel come mucho).

Kiku
-¡ARREGLARÍA LA CASA SI SE LO PIDO! (Ahora se me antoja hacerlo real)
-Él y yo hablaríamos de Yaoi todo el día y con mi mamá de un monton de cosas de su interés así que lo amoadoraría.
-Cocinaría =D, ya me encantó que sea mi personaje.
-Calladito todo el tiempo
-Me ayudaría con el Rockband para pasarlo mas pronto.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por Ion Olaus Vie Jul 30, 2010 8:16 am

wii, divertido xD

Ion:

-me ahorcaría con sus rosarios por todo lo que lo hago pasar
-se compraría unos tacones
-mataría a muchos hungaros y turcos
-se iría a vivir a costa rica en la casa de izu (?)

Nica:

-me daría una buena patada en el culo 8D
-declararía otra guerra a Costa Rica yperderíadenuevo
-perdería la virginidad~


Última edición por Ion Olaus el Vie Jul 30, 2010 6:00 pm, editado 1 vez
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por Defectuosa Feliz Vie Jul 30, 2010 5:01 pm

huuuy :DDDDD xDDD
Si ches cobrara vida :OO uuufaaads xDDDu creo que termino en la carcel o en un psiquiatrico por su culpa... si no muero antes xDDu .
Me incitaria a hacer cosas mas estupidas que las que ya hago a diario y no creo que le importe si me pasa algo xDDDu me sentiria super perquin por que el diria que hacer (y yo de ridicula entusiasmada y jurando que el si va a admitir que fue su culpa lo hago xDDu...)
Gritariamos puras tonteras todo el dia, pasariamos riendonos xDDu nos burlariamos de todo aun que el a mi me supera a miles xDDu...


si mi pendejo sueco cobrara vida? :O huuuuy xDDDu noooooooooooooo~~ me agarra a hachazos en pendex xDDDu o me hace carbon la cabeza por lo que habla xDDDu o hablaria mal de mis caderas por que su esposa tiene mas que yo xDDu que no sirvo, que blaa,blaaa,blaaa xDDu.
*tienes puros pjs insoportables* weeenaa xDDDu
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por Little Dormouse Vie Jul 30, 2010 6:23 pm

uuuuuuu que entrete xD
haber si chro cobrara vida, se toma todo el te de mi madre D: , por ende ella me mata, huiria de mi casa si o si pork mis gatos se lo tratarian de comer ( son 6 gatos ) y se iria al cerro/bosque que esta al lado , le enseñaria a tocar flauta para ver si puede llevarse a todos los ratones del cerro a otro lado como flautista , le robaria los vestidos xD , cantariamos estupideses y lo combertiria en la mascota de mi clase 8D *fail*

y con andrew, se comeria mis tareas , y como no es un perro totalmente mis profes me anotarian xD , lo amarraria en el patio pork tambien se trataria de comer a mis gatos ._.U , le enseñaria trucos , le robaria los dulce que siempre anda trallendo , se lo regalaria a una amiga y juntos se irian a saquear Costa y Savori y puras marcas de dulces *+ fail*
Little Dormouse
Little Dormouse
Tea Forest

Localización : date vuelta!...te engañe >8D
Inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 271
Ranking : 158

http://owosa.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por Artemisia Elize Laurant. Vie Jul 30, 2010 9:27 pm

Si Yuca cobrara vida.... Me ahogaría entre pelotas de hule, se pelearía con mi hermana y se iría a la playa, acosaría a los de la Comunidad gay en Cd. del Carmen y en todo el estado de Campeche además de obligaarme a ir a los concursos de "Nuestra Belleza Gay" XD, su jaguar y su ocelote querrían comerse a mis perros D: Y mis perros tratarían de comerse a su quetzal y a su guacamaya D:

Si Green cobrara vida.... me golpearía o mataría con su hacha por lo que le he hecho, me ahogaría, se moriría de calor la pobre XD Y no saldría jamás de mi casa o al menos no pasaría por las peluquerías cofoseaevitaríacualquierzonaquedijera"ComunidadGaydelCarmen"cofXD, y si saliera con mi familia al gente pensaría: Uno, es una arienta lejana; Dos, es adoptada; o tres, pensarían que mi mamá hizo algo...."que-no-debía" XD

NEKO NO GIN.
Artemisia Elize Laurant.
Artemisia Elize Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 13/01/2010
Mensajes : 132
Ranking : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por Backyard Bottomslash Mar Ago 03, 2010 5:40 am

mmm... como yo cree el tema creo que tmbn debo responder... XDD

Si Andreu se revelara contra mi:
Confabularia de alguna manera con mi madre para convertirme en una buena chica, y lo más probable es que ella me cambiaria por el y me mandaria a dormir con los gatos en el patio (see...maldito Andreu sr. Perfecto!!! ¬¬*)
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞ Mar Sep 28, 2010 4:12 am

=O... Si Keon cobrará vida... no lo dejaría solo, lo cuidaría, mimaría, abrazaría todo el día, le compraría ropa, le vestiría como niña, lo llevaría a todos lados y sin importarme un pito que se sonrojará y me insultara como el tsundere que es :) -lol- En resumen, lo convertiría en mi muñequita y lo dejaría bajo mi protección, sin dejar que nadie se le acercara :I por ser mi 'hermanito menor' x'Du (... x'DD es mío >( xDDD)

Si Okil cobrará vida... Me lo llevo a todas partes <3 para que me dejen salir xD ya luego lo dejo en la biblioteca nacional y lo dejo leer todo lo que quiera, mientra yo me voy al centro a wear =D Lo molestaría como si fuera mi hermano mayor, pero como el wn es todo Happy, me frustraría y le pediría perdón al tiro... también lo llevaría a mi Colegio para que mis compañeras se lo coman ;DDD y para que aprenda a ser hombre >'DUu... -ignoren esto último-
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
ЯRσſſιŋg Gιrſ~ ☜♡☞
Miembro Honorario

Inscripción : 23/02/2010
Mensajes : 215
Ranking : 20

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por Adriano Vargas Sáb Dic 11, 2010 7:44 am

Ooooh seríamos muy felices *OO* ! Viviríamos hablando de Pastaaa ~ y de muchas cosas :3 Pero Venecia ya vive en mi ~ <3 Asdf la weá cursi xDD Pero es enserio *u*
Adriano Vargas
Adriano Vargas
Miembro Honorario

Localización : Debajo de la Cama escuchando música ;D
Inscripción : 21/11/2010
Mensajes : 28
Ranking : 17

http://Kaoruxislove.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por .Down Under Sáb Dic 11, 2010 7:37 pm

Si Allan se me apreciera de repente, destrozaríamos la casa en menos de dos horas xD *Par de hiperactivos* Aunque podríamos deprimirnos juntos... Y sin duda alguna recogería todo animal que encontrase por la calle, aún si le tengo alergia 8D

Si Luis cobrase vida no saldríamos de la churrería xD Nos pasaríamos todo el día comiendo y criticando cosas exageradamente :D

Si Alex se me apareciera, me prohibiría ir a su capital e__e. Pero a cambio nos pasaríamos el día entero frente al televisor y nos gastaríamos todo el dinero que tuviéramos en videojuegos y comida 8D Sería como tener un hermano menor malhablado *-*

Si Savir cobrase vida, sería un niño tan monosho que lo tendría en un armario y no lo dejaría salir excepto para comer 8D
.Down Under
.Down Under
Miembro Honorario

Localización : En la bolsa de un kanguro!
Inscripción : 23/12/2009
Mensajes : 247
Ranking : 124

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por Ele5 Sáb Abr 13, 2013 7:14 pm

Si Escandinavia cobrase vida... Me dejaría con vida solo para sublevarme D: Además, gobernaría las Islas Canarias con su gran poder y nos sublevaría a todos, luego dominaría España y más tarde el resto de Europa... pero claro, antes de hacer eso la encerraría en mi armario para que no hiciese nada <3
Ele5
Ele5
Escandinavia

Localización : Canarias *-* y no te digo más por si acaso...
Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 153
Ranking : 78

Volver arriba Ir abajo

¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida? Empty Re: ¿Que ocurriria si tu pj se revelara contra ti o que pudiese cobrar vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.