Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Privado] Limpieza. UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



[Privado] Limpieza. StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
[Privado] Limpieza. EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
[Privado] Limpieza. EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
[Privado] Limpieza. EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
[Privado] Limpieza. EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
[Privado] Limpieza. EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
[Privado] Limpieza. EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
[Privado] Limpieza. EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

[Privado] Limpieza. AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









[Privado] Limpieza.

2 participantes

Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty [Privado] Limpieza.

Mensaje por Einsamkeit Lun Ago 02, 2010 12:41 am

Se acerca el otoño en los países de Europa.

Probablemente no sea algo que le interese a muchas personas, pero conociendo a Alemania, se ha puesto ya a echar fuera todo lo que tiene que ver con el verano, y el lodo que las botas de su hermano han dejado de tanto en tanto al ir y venir de casa sin preocuparse por limpiarlas antes de entrar. Así que va por el salón armado de una aspiradora y un delantal bien manry y con volantitos rosados mientras, sorprendentemente, sonríe porque limpiar lo relaja y puede disfrutar de su soledad.

Eso, claro, esperando que Prusia no se aparezca por ahí antes de la hora de la cena.
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Rogue Lun Ago 02, 2010 1:06 am

Y el otoño significa grandes cambios para cierto italiano también. Y sobre todo muchos dolores de cabeza, (porque ni siquiera él esta exento de esto.) Pero ya se ocupará de eso. Y que mejor forma de despejar la mente que visitando a su mejor amigo. Como siempre de una manera desconocida logra entrar en la casa del alemán, y de una forma igualmente desconocida es capaz de que nadie note su presencia a menos de que él lo quiera. Que desde luego no será antes de que logre posicionarse convenientemente detrás de su amigo. Incluso se da la libertad de observarlo un rato.

Hera-Hera~ Hera-hera~

Pero nota que hay algo que no transcurre como siempre. Abre los ojos asombrado y luego sonríe.

¡Woah! ¡Alemania esta sonriendo! De verdad lo esta. Veee~ ¡¿Por qué sonríes, Alemania?! ¿Por qué? Quiero sabeeeeeeeeer. -exclama de súbito a espaldas del alemán agitando los brazos.
Rogue
Rogue

Inscripción : 22/07/2010
Mensajes : 17
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Einsamkeit Lun Ago 02, 2010 1:47 am

Levanta el rostro de golpe en ese momento, cuando se percata de que hay ahí alguien más. ¿Quién? No debería ni sorprenderle. Suspira, irritado, y apaga la aspiradora, perdiendo en el acto su sonrisa.

Se vuelve para ver a Italia con una cara nada amistosa, un poco alterada, y lanza la mirada directamente a sus pies para asegurarse de que no tenga barro en los zapatos.

-¿¿Qué haces aquí, Italia?? Estoy trabajando, por si no te has percatado de ello... -hace caso omiso al comentario sobre su sonrisa. Lo que le importa es que otra vez está interrumpiendo y siente deseos de abrir la puerta y echarlo a patadas de su casa.
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Rogue Lun Ago 02, 2010 2:35 am

-¡Woah! Tu cara cambió. ¡Ya no sonríes Alemania! Que mal... -Dice mirando a sus zapatos al mismo tiempo que el alemán. Cierto que había elegido un buen par de zapatos esta vez. Ríe orgulloso. Luego siente la mirada penetrante del alemán y levanta el rostro sin perder la sonrisa.

-Uwaah. La cara de Alemania es aterradora hoy también. Veee~ Pero este italiano ha venido a visitarte porque estaba muy muy aburrido, capitán. Y porque pensó que a Alemania le vendría comer un buen plato de pasta y descansar del trabajo y jugar conmigo un rato. ¡Señor!
Rogue
Rogue

Inscripción : 22/07/2010
Mensajes : 17
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Einsamkeit Lun Ago 02, 2010 3:18 am

Suspira. Otra vez. Alguna vez se ha planteado contar la cantidad de veces que Italia lo hace suspirar / resoplar / tirar aire con fuerza por la boca, con desgana, frustración y otros sentimientos encontrados(?) y hasta tuvo la intención de anotarlo en su diario de observaciones del italiano.

No recuerda cuántas veces fueron porque perdió la cuenta más o menos por la décima novena ocasión.

-En estos momentos no tengo tiempo para ir a jugar contigo, pero prometo que lo haré cuando termine mi trabajo /si con eso te callas/, ¿está bien? Sólo déjame terminar aquí.- abre la boca para decirle que puede ocupar su cocina para cocinar mientras tanto, pero... Eh, no. No.
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Rogue Lun Ago 02, 2010 3:30 am

-¡Um! Entonces prometo estar super quieto hasta que termines. Aunque puedo ayudarte, pero no sé si quiero hacerlo. Vee~- Lanza miradas furtivas a la ventana.- Pero si te tardas mucho no podré comer en mucho rato. ¿Qué debo hacer? Si pudiéramos jugar primero estaría feliz.


Última edición por Rogue el Mar Ago 03, 2010 6:21 am, editado 1 vez
Rogue
Rogue

Inscripción : 22/07/2010
Mensajes : 17
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Einsamkeit Lun Ago 02, 2010 3:58 am

-No hace falta. No demoraré.

Gruñe por lo bajo, volviendo a encender la aspiradora. Hará de cuenta que el italiano no está ahí y terminará su trabajo.

Eso mismo. Y además, si le ayuda, probablemente todo termine peor.

Se pone a aspirar la parte baja de los sillones, debajo del tapete del centro y bajo las mesas, tratando de ignorarlo en completo silencio mientras piensa en lo hermosa que sería la vida si no hubiera italianos pululando por ahí cuando uno tiene deseos de ponerse serio.
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Rogue Lun Ago 02, 2010 4:18 am

Se acerca al alemán y observa fijamente lo que hace.

-Era una broma, era una broma.- palmea su espalda mientras lo dice.- De verdad quiero ayudarte. Y así estarás orgulloso de este italiano. Veee~ Pero solo estas aspirando y eso solo lo puede hacer una persona. Aunque podría intentar arrastrar el polvo de tus cosas hasta la aspiradora. Pero no sé como podría hacerlo. Con un plumero podría... Um... -asiente seguro.

-Siempre es bueno sacudir primero y luego barrer. Y sii aspirar es como barrer entonces puedo hacerlo. -Sonríe confiado, al tiempo que se cruza de brazos asintiendo aún. Esta vez sabe de lo que habla. Después de todo limpiar era una de las cosas que si se le daban bien. Aunque el motivo por el que adquirió esa habilidad no es de enorgullecerse.
Rogue
Rogue

Inscripción : 22/07/2010
Mensajes : 17
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Einsamkeit Mar Ago 03, 2010 4:02 am

-¿Estás seguro?- lo observa con desconfianza. No es que no crea que Italia no sabe hacer nada bien pero...

No. Eso exactamente es lo que cree. Al final asiente, busca sobre una mesita de donde toma un sacudidor de plumas y se lo entrega.

-Por favor, no rompas nada, ¿está bien?
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Rogue Mar Ago 03, 2010 5:39 am

-¡Si Capitán! Seré muy muy cuidadoso. Ya lo veras. Veee~ ¿Pero que puedo limpiar? Um... si es en casa de Alemania todo estará super limpio y será muy fácil.-

Y empezaba a merodear en un estante cuando se da cuenta del delantal del rubio.

-¡Oh! ¡Oh! -Agita el plumero enérgicamente de arriba hacia abajo, emocionado- ¡Tienes un delantal Alemania! ¡Geniaaaal! ¡Quiero uno también! ¿Puedo tenerlo? Si me lo das podré limpiar mucho más rápido aún.
Rogue
Rogue

Inscripción : 22/07/2010
Mensajes : 17
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Einsamkeit Mar Ago 03, 2010 9:15 am

-¿Eh?

Observa su delantal, ruborizándose en el acto. La verdad es que no se esperó que nadie, además de sí mismo... y de su hermano, que ya bastantes comentarios burlones le había hecho al respecto, pudiera verlo, así que aparta el rostro, carraspeando.

-Pu... puedo dejarte éste, si eso deseas...

Además tiene un par más por ahí, limpios y bien dobladitos, pero ahora le da vergüenza que Italia lo vea vistiendo el que lleva puesto.
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Rogue Miér Ago 04, 2010 4:51 am

-Vee~ ¡Pero es tuyo, Alemania! ¡Oh! y creo que me gusta como se te ve. Así que no quiero quitártelo. Realmente me gusta. -Y a pesar de que no deja de sonreír, lo dice en serio, pero agacha la cabeza-.

-Pero si no uso delantal y me ensucio tendré que lavarme y tardaremos más en salir. Y ahora de verdad, de verdad quiero que todo me salga super bien.
Rogue
Rogue

Inscripción : 22/07/2010
Mensajes : 17
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Einsamkeit Miér Ago 04, 2010 5:21 am

-U-uhm, ¿te gusta? -se sonroja un poco más, incómodo, rascándose la nuca con una mano. Deja pues la aspiradora recargada sobre la mesa y empieza a caminar hacia un pasillo lateral del salón, indicándole al italiano que lo siga.

-Ehm, no es nada del otro mundo... -murmura, como sea, antes de abrir la puerta del armario de blancos. De adentro saca un delantal random sin dibujo alguno para tendérselo al castaño. -Aquí tienes, ¡¡pero no lo ensucies, ¿me escuchas?!!
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Rogue Miér Ago 04, 2010 5:40 am

-¿A donde vamos, Alemania? ¿A dónde vamos? ¿No vamos a limpiar? ¡De verdad iba a hacerlo!

Se asoma por detrás del alemán para ver el armario de blancos. Apoya un dedo en la barbilla pensativo mientras sonríe. Y luego sin previo aviso coge un paño limpio del armario de blancos y lo agita.

-¡Bandera Blanca! ¡Bandera blanca! Si mi delantal no será rosa, ¡entonces quiero usar este también!
Rogue
Rogue

Inscripción : 22/07/2010
Mensajes : 17
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Einsamkeit Miér Ago 04, 2010 7:07 am

-¿Ah? -ensancha los ojos, viendo cómo agita el paño, y luego frunce el cejo. -¡Deja eso de una vez, Italia! ¡¡No es hora de jugar!! -le arrebata el paño blanco y lo hace girarse para colocarle el delantal encima, haciéndole un nudo apretado con las cintas del cuello y luego las de la cintura, donde tiró con especial ahinco.

Sin lastimar.

-Entre más rápido terminemos, más rápido podremos salir de aquí.
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Rogue Jue Ago 05, 2010 7:09 am

Alza uno de sus brazos tratando de alcanzar el paño y fallando. Si tan solo fuera más alto...

-No jugaba. De verdad quería usarlo Alemania, de verdad que... ¡U-uwaaah no tan fuerte! ¡NO tan fuerte!-exclama cuando siente el apretón. Pero se calma rápidamente. Después de todo era un italiano fuerte. Y no le había dolido realmente.

-V-veee. -Agacha la cabeza algo decepcionado. El alemán parece muy molesto con él a pesar de que ahora el italiano de verdad estaba tratando de portarse bien. Se estaba conteniendo de hacer muchas cosas que quería, como abrazar al otro, o palpar su delantal que seguro estaba muy suavecito y olía rico, o restregar la cabeza en sus bíceps solo porque sí y muchas cosas...

Aunque ahora que lo piensa, el alemán casi siempre parecía molesto y no siempre lo estaba... Era confuso. Ladea la cabeza.

-¿Estas molesto, Alemania? ¿Lo estas?
Rogue
Rogue

Inscripción : 22/07/2010
Mensajes : 17
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Einsamkeit Jue Ago 05, 2010 10:28 am

-¿E-eh? ¿¿Molesto?? -cuando termina se queda con las manos sosteniéndole las cintas de la cintura por unos segundos, pensativo.

¿Es ésa la clase de impresión que le da al italiano?

Bueno, que sí... que es normal, si siempre es tan estricto con él. Pero lo hace sólo porque aparte de que no soporta que se hagan las cosas mal quiere que aprenda a valerse por sí mismo. Y para eso es necesario que se esfuerce más de lo que ya lo hace (que es casi nada). Ser duro y a veces hasta déspota con él es la única manera que el alemán conoce para ayudarlo...

...aunque vamos, mientras juguetea nerviosamente con las cintas del delantal que lleva el otro, tampoco cree que sea tan duro. No, más bien, Italia lo ha hecho ablandarse hasta niveles insospechados para él...

-No. No estoy enojado. De verdad.- suspira, soltándolo por fin, y hace que se de la vuelta para poder verlo. Una sonrisa casi tímida le asoma en los labios. -Hagamos esto pronto si de verdad quieres que vaya a jugar contigo, ¿te parece?
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Rogue Vie Ago 06, 2010 1:44 am

Gira su cabeza para mirar al otro. Alemania estaba pensativo. Se pregunta porque lo esta. Tiembla un poco... quizás estuviera tratando de acordarse de porque esta enojado. Es raro... hace mucho que no lo ve. ¡Wah! A menos de que se hubiera enterado de que hace dibujos de él durante las reuniones mundiales y que los pasa. Prusia se rió muchísimo, así que Italia rió también, pero porque pensó que el prusiano estaba feliz. O quizás no le gustó que bombardeara a Japón con grullas de papel. Pero era divertido hacerlas y quería que Japón tuviera mucha buena suerte... Que el papel con el que hizo las grullas fueran documentos importantes seguramente nada tenía que ver tampoco.

Y en esto estaba cuando el alemán le da la vuelta y le responde y el italiano se sobresalta un poco por la sorpresa. Luego lo mira con curiosidad para sonreír después.

-¡Si Capitán! ¡Terminaré esto super rápido! ¡Y estarás tan contento que tendrás que jugar conmigo toda la tarde! - Le da un abrazo solo porque se le ocurrió.
Rogue
Rogue

Inscripción : 22/07/2010
Mensajes : 17
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Einsamkeit Vie Ago 06, 2010 6:34 am

Suspira otra vez. Vuelve a pensar al respecto de llevar la cuenta de los suspiros que el pequeño le saca por día, pero se olvida de ello después de un momento.

Le palmea la espalda dentro del abrazo, levemente, casi resignado, antes de deshacerlo y empujarlo de regreso al salón para que se pongan a trabajar.

-Toma.- le devuelve el paño. Al menos ya está más quieto que antes. -Sólo asegúrate de no romper nada... -dicho esto se vuelve a lo suyo.
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Rogue Vie Ago 06, 2010 8:02 am

-Um-Asiente.- Si rompo algo no habrá pasta para cenar. Y ahora de verdad quiero comerla. -Toma el paño amarrándoselo en la cabeza para proteger su cabello y se marcha a limpiar los estantes de un enorme librero mientras canturrea algo de su invención que habla sobre sonrisas, algodón y conejos. Va tomando cada una de las cosas en los estantes y las sacude quitandoles todo el polvo y las va dejando de lado. De vez en cuando voltea para saludar al alemán con la mano. Y luego continua con la labor.
Rogue
Rogue

Inscripción : 22/07/2010
Mensajes : 17
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Einsamkeit Lun Ago 09, 2010 5:07 am

Él también se pone a seguir aspirando, pues. Mete la aspiradora bajo los sillones, debajo de la mesa del centro, detrás de las puertas, y de tanto en tanto lanza miradas curiosas al italiano que está limpiando el librero mientras canta.

¿Qué con esa canción? Si Veneziano se empeñara mucho más en idear buenas tácticas de guerra, en lugar de cancioncitas infantiles, todo sería mucho más productivo para ellos y su misión.

En esas estaba, y ya hasta estaba preguntándose qué prepararía para cenar, sin percatarse de la repentina aura de paz que se había posado sobre ellos.

Algo así... casi como si estuviera solo. Solo, pero mejor. No sabría explicarlo.
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Rogue Lun Ago 09, 2010 6:01 am

-Y el italiano sigue en lo suyo. Hojea los libros de vez en cuando y murmura para sí mismo.- Aburrido, -deja ese libro a un lado y toma otro-¡Woah! Más aburrido. Aburrido, aburrido Veee~ Um, ninguno tiene dibujos. Que mal. Y todos tienen este montón de palabras extrañas que solo entiende Alemania. Hehe, si intentará leerlos sonaría gracio....-se cae algo del libro que estaba ojeando y lo levanta y se pone a leerlo.-

¡U-waaaaaah! ¡Niñas! ¿Eh? Realmente le están haciendo cosas extrañas a la niña aquí. Aquí, ¡justo aquí! -Señala la revista que tiene entre sus manos.- ¡UWAAAH!
Rogue
Rogue

Inscripción : 22/07/2010
Mensajes : 17
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Einsamkeit Lun Ago 09, 2010 7:16 am

En ese justo momento volvió el rostro hacia él, curioso por el repentino cambio en la actitud del italiano, quien aparentemente había encontrado algo que capturó su atención.

-¿Niñas? ¿Cuáles niñas, Ita-------------? -se quedó con las palabras congeladas en la boca y la frente azul por el impacto. ¡¿Q-QUÉ MIERDA ESTABA VIENDO?! Arrojó la aspiradora al piso, sin preocuparse por apagarla, y yendo a toda prisa hacia el italiano le arrancó la revista de las manos, muy sonrojado y ocultándola detrás de su propio cuerpo. -¡¡¿¿SE PUEDE SABER QUÉ ES LO QUE ESTÁS VIENDO??!!

Se sentía tan avergonzado que apenas si podía verlo a los ojos.
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Rogue Miér Ago 11, 2010 6:05 am

Y seguía viendo la revista cuando se la quitan y mira al alemán confundido y un poco preocupado.

¿V-ve?- La revista que tienes ahí, Alemania. Um, la que tiene niñas bonitas y sin ropa y a las que les hacen cosas super raras. -Se acerca despacito al alemán. Y toma la manga de su camisa.- Lo siento... Ahora Alemania esta tan enfadado conmigo que no quiere ni mirarme... y no me dejará que lo abrace ni que juegue con él tampoco... ¿Que debo hacer?
Rogue
Rogue

Inscripción : 22/07/2010
Mensajes : 17
Ranking : 24

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Einsamkeit Vie Ago 13, 2010 6:59 pm

-¡¡¡NO DEBERÍAS REVISAR LAS COSAS DE LOS DEMÁS, PARA EMPEZAR!!! ¡¿NO TE HE DICHO QUE NO TOQUES NADA?! ¡Maldita sea!

Tomó aire, llevándose una mano a la cara en busca de calmarse. Respiraba con fuerza, muy sonrojado, y hasta sentía que le salía vapor por las orejas, pero eso era imposible, así que no pensó demasiado al respecto.

Por un segundo estuvo tentado a arrojar la revista a la basura, pero... no. Era uno de esos especiales de colección que son tan difíciles de encontrar. No podría hacer algo semejante. Así que pasó al lado del italiano y devolvió la revista a su sitio, muy cuidadosamente, y hasta tuvo que ordenar de paso todas las demás... e-es decir, todos los demás libros.

Ni siquiera estaban sucios, mierda. ¿Por qué Italia había tenido que ponerse a revisar precisamente aquella estantería?

-Ya estuvo bien aquí. Mejor vete a cocinar la cena de una vez, yo puedo terminar esto solo.

Oh, sí. Estaba dándole camino libre para ir a estropear su perfecta cocina, pero mejor eso a tener que voltearse y verlo a la cara.
Einsamkeit
Einsamkeit
Miembro Honorario

Inscripción : 13/07/2009
Mensajes : 91
Ranking : 101

http://fright-ranger.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Limpieza. Empty Re: [Privado] Limpieza.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.