Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Chocolates y vodka~ (privado-advertencia)

2 participantes

Ir abajo

Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) Empty Chocolates y vodka~ (privado-advertencia)

Mensaje por Sunflower Lun Ago 02, 2010 7:44 pm

En realidad no había planificado con tanta anticipación un viaje a Suiza, y no es que ignorase a esa pequeña, pero reconocida nación; si quería que todos se uniesen a él~, lo mínimo que podía hacer era recordar cada uno de los países del continente. Lo importante es que ahora se encontraba ahí, tampoco se trataba que estuviese perdido y que llegó por una casualidad de la vida a la casa de ese hombre llamado Vash; se había tomado el tiempo de anunciarle previamente, una semana atrás.

Es que de tanto oír menciones respecto a aquella nación, le fue imposible resistir la curiosidad de querer ir. Además podría aprovechar de comprar una de esas famosas navajas suizas y chocolates, según le dieron a entender era muy buenos, ¿tendría chocolates rellenos con vodka~?

Tocó la puerta un poco incómodo, en una mano traía su preciado grifo y en la otra, para no variar, una botella de su querida aguardiente; no era bueno hacer una visita sin llevar un presente~, mientras lo esperaba con una amplia sonrisa infantil.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) Empty Re: Chocolates y vodka~ (privado-advertencia)

Mensaje por Vash Z. Lun Ago 02, 2010 8:30 pm

La llamada del ruso la semana anterior le había sorprendido mucho, pero no por ello no le había complacido el recordatorio de no ser tan ignorado por el resto del globo. Vivir "marginado entre montañas" no era una ayuda social, precisamente, así que tener visitas de vez en cuando siempre era un evento en su casa.

Había empezado con los preparativos horas antes, limpiando y lustrando todo repetidas veces, y hasta había echado sutilmente de casa a su hermana para tener algo de privacidad. Por alguna razón, no le parecía recomendable que permaneciera demasiado tiempo dentro del campo visual del ruso.

Así que ahí estaba, removiendo nerviosamente los cojines del sofá mientras miraba una y otra vez hacia el reloj, cuando por fin escuchó que llamaba a la puerta. Se plantó tras ella en un par de zancadas, respiró hondo y abrió.

- Hola, Iván. - le saludó, encontrándose de frente con su mirada violácea, y extendió un brazo hacia el interior de su hogar. - Pasa.
Vash Z.
Vash Z.
Miembro Honorario

Inscripción : 10/07/2010
Mensajes : 88
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) Empty Re: Chocolates y vodka~ (privado-advertencia)

Mensaje por Sunflower Vie Ago 06, 2010 7:51 am

Alzó el grifo, una parte de éste se veía aún más brillante a la luz, tal vez el rubio se preguntaría por qué traía tal objeto que podía parecer amenazante a una reunión privada y tranquila, pero había recordado que en varias ocasiones el anfitrión llevaba un arma de fuego y se sintió en pleno derecho de portar su bonito tubo metálico.

-Dobry den~, Vash-saludó con una voz igual de alegre que su sonrisa, entregándole amablemente la botella que había traído de regalo.- Espero que te agrade el vodka~- comentó un tanto distraído, pues su atención se enfocaba en la curiosidad por explorarlo todo visualmente a medida que se adentraba en la casa del suizo.

Se detuvo esperando a que le indicase en que lugar situarse, mientras que no dejaba de mirar cada detalle, estaba aún más ordenado de lo que hubiese podido imaginar.

-Lindo hogar- dijo al cabo de poco rato.- Es acogedor y muy cálido, me gusta~- manifestó con un aire infantil. “Yo lo quiero” pensaba con las crecientes ansias que siempre sentía por incorporar más "hogares" al suyo.

Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) Empty Re: Chocolates y vodka~ (privado-advertencia)

Mensaje por Vash Z. Vie Ago 06, 2010 2:09 pm

Trató de ignorar el insignificante hecho de que Iván hubiese acudido a su casa con un grifo de metal, cosa que no le preocupaba en absoluto, por supuesto... Después de todo, el llevaba tres pistolas y un cuchillo bajo el uniforme, así que no tendría que haber problema alguno si las cosas se ponían feas... ¿no?

Le sorprendió mucho el hecho de que el ruso se hubiese preocupado por traerle algo, así que cogió la botella que le tendía con los ojos bastante abiertos.

- G-gracias... Puedes sentarte en el sofá, si quieres...

Dejó el vodka sobre la mesa y tomó asiento a una prudente distancia de él, un poco receloso ante los elogios a su casa. No es que nunca hubiese oído sobre las "ansias de relaciones internacionales" de su invitado, precisamente...

- Hum, sí, supongo... - le respondió, incómodo. - Eh... bueno... ¿quieres un poco de chocolate? - ofreció, buscando una oportunidad para escapar a la cocina y poner en orden sus pensamientos.
Vash Z.
Vash Z.
Miembro Honorario

Inscripción : 10/07/2010
Mensajes : 88
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) Empty Re: Chocolates y vodka~ (privado-advertencia)

Mensaje por Sunflower Vie Ago 13, 2010 6:15 am

El suizo lo miraba sorprendido, con esos ojos verdes bien abiertos, ¿acaso había algo extraño en la botella de vodka? De todas formas, era de conocimiento común que podía dar una mala impresión rechazar un regalo y no le quedaba opción más sensata que aceptarla. Dejó la botella sobre una mesa mientras le indicaba donde sentarse.

-Spasibo, Vash- se sentó sobre el cómodo sofá, observándolo sin borrar la sonrisa amable que traía, incluso antes de haber llegado.

El rubio parecía incomodo, pero no había mucho que hacer con respecto ello, tampoco le importaba remediarlo, sabía que si era suspicaz por naturaleza, lógicamente su presencia no le causaría confianza, más si no se conocían bien.

-Me encantaría~- respondió entusiasmado, estaba esperando la oportunidad, uno de los atractivos de visitar tierras suizas, era probar el chocolate que preparaban.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) Empty Re: Chocolates y vodka~ (privado-advertencia)

Mensaje por Vash Z. Vie Ago 13, 2010 9:20 pm

No era que nunca hubiese visto la perturbadora sonrisa de Iván, de hecho, siempre la llevaba estampada en el rostro a todas las conferencias mundiales... pero ese gesto, al parecer inamovible, empezaba a ponerlo nervioso.

- Bien... espérame aquí. Ya vuelvo.

Se dirigió a la cocina, no sin antes volver el rostro a cada paso para confirmar paranóicamente si seguía allí, y cuando salió de su campo visual apoyó ambas manos sobre la mesa, como si se le hubiesen ido las fuerzas de repente.

Trató de recomponerse. No podía permitirse mostrarse débil ante Rusia, bajo ningún concepto. No si lo que pretendía era una tarde de conversaciones triviales y nada de ser-uno-con-nadie de por medio.

Rebuscó en la alacena hasta que dió con la mejor caja de bombones con licor que tenía en la casa, dispuesto a dejarlo impresionado. Así que, tras respirar hondo varias veces, volvió al salón.

- Toma... - abrió la caja y volvió a sentarse en el sofá, tendiéndole los bombones.
Vash Z.
Vash Z.
Miembro Honorario

Inscripción : 10/07/2010
Mensajes : 88
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) Empty Re: Chocolates y vodka~ (privado-advertencia)

Mensaje por Sunflower Lun Ago 23, 2010 6:10 am

Agachó un poco la cabeza, logrando cubrir su boca con la bufanda para así poder reír de un modo más disimulado; el suizo parecía paranoico volteando a mirarlo cada pocos segundos como si fuese hacer algo malo. Dejó el grifo en el suelo, al lado de sus pies, quedándose quieto en el sofá, con los ojos fijos en el pasillo por el cual debía aparecer el anfitrión y su amplia sonrisa permanente.

El rubio no tardó en llegar con una caja, tenía una linda presentación, ya se imaginaba como debían ser los chocolates que había dentro de ella. Se la extendió con su clásica seriedad.

-Gracias~- tomó la caja, abriéndola con cuidado, no quería que por un movimiento brusco los bombones cayeran al suelo o peor, al sofá que se veía tan limpio, aunque…sería divertido ver su reacción si eso pasaba.

Miró con un aire curioso e infantil cada uno de los pequeños chocolatitos, estaban rellenos, se volvía a pregustar si habría alguno con vodka. Lo sabría una vez que los probase, pero ¿por cuál empezaba? todos tenían apariencias distintas, sacó uno al azar, llevándolo a su boca, al morderlo pudo sentir el sabor a un licor que no era vodka; aún así le gustaron, no por nada eran famosos.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) Empty Re: Chocolates y vodka~ (privado-advertencia)

Mensaje por Vash Z. Lun Ago 23, 2010 3:26 pm

Se inclinó ligeramente hacia él, deseoso de ver su reacción. Casi suspira de alivio al leer en su rostro que le agradaban.

Consideró que, ya que Iván estaba probando algo de su casa, lo correcto era que él también lo hiciera. Así que cogió el vodka sobre la mesa y lo destapó, recordando que el ruso no lo servía, sino que lo bebía directamente. Llevó sus labios al pico de la botella y dió un trago.

El licor le quemó la garganta, ya que no estaba acostumbrado a bebidas tan fuertes. No pudo evitar toser y lagrimear un poco, maldiciendo su debilidad. Justo lo que necesitaba, quedar como un debilucho precisamente frente a Rusia.
Vash Z.
Vash Z.
Miembro Honorario

Inscripción : 10/07/2010
Mensajes : 88
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) Empty Re: Chocolates y vodka~ (privado-advertencia)

Mensaje por Sunflower Lun Sep 06, 2010 7:51 am

Sacó otro bombón de la caja, mordiéndolo cuidadosamente para que el relleno de la otra mitad no ensuciase sus dedos. Relamió sus labios observando con interés como el suizo tomaba la botella y bebía directo de ella. Su mirada brillaba con un aire malicioso; el vodka era fuerte ¿podría resistirlo tan fácilmente? No, los ojos se le llenaron de lágrimas y seguramente la garganta le ardía.

-Veo que es demasiado fuerte para ti, ¿da?-comentó sonriéndole como si comprendiese, aunque en realidad no lo hacía.

Notó que aún tenía la mitad del chocolate en su mano, al momento de comerlo tomó la botella que el otro antes sostenía, bebiendo un poco. Tal y como había pensado la combinación de “chocolate y vodka” resultaba bastante agradable.
Sunflower
Sunflower
Miembro Honorario

Inscripción : 13/03/2009
Mensajes : 580
Ranking : 774

Volver arriba Ir abajo

Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) Empty Re: Chocolates y vodka~ (privado-advertencia)

Mensaje por Vash Z. Lun Sep 06, 2010 1:52 pm

Siguió tosiendo un poco más, tratando de recuperar su ritmo respiratorio normal, pero el licor se empeñaba en demostrar que era más fuerte que él.

- U-un... poco... -se las arregló para decir, cuando el otro le sorprendió tomando la botella que tenía en las manos y bebiendo como si fuese agua.

Cogió uno de los bombones él también y lo introdujo en su boca, relajándose ante el conocido sabor y textura de sus dulces. Los productos extranjeros y él nunca habían tenido una buena relación, al fin y al cabo.

- ¿Sabe... bien? -ya mas calmado, no pudo evitar preguntarle por la mezcla de chocolate y vodka, a simple vista, una atrocidad en toda regla. Después de todo, aunque hubiese bebido antes del licor, el chocolate había borrado toda huella de su sabor, y no había tenido oportunidad de degustar la extraña mixtura.
Vash Z.
Vash Z.
Miembro Honorario

Inscripción : 10/07/2010
Mensajes : 88
Ranking : 70

Volver arriba Ir abajo

Chocolates y vodka~ (privado-advertencia) Empty Re: Chocolates y vodka~ (privado-advertencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.