Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Backyard Bottomslash Mar Ago 24, 2010 6:13 am

Había perdido la conciencia en los brazos de Bastian, lo ultimo que recordaba era su rostro lleno de lagrimas, hubiese querido besarlo, pedirle perdón, quería verlo de nuevo, aunque fuese arrogante, queria verlo diciendole que se alejara de el, su sarcasmo, su mirada que en verdad era dulce, no quería morirse ya, quería poder volver a sonreirle... había tantas cosas que quería ya... pero no sabía en que estado estaba ahora, ¿vivo? ¿muerto?, no estaba segura ya, ya no había vuelta atras... no para el.

Sus ojos se abrieron de par en par, si vista era borrosa, algo perdida, sentía los electrodos que estaban en su pecho, muchas maquinas que medían su pulso cardiaco, Bastian... se preguntaba donde estaba Bastian, no veia bien, quería hallarlo, no podía mover bien la cabeza a causa de un respirador mecanico.
Aún asi... necesitaba verlo.

-Ba...Bastian- unas lagrimas recorrian sus ojos cafes, llenos de amargura y dolor.


Última edición por Andreu Apostol el Dom Mar 13, 2011 7:00 am, editado 1 vez
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 1:07 pm

Esperaba en la sala del hospital, las horas que pasaban parecían eternas y lo peor era que no le daban ninguna notica sobre el español, eso solo hacía que se preocupara y se desesperara mas, después de tanto espera, por fin un enfermera se acerco a Bastian para informarle que su amigo estaba fuera de peligro que ya no debía de preocuparse tanto; pero que le recomendaba ir a su casa a cambiarse y darse un baño… eso si que fue algo extraño, pero no pudo evitar mira su ropa en el momento que la enfermera dijo eso y al hacerlo se dio cuenta de que esta estaba manchada de sangre, lanzo un suspiro sabiendo que no tenía otra opción más que volver a su casa para bañarse y cambiarse, para después regresar lo más rápido posible y poder ver al español.

Al llegar al hospital se dirigió rápidamente a la recepción y pregunto sobre la habitación del menor, la enfermera que se encontraba ahí le hizo una serie de preguntas estúpidas pero si eso era lo que tenía que hacer para ver al menor lo haría aunque no fuera de su agrado, la pequeña interrogación duro mucho más de lo que el alemán esperaba, pero había valido la pena ya que se encontraba en camino a la habitación 23 en la cual se encontraba Andreu.

Abrió lentamente la puerta para no despertar al menor, ya que al parecer aun seguía durmiendo como le había dicho la enfermera que lo estaba cuidando, entro sigilosamente a la habitación sin hacer ningún ruido; acercándose al español estando cerca de la cama lo observo por un momento, pensando que realmente Andreu era hermoso desde cualquier perspectiva, sonrió un poco mientras se inclinaba y depositar un tierno beso en la frente del menor.

Se alejo para tomar asiento en una silla que estaba cerca de la cama y de donde podía mirar perfectamente al menor; después de algunos minutos y apunto de dormirse, escucho que Andreu lo llamaba al parecer había despertado pero de sus ojos salían lágrimas ¿por qué lloraba? ¿En verdad quería morir? ¿el saber que aun estaba vivo era la razón de sus lagrimas? No comprendía el porqué de sus lágrimas, pero el ver esas lágrimas le recordaron esa las palabras que el menor le había dicho antes de que se desmayara y que tanto le habían dolido y que aun dolían...

-¿Eres una persona muy sentimental o es que te gusta llorar? –le pregunto en esa típica manera arrogante y fría de preguntar las cosas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Backyard Bottomslash Mar Ago 24, 2010 6:36 pm

Sus ojos de a poco se fueron adaptando a la luz, pudo mirar perfectamente bien cada cosa; el medidor de pulsos conectados a los electrodos que se posicionaban debajo de una camisa que lo más probable que o fue proporcionada por Bastian, ya que en los hospitales solo otorgan un camisón abierto en la espalda. En su brazo tomaban su presión, una de sus muñecas estaba vendada y la otra tenía una aguja que estaba conectada al una bolsa de suero, no estaban sus anteojos... no importaba, solo quería ver en ese momento al aleman, al encontrarlo con la mirada notó que tambien lo estaba observando, un leve rubor cubrio sus mejillas, hasta poder escucharlo.

No sabía bien que actitud debía tomar en ese instante, por un lado estaba feliz de verlo de nuevo y de oirlo como antes, por otro deseaba aun en parte haberse muerto; el dolor de haberle intentado hacer algo, solo respondió con una sonrisa, medio real, medio fingida... deseaba no estar llorando en aquel instante, se sentía estupido... demasiado estupido, pasó por su mente el haberlo visto llorar antes de desmayarse, pidiendole que no se muriera, pidiendole que se quedara con el ¿fue eso un sueño acaso? en verdad le daba miedo y verguenza preguntarle.

-Perdoname... fui a importunarte a ti y a tu hogar, aparte manche tu camisa con sangre, cuando pueda te la pagare- Intentó sentarse, pero todavía no cobraba el sentido de la orientación del todo, le faltaba la plaza del Obradoiro (los anteojos) cosa que cayó en el regazo de Bastian.

-¿No te hize nada?...porque si es que lo hize...yo... yo me muero...- Sus ojos estaban opacos, el nivel de pulsos cardicos disminuyeron un poco, no era algo grave, solo la saturación de sensaciones en aquel corto lapso, aún asi, no podía moverse.

(sorry pero no sabía como continuar ;^;)
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 11:22 pm

(Perdóname a mi, no sabía que responderte y salió esta tontería sin sentido algunoD=….)

El mirar nuevamente esos ojos y esa sonrisa que no eran tan linda como las que le solía regalar, lo hizo sentirse feliz, Andreu estaba vivo y eso era todo lo que importaba en ese momento, ¿Cómo podía preocuparse por un camisa en un momento así?¿O el que Bastian se encontrara bien? Pero tal vez era de esperarse de una persona con Andreu, primero le preocupaba su prójimo que lo que le ocurriera a el.

-Que tratas de hacer- exclamo al ver como el menor intentaba sentarse y que su intento fallo -Estas débil- murmuro un poco molesto al notar que al castaño no le interesaba para nada el estado en el que se encontraba, se levanto de su asiento para ayudar al castaño a sentarse -Por favor deja de preocuparte por tu prójimo y preocúpate más por ti, ya te dije que me encuentro bien… así que mejor descansas y después hablamos de todo lo que tú quieras- expreso desordenado un poco el pelo del castaño para volver nuevamente a tomar asiento en la silla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Backyard Bottomslash Miér Ago 25, 2010 4:12 am

Sentía que volvia de a poco su percepción a la normalidad, pero de a poco, notaba tambien de que el aleman actuaba distinto a otras ocasiones, lo veía muy preocupado de el, como si fuese una muñeca de porcelana, que se pudiese quebrarse en cualquier instante, sentía que todo era un sueño de papel, todo era tan delicado y fragil, todo se podía destruir tan facil... no, quería saber si esa ilusión era real o no... si es que antes de caer en el vacio de su ser Bastian pidio que se quedara con el.
-...te...queria hacer una... pregunta- susurró con sus ojos semicerrados, no obstante apenas termino de decir aquellas palabras entró la enfermera que varias horas antes había hablado con Bastian, tenía un archivador sobre el brazo, era joven y los saludo alegremente.
-Buenas noches, mi nombre es Lucy y seré la enfermera encargada de usted joven Andreu, me alegra que ya se halla despertado bello durmiente- se acercó a Andreu y fue quitandole los electrodos de a uno, el medidor y el resto de las maquinas, dejandolo libre de cualquier tubo que tenía implantado en su delgado cuerpo, luego de hacer esto retrocedió y miro a ambos jovenes con un pequeño gesto de ¿picardia? antes de informar la situación medica en la que se econtraba el menor.

-Bien, Andreu, dejame serte sincera y felicitarte por tener tanta suerte...casi te conviertes en una ciudad desaparecida ¿sabes? perdiste una cantidad importante de sangre y estabas encaminado a una hemorragia importante que te hubiese comprometido, recibiste un transplante sanguineo y tus heridas de muñeca y vientre fueron suturadas, por desgracia no evitaras tener eso como cicatrices- hizo una ligera pausa y luego miró a Bastian antes de seguir -tu amigo fue bastante oportuno al llamarnos, aparte se preocupó de sobremanera por ti, casi los doctores no se lo pudieron sacar de encima...ajajaja, si vieras... incluso el pobre tenía los ojos llorosos, bien... ahora los dejo solos ¿bien? yo apareceré en un par de horas más para traerte una merienda, esta noche tendrás que quedarte en observación para tu seguridad, aparte con el clima que hay ahora tampoco es recomendable salir jajaja-.
La enfermera salió rapidamente llevandose las maquinas consigo y dejando a Andreu y a Bastian a solas nuevamente.

-...no se que decir...- se sonrojó bastante y se cubrió un poco con la ropa de cama, otra vez estaba muy nervioso.


Última edición por Two Face el Miér Ago 25, 2010 9:57 am, editado 1 vez
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 5:30 am

Solo deseaba que la enfermera se callara, como se atrevía a decirle esas cosas a Andreu, todo eso era realmente vergonzoso y al parecer solo lo hizo a propósito, bastian bajo sus cabeza totalmente sonrojado por todo lo que Andreu estaba escuchando, su corazón latían fuertemente, y muy dentro de el tenia un poco de miedo a como Andreu tomaría esa preocupación excesiva; solo deseaba salir de esta habitación para no tener que darle un explicación al menor ya que no era muy bueno dando explicaciones a ese tipo de cosas, en cuestión de segundos la enfermera se callo y salió de la habitación.

No se atrevió a mirar al menor ya que su rostro estaba completamente sonrojado por lo que había dicho la enfermera y seria aun mas vergonzoso que Andreu lo viera de esa manera, se quedo en silencio, sin saber que decir o hacer, lo único que pasaba por su mente era salir de esa habitación y de ese ambiente tan incomodo, pero si lo hacía dejaría solo al menor y eso era algo que no podía hacer ya que en verdad quería estar a su lado, después de un largo rato de estar en silencio y recordar que el español quería preguntarle algo, se le vino a la mente las palabras que el menor le había dicho y armándose de valor levanto su rostro y expreso -Te comprendo, pero estaba ves yo si se que decir o mas bien preguntarte sobre algo...ya que desde que salimos de mi casa, tengo una duda que no la puedo sacar de mi mente y pues ....¿realmente te arrepientes de haberme conocido?- ya no había vuelta atrás lo había preguntado y aunque el español respondiera positivamente y aunque le doliera, Bastian no se retiraría del hospital hasta que el menor se encontrara mejor o fuera dado de alta.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Backyard Bottomslash Miér Ago 25, 2010 5:59 am

-No me arrepiento... en verdad... yo...yo....- tenía algo de susto ver que reacción tendria el mayor por su respuesta pero volvio a levantar la cabeza, con rubor cubriendo sus mejillas- yo no me arrepiento... es mas... estoy feliz de haberte conocido, en serio, soy muy feliz- tomó la manta y se cubrio la cabeza sonrojado, como un niño pequeño, esperaba que no lo tomara a mal, esperaba que no se molestara con el.

-yo...yo ya te mencione algo en tu palma... se que es tonto... pero no me arrepiento- se tomó los hombros debajo de la manta, y espero su respuesta.


Última edición por Black Symphony el Jue Ago 26, 2010 3:39 am, editado 2 veces
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 6:34 am

Sonrio levemente, esa palabras hacian que su corazon latiera mucho mas rapido y que estuviera mas nervioso de lo comun, no sabia que responder todo lo que decia el menor lo hacia sentir tan feliz, miro por un momento la palma de su mano donde andreu habia escrito te amo, ¿entonces no era un juego y lo que escribio era lo que realmente sentia hacia Bastian?

-Quiero escucharte decir lo que escribiste en mi mano- expreso seriamente quitando la sabana que cubria al español, mientras se sentaba en el borde de la cama, solo queria saber que lo que habia escrito no era un juego y que realmente sentia lo que habia escrito y que mejor forma de demostraselo que diciendoselo -Anda dimelo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Backyard Bottomslash Miér Ago 25, 2010 7:06 am

¿De verdad queria oirlo? ¿no le molestaba? estaba contento... se lo tenía que decir, su corazón latía con gran velocidad, pero no importaba ya, su corazón se lo gritaba, sus latidos eran más fuertes de nuevo. Acercó su rostro al del aleman, buscandolo con la mirada, lentamente dijo con una voz suave casi inaudible auellas palabras que brotaban con ligeresa y dulzura.

-Bastian... yo te amo... a pesar de que hoy dia nos hallamos conocido recien, a pesar de que no sepa todo de ti... lo siento asi... no lo puedo evitar...y asi me basta y asi lo siento- las palabras caian como un arroyo, era mejor la sensacion que hubiendolo escrito en su mano. Lo necesitaba, lo queria tener cerca...lo necesitaba... mucho, queria estar con el... porque a pesar de verlo por primera vez sentía que lo conocía de toda una vida.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 10:34 am

Esa declaración era tan sincera, que el mismo Bastian podría apostar que era toda era una ilusión ya que no podía ser posible que una persona como Andreu que es tan lindo y tierno se hubiera enamorado de alguien como Bastian que era todo lo contrario al él, pero tal vez eso no en ese preciso momento no le importaba en lo mas mínimo ya que con solo saber que ese chico sentía algo más que una simple amistad por él lo hacía sentir inmensamente feliz.

En ese instante sus sentimiento y emociones estaban tan revueltos que solo lo logaban confundirlo y el solo pensar en una respuesta para la declaración del el menor hacia que todo dentro de el se hiciera un caos; pero la verdad estaba realmente confundió al respecto de lo que sentía por Andreu, lo único que podía deducir y sabía perfectamente era que nunca antes se había sentido esas emociones y sentimiento por alguien más. ¿Qué era lo que realmente sentía hacia Andreu? ¿Ese miedo a ser utilizado, era el que le impedía aclarar sus sentimientos? ¿Todo lo que le hacía sentir Andreu, era amor? ¿Cómo podía amar a alguien que apenas había conocido? ¿Y cómo esta persona había llegado a causado tantas emociones como sentimientos en él? …


-Andreu, tu no me amas …simplemente está confundido y lo que en verdad sientes por mi es solo amistad y nada mas que amistad- comento seriamente tratando de que el menor pensara mejor las cosas al respecto de sus sentimiento, mientras que el los aclaraba un poco mas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Backyard Bottomslash Miér Ago 25, 2010 11:05 am

Era la primera vez que sentía algo desgarrarse dentro de el, dolor de corazón, su mente maquinaba de forma excesivamente rapida, todos sus pensamientos trabajaban con una logica especial, ... las palabras de Bastian resonaban en su cabeza... ¿en verdad estaba enamorado?...honestamente nunca había sabido que era el amor, se lo estuvo preguntando durante siglos a la luna, pero nunca supo con certeza...

...Pero al parecer tenía aquella respuesta en sus manos...

Observó a Baviera... miró a aquella ciudad... lo conocía, no sabía como pero lo conocía, sabía que el sentía lo mismo que sentía el, pero faltaba un impulso...algo faltaba... otra vez iba a hacer algo que lo más probable es que diese como resultado un insulto, algo hiriente... o en el peor de los casos que lo apartase de el para siempre...pero peor sería quedarse de brazos cruzados y carcomerse todo con miedo.

-Yo creo... que sería mejor averiguarlo...- Su voz sonó extrañamente distante como perdida, porque así estaba el...perdido... su corazón estaba a mil por hora, se acercó con la poca fuerza que lo tenía en pie, le dio un largo beso en la boca que deseaba besar hace ya tiempo y luego sin decir nada se dió media vuelta dandole la espalda y se cubrió la cabeza, estaba seguro de lo que sentía, y el primer beso de verdad le supo a pena... porque no sabía si es que Bastian tambien sentía algo por el.

-Esto... será mejor que te vayas a tu casa a descanzar... yo estare bien aqui, la enfermera Lucy me cuidara bien- .
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 10:49 pm

Le sorprendió de sobre manera la acción del menor, era algo que no se esperaba ya que Andreu parecía tan introvertido y tímido, pero eso era lo de menos al fin eso labios que tanto quería besar lo estaba besando, los labios de Andreu eran tan suaves y sedosos y el sabor de ese beso era tan dulce que pareciese que su corazón se derretiría con junto con ese beso, y aunque este no hubiera durado tanto como deseaba Bastian, había sido lo suficiente para hacer que todo su mundo se pusiera al revés, miro como el español se daba la vuelta y cubría su rostro, paso uno de sus dedos por su labios sin poder creer aun que hubiera besado al menor o mejor dicho que este lo hubiera besado.

Estaba a punto de decirle algo cuando de repente se detuvo al escuchar la petición de Andreu; esa palabras lo destrozaban, no entendía porque le pedía que se retirara, Bastian en verdad no desea irse quería seguir al lado del español, quería explicarle todas las emociones y sentimientos que el le causaba y el porque de su confusión, pero si al español le molestaba su presencia lo mejor seria retirarse de ese lugar -Creo que será mejor que me retire…así que descansa- expreso dándose media vuelta para salir de la habitación, “Creo que será mejor que olvide todo lo que paso” pensó mientras caminaba por los pasillos del hospital pero con cada paso que daba su corazón parecía que se fuera a romper y esa ganas de darse la vuelta y regresar a la habitación donde se encontraba Andreu no se iban … Se detuvo de golpe a mitad de uno de los pasillo y volteo hacia atras estaba a punto de regresar pero su orgullo era demasiado fuerte para quedarse en ese lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Backyard Bottomslash Jue Ago 26, 2010 12:41 am

Las gotas de agua repiqueteaban contra la ventana, fuertemente, al verlo salir sentía como que todo el sueño de momentos antes se hacia pedazos, que lo que el consideraba su mundo se estaba desplomando de a poco como si el tiempo se hubiese detenido, el le estaba dando la espalda...se iba a marchar y no lo volvería a ver nunca mas... ¿en verdad quería eso? ¿que era peor? ¿la sensacion de inseguridad que sentia por parte de el? ¿...o no volverlo a ver jamás?.. ya no estaba en la habitación, volvió a romperse, las lagrimas caian al son de la lluvia que lloraba como haciendole competencia.

-No... yo no quiero perderlo... ¿que hize ahora?- Se estaba marchando la persona que el amaba y no sabía que hacer, miró hacia todas partes hasta que encontro en la silla que estaba en frente de la cama la ropa que había usado en la casa de Bastian, se levantó con dificultad, tomó el pantalón de tela y comenzó a registrar los bolsillos, esperando hallar lo que buscaba; la moneda cayó rodando por el suelo, deteniendose en sus pies, puso su tesoro invaluable entre sus manos y la miro una vez más.

-Cara... ire a por el... sello... dejare que escape de mi existencia...para siempre...- La moneda giró por los aires antes de caer en su mano: la imagen del aguila dorada resplandecía con un brillo especial... Santiago de Compostela debía de buscar a Baviera...

Salió de la habitación dando al pasillo vió al frente de el una maquina de jugos en lata, le vino el fugaz recuerdo de que el aleman le había dado una lata de jugo de naranja en el parque y de ahi comenzaron a hablar, no tenía monedas..tan solo su amada moneda de la suerte, no lo pensó dos veces y con ella compro un jugo de naranja, tomo la lata y se echó a correr por los pasillos de hospital, aun mientras le temblasen no importaba en lo más minimo, no le importaba tampoco estar solo con una camisa puesta cubriendole lo justo y necesario, no le importaba que la enfermera estuviera gritando como loca desde lo lejos diciendole que debía descanzar... no le importaba nada ya...

Divisó un pasillo cerca de la salida, El estaba ahi, parado como pensando si volver o no, su pulso estaba acelerado a mil por hora, disminuyó la velocidad drasticamente, y con las piernas a punto de volver a desfallecer caminó hacia el mayor.
-No quiero que te vayas... te necesito... a mi lado...- levantó la lata de jugo y se la mostró, sonriendo como antes... una vez mas -lamento solo tener esto para ofrecerte, pero era todo lo que me alcanzaba con mi moneda de la suerte-dijo sonrojandose con fuerza.

(KYAAAAAA AME TU POST!!!! nyaaaaaaaaaaa)
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 5:59 am

Sus pensamientos en ese momento estaban saturados de que era lo que tenia que hacer para volver a ver al menor, pero en ese momento escucho una voz muy familiar que le pedía que no se fuera, volteo rápidamente hacia atrás y en efecto la persona que le hablaba era Andreu, se quedo completamente mudo ante lo que escuchaba estaba sorprendido y algo nervioso pero tenia porque ya que al parecer el menor era el unico que hacia que su corazón latiera tan deprisa y el único que podía hacer que se de tuviera, además que el solo tenerlo tan cerca lo hacia sentirse realmente bien, tenia tantas ganas de abrazarlo y decirle mil cosas, pero ese no era el momento y mucho menos el lugar.

Desvió su mirada por un momento a la lata de jugo que el español habia comprado para el, en verdad ese pequeño gesto lo hacia sentirse feliz, pero le parecía un poco injusto el cambio que habia hecho el español de dar algo realmente valiso para el por una simple lata de jugo, tomo la lata mirándola como si fuera algo muy especial y valioso para el -¿Por que siempre haces cosas que me hacen feliz?- murmuro recordando, la primera sonrisa que el menor le habia regalado, las palabra que le habia dicho en la cocina, la declaración del menor y ahora esto; suspiro lentamente y volteando a ver al español para regalarle un tierna sonrisa -Sera mejor que volvamos a tu habitación, no creo que sea muy cómodo estar semi-desnudo en pleno hospital- comento al notar que el menor solo traía puesta la playera y nada mas, en ese momento ya no le importaba su orgullo y mucho menos lo que el menor le había dicho antes en la habitacion, ya que en verdad deseaba estar cerca del menor y eso era lo que realmente le importaba.


(Se que me regañaras pero perdon por lo corto y malo del post)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Backyard Bottomslash Jue Ago 26, 2010 6:32 am

Una vez de vuelta en la habitación se recostó sobre la cama, y volvió a cubrirse, después de que le había dicho Bastian de que estaba semidesnudo recién se percató de ello, estaba tanto abochornado como feliz,junto a la persona que amaba, pero todavía faltaba algo para que todo fuese para el perfecto.

-Bastian... te queria hacer una pregunta pero de la cual no estoy seguro.. ¿tu... que sientes por mi?- bajó su cabeza y se puso a jugar con su cabello, los nervios lo atacaban, rezaba para que su contestación fuese algo bueno...eso deseaba.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 6:51 am


¿Que sentia por el? esa era la pregunta que no queria responder ya que no sabia que responder, aun se encontraba confundido y tenia miedo de lo que su corazon sintiera por el menor, bajo su mirada y con voz nerviosa expreso -Yo...andreu...yo....no lo se...solo se que te necesito y me gusta estar de a tu lado- no sabia porque rayos habia dicho eso, en verdad eso no era lo que le queria decir y tal vez no era la respuesta que esperaba el menor, pero toda esa situacion lo hacia sentirse raro.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Backyard Bottomslash Jue Ago 26, 2010 7:02 am

Se sintió decepcionado, pero por lo menos era algo, tenía algo de esperanzas, no todas las personas sentían igual...algunas más rápido y otras más lento y eso era algo que tenía que conllevar si o si, por más que le doliese o le molestase, era la naturaleza de la vida. Mirando hacia la ventana notó la luna nuevamente que se metía por entre las nubes, se levantó a apagar la luz, no necesitaba aquella ampolleta prendida, el rayo de luna se colaba por la ventana.

-¿no te parece linda la luna?- dijo mientras se apoyaba en la ventana.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 7:28 am

Miro hacia la ventada para poder apreciar la luna, esta realmente era hermosa, la habitación estaba oscura, lo unico que podia verse era el destello de la luna por la ventana, el ambiente parecia perfeto; pero para el aleman no lo era ya que se sentia como un completo idiota al no poder aclarar sus sentimientos y no poder decirle lo que realmente sentia como el español lo habia hecho, asi que simplemente se quedo en silencio mirando la hermosura de luna.

-Eres tan...tan...lindo y tierno....que aun no logro comprender ¿por que yo? ¿Por que te fijaste en alguien como yo? no soy una persona que meresca estar al lado de alguien como tu- expreso sin apartar su ojos de la ventana, bastian tenia que aceptarlo, los sentimientos y las muestras de cariño que le habia demostrado Anderu eran demaciado para el, y a lo mejor no le llegaria a corresponder de la misma forma, el saber eso le dolia y lo hacia enojarse consigo mismo.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Backyard Bottomslash Jue Ago 26, 2010 5:10 pm

Se dió media vuelta para mirar al aleman al decirle eso, notaba que tanto sus gestos como sus acciones no concordaban bien entre si, Bastian solo estaba confundido al parecer por sus sentimientos... nada más, sintió de nuevo algo de pena en aquel segundo, pero no por el si no por el mismo Bastian; tal vez el mismo motivo porque era frio, eh incluso indiferente hacia los demás era el mismo por el cual se sentía así, no era porque quisiese... si no que porque así se formó para su desgracia... extrañamente sentía como que el tuviese su cuerpo lleno de cardenales, las heridas de las guerras mataban no solo a los habitantes en si...si no que también a las ciudades las dejaban con marcas imborrables.

-Eres maravilloso... tanto por dentro como por fuera, y quieras reconocerlo o no, tus gestos delatan mucho más de lo que dicen tus palabras...lo esencial...es invisible ante los ojos ¿recuerdas?- camino lentamente, hasta estar demasiado muy cerca de el aleman y aún de pie apoyó su frente contra la suya, lo buscó con la mirada perdiendose en los ojos azules de Baviera, su mirada decía más cosas de las que pudiese haberle dicho en toda una hora, otra vez sentía que su corazón latía con esa fuerza que le llegaba a doler, tomando en resolución de que debía ayudar a su amado a hacer caer en cuenta por si mismo que era lo que sentía, y si pudiese...tal vez... ayudarlo a limpiar un poco las cicatrices que debía tener en su dulce pero convaleciente alma.

-Puedes decir muchas cosas sobre ti mismo...pero no puedes negar lo que eres en verdad y por esencia- Un rubor fina cubria de nuevo sus mejillas, sus manos comenzaron a acariciar palmo a palmo el rostro de Bastián, estar tan cerca de el lo ponía demasiado nervioso, pero feliz, le gustaba darle caricias, tenía ganas de que esos segundos fuesen siglos, milenios...que no acabase esto jamás, como un sortilegio...que si se detenía se moriría de la pena.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 9:13 pm

La sensación de sentir esas suaves manos acariciando su rostro y de tener nuevamente tan cerca al menor era inexplicable, su corazón se estremecía al sentir cada caricia y el rubor invadía nuevamente sus mejillas, tomo delicadamente una de las manos que acariciaba su rostro; era tan cálida, suave y delicada que parecía, quería sentirla un poco mas ya que amaba la sensación que el español le hacía sentir cuando este lo tocaba, deposito un beso en la mano del español y con un pequeña sonrisa expreso –te dije que no me gusta que me toquen- nunca se imagino todo lo que Andreu haría en el, lo había tomado con la guardia baja; no sabia que mas decir a las palabras del español, todo lo que este decía lo tenía muy claro pero como Bastian era un terco aun no lo había aceptado.


Bajo su mirada pensando en todo lo que había dicho el menor, su corazón aun seguía latiendo rápidamente y el rubor no había desaparecido, el sabia que esa sensación no era normal y que aunque no quisiera aceptarlo, sentía lo mismo que el español sentía hacia él, pero para el alemán era algo imposible de aceptar ya que no era lógico que te enamores de alguien que no conoces en lo absoluto, pero teniendo eso en mente sabia que aunque no conociera a Andreu como él deseaba, este lo hacía sentir algo que muchas personas nunca habían logrado hacer y eso hacia que su teoría de no puedes amar a alguien que no conoces quedara como algo completamente falso...-Tengo miedo…. miedo a ese sentimiento que siento por ti y que me confunde demasiado… no lo comprendo…es algo que nunca había sentido- dijo cubriendo sus rostro con ambas manos, esa sensación de frustración era horrible que ya no podía con ella y solo quería aclarar todo lo mas pronto posible -Ayúdame…ayúdame a aclarar todo estos sentimientos que me haces sentir- susurro sin apartar su manos de sus rostro, sabía que si miraba al menor este notaria las lagrimas de frustacion y desesperacion habia comenzado a salir de sus ojos y eso realmente era algo que no queria que viera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Backyard Bottomslash Jue Ago 26, 2010 9:41 pm

Miró por varios segundos su mano, que había sido besada por los suaves labios del mayor, el silencio de la habitación solo era invadido por el incesante golpe de las gotas contra la ventana, las ramas se movian con fuerza por el viento, mientras la luna que se escapaba por entre las negras nubes de esa noche iluminaban todo el lugar, cual ensoñación... un juego onirico... algo irreal, las palabras de Bastian acentuaban todo el lugar, perforando su ser, haciendo latir mas rapido su corazón, nunca sintió nada similar, se preguntaba como podría ayudarle a aclarar sus sentimientos, se puso en cuclillas, buscandolo a pesar de que se escondiera entre sus manos.

-Los sentimientos no se explican ni se entienden... no son parte de la lógica, no son algo tangible... solo es algo que se siente- apartó sus manos de su rostro, y limpió sus lagrimas con sus besos, sentia un torbellino de cosas en su ser, se había dado cuenta de que Bastian de alguna manera lo cambió, nunca se hubiese atrevido a hacer algo así...nunca... una vez despues de limpiar aquellos ojos que tanto le decían buscó los labios de el aleman, lentamente, dandole un beso... le sabía distinto, se sentía como hipnotizado...por el.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 11:05 pm

Los besos del español en su rostro era algo que no tenia explicación, todo lo que hacía Andreu como si tratara de decirle "Solo déjate querer y llevar por lo que sientes" cerro sus ojos al sentir cada caricia que el español hacia con su labios en sus rostro.

En el momento que sus lagrimas comenzaban a dejar de salir, sintió nuevamente eso labios rosando lo suyos, la emoción de sentirlo otra vez era bastante grata, su corazón le dolía bastante y su rostros aun estaba sonrojado pero aun así no lo pensó dos veces y correspondió ese beso desde lo mas profundo de su corazón, quería transmitirle en ese beso que el español le daba, todo lo que sentía por el, no deseaba que ese beso terminara ya que cuando el menor lo besaba le parecía que se conectaba perfectamente atreves de sus labios de una manera muy especial y única, que con ninguna otra persona que había besado llegado a pasar... en ese momento ya no le importaba si el mundo se terminaba, solo quería seguir besando eso labios que lo volvían loco y que hacían crecer lo que sentía; la falta de oxigeno hizo que ese beso llegara a su fin, haciendo que el mayo se alejara unos cuantos centímetros de los labios de Andreu; miro fijamente a los ojos del español y regalándole una sonrisa expreso tímidamente -No...Aun no logro aclarar lo que siento...creo que será necesario otro beso- se acerco un poco al español para acortar esa distancia y depositar un tierno y apasionado beso en eso labios que tanto deseaba besar nuevamente.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Backyard Bottomslash Jue Ago 26, 2010 11:22 pm

Se sentía preso de aquellos labios que le fascinaban, no le importaba nada... era todo perfecto para el, las lagrimas extrañamente corrian a travez de sus ojos, dandole gracias infinitamente a Dios de haber conocido al aleman, estaba feliz, estaba muy feliz...mientras lo besaba nuevamente por impulso dejó abrir un poco su boca... sin saber a que iba a terminar todo aquello pero con la certeza de que el ahora era sublime y que estaba siendo besado por la persona más maravillosa y especial que podría haber visto en su vida.

(No se porque me dio risa lo que dijo Bastian... vas a estar en fb???)
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 12:02 am

Continuo besando al menor, amaba el roce de eso labios pero no tanto por lo besos si no por la persona; al sentir como Andreu abrir un poco más la boca no pudo evitar el introducir lentamente su lengua en ella y comenzar jugar con la del castaño...quería estar cada vez más cerca de Andreu ya no le importaba su razón, ahora solo se dejaría llevar por sus sentimientos y todos lo que el menor causaba en el, en verdad no quería perderlo.

Entre abrió un poco los ojos y pudo notar las lagrimas que salían de los ojos de Andreu, se alejo de él ya que el verlas lo hacía sentir mal, no quería verlo llorar nuevamente y mucho menos si era por la culpa del él -¿Qué pasa? ¿Sucede algo malo?- pregunto preocupado limpiando las lagrimas con su manos.


(Rofl, pues eso solo se me bino a la mente...y bueno ahorita tengo que ir a clases pero prometo que cuando venga me conectare al face, para hablar conitigo y planear como conquistar a todas la razas del universo y que sirvan a nuestro imperio ;D)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Backyard Bottomslash Vie Ago 27, 2010 3:40 am

-Solo lloro porque estoy feliz... agh... es un poco tonto ¿verdad?- Dijo mientras se secaba las lagrimas que brotaban de a poco, con una sonrisa, todavia no podía creer lo que estaba pasando, y si se pensaba... nadie hubiese creido que todo comenzó esa misma mañana, cuando de casualidad se encontraron en una plaza frente a una laguna color cristal... la vida daba tantas sorpresas como regalos...y ese era el más hermoso que le pudiesen otorgar.

Se puso de nuevo de pie y lo abrazó, casi dejandolo contra el respaldo de la silla, sintiendo su aroma, tan dulce a su parecer, comenzó a pasar sus dedos por sus cabellos y buscar de nuevo esos labios que tanto quería volver a besar, que lo volvian loco, esta vez no volvería a llorar, quería hacer a Bastian feliz... feliz si era posible para el resto de su existencia... solo eso y nada más... esta vez el introdujo su lengua en la boca de el aleman, de cierta forma se sorprendio a si mismo por lo que estaba haciendo, ruborizado y emocionado, sentía que solo eran ellos dos...ellos dos y nada más.
Backyard Bottomslash
Backyard Bottomslash
Miembro Honorario

Localización : Aqui al lado tuyo 0(≧∇≦)0
Inscripción : 29/06/2010
Mensajes : 417
Ranking : 472

Volver arriba Ir abajo

Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado) Empty Re: Te necesito (Privado... continuación de la casa de Baviera)(tal vez advertencia :3) (tema cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.