Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
en un profundo y recondito lugar de la biblioteca [privado y advertencia] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



en un profundo y recondito lugar de la biblioteca [privado y advertencia] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
en un profundo y recondito lugar de la biblioteca [privado y advertencia] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
en un profundo y recondito lugar de la biblioteca [privado y advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
en un profundo y recondito lugar de la biblioteca [privado y advertencia] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
en un profundo y recondito lugar de la biblioteca [privado y advertencia] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
en un profundo y recondito lugar de la biblioteca [privado y advertencia] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
en un profundo y recondito lugar de la biblioteca [privado y advertencia] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
en un profundo y recondito lugar de la biblioteca [privado y advertencia] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

en un profundo y recondito lugar de la biblioteca [privado y advertencia] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









en un profundo y recondito lugar de la biblioteca [privado y advertencia]

2 participantes

Ir abajo

en un profundo y recondito lugar de la biblioteca [privado y advertencia] Empty en un profundo y recondito lugar de la biblioteca [privado y advertencia]

Mensaje por Redrom Dom Ago 29, 2010 3:51 am

había ido a la biblioteca en busca de diversión, claro un poco difícil ¡ES UNA BIBLIOTECA! después de todo no se puede hacer mucho ruido dentro de una, aunque en esta biblioteca, que de pasadita era muy grande y con muchos pasillos y niveles, había un nivel con spa y camas para acostarse a leer, claro que no muchos conocían ese espacio de la biblioteca, estaba muy abajo en cuanto a los pisos, y habían libros raros, además, como nadie iba allá Cymru podía hacer toda la algarabía que quisiera... Se había arreglado para la ocasión (se arregló para ir a la biblioteca, como que está loca la pobre XD), se había puesto unas botas militares como le gustaban, negras y no muy altas, le llegaban más o menos unos 5 dedos bajo la rodilla, se había puesto una minifalda de color verde obscuro, arriba una blusa blanca algo holgada y traslucida, lo cual dejaba ver sus sostenes de encaje, junto con la blusa llevaba una corbata negra al estilo secretaria, aunque no bien puesta, sino que un poco más abajo del tercer botón de la blusa, botones que tenía desabrochados dejando ver su escote, sobre la blusa llevaba una chaqueta del mismo color que la falda, la chaqueta le llegaba hasta un poco más abajo de donde terminaban las botas, y como la llevaba abierta su figura era armoniosa... Su cabello lo llevaba tomado con una cola atrás, pero dejaba caer un par de mechones sobre su cara, además llevaba unos lentes falsos (o sea sin aumento) finos que le estilizaban la cara y le daban un cierto aspecto de 'secretaria sexy'...

- estoy tan aburrida!... desearía que viniese alguien a hacerme compañía... espero que alguien llegué...- dicho esto se tiró en una de las camas que había en el lugar, era bastante cómoda, aunque no se quedó dormida, de alguna manera sentía que no debía quedarse dormida en ese lugar, le daba un poco de miedo en ocasiones, ese rincón de la biblioteca estaba lleno de libros esotéricos y cosas por el estilo, una vez ya se le había aparecido un intento de espectro, aunque no se asustó con él, pues sólo había sido uno de los seres mágicos que le había intentado gastar una broma de mal gusto...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

en un profundo y recondito lugar de la biblioteca [privado y advertencia] Empty Re: en un profundo y recondito lugar de la biblioteca [privado y advertencia]

Mensaje por Dublin Dom Sep 05, 2010 7:52 pm

Iba seguido a la biblioteca, era su segundo lugar favorito después de los pubs, esta vez solo había pedido un libro de esoterismo y se dirigía a la parte de los niveles inferiores para devolverlo.
Aprovechando el buen tiempo, se puso sus shorts, una polera holgada que hacía juego con su pañuelo, zapatos negros y unas medias grises. Además, como sabía que en el mismo nivel que debía devolver el libro había un moderno spa, debajo de su ropa llevaba puesto su bikini verde...leer un buen libro medieval de magia mientras se disfrutaba de agua caliente del jacuzzi era el mejor panorama para relajarse.

Iba tarareando bajito una canción mientras llegaba al nivel que solía estar desocupado, se dirigía al estante cuando vio a una sexy ....secretaria? estirada en la cama en una pose comprometedora, de inmediato sintió como sus blancas mejillas se calentaban. Parecía dormida y no iba a despertala pero al mirarla por unos segundos mas se dio cuenta de quien era.

-Tía? - Al pensar que su tía a la cual no veía hace mucho, estaba realmente sexy se sonrojó aún más- Qué haces acá?

Se puso nerviosa y casi bota al suelo el libro que llevaba en sus manos.
Dublin
Dublin
Miembro Honorario

Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 69
Ranking : 22

Volver arriba Ir abajo

en un profundo y recondito lugar de la biblioteca [privado y advertencia] Empty Re: en un profundo y recondito lugar de la biblioteca [privado y advertencia]

Mensaje por Redrom Dom Sep 05, 2010 8:18 pm

Estaba casi quedándose cuando escuchó de pronto la voz de su ahijada, no sabía que ella viniese a estos lugares de la biblioteca, y qué estaría pensando de ella por el atuendo que llevaba, aunque no se pintaba la cara ni nada, pero de todas formas iba de cierta manera arreglada a la biblioteca... "nooo qué imagen le estoy dando a mi sobrina por Dios y parece que la puse nerviosa espera la puse nerviosa eso puede significar algo sí pero tendría que corroborarlo eso es lo más sensato y lo peor es que estoy en la posición indicada para hacerlo aunque creo que se va a ver un poco mal bueno de todas formas tengo que saludarla sería de mala educación no hacerlo pero cómo la saludaré ese es un gran dilema puedo pedirle que me venga a saludar o simplemente levantarme y saludarla yo si hago lo primero no sé qué podría pasar si hago lo segundo seguramente me levantaré seximente hacia ella y puede que la perturbe más pero no debería pasar eso si no quiere nada conmigo así que eso me ayudaría a discernir si es posible tener algo con ella mmm interesante propuesta aquella no había pensado tener algo con ella de todas formas no es malo mi padre lo hace mis hermanos también lo hacen no hay nada de malo entonces no creo que tenga algo de malo que yo tenga algún tipo de relación con mi sobrina" pensó rápidamente, para luego poner en marcha su pensar, levantándose lentamente de la cama en la que estaba tirada en una pose comprometedora, lo primero que hizo fue sentarse, con lo que quedó con las rodillas juntas y las piernas hacia afuera (típico como se sientan las minas otakus?) mientras le caía uno de los dos mechones de cabello sobre el rostro que tenía una expresión algo inocente, se sacó el mechón de enfrente de su campo visual con un suave meneo de su cabeza para luego terminar con una mirada provocadora, se levantó flojamente (aunque no tanto, como si hubiese estado durmiendo, como si se levantara fluidamente) luego de lo cual se dirigió a su sobrina para saludarla con una beso en la mejilla (todo como a una velocidad normal, no se demoró mucho en hacer todo, aunque cuando miró provocativamente a Dublín se quedó unos pocos segundos en eso)
-Hola!... es que estaba aburrida y pensé que podía divertirme un poco... tú vienes a devolver un libro o vienes a hacer algo más?- insinuándose levemente...
Redrom
Redrom
Miembro Honorario

Localización : en algún lugar del vasto mundo
Inscripción : 21/06/2010
Mensajes : 232
Ranking : 181

Volver arriba Ir abajo

en un profundo y recondito lugar de la biblioteca [privado y advertencia] Empty Re: en un profundo y recondito lugar de la biblioteca [privado y advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.