Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Provisiones [Privado] UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Provisiones [Privado] StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Provisiones [Privado] EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Provisiones [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Provisiones [Privado] EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Provisiones [Privado] EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Provisiones [Privado] EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Provisiones [Privado] EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Provisiones [Privado] EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Provisiones [Privado] AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Provisiones [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Provisiones [Privado] Empty Provisiones [Privado]

Mensaje por .Brug rGyal-Khab Dom Oct 03, 2010 5:25 pm

Calles totalmente llenas de gente, una multitud tan grande que resultaba asfixiante. Personas yendo de un lado a otro como si de ello dependiese su vida, sin tener en cuenta que podían golpear e incluso tirar al suelo a otras personas. ¿Existía en el mundo algo más opuesto al estilo de vida que el joven butanés estaba acostumbrado a llevar?

Se agarraba el gorro negro que protegía su cabello con una mano, con miedo de que alguien pudiera tirárselo al suelo. Cerraba ligeramente un ojo cada vez que sentía que alguien le empujaba, y por si fuera poco, apenas podía ver las tiendas por las que pasaba. Tenía que sacudirse la chaqueta de vez en cuando, preocupado por las arrugas y manchas que podían aparecer en su ropa.

Se paró y se puso de puntillas, intentando visualizar la tienda a la que tenía que ir, girando sobre su eje e intentando visualizar los lugares por los que pasaba...

Maldito alfabeto latino. Sabía que debía haber aprendido un poco más, porque no comprendía la mitad de las letras que veía a su alrededor. Suspiró y continuó andando, ¿qué tendría que hacer para encontrar una tienda donde vendieran comida de Yak? Claro que podía alimentarles con su comida habitual, pero estaba muy preocupado por darles una buena alimentación a sus animales sagrados.

Se agarró más el gorro, tapándose los ojos con la visera, y continuó andando. A lo mejor encontraba alguna tienda que dijera en Dzongkha "Comida de Yak".

(Dzongkha = idioma nacional butanés)
.Brug rGyal-Khab
.Brug rGyal-Khab
Miembro Honorario

Localización : Cuidando a los Yaks~
Inscripción : 27/08/2010
Mensajes : 39
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Provisiones [Privado] Empty Re: Provisiones [Privado]

Mensaje por Jack~Eidyn Dom Oct 03, 2010 5:39 pm

El joven escocés caminaba, sorteando a la gente como podía en aquella alborotada ciudad. Se afixiaba con tanta gente, estaba acostumbrado a su ciudad, donde no había demasiada gente y donde llovía fuertemente. Ahh, sí, echaba de menos su lluvia fuerte y fría, cayendo gota por gota, limpiando la ciudad de todo, malos pensamientos, contaminación, suciedad. Echaba de menos la lluvia que purificaba toda su ciudad. Caminaba con su guitarra a la espalda, intentando no darle a la gente, concentrado en ello. Gracias a la funda negra de su guitarra y su altura, podía hacerse destacar entre la gente para que ellos pudieran evitarle, aunque sea un poco más. En su mano llevaba un papel arrugado y mojado del sudor de su mano, hacía demasiado calor para estar en Octubre... No, no era eso, no era el tiempo, probablemente fuese esa claustrofobia que causaba estar entre toda esa gente, quitando su espacio vital.

De repente, el escocés chocó contra alguien fuertemente. No lo había visto, era pequeño, mediría a los alrededores de 1,60, era pálido, su gorro le impedía visualizar el color de su pelo, pero vi algunas mechas de color ¿verde oscuro?, curioso color, se preguntó si aquel color era natural o sería teñido... Aunque no parecía de los chicos que se teñían el pelo de un color especial... Se detuvo y clavó sus ojos verdes en el otro chico, curioso y disculpándose con su mirada, anotó mentalmente que debería de estar más atento con las personas que venían de frente, bajitas y que fuesen ocultándose bajo un gorro... Mmm... Qué difícil, decidió disculparse

- Lo siento mucho... ¿Estás bien? - dijo, en un tono relativamente bajo, pero procurando que fuese audible para el otro chico- Lo siento mucho, no te vi...- guardó el arrugado papel en un bolsillo de su chaqueta, tendiéndole la mano para poder ayudarle a que aquel chico se levantase.


Última edición por Jack~Eidyn el Mar Oct 12, 2010 3:31 pm, editado 1 vez
Jack~Eidyn
Jack~Eidyn
Miembro Honorario

Inscripción : 10/10/2009
Mensajes : 53
Ranking : 80

Volver arriba Ir abajo

Provisiones [Privado] Empty Re: Provisiones [Privado]

Mensaje por .Brug rGyal-Khab Dom Oct 03, 2010 6:46 pm

Centrado en encontrar algún vendedor que tuviera aspecto de entender a un pobre chico pequeño, no se fijaba en el resto de la gente que había por allí, tanta que estaba seguro de que le daría un poco de claustofobia de un momento a otro. De pronto, sintió otro golpe, que le hizo cerrar los ojos. Antes de darse cuenta, había caído al suelo, y tuvo que agarrar al vuelo el gorro que se había separado de su cabeza por el impacto.

Alzó los ojos, con la gorra en el pecho y miró a la persona que había delante de él. Era bastante más grande que el, tanto que hasta le intimidó un poco... Parpadeó un par de veces, cuando escuchó como se disculpaba de haberle tirado. Sonrió levemente y agarró su mano, poniéndose en pie rápidamente, para luego observar a aquella persona.

-Dgongs dag... -Murmuró en tibetiano-. No miraba por dónde pasaba, ha sido culpa mía... -Volvió a colocarse el gorro en la cabeza y se sacudió un poco el pantalón. Miró a aquella persona que al parecer llevaba algo a la espalda. Parecía una buena persona, por lo que no se preocupó demasiado. Se inclinó levemente en modo de disculpa y luego volvió a mirarle con curiosidad-. Eh... perdone... -Murmuró, con un poco de vergüenza. No le daba nada bien hablar con la gente...-. ¿Podría decirme si por aquí hay alguna tienda donde vendan plantas? No sé leer el alfabeto latino...

(Dgongs dag = Perdón en tibetiano. Es imposible encontrarlo en dzongkha, que sería lo más correcto para un butanés xD)
.Brug rGyal-Khab
.Brug rGyal-Khab
Miembro Honorario

Localización : Cuidando a los Yaks~
Inscripción : 27/08/2010
Mensajes : 39
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Provisiones [Privado] Empty Re: Provisiones [Privado]

Mensaje por Jack~Eidyn Mar Oct 12, 2010 3:43 pm

Jack escuchó algo indescifrable en la boca del pequeño chico de pelo verdoso, luego escuchó su disculpa y simplemente inclinó un poco la cabeza en modo de que lo había escuchado. Observó como se colocaba el gorro y se sacudía el pantalón, cuando vio como aquel chico clavaba en sus ojos su mirada dorada llena de una linda inocencia que no se veía en la mirada de todas las personas exactamente se estremeció levemente y un recuerdo de una persona de ojos del color de la cereza pasó por su mente durante un segundo, bajó su mirada, entristecido ante aquel recuerdo fugaz que pasaba. Sacudió suavemente la cabeza y miró de nuevo a aquel niño. Aquella inocencia que les caracterizaba a ellos dos... ¿Por qué tenían que parecerse tanto?. ¿Por qué?. La mala suerte le buscaba cada día y hacía que se acordase de aquella persona... Dejó de lado sus pensamientos lo más rápido que pudo.

Se acomodó la guitarra a la espalda, ya que tenía una de las correas algo torcida, pero no le pesaba en lo absoluto, a pesar de ser una guitarra bastante pesada. Al menos no tenía que cargar con el amplificador, algo era algo. Tenía que distraerse con otro tipo de pensamientos, por ahora, se ocuparía de aquel chico que parecía perdido en la gran ciudad, parecía que no estaba acostumbrado a ir por aquellos lares.

-¿Mmm...? -escuchó hablar de nuevo al pequeño niño de ojos amarillos- Eh... ¿Una tienda...? Oh -Recordó como al lado de la tienda de música donde solía ir (la cual se llamaba 10GIÄ) había una tienda de plantas bastante grande, donde había una gran variedad de muchísimas plantas, seguro que allí estaba la planta que buscaba aquel chico, así que asintió suavemente- Sí, hay una no muy lejos de aquí, si quieres te acompaño, queda al lado de donde quiero ir -dijo, sonriendo suavemente, clavando sus ojos verdes en los dorados del otro.

Sin duda, le gustaba mucho ese color de ojos.

-¿Cual es tu nombre? -preguntó curioso.

(( 10GIÄ :DD El nombre de la tienda de música de K-ON! xD ))
Jack~Eidyn
Jack~Eidyn
Miembro Honorario

Inscripción : 10/10/2009
Mensajes : 53
Ranking : 80

Volver arriba Ir abajo

Provisiones [Privado] Empty Re: Provisiones [Privado]

Mensaje por .Brug rGyal-Khab Vie Oct 15, 2010 1:06 am

Parpadeó un par de veces al notar cierta incomodidad en el chico mayor, inclinando levemente la cabeza, ¿a lo mejor su pregunta le había molestado? No estaba acostumbrado a hablar con otra gente, así que... ¿a lo mejor se había confundido a la hora de preguntarle?

Sus ojos se abrieron y su rostro se iluminó con una sonrisa de felicidad al escuchar que el otro joven conocía un lugar como el que buscaba. Juntó sus manos con emoción, delante de su pecho, realmente estaba feliz de poder dejar de dar vueltas por ahí. Bajó las manos antes de asentir levemente.

-Si no le molesta, me haría un gran favor si me acompañase -Sonrió, intentando usar el mejor lenguaje que pudo, ya que no quería incomodar a aquél pelinegro. Se retiró uno de sus cabellos de la frente y se lo acomodó detrás de la oreja, antes de volver a mirarle, recordando su pregunta-. Ah... Savir -Murmuró, ahora con una timidez cuya razón desconocía-. Savir Devkumar... A pesar de que mi nombre sea hindú, soy butanés...

Observó por un momento aquella cosa negra que el otro llevaba a la espalda, le parecía haberla visto por ahí pero realmente no estaba demasiado seguro... Se perdió un momento contemplándola, preguntándose en de dónde podría serle familia aquello... Hasta que se dio cuenta de que se había perdido en sus pensamientos, sonrojándose un poco por tal lapsus.

-E-eh, pe-perdone -Comentó, encogiéndose un poco y desviando automáticamente la mirada de la funda negra-. Eh... No quiero retrasarle, así que cuando usted quiera, podemos irnos... -Dijo encogiéndose de hombros, e intentando volver a hablar de una forma "muy correcta"-. Ah... ¿Puedo preguntarle su nombre?
.Brug rGyal-Khab
.Brug rGyal-Khab
Miembro Honorario

Localización : Cuidando a los Yaks~
Inscripción : 27/08/2010
Mensajes : 39
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Provisiones [Privado] Empty Re: Provisiones [Privado]

Mensaje por Jack~Eidyn Vie Oct 15, 2010 1:23 am

Jack simplemente sonrió suavemente al ver la gran sonrisa que iluminaba el rostro del menor y su reacción, realmente le llegó a parecer bastante lindo y moe. Aquel rostro de inocencia... Retiró esos pensamientos directamente de su cabeza, no-recordar, se lo había dicho a sí mismo muchas veces, pero era más difícil de lo que pensaba.

-No me molesta, tranquilo -dijo, tranquilamente- ¿Butanés? ¿Bután? ... Me gusta tu nombre -sonrió muy suavemente para sí mismo al recordar una broma de España hacía mucho, mucho tiempo, cuando él aun no sabía nada.

"-Nee, pequeño Jack, ¿sabías? Allá, muy lejos, hay un país llamado Bután, y su gente se llama butantes o butaneros
-¿Butantes... Butaneros...?"


Incluso cuando era un crío, aquella palabra le había sonado bastante mal dicha, pero aquel viejo recuerdo le vino durante un momento. Aunque, en el fondo, le gustaba los juegos de palabras españolas, por algo le gustaba aquel idioma que aun no lograba controlar del todo.

Se dio cuenta como el peliverde observaba bastante la guitarra que llevaba a la espalda.

-Claro, vamos, pues -Jack inclinó la cabeza hacia donde se dirigían, al menos no quedaba demasiado lejos, no quería hacerle caminar demasiado, escuchó la pregunta- Mi nombre es Jack, Jack Gibbs, y soy escocés, lamento mi mala educación al no presentarme antes-

Se dio la vuelta, cogiéndole suavemente y obligándole a caminar a su lado, dirigiéndose hacia su destino.

-Por cierto, lo que llevo a la espalda es una guitarra -dijo, riéndose suavemente.
Jack~Eidyn
Jack~Eidyn
Miembro Honorario

Inscripción : 10/10/2009
Mensajes : 53
Ranking : 80

Volver arriba Ir abajo

Provisiones [Privado] Empty Re: Provisiones [Privado]

Mensaje por .Brug rGyal-Khab Miér Oct 27, 2010 8:52 pm

Parpadeó un par de veces antes de darse cuenta de que el otro le había señalado el lugar y comenzó a caminar, y puso gesto de concentración al escuchar su nombre. Realmente sería embarazoso no recordar el nombre de alguien que iba a hacerle un favor, por lo que intentó grabarlo en su mente. Jack... Gibbs... Negó con la cabeza ante su comentario.

-No se preocupe, fui yo quien no le preguntó, la culpa es mía -Respondió, con un leve sentimiento de culpa, ya que no quería hacer sentir mal a una persona que se portaba tan bien con él.

Entonces fue cuando se dio cuenta de que le había cogido para que caminase al lado de Jack. No estaba demasiado acostumbrado al contacto físico, aunque tampoco a ningún otro tipo de contacto, por lo que se sorprendió ligeramente, casi tropezando sobre sus propios pasos.

Alzó la cabeza observando al escocés, y luego observando lo que había dicho que era una guitarra... Vaya, pensaba que las guitarras tenían cuerdas. Ese fue su primer pensamiento, recordando aquellos chicos que incluso en algunas de sus calles comenzaban a tocar con la guitarra acústica hermosas melodías que a veces acompañaban con cantos. ¿Es que en Europa las guitarras eran distintas? Le dio bastantes vueltas al asunto en su mente.

Cuando se vino a dar cuenta, estaba observando también el cabello del chico, mayor que él, ondearse conforme ambos avanzaban. Su pelo negro se movía casi a la misma altura que la suya, pero cuando llegó al rostro del otro chico apartó la mirada rápidamente, pensando que tal vez sería de mala educación mirar demasiado a alguien que acabas de conocer.
.Brug rGyal-Khab
.Brug rGyal-Khab
Miembro Honorario

Localización : Cuidando a los Yaks~
Inscripción : 27/08/2010
Mensajes : 39
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Provisiones [Privado] Empty Re: Provisiones [Privado]

Mensaje por Jack~Eidyn Mar Nov 30, 2010 11:51 pm

Jack caminó, sin darse cuenta de todas las cavilaciones y pensamientos del menor, simplemente mirando al frente y caminando a paso moderado, ni demasiado rápido, ni demasiado lento. Se dirigía a la tienda por el camino más corto, pasando por algunas calles algo estrechas pero nada peligrosas (que él supiera), dirigiendo bien el rumbo a pesar de estar totalmente sumido en sus pensamientos, preguntándose a sí mismo por qué en su mente estaba, casi permanentemente, los ojos dorados de Savir, aquellos grandes y claros ojos que miraban con toda la inocencia del mundo. Le miró de reojo, aunque muy disimuladamente, era experto en ello.

Observó como Savir miraba a algún lugar indefinido, tal vez pensando en sus cosas, tal vez... Bueno, quien sabe, había infinitas posibilidades. Decidió apartarle de su mente, pero le resultó imposible, aquel pequeño joven le ocupaba la cabeza, ¡y eso le desesperaba! ¿Por qué? Que él supiese, no era una persona que se pudiese enamorar tan fácilmente, o tampoco se trataba él mismo de un pedófilo.

Reprimió un suspiro y decidió concentrarse en donde tenía que ir y lo que tenía que comprar... Ah, sí, nuevas cuerdas para la guitarra, la cuerda E y la C se estaba oxidando, y eso no le gustaba, distorsionaba el sonido de su querida guitarra... Ah... Su guitarra, como le encantaba... Una Fender Stratocaster, color negro con verde y algunas pegatinas verdes (la que más le gustaba era la de un dragón que doblaba por el borde de la guitarra y acababa rodeando un kanji japonés que decía "Libertad", en color dorado. Amaba esa guitarra... Aunque... De repente le recordó al pequeño que tenía al lado, dorado, negro, verde... En su mente sonó un "FUCK!" al darse cuenta que no podía controlar bien sus pensamientos...

En momentos como ese, era cuando quería gritar con todas sus ganas un gran "FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!"

Decidió entablar conversación, para no parecer mal educado y no "aburrir" al chico que le acompañaba.

-Y... ¿Que edad tienes, Savir? -Preguntó, para ver si así podía sacarse de la cabeza que parecía un pedófilo, porque no, no lo era, al menos eso esperaba.
Jack~Eidyn
Jack~Eidyn
Miembro Honorario

Inscripción : 10/10/2009
Mensajes : 53
Ranking : 80

Volver arriba Ir abajo

Provisiones [Privado] Empty Re: Provisiones [Privado]

Mensaje por .Brug rGyal-Khab Jue Dic 09, 2010 9:17 pm

Con su brillante par de orbes amarillos fijos en el suelo que pisaba, continuó caminando, ligeramente encogido, al lado del mayor. Miraba de vez en cuando, y con nerviosismo, el hombro de su acompañante, aunque luego volvía a apartar la mirada rápidamente. No le gustaba el silencio incómodo que se había formado, pero ¿qué podía decir? A lo mejor él prefería estar callado...

Se mordió el labio ligeramente, entrelazando los dedos de sus manos por detrás de su espalda. Alzó el rostro, intentando descifrar si estaban cerca de su destino, pero no tuvo ningún resultado. No solo porque no pudiera leer las letras romanas, sino porque la multitud de gente le impedía el paso a su campo de visión.

-Eh? -Volvió la mirada de nuevo hacia el escocés, parpardeando un par de veces mientras asimilaba su pregunta-. Ah, di... Dieciséis -Respondió, con una ligera sonrisa. ¿Por qué le había preguntado su edad?... Bueno, tal vez era una de esas costumbres occidentales, o la edad era un tema de conversación normal. Por lo que luego de ladear la cabeza y sonreír un poco más, en una expresión que parecía incluso un poco pícara, preguntó-. Tu... Digo, ¿y usted? La verdad es que parece una persona bastante alta para tener menos de veinte... -Saltó un poco sobre sus propios pies, para poder caminar ligeramente ladeado hacia el edimburgués-. Normalmente en mi casa no se pasa del metro sesenta... -Añadió, llevando el dedo índice sobre su mentón, con expresión pensativa.

De repente, el pensamiento de lo que acababa de hacer le asaltó la mente. ¿Desde cuando se comportaba de esa manera tan abierta con la gente? Sus mejillas tomaron de golpe un color carmín y se encogió un poco, avergonzado. ¿Y qué pasaba ahora si al mayor le parecía inapropiado la forma de la que había dicho las cosas?

Quiso disculparse, por lo que fue a colocarse bien mientras caminaba. Pero había olvidado el mar de gente en el que se encontraba, por lo que no pudo ver aquél montón de gente que se avalanzaba en dirección contraria a la suya, haciéndole tropezar entre sus propios pies y más pies desconocidos. Perdiendo el equilibrio y callendo hacia el mayor.
.Brug rGyal-Khab
.Brug rGyal-Khab
Miembro Honorario

Localización : Cuidando a los Yaks~
Inscripción : 27/08/2010
Mensajes : 39
Ranking : 14

Volver arriba Ir abajo

Provisiones [Privado] Empty Re: Provisiones [Privado]

Mensaje por Jack~Eidyn Vie Ene 14, 2011 10:33 pm

En silencio, sonrió ante la incertidumbre de pequeño butanés que estaba a su lado al sentirse desorientado por la repentina pregunta, ocultó su sonrisa y luego se sintió levemente sorprendido al escuchar la respuesta. ¿Dieciséis? Parecía bastante menor, la verdad. Ocultó su sorpresa y luego rió al escuchar la suposición de pequeño. ¿Veinte? ¿De verdad aparentaba tanto? No supo si reír o llorar... Aunque ya había decidido lo primero al soltar su suave carcajada. Desvió sus orbes del color de la hierba fresca hacia los dorados del otro.

-Pareces menor... Por mi parte, tengo diecisiete años -sonrió suavemente, revolviendo nuevamente el cabello del joven, pareciéndole adorable.

De repente vio como el menor perdía el equilibrio y tropezaba, cayéndose sobre él, así que le rodeó con sus brazos, sujetándole fuertemente a él para que no cayese hacia el suelo y recuperase su equilibrio perdido, por lo menos por un momento.

-¿Estás bien? -preguntó, inclinándose un poco para que el butanés le escuchase, casi rozando con sus labios el oído de este.

De repente notó que se sentía bien abrazando a aquel pequeñuelo... Lo acababa de conocer, pero no le molestaba tenerlo entre sus brazos, como a otras personas. Una dulce e inocente fragancia ascendió hasta su nariz, recordándole un aroma que no quiso recordar... Noah... Cerró los ojos y una lágrima se deslizó por su rostro, se la secó antes de que el de ojos dorados se diese cuenta de la presencia de esa lágrima. Abrazó un poco más al pequeño y luego le miró a los ojos.

- Ten cuidado, aquí hay mucha gente y es fácil perderse o caerse -esbozó una pequeña pero triste sonrisa, al recordar en los inocentes ojos dorados, otros del color de la cereza.
Jack~Eidyn
Jack~Eidyn
Miembro Honorario

Inscripción : 10/10/2009
Mensajes : 53
Ranking : 80

Volver arriba Ir abajo

Provisiones [Privado] Empty Re: Provisiones [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.