Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pequeño receso UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Pequeño receso StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Pequeño receso EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Pequeño receso EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Pequeño receso EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Pequeño receso EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Pequeño receso EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Pequeño receso EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Pequeño receso EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Pequeño receso AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Pequeño receso

2 participantes

Ir abajo

Pequeño receso Empty Pequeño receso

Mensaje por Marlon James Jones Dom Oct 17, 2010 3:56 am

Pues bien esto ya lo venia comentando desde hace mucho y quería poner el post con Francis para que así le hicieran mas caso, pero creo que es lo mismo, quienes lean lo sabrán y como siempre quienes no lean ni se van a enterar XDUUUU
El punto es que les agradezco a quienes mostraron preocupación e interes por los momentos tan estresantes que pasé hace poco, afortunadamente todo el trabajo esta rindiendo frutos y ahora es el tiempo de cosechar tanto trabajo y tanto cansancio, me esta yendo muy bien en todos mis proyectos tanto personales como profesionales y si sigo trabajando duro pronto quizá pueda compartir más cercanamente con algunos de ustedes (ya saben kienes X3) de todas estas cosas... por lo pronto sigo inundada de trabajo, cansada, agotada, pero feliz de lograr más y más metas díficiles... esta vez voy a concursar a uno de los más importantes eventos de diseño para estudiantes, participare en Modapremio la próxima semana en el DF y espero al menos desempeñarme bien y mandarles muuuuchas fotos de mi diseño y de los diseños de mis compañeros. El recorrido ha sido largo pero confio en que habré dado lo mejor y será genial ;D
Así que por motivo de esto me retirare toda la próxima semana, del lunes al sábado... así que si tienen peticiones, sugerencias, deudas, o lo que sea, les recomiendo que las traten conmigo ahora xD o esperen a que vuelva. Mientras tanto veo que muchos estan conflictuados con tanto trabajo, así estuve yo hace poco y les confieso que pense mucho en rendirme pero ahora que logre todo y aunque quizá falle en algunas cosas, pero a pesar de eso en general superar un reto lo vale todo... les recomiendo que sigan adelante con sus estudios, sus trabajos y sus problemas... siempre en un inicio, se ven demasiado imponentes, díficiles y cansa, pero conforme vas llegando más arriba, te vas dando cuenta que los esfuerzos han llevado a algo, y aunque falte mucho, el simple hecho de avanzar nos hace diferentes a la mayoría de las personas que deciden no hacer nada por cambiar su situacion, o que desgraciadamente no pueden.... así que tengan muchos ánimos.
Espero todos se relajen, piensen lo que tengan que pensar, logren lo que tengan que lograr y recuerden que me <3's u xD aunque quiera ponerles bigote, violar de regreso, sacar el relleno o demas xD y sii ya se que me adelante a la prueba de supervivencia en febrero xDUUU perdón xDUUUU
ahora si, no me despido xDUUU pero solo eso, nos veremos el próximo sábado a menos que a donde vaya haya web eso o me colare a un starbucks durante horas y horas xDUUU
abraxitos y kissusssss machos en dotacion y bolsitas para estos días que no estare tan presente ;D

PD:- quien crea que es importante que yo sepa algo mi mail y msn es zeva_shadowqueen@hotmail.com aunque xD la mayoría de quien debe tener mi msn ya lo tiene igual lo pongo por si acaso ;D
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Pequeño receso Empty Re: Pequeño receso

Mensaje por -Al Dom Oct 17, 2010 4:48 am

Zevitaaaaaaaa ;O; que te vaya muy bien y suerte con todo eso y no te preocupes que aqui te cuidamos el cuchitril ;D
En fin, te mando las vibras positivas de alcitu pa que te acompañen ;3; las mias no porque soy mas negativa que el "no" xDDD
Suerteeeeeeeeee~~~ >w<
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pequeño receso Empty Re: Pequeño receso

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 5:08 pm

Padreeeeeeeee!!!!! me hace muy feliz que te haya ido tan bien en todo!!
y que te siga llengo asi!!...no...todavia mejor!!!! ^^
Cuidate muchooo, se muuy feliz en lo que haceees, y no te preocupes que por aqui andaremos animaaaandooote y mandandote buenas vibras ^^ xDD

besoooootees
te quieroo
chau
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeño receso Empty Re: Pequeño receso

Mensaje por Marlon James Jones Mar Oct 19, 2010 5:57 pm

Les informo en modo express que no he podido iniciar sesión en francis por que esta máquina comienza automatico la sesión con Marlon, y bueehhh el concurso ha sido una desorganización total ¬___¬ espero pasar a al siguiente ronda, pero me afectó mucho tener que buscar modelo 2 minutos antes de salir a escena.... en fin, de vdd espero aunque sea pasar a la siguiente ronda y que todo salga bien xDUUU y al menos he mejorado mucho mi fotografía, espero mostrarles las cosas que he tomado en estos días :3
afortunadamente en el hotel hay internet y puedo conectarme libre y felizmente lo malo es que se va la señal y que como comparto habitación me mandan a dormir temprano xDUUU
tengo tmb una terrible infeccion por unos camarones extrapicantes que comí asi que mi pancita no anda nada bien pero aún asi no me detentre >:D de disfrutar, deseenme suerte y luego les informo que más pasa :3
Marlon James Jones
Marlon James Jones
Montana

Inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 289
Ranking : 228

Volver arriba Ir abajo

Pequeño receso Empty Re: Pequeño receso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.