Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ausente  (Privado) - Página 4 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ausente  (Privado) - Página 4 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Ausente  (Privado) - Página 4 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Ausente  (Privado) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Ausente  (Privado) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Ausente  (Privado) - Página 4 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Ausente  (Privado) - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Ausente  (Privado) - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Ausente  (Privado) - Página 4 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Ausente  (Privado) - Página 4 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Ausente (Privado)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por -Jo Miér Nov 24, 2010 6:50 am

No podía creerlo! el tipo lo había encerrado! Dios sabía que iba a pasar ahora, tampoco tenia idea del porque le continuaba insistiendo con que se curara.

-Maldito idiota!! que no sabes que esto es como un secuestro?!! dejame salir!!- golpeaba la puerta, en eso se dió cuenta de cuan adolorido estaba, y decidió al menos hacerle caso y se dirigió al baño para lavarse.

(yo entendi que lo encerro en el cuarto, era asi? xD)
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 7:04 am

(Yep, lo encerro en el cuarto)

-No es secuestro ya que tu entraste a la habitación por tu cuenta-mAunque gritara e hiciera el escándalo que fuera el Jalisciense no tenia planeado abrirle, comenzó a reír por lo histérico del menor, pero era de esperarse de una persona tan desconfiada como el tico.

Dio unos cuantos golpes a la puerta ntes de retirarse y asegurarse de que el menor aun estaba dentro de la habitacion -Cierto antes de irme a curar, un consejo si no quieres que los moretones se hagan morados y se noten, da pequeños masajes con la yema de tus dedos por algunos minutos.... mínimo 6, y aunque duela continua masajeando, el masaje ayudara a que tu sangre circule en esa parte y eso evitara que el moretón se haga morado-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por -Jo Miér Nov 24, 2010 7:12 am

(A weno :'DUuuuu)

-Y tú como mierd* sabes tanto?!!! acaso eres doctor?!- gritó desde dentro, aún así, comenzó a hacer lo que el otro le indicó, masajeando con la yema de sus dedos, dolía, pero no era algo tan significativo y era fácil de aguantar, por lo que continuó haciendolo en cuanto morete encontró.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 7:32 am


-No, no soy doctor...pero tantas peleas me han servido de experiencia-
le contesto en un tono divertido -Bueno, vuelvo en media hora para verificar que aun sigas aqui....o cierto aun estarás aquí ya que según tu estas secuestrado- se dirigió a la sala de espera para curar sus heridas y así poder vigilar que el menor no intentara escapar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por -Jo Miér Nov 24, 2010 7:36 am

"Estúpido, mil veces estúpido, eso me pasa por confianzudo!! bien lo dice el anuncio: a los ticos les sobra confianza pero les falta malicia" pensaba mientras terminaba de curarse a como le había dicho el pelinegro.

Se sentó sobre la cama, estaba bastante cómoda, recién se daba cuenta de lo cansado que estaba y sin siquiera ponerse nuevamente la camisa que se habia quitado para curarse, se quedó dormido sobre esa cómoda cama

(eso del anuncio xD es que de verdad habian una serie de anuncios de telvision con ese lema, porque resulta que los ticos nos pasamos de confiados con todo :'DUUu)
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 8:56 am

Tardo un poco mas de lo que pensaba en curar la heridas de su rostro y cuerpo, al parecer había terminado peor que el tico, y sabia que eso golpes dejarían marca aunque masajeara en estos -Me voy a dormir y sera mejor que tu también lo hagas, la habitación de arriba esta vacía, puedes descansar en ella....a y mañana haré algo caliente para que ambos desayunen- dijo la joven un poco molesta porque

Miro como la chica se retiraba, y ella tenia toda la razón tenia que ir a descansar, pero antes de hacerlo, iría a ver al ojiverde. Toco varias veces a la puerta de la habitación, sin obtener ni un grito, golpe o algo por el estilo, así que un poco preocupado por no obtener nada de lo anterior, abrió la puerta, y entro a la habitación sigilosamente para no despertar al chico, lo acomodo y reviso que las heridas que tenia estuviera bien curadas, al terminar de revisar cada herida cubrió al menor con un cobertor y salio de la habitación poniendo llave a la puerta, para que el joven no pudiera escapar.





(awww...que lindo....pero tener confianza es bueno:D)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por -Jo Jue Nov 25, 2010 8:34 am

(pero no tanta xDDD)

Al despertar la luz del día ya iluminaba todo, había pasado toda la noche durmiendo en aquel lugar.

-Mierd*...- se desperezó, le dolía bastante la cabeza y los golpes mucho más. Se levantó y se lavó la cara. Comprobó y la puerta continuaba cerrada, no tenía idea de que iba a pasar. se sentó sobre la cama nuevamente a esperar, entonces fué cuando se percató que alguien habia entrado mientras dormia y lo había arropado. Como estaba sin camisa, la buscó y se la colocó.

-Ahora que haré?.... bien pudieron abusar de mí que no me di cuenta....-
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 9:12 am

(Bueno, tienes razon...pero tu no eres ingenua)

Se habia despertado mucho antes que el menor, ya que tenia que reportarse con sus superiores y arreglar alguno asuntos en su hacienda, "No vuelvo a tomar" se decía una y otra vez por el dolor de cabeza que le había dejado la resaca, al terminar de hacer sus labores, regreso un poco tarde a la casa de su amiga pero segun esta, el tico apenas habia despertado.Toco a la puerta varias veces -Jo, ¿quiere desayunar algo, o prefieres desayunar en tu casa?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por -Jo Jue Nov 25, 2010 9:16 am

(nu *3*)

Al fin dieron señales de vida en esa casa! creía que lo iban a dejar encerrado ahí sin decirle nada.

-Ábreme esa maldita puerta idiota! ¿A que hora piensas dejarme ir? ya estoy harto!!! ¿quien te crees que eres para tenerme aqui encerrado toda la noche y gran parte del dia?!- reclamaba desde el otro lado de la puerta.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Nov 25, 2010 9:25 am

Sonrio levemente por la actitud del menor -Pero estabas dormido, que querias que te despertara y te sacara a patadas de la casa- respondio de igual modo -ademas no estas a la fuerza, tu por tu cuenta entraste a la habitacion, asi que no me reclames-

-Y para tu informacion a eso vine, a sacarte de aqui- le dijo mientras buscaba las llaves en sus bolsillos -Ya valió madre- murmuro al no encontrar las llaves de la habitación en su bolsillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por -Jo Jue Nov 25, 2010 9:40 am

-Si no me hubieras encerrado no me hubiera quedado dormido aqui! estupido! ¿o crees que me iba a quedar en vela toda la noche? además! yo no entré porque quice a esta maldita habitacion! tu no me dejabas salir de la casa!!!!- reclamó nuevamente, cada vez más enfadado.

-Mira que si no me sacas, tiro la puerta a patadas! es más! ya mismo rompo esta p*ta ventana y me largo!!!- dicho eso tomó una silla que habia en la habitación dispuesto a romper la ventana con ella.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 3:31 am

-Ya te dije que la ventana tiene barrotes, aunque ropas el cristal no podrás salir- le dijo mientras continuaba buscando las llaves, pero sin suerte alguna, sabia que si le comentaba esto al menor, cuando saliera lo golpearía y nunca mas le volvería a hablar.

-Jo... no encuentro las llaves- murmuro esperando una ofensa y demasiados golpes sobre la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por -Jo Vie Nov 26, 2010 7:53 am

Barrotes, la maldita puerta tenía estupidos barrotes,¿en que casa normal tienen barrotes en las ventanas? era lo que pensaba el tico en ese momento, se alarmó muchísimo mas al enterarse que el otro no encontraba las llaves.

-Pues apártate porque voy a tirar esta p*ta puerta!!!- gritó ya histérico, lo que deseaba era irse de ese lugar lo más pronto posible y no volver nunca.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 8:36 am

El menor parecía hablar en serio, pero no era posible que pudiera derrumbar la puerta y menos en las condiciones en que se encontraba, y aunque lo intentara el mayor sabia que solo lograría lastimarse mas. Tenia que detenerlo pero no sabia como y mucho menos si habia perdido la llave.

-Jo no hagas tonterías, ahora que lo recuerdo la llave se me callo adentro de la habitación en donde tu estas, solo es cuestión de buscarla- mintió, esperando así tener un poco mas de tiempo y llamar a su amiga para que le ayudara con el problema de la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por -Jo Vie Nov 26, 2010 8:43 am

Eso si le afectó, pasó toda la noche ahí encerrado y la llave estuvo siempre adentro con él!

-Dios mío....- comenzó a buscar la llave con desesperación, se arrastró en el piso buscando y buscando sin éxito.

-Donde está? donde está esa maldita llave?!!!!- la desesperacuón, el dolor de los golpes, la presión y el estrés habían llegado a tal grado que lo único que su cuerpo acató a hacer, fué a romper en llanto. Se sentó en el piso dándose por vencido, y comenzó a llorar tratando de contener sus lágrimas sin éxito alguno.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 7:23 am

¿El menor estaba llorando? como era posible, el escuchar su llanto lo hizo sentirse realmente culpable y como todo un idiota -Te sacare de ahí, así que no llores- grito mientras comenzaba a patear la puerta, aunque sabia muy bien que patearla seria inútil, ya que la puerta no cedería, pero aun así no dejaba de golpear la puerta.

-Maldita puerta- grito al no saber que mas podía hacer, su respiración estaba un poco agitada por los golpes que había dado a la puerta, se quedo en silencio y pensado en que mas podría hacer -Jo, ya se como sacarte de ahí....vuelvo en seguida- dijo, mientras corria hacia el almacén y tomaba algunas herramientas para poder abrir la puerta.

No tardo en regresar a la habitación donde el tico, estaba en cerrado por su culpa; introdujo dos herramientas en la cerradura de la puerta y comenzó a moverlas por algunos minutos, hasta que la cerradura cedió, al notar eso una gran sonrisa se dibujo en su rostro, se levanto -Lo logre- expreso mientras abría lentamente la puerta

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por -Jo Sáb Nov 27, 2010 8:33 am

Intentaba reprimir el llanto, pero le era imposible, entonces escuchó los golpes en la puerta, el otro intentaba abrirla pero no pasaba nada, luego le indicó que regresaría y al poco tiempo estaba nuevamente, haciendo algo que logró abrir la puerta al fin.

El castaño aún así ya se encontraba en un estado del que no podía salir, las lágrimas continuaban saliendo solas, y se estaba maldiciendo internamente por mostrarse tan vulnerable, pero no pudo ganarle al estres de estar allí encerrado, golpeado y haber perdido su orgullo poniendose a llorar, solo lo empeoraba. No levantó la mirada, no se levantó del suelo, continuó llorando,quería agotar todo el llanto...
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Dic 08, 2010 9:12 am

(Disculpa la tardanza t.t)

Pensó que tal vez al abrir la puerta el menor saldría de ahí inmediatamente, pero no fue así, aun continuaba en el suelo, no se arrepentía de haberlo encerrado en la habitación pero el haberlo hecho lo hacia sentir culpable de los sollozos del tico. -Jo, ¿estas bien?- pregunto acercándose un poco al menor, tocando su hombro levemente -Discúlpame ... pero no era mi intención perder la llaves.... sabes? te prometo recompensarte con algo- agrego un poco apenado, mientras se sentaba en el piso a un lado del castaño -se que me debes de odiar, pero la verdad me agradas,si se que es estúpido y mas por la pelea que tuvimos anoche, pero eso ya no importa... no podia y no queria dejar que te fueras en ese estado a tu casa ....sabiendo que algo malo te podría pasar en el camino- paso su mano por su pelo sin saber que mas decirle al chico que habia conocido la noche anteriior






Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por -Jo Vie Dic 10, 2010 7:11 am

(Don't worry~~)

-Por supuesto que no estoy bien!!- gritó -... he quedado en ridículo, mi orgullo se fué a la basura y mi dignidad!!...- golpeó el piso con el puño sin dejar de llorar.

-Y mírame! llorando como una señorita!!! - agregó -... no puedes compensar nada! solo, quiero irme... y ya ni siquiera puedo ir a mi casa! es demasiado tarde y mi hermano ha de estar despierto y no quiero que me vea así y se preocupe...- ahora hablaba con un tono de voz bajo sin levantar su mirada.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 9:16 am

-Y quien dijo que los hombres no lloramos?... el llorar no te hace quedar en ridículo- respondió seriamente, comprendiendo un poco el sentir del menor -ademas, si te molesta .... no te preocupes yo no te he visto llorar y no se lo diré a nadie- agrego tomándolo del brazo ayudándolo a pararse.

-Y bueno, si ya no quieres ir a tu casa.... puedes quedarte en la mía, por mi no hay problema- una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por -Jo Jue Dic 16, 2010 11:32 pm

No comprendía porqué el otro se comportaba ahora tan amablemente, secó sus lágrimas al ponerse de pie, habiendo ya logrado parar el llanto.

-Te remuerde mucho la conciencia eh?...-comentó burlonamente, de una manera muy extraña puesto que su voz aún salía entrecortada por el anterior llanto.

-No quiero tu lástima...-terminó diciendo ahora cabizbajo, por alguna razón no se sentía de humor para pelear, reclamar ni insultar. Pero tampoco tenía a dónde ir por el momento, así que no hizo tampoco intentos por salir de la casa.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 3:46 am

-Vallamos a desayunar- comento alegremente sin prestar mucha atención a las palabras del menor -mi ama de llaves hace una chilaquiles buenisimos.... veras que te encantaran- lo miro por un momento, para sacarlo de la habitación y luego de la casa -... aunque espero que no tengas mucha hambre ya que mi casa esta algo lejos- su pasos eran rápidos y firmes.

La distancia hacia la casa de mexicano no fue mucha, aunque así lo pareciera... entraron ambos a la casa y antes de dirigirse a la cocina, se debuto de golpe y en seco, volteando a mirar al tico -¿Si te gustan los chilaquiles verdad?-


(Izu-sama, perdón por la demora y lo malo del post t.t)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por -Jo Vie Dic 17, 2010 5:11 am

(Nu te preocupes, ademas no es malo! a tí siempre se te ocurren cosas para continuar los roles, no como a mi xDD)

Ahora que se daba cuenta, se estaba muriendo de hambre. No dijo nada más, iba caminando junto al joven en silencio,su pensamiento estaba también en blanco. Habían pasado tantas cosas, la bebida, la pelea, el beso, el quedarse encerrado toda la noche y haber perdido su dignidad y orgullo en el proceso. Se preguntaba porqué siempre le tocaban situaciones así.

Fué traído a la realidad cuando llegaron a la casa del mexicano y este paró en seco para preguntarle.

-Nunca los he comido...-contestó seca y cortantemente.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 9:23 am

-No puedo creer que no los hayas probado!!- tomo de la mano al menor para llevarlo rápidamente al comedor donde la mesa ya estaba servidida, para el mexicano era completamente inaceptable que alguien no probara la típica y deliciosa comida de su pais -aunque la verdad, a mi me encantan los tacos, los tacos... pero Susana no hizo tacos- comento en un tono triste mientas tomaba asiento. -Espero que sean de tu agrado-


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por -Jo Vie Dic 17, 2010 10:02 am

-Ni siquiera he estado en tu país tantas veces como para haber probado toda su comida...-comentó despectivamente dejándose arrastrar hasta la mesa que ya estaba lista con los platillos mencionados por el mayor.

El olor invitaba a comer de inmediato, maxime el hambre que tenía el tico, pero se limitó a tomar asiento sin probar nada por el momento, tampoco quería parecer un desesperado o "muerto de hambre",
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ausente  (Privado) - Página 4 Empty Re: Ausente (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.